CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Sábado
18 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - IV GP CSE: Magescq Circuit (Francia) 26/05/2013
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

IV GP CSE: Magescq Circuit (Francia) 26/05/2013
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Euskadi
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
joeluco
Inicias la t. Craks entre los favoritos


Registrado: Mar 30, 2010
Mensajes: 1307
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar May 28, 2013 7:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues a ver si mandas invitaciones jejeje voy a borrar los intentos...
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jramonforo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: May 27, 2013
Mensajes: 3
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar May 28, 2013 12:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

eso estaria echo,hablando con el dueño,jejejejjeo alguna tandita por el morro..salu2
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
MASTROMPOS
Visitas Craksracing.com asiduamente


Registrado: Mar 08, 2012
Mensajes: 79
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar May 28, 2013 10:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Craks!!!
inaguro la seccion de cronicas de la carrera de Mageqs,espero q os animeis y escribais las vuestras....
no se como empezar asi q empezare por el principio.........naci un 20 de marzo de 1983 en bilbao era domingo y a las 14:00 hacia sol...............................................................jjajaja......voy a saltarme el prologo, q si no dejais de leer y cambiais de canal
lo primero avisar de q esta cronica se debe de leer con el diccionario y el corrector de faltas ortograficas muyyyyyyyyy lejoooooosssss...vale...por q a las clases de ortografia yo hacia pellas y me iva al la sala de maquinas jejeje, asi q entornais los ojos y lo leeis todo seguido asi no da tiempo a pensar mucho.
todo empezo el miercoles con mi amigo Rupo en mi casa, empezamos a tunear nuestros plomos(lastres),!! si !!!, eso q se han sacado de la manga los gorditos del craks para poder ganar a los somalis esmirriados como yo jijiji(perdon por la broma si ofende,estoy de acuerdo con esta implantacion ya q da igualdad de peso a los competidores). mientras haciamos nuestros asientos ergonomicos...en nuestras cabezas resonaba una frase "rapido, sencillo,y para toda la familia".............rapido, en nuestro caso no fue, por q entre quita,pon,cigarrito......dejame sitio, ahorra cinta,cigarrito........ agarra al perro q me roba el acolchado...cigarrito.......y nuestra maña en trabajos manuales....pues nos tiramos toda la tarde jajajaja al final....dolor de espalda por hacer todo esto en el suelo.desde aqui recomendamos hacerlo en una mesa si no quereis terminar como con contractura muscular grabe en la zona "espaldal". el resultado al final fue bueno...con materiales aeroespaciales es lo q tiene...q todo sale bien. utilizamos una cinta de la NASA q consegui de mi amigo Pedro Duque(NASA se llama la empresa de aires acondicionados de la obra donde curro y Pedro Duque es al instalador al q le cambie de sitio una cinta de forrar conductos para q no la encontrase jijijiji q seguro q no la echo de menos... o la lo mejor si jijiji)

joder, como me lio ya me conoceis al tema.
El sabado nos fuimos hacia francia en mi coche, Rupo, nibbek mi novia janire y yo...habiamos quedado con Joel y Bego en el circuito para la seleccion de kars, luego dormiriamos en un hotel 7 estrellas superior, cercano, para q el domingo no tener q madrugar mucho.En la seleccion de kars descartamos algun caracol con ruedas como el q le toco a Nibbek, pero todos los demas parecian ir muy igualados...el resultado de las pruebas fue satisfactorio y necesario para q el dia de la carrera no tener sorpresas con las diferencias en velocidades,(esto es algo necesario, casi imprescindible, en esta competicion tan igualada, animo a todos los organizadores de carreras de este tipo a q realicen esto, q seguro q se hace. fue mi primera vez y tambien agregar q para quitarte la carbonilla y hacer unas vuelta viene muy bien...esta opinion va dirigida a los participantes...por si no lo pillabais jiji) resaltar q nos hubiera gustado probar todos los kars dando dos tres vueltas con cada uno, pero los dueños del circuito no nos permitian cambiarnos de kart en la misma tanda...son un poco raros...son Frances ya se sabe lo "esquesittte" q son jijijiji
terminada las selecion nos fuimos al hotel antes nombrado. un hotel de 7 estrellas muy recomendable..........recomendamos saber donde esta para NO IIIIIIIIRRRRRR!!!!!jajajajaj tiene dos planta una anbientada y reformada con estilo los años 90 y otra planta no reformada con la decoracion de la serie CUENTAME COMO PASO.....os podeis imaginar...jijiji..todas las habtaciones estan dotadas de tv 3P....tre prismaticos te tenias q poner para ver dicha tele por q q pequña era la jodiaaaaaa...tambien tenian colchones "briscoelasticos"...de esos de bricomania, q te lo haces tu y no hay quien duerma en ellos, pues de esos, a todo lujo...jjajajaja si alguien sigue interesado sobre el hotel le danemos el nombre y referencias................le daremos el nombre del hotel mas cecano a ese,o referencias de como evitalo....

bueno ya me he liado vastante con nuestras aventuras y si alguien sigue leyendo esto....q no lo creo.....ahora llega el dia de la CARRERA
DOMINGO
llegamos a las diez y todo el mundo ya estaba alli ... se ve q habian madrugado.... nosotros lo justito jijijujujuijiitodo cara conocidas, me alegro mucho ver q la gente se anima a hacer 200km para correr. Aprovecho para comunicar q la siguiente es en Belgica..quien se apuntaaaaaa!!!es broma!!!
CLASIFICACION
se sortean los kars y me toca el 6, justo uno de los q no se habian probado el dia anterior....q suerte...o mala suerte...ni idea... ninguna referencia al respecto. voy hacia dicho vehiculo y me cruzo con el frances q estaba por alli(ese q hablaba casiespañol) le pregunto "q tal!!?" y me contesta el tio con su acento tan peculiar " estuuue pepinuooo pepinuooo". no entendi nada... me monte pensando..... "este me ha insultado o algo, por si acaso tu mad...."
sali a pista, busque un hueco libre, para no estobar mucho, no para hacer vuelta rapida, ya me conoceis... mientra pilotaba fui viendo q me acercaba a los pilotos de delante , pense q por lo menos no seria el peor tiempo de la tanda. cuando me baje del kart y fui a ver los tiempos ......toooooomaaaaaa 51,4!!! un segundo mejor q la mayoria de los tiempos!!!!! "salgo primero en mi prefinaaaaaal!!!q rarooooo!!!!"por q en mi grupo estaba el señor Adrian gomez y un tal Diego.estos pilotos en carreras anteriores me habian ganado mientras conducian con una mano y con la otra washapeaban con el movil.............aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh.....ahora entiendo lo q el gabacho me deciaaaaaaa....."este pepino pepino"......jajajaja mira tu por donde me habia tocado a mi.
PREFINAL
pole y salida lanzada. por detras, Diego, Adrian y un monton de buitres en celo q esperaban pasarme.
aguante un par de vueltas a Diego pero al final,en la recta se me emparejo por el lado derecho y apurando mucho la frenada me paso con su indiscutible limpieza.
ahora tenia a Adrian detras otro q te pasa y no te das cuenta de como lo ha hecho.......pues tomaaaaaaa.....mientras pensaba "en esta curva no puede pasarme...voy a apurar la frenada.....trazo bien cerradito y listo""son dos curvas a derechas muy seguidas no tiene sitio"....ZAAAAAASSSS....el tio aparece por arte de magia(magia=a mejor frenada mejor trazada), se me empareja en medio de las dos enlazadas....me gana la posicion para la siguiente curva....defiendo como puedo.... nos tocamos un poquillo...Y ME PASAAAAAAAAA!!!!!!! como un rayo!!!!!! Q CABRON EL TIO (cabron=mejor piloto q yo) jijiji
bueno pues tercero q al final es lo q me habia imaginado. segui de cerquita a adrian todo lo q me quedaba de carrera pero el tio no deja espacios ni para meter un folio de canto.
cuando faltando dos vueltas estaba me posicione mucho mas cerca q en otras... derrepente vi la luz... en unas enlazadas q anteriormente el trazaba cerradito para q no le pasara, esta vez se abrio en la entrada de la curva para salir mas rapido.....no dude y me meti por dentro emparejandome y frenando en el interior, sabiendo q saldria mas lento q el de dicha curva....PUUUUUUMMMMBAAAAAA!!!!!! nuestras trazadas coincidieron en el vertice de la curva!!!!!!! nos tocamos lateralmente!!!!! el se llevo la peor parte por estar en el exterior!!!!!!! rapidamente me di la vuelta para ver donde estaba y cederle la posicion,( ya q no me gusta pasar con contacto alguno y menos fastidiar al primero de la general).nuestras miradas se cruzaron y empezo una conversacion estilo "mimo"... "pasa pasa vamos vamos" le decia yo....y el me decia con grandes aspamientos con las manos "tiraaaaaa tiraaaa q nos pasan a los dos".......joder tenia razon menuda cuadrilla de buitres....rupo payton y compañia estaba ya a nuestra altura, de hecho, estos dos pasaron adrian y casi casi a mi tambien.... VALLA LIADA..... seguido de las curvas venia la larga recta, yo segui mirando para atras para ver la posicion de adrian, pero tenia dos pilotos entre medias y no podia cederle la pocion el continuaba haciendo aspamientos....no se si era de "me cago en tu pa..." o de "tira tira so tonto". entendi q ese lance lo tendriamos q arreglar fuera de la pista(hablando,no penseis mal)tire hacia delante confiando en el talento de adrian y de q daria cuenta de los pilotos q tenia delante.
al final diego destacado gano la carrera yo segundo payton tercero adrian cuarto y creo q rupo quinto... por cierto a todo esto payton casi me pasa en las hultima vuelta un par de veces, gracias a dios q no le quedaban mas vueltas.
terminada la prefinal lo primero q hice fue ir a hablar con el afectado, mantuvimos una conversacion tranquila a pesar de el malestar q se veia q tenia adrian(entendible cien por cien)le espuse mi punto de vista y mi arrepentimiento total. el haciendo HONOR a su CLASE, admitio la accion como un LANCE DE CARRERA.(desde aqui aprovecho a volver a pedirle PERDON aunque me mande a tomar por el cu..)(se q me digiste q no te lo volviera a pedir pero sabes como soy....PERDON , PERDON.....JEJEJEJE)aqui teneis una accion q se resolvio hablando y sin tomar mas replesarias... este es el espiritu del CRAKSRACING.
Añadir tambien una nota q me pidio adrian "gana la carrera y dedicamela" me dijo...yo me rei y le conteste con la cabeza baja q hria todo lo q pudiese.......
FINAL A
Pole gracias al "pepino" q me toco en clasificacion 51,4
salimos con una nueva version 2.0 de parrilla de salida...esta vez seria por imposicion de los frances dueños y mandamases del circuito, parrilla lanzada y no parada como solemos hacer habitualmente.
decidimos hacer salida lanzada pero a nuestro modo....lanzada y de dos en dos!!!!Q SOMOS VASCOS LA OSTIAAAA!!!Q MIEEEEEEDOOOOOOO!!!!! para una pole q tengo y la tengo q compartir con cotro piloto(sainz95)
Comienza la carrera y a pesar de mis malos pensamientos me puedo defender en la primera curva...salgo primero..solo me quedan por defender unas 100 curvas mas....cuento por curvas y no por vueltas por q con la cuadrilla q llevo por detras se q no me daran respiro alguno.
no me confundo...las primeras vueltas gran pelea con Sainz pero no puede pasarme luego nibbek pasa a segunda posicion y tanto de lo mismo...q pesaditoooooo...no se despega....no falla..... me pase mirando para atras y tapando huecos toda la carrera. Cada vez q miraba hacia atras y veia esa serpiente multicolor de pilotos pegado a mi culo me acordaba de las carreras de galgos, cada uno con su dorsal de un color diferente.......a mi me habia tocado ser la liebre.mi coche no corria como los demas... en la recta faltando 20 metros para la curva ya cortaba, y nibbek al igual q sainz se me emparejaban continuamente.
consegui un metro de distancia a falta de dos vueltas...UN METROOO!!!! BIEN!!!! pensareis, como celebra este chalado un metro de distancia? pues es q un metro comparado con los centimetros q me estaban dando en vueltas anteriores ,eso era mucho.
ultima vuelta y los galgos se empiezan a tropezar entre ellos, consigo dos metros de distancia y mi cabeza empieza a pensar en q puedo ganar la carrera....las piernas me empiezan a temblar... no os digo mas q cuando frenaba fuerte parecia q tenia ABS el kart, del tembleque q tenia en la pierna jijijijij ultimas curvas y enfilo la recta de meta!!!!! miro para atras, una vez mas(todavia hoy me duele el cuello de tanto mirar)!!!! y veo mi ventaja "vamos vamos vamoooooooos"miro hacia delante y veo a un tio con un palo y un cacho trapo colgado a cuadritos.."q es eso?" " eso es una bandera?" falta de costumbre,nunca la habia visto ondear para mi, por q en otras carreras cuando paso yo casi estan recogiendo el circuito y tal jejejejeje esta vez SI Q ERA PARA MI!!!!!!! IVA A GANAR MI PRIMERA CARRERA DEL CRAKSRACING EUSKADI!!!!!!!!!!NO ME LO CREIA!!!!!!levante los dos brazos y pase por linea de meta....TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA repetia sin cesar HE GANADOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la ilusion me desbordo y no recuerdo mucho mas no se q hice solo recuerdo a q muchos pilotos se paraban a mi lado y me daban la mano... la gente me preguntaba con señas , me levantaban el dedo indice sorprendidos.....y yo les asentia SI SI SI PRIMEROOOOOOOO!!!!!!
llegue a boxes y y la gente se me acercaba para felicitarme... yo estaba en una nube....recuerdo claramente la mirada de mi novia desde fuera felicitandome con el dedo levantado y tambien recuerdo el abrazo con mi vecino y mejor amigo Rupo, la mirada con adrian recalcandome primero primero y yo le señalaba a el "tal y como me pediste eeeeeeeee,para ti"
a partir de ahi todo fue felicidad todo el mundo me felicitaba me abrazaban de uno en uno, me daban la mano, collejas y palmaditas en la espalda, pecho,alagos.... NO ME LO CREIA PERO ERA VERDAD YA ESTABA, HABIA GANADO MI PRIMERA CARRERA

aprovecho ahora q estoy mas sereno para agradecer EL GRAN APOYO DE TODOS LOS PRESENTES gracias por los APLAUSOS segun me baje del kart , por los del PODIUM por supuesto tambien.FUE UN DIA INOLVIDABLE!!!!!Y POR VUSTRAS FELICITACIONES. GRACIAS MUCHAS GRACIAS!!!!!

pues ya esta ya vale de chapa....me emociono solo con recordarlo y queria dejarlo aqui escrito para cuando vengan tiempos peores, leerlo y disfrutar otra vez de ese dia cuando gane MI PRIMERA CARRERA DEL CRAKS RACING EUSKADI
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar May 28, 2013 11:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Felicidades! Buena crónica, alguna falta pero bueno... la siguiente te quitamos una victoria, que ya tienes una...
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
birindelli
Padeces Kartitis Aguda


Registrado: Mar 11, 2011
Mensajes: 645
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie May 29, 2013 9:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Ole mi primo Mastrompos que webos tiene!!!!
Me alegro por tu victoria.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Crash-man
Tu superioridad es indiscutible


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 9392
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie May 29, 2013 11:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Felicidades!!!!!!


y si, me he leido toda la crónica de arriba a abajo

y me he reido un buen rato.

Pero lamento tenerte que decir que has de ser descalificado por soltar las dos manos del volante. Es una norma clarísima e ineludible.

Lo siento
























































Es broma

Aunque cierto, en el reglamente de l FIK lo ponbe bien clarito (en inglis pero clarito )
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
joeluco
Inicias la t. Craks entre los favoritos


Registrado: Mar 30, 2010
Mensajes: 1307
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie May 29, 2013 1:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaj yo no me la he podido leer aun entera pq estoy currando y no tenia tiempo que tenía que marchar pero me la leere. Habrá que estudiar eso de las manos, empezaremos a pedir videos!!! jajaja
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MASTROMPOS
Visitas Craksracing.com asiduamente


Registrado: Mar 08, 2012
Mensajes: 79
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie May 29, 2013 4:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Royo escribió:
Felicidades! Buena crónica, alguna falta pero bueno... la siguiente te quitamos una victoria, que ya tienes una...


Muchas Gracias ROYO!!!
Y gracias por ser considerado y decir q tengo ALGUNA falta ortografica!!!POR Q EN REALIDAD HAY MUUUUUUUUCHAAAAAAAAS!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MASTROMPOS
Visitas Craksracing.com asiduamente


Registrado: Mar 08, 2012
Mensajes: 79
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie May 29, 2013 4:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

birindelli escribió:
Ole mi primo Mastrompos que webos tiene!!!!
Me alegro por tu victoria.


MUCHAS GRACIAS primooooo!!!!
saludos de parte de la "tia" para tu mujer y para la peque!!!!
a ver cuando vuelves por aqui y corremos juntos!!!!!
Espero verte en la final nacional de todas formas...
un abrazo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MASTROMPOS
Visitas Craksracing.com asiduamente


Registrado: Mar 08, 2012
Mensajes: 79
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie May 29, 2013 5:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Crash-man escribió:
Felicidades!!!!!!


y si, me he leido toda la crónica de arriba a abajo

y me he reido un buen rato.

Pero lamento tenerte que decir que has de ser descalificado por soltar las dos manos del volante. Es una norma clarísima e ineludible.

Lo siento
























































Es broma

Aunque cierto, en el reglamente de l FIK lo ponbe bien clarito (en inglis pero clarito )


TRES COSAS:

PRIMERA: muchas gracias y enhorabuena por aguantar la lectura del "1º versiculo de la biblia de David(MASTROMPOS)" jijijiji me alegro q te rieras un ratillo..


SEGUNDA: mientras leia tu reclamacion se me cambiaba la cara
no tenia ni idea de dicha norma.... pero es logica y la acato!!!!
me has hecho pensar , recordar y revisar mi cronica... para ver
lo de los dos brazos levantados....por q haciendo memoria no
recordaba dicha accion!!!! se q levante un brazo...pero los dos..
seguro q no!!!! mi capacidad de conduccion en kart no me lo
permite..... ya q me cuesta conducirlo con las dos , imaginate
solo con una mano!!!!!!!!
jijijijijij
Añadir q eres un "cabroncete"


TERCERA: en mi recurso a dicha sancion añadire...................................
"MI NO SABER INGLES"



un abrazo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MASTROMPOS
Visitas Craksracing.com asiduamente


Registrado: Mar 08, 2012
Mensajes: 79
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie May 29, 2013 5:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

joeluco escribió:
jajaj yo no me la he podido leer aun entera pq estoy currando y no tenia tiempo que tenía que marchar pero me la leere. Habrá que estudiar eso de las manos, empezaremos a pedir videos!!! jajaja



OTRO "CABRONCETE"

pide videos pideeeee!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MASTROMPOS
Visitas Craksracing.com asiduamente


Registrado: Mar 08, 2012
Mensajes: 79
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie May 29, 2013 5:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

por cierto!!!!
ayer al cogar mi cronica de la carrera me confundi!!!!!!!
la puse como NUEVO TEMA
esa no era mi intencion solo queria ponerla en la carrera!!!!
no se como se puede borrar ese tema, asi q el q tenga potestad para eso...
POR FAVOR QUITARLA
(aunque viendo la aceptacion de lectura q esta teniendo en menos de 24horas)dejarla unos dias y luego la quitais jejejeje
!!!!q tengo una reputacion y tal!!!!! MALA REPUTACION!!!!! pero es mi reputacion jajajajajaja

MASTROMPOS
UN SALIDO.... digo....
UN SALUDO
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Crash-man
Tu superioridad es indiscutible


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 9392
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie May 29, 2013 5:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me parece muy original tener un tema que solo esten las crónicas de los que ganan por primera vez.

Yo lo dejaria


deuuuuuuuuuuuuuuuuu
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MASTROMPOS
Visitas Craksracing.com asiduamente


Registrado: Mar 08, 2012
Mensajes: 79
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie May 29, 2013 11:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Crash-man escribió:
Me parece muy original tener un tema que solo esten las crónicas de los que ganan por primera vez.

Yo lo dejaria


deuuuuuuuuuuuuuuuuu


visto asi.... lo veo bien crash-man
dejalo y q ojala se llene de cronicas, buena idea

nos vemos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
charly_s07
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Apr 15, 2012
Mensajes: 31
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie May 29, 2013 11:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sera joputa el tio , , no soy capaz de leer una nota entera de un periodico o revista y me hace leer una cronica mas larga que la infancia de heidi.---,.,. pero que sabor dulce , que alegria compartida , cuanta emocion ,,,que mariconaso.,.,.,creo que el grupo de 20 que estubimos mas padres y acompañantes , compartimos la misma sensacion ,,,,te lo mereces por lo simple , alegre y buen compañero,.,ojala caigan muchas mas como esta ,.,..-
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Euskadi Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.10 Segundos