CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Sábado
18 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - MI PRIMER GRAN PREMIO CRAKCSRACING EUSKADI!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

MI PRIMER GRAN PREMIO CRAKCSRACING EUSKADI!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Euskadi
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
puretilla
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Jun 25, 2013
Mensajes: 1
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Jun 25, 2013 12:51 pm    Título del mensaje: MI PRIMER GRAN PREMIO CRAKCSRACING EUSKADI!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder citando

HOLA a tod@s ,,
el pasado domingo me inice en las carreras de cracks,,y la verdad que me lo pase muy bien,,iba con el gusanillo y a la vez temor de hacerlo mal ya que me habian comentado que habia mucho nivel y para un novato como yo tenia muchas dudas ,,pero es como mejor se aprende corriendo con gente y si es de nivel superior al de uno mismo mejor,,aunque cuando me coloco el casco ya solo me vale apretar y apretar,,y asi cometo errores de novato en las primeras vueltas...
a mi me toco la tanda B,,ssalida a pista mojada-mantequilla e hice 5º mucho mejor de lo que me esperaba ya que penese que lo habia hecho fatal ya que hice varios trompos..
PREFINAL B,,pista mejorando aunque en la salida me fui a la hierba en la rapida antes de la farola y uhhhh!!!salvada de hostiazo gordo ,,consegui remontar a 4º ya que hubo 2 averias de coshes pero contento..AUNQUE FUI CONTROLANDO LA POSICION MAS QUE EL TIEMPO...se me olvido lo de las tandas tiempos etc...

FINAL C:casi seco..salgo en pole todo un orgullo(aunque la salida se hizo mal ya que la nuestra no fue escalonada)
me pasaron 2 en la salida pero luego estuve 1º toda la carrera hasta la ultima curva del circuito que se habia puesto a llover a falta de 2vueltas y en la ultima curva se me fue el coche y me adelanto joeluco 2º en el cto individual y putadon 2º y por la hierba ,,cosas de las carreras..
asi que la 1º experiencia GENIAL

por cierto hay algun video de las series B-B-C

saludos a tod@s
y a ver si puedo ir a las siguientes,,ya que me encanta el mudo del karting
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
gabrielov
Participante en una prueba del Craks


Registrado: May 30, 2012
Mensajes: 280
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Jun 25, 2013 7:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Menudo artista estas echo en agua, y en seco tampoco tienes que ir mal, je, je.

Si que había una cámara en la final C, y detrás tuya, pero la jodia no me grabo nada, la siguiente en los arcos ya tendre mas cuidado, si vas prometo grabarte todo lo que pueda, .
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Euskadi Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.10 Segundos