CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Sábado
18 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - II GP CSE 2014: Circuito de Navarra 23/03/2014
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

II GP CSE 2014: Circuito de Navarra 23/03/2014
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Euskadi
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
AdrianAgote
Te gusta la F1 por Fernando Alonso


Registrado: Feb 23, 2013
Mensajes: 13
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2014 12:10 am    Título del mensaje: Re: II GP CSE 2014: Circuito de Navarra 23/03/2014 Responder citando

[quote="gabrielov"]Hola Chic@s!!

Volvemos en este II GP del Craks Euskadi 2014 a uno de los mejores circuitos del calendario. Este Circuito fué el mas votado el año pasado como el mejor del año 2013 por todos nosotros con lo que no hay mucho mas que decir, máxima igualdad entre karts, un mantenimiento impecable...

Paul Marzo partirá como lider del campeonato abriendo pista con Mastrompos y joeluco empatados a puntos en la clasificación general. Por detrás todo muy apretado aún depués de la primera carrera aunque seguro que este GP ira ordenando y poniendo tensión en la tabla cara al III GP donde empezará a verse el descarte.

Aprovecho para comentaros que a todos los que andaís con ganas y mono de velocidad, después o antes de la carrera estará el equipo IKR con el kart Rotax para alquilar a todos los que os animeís en condiciones especiales.

NOTA:
SI LLUEVE SE CORRE TAMBIÉN. Y ES MUY IMPORTANTE QUE TODOS LOS NUEVOS O AQUELLOS QUE AÚN NO HAYAIS VENIDO A NINGÚN GP ESTE AÑO MARQUEIS EL PESO APROXIMADO QUE TENEIS VESTIDOS CON MONO, GUANTES Y CASCO PARA QUE PODAMOS CALCULAR EL PESO QUE TENEMOS QUE LLEVAR PARA VOSOTROS.

Datos del GP
Dia: 23/03/2014 DOMINGO
Localización: Circuito de Navarra (Calle Malvasía, 5, 31210 Los Arcos, Navarra)
Página Circuito: http://www.circuitodenavarra.com/
Hora: 10:45
Precio: 50€
Cuota GP: -€
Inscripción CraksSeries: 10€ (*)
PRECIO TOTAL: 50€
(*) Cuota obligatoria destinada principalmente al pago de la Web. Se paga una vez en toda la temporada y sirve para correr en cualquier campeonato del Craks, ya sea Cataluña, Aragón o Euskadi.

Os recordamos que todos los que habeís pagado ya la cuota de inscripción al campeonato en anteriores carrera ya no la teneís que abonar con lo que el precio del GP será de 50€

Os explico de nuevo como apuntarse a las carreras, en último comentario que sea de pilotos inscritos teneis que darle a citar, automaticamente os salen unos corchetes que ponen QUOTE teneis que borrar el que sale al inicio mismo del texto y al final.
Una vez hecho esto os apuntais al listado de pilotos. Yo me apuntare el primero para que vayais sumandoos. Lo cogeremos rapidamente ya vereis.

Lista de Inscritos
1. joeluco (72kg)
2. Igna80 (92kg)
3. Galder P.(77kg)
4. Marti (76kg)
5. Erik (88kg)
6. BorjaVillarino (61kg)
7- gabrielov (86kg)
8- diego86 (61kg)
9- javih28 (77kg)
10-Levvi (62kg)
11-Telle_13 (65kg)
12-Coti (69kg)
13. Paulmarzo (65kg)
14. Alex Allende (65kg)
15. German (76kg)
16. Raikkonen (71kg)
17. Mastrompos (80kg)
18. Boris (65kg)
19. Erch (80kg)
20.Pelucas943 (77Kg)
21. AsierMentxaka (62kg)
22. Paytton (76 kgs.)
23. Odei barrio ( 75kg)
24. Avila (63kg)
25. MANU XX3
26. AdriánGarcia
27. Txefi
28. JimmyS2K (75kgs)
29. Adrian Agote (73kg)
30. Adrian Gomez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2014 12:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buena Parrilla!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JimmyS2K
Te gusta la F1 por Fernando Alonso


Registrado: Mar 22, 2014
Mensajes: 12
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2014 8:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Voy hacer mi crónica que no tengo nada que hacer y lo tengo fresquito todo,

Llegada al circuito de los Arcos a las 10.40, nada mas llegar me recibe Joeluco y nada muy bien poco a poco conociendo gente y muy bien todo, nos reunimos en una sala y se procedió a los pesajes, inscripción y briefing.

Se me coloca en el Grupo C para los libres con el Kart numero 6

Y aqui empieza parte de mi mala gestion jaja

Entre que doy un par de vueltas al circuito para volver a cojer o intentarlo algo de ritmo que hacia mucho que no iba y calentaba un poco se me fueron 3 vueltas en las siguientes coji a otros dos pilotos de pique a final de la vuelta y otra menos, y la siguiente por calentarme con ellos también..
luego ya no pude dejar hueco etc.

resultado 45.0 a un segundo del mejor tiempo 44.0

Prefinal C Kart 3 (este kart iba flojo no se que opinaran los demás)

Aqui ya note que el kart no iba muy bien y acabe como empecé 7 creo y fatal, lo mejor el pique con villarino hicimos una vuelta de mas y yo ni me entere y creo que el tampoco jaja hize peor tiempo que antes por el kart 45.1 yo me encontraba mucho mejor en pista pero bueno es la que hay

Final C

Salgo 4º hago una buena salida por el exterior de la chicane aprovechandome del lio de los 3 primeros y me pongo tercero, continuo hasta el final de la vuelta y en la ultima vuelta tengo un toque con ???? a su modo de ver fue error mio pero yo no lo tengo tan claro, no me dijeron que cediera posición asi que seria un incidente de carrera, gane una posición pero perdí 2 al salir muy lento de la curva, con lo que me puse cuarto, de aqui al final tuve un pique muy bueno con ???? el tercero de la final C jaja, al cual acabe pasando en la horquilla de los conos curva 3? pero me apoye en su lateral un poco y tuve que ceder la posicion de lo cual no tengo quejas
Mejor tiempo 44.7 pero aqui ya valia la posicion creo que un 44.4 o asi era factible pero bueno para la proxima.. jaja

y nada genial hay muy buenas manos por aquí eeh??

Gracias a la organización y a todo el mundo, muy buen ambiente y se agradece la verdad, lo he pasao muy bien, intentaré asistir a la de Francia y tengo como objetivo entrar en la final B jejejej

un saludo! y gracias de nuevo!!

yo es que son un friki de los coches no lo puedo evitar!!

Agur!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
gabrielov
Participante en una prueba del Craks


Registrado: May 30, 2012
Mensajes: 280
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2014 12:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy bien Jimmy dando ejemplo, a ver si poneis mas cronicas, yo de momento dejo la crono A

https://www.youtube.com/watch?v=97UwSLJoRTo&feature=youtu.be
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
joeluco
Inicias la t. Craks entre los favoritos


Registrado: Mar 30, 2010
Mensajes: 1307
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2014 7:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy bien Jimmy...el nuevo y el primero ya haciendo las crónicas, encantado de que te hayas animado a correr con nosotros y veras que poco a poco iras mejorando.

A ver Gabrielov, menos videos y mas crónicas tu tb. . Yo hare la mia en cuanto cuelgue las clasificaciones.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
gabrielov
Participante en una prueba del Craks


Registrado: May 30, 2012
Mensajes: 280
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2014 9:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Prefinal A.

https://www.youtube.com/watch?v=N4v1R3Ehs1E&feature=youtu.be
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Asier
Visitas Craksracing.com asiduamente


Registrado: Jan 05, 2012
Mensajes: 99
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2014 6:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues despues de un tiempo sin hacer cronicas, aqui va la mia.
Lo primero, antes de llegar a Navarra, en Altube empezamos a preocuparnos un poco. Habia muchisima nieve y no sabiamos como encontrariamos Azazeta...aunque al final no hubo ningun problema.
Una vez llegados al circuito y hacer el briefing, salia en la primera tanda con kart, neumáticos y pista fria. 3º mejor tiempo, no era suficiente...
Después en la prefinal conseguí remontar, terminar primero, y conseguir un buen tiempo por vuelta de cara a la final.
En la final, saliendo 3º por detras de Joeluco y PaulMarzo, una mala salida hizo que AdrianGomez me adelantase. Despues de eso me puse detras de Adrian, para primero adelantar a Paul, despues a Adrian y finalmente a Joel.
Estoy muy contento con esta victoria,ya que me posiciona como lider, aunque aun queda muchisima temporada...
ya estoy esperando a la proxima con mono=))))
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JimmyS2K
Te gusta la F1 por Fernando Alonso


Registrado: Mar 22, 2014
Mensajes: 12
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2014 6:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aupa mentxaka! buena carrera, menudo buitre ahi esperando el error! jaja

Felicidades por la victoria!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
joeluco
Inicias la t. Craks entre los favoritos


Registrado: Mar 30, 2010
Mensajes: 1307
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2014 7:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Menuda cronica Asier!!! jajajaj si bueno no...sali 3º...y llegue 1º...pero antes tuve que adelantar a 2...jajajaj...la intención es lo que cuenta pero hay que explayarse un poquito mas jajaja...
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
gabrielov
Participante en una prueba del Craks


Registrado: May 30, 2012
Mensajes: 280
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2014 9:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Final B.

https://www.youtube.com/watch?v=8Tm0jyERTTg&feature=youtu.be
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2014 12:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jodo como reparte aquí el tito...

Un pequeño consejito, sin ser pedante... Te veo muchas veces en carrera quejarte del kart, y eso te desconcentra bastante ma´s de lo que piensas, ya que en ocasiones te he visto coger a gente ma´s ligera que tu en la misma tanda que te estabas quejando del kart. Si te concentras más podrás ir más rápido
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
gabrielov
Participante en una prueba del Craks


Registrado: May 30, 2012
Mensajes: 280
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2014 3:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Royo escribió:
Jodo como reparte aquí el tito...

Un pequeño consejito, sin ser pedante... Te veo muchas veces en carrera quejarte del kart, y eso te desconcentra bastante ma´s de lo que piensas, ya que en ocasiones te he visto coger a gente ma´s ligera que tu en la misma tanda que te estabas quejando del kart. Si te concentras más podrás ir más rápido


Consejo recibido, y tienes razon, pero es que si el kart tira un poco menos con mi peso en recta ya ves en el video que parecen aviones pasandome, una pena que me pasen estas cosas en la final B, porque es la única en la que puedo optar a podio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
gabrielov
Participante en una prueba del Craks


Registrado: May 30, 2012
Mensajes: 280
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2014 3:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi cronica:

Crono A:

kart 4, como es normal a calentar los karts las 3 primeras vueltas al ser los primeros en salir, dejo espacio para tirar sin trafico, el kart parece rápido, y voy cogiendo a uno de los nuevos, parece que me va a molestar pero va tambien rápido asi que le sigo, luego me doy cuenta que es Paul Marzo que además hace el mejor tiempo de la tanda, y yo le sigo a unas milesimas, el tiempo muy solvente quizá me meta en la final A.

Prefinal A:

Kart 5, este kart lo a cogido antes Pelucas y se ha quedado bastante lejos pues sale 6º o 7º, la salida lanzada por Paul Marzo, le sigo pero en recta como esperaba Mentxaka ya me esta pasando por velocidad, le sigo pero en las ese punto mas claro de adelantamiento me dan por detrás fuerte y quedo último trompeado, muy enfadado intento hacer una vueltta buena pero esta claro que no puedo llegar ni a coger al último, el tiempo muy malo en comparación con la crono.

Final B:

Estoy donde quería y además salgo 2º detras de Agote que lleva el kart de mi prefinal, así que puedo ganar esta final claramente, en la salida con el kart 15 me deja Raikkonen 3º enseguida me doy cuenta que solo puedo seguir el ritmo de Agote con el 5, por detrás me esta dando golpes hasta artar, me voy a quedar trompeado me temo, aguanto todo lo que puedo y mas pero no hay forma, me pasan por todos lados y tapando huecos solo voy a recibir mas leña, cometo alguna acción sancionable aunque luego dejo pasar a mi amigo Pelucas al que perjudiqué bastante.

Un saludo a todos y nos vemos en las siguiente.

PD. A ver David y Joel que son tan salaos poniendo cronicas y estaban en el podio estan obligados a poner su cronica eeeeeh.

Llengua fora
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
erch
Aspirante a piloto reserva del Craks


Registrado: Dec 14, 2010
Mensajes: 220
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2014 11:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi crónica:

Crono C: Kart 4. Salgo el último, dejo hueco con los de delante y a tirar. Desde el principio me siento muy cómodo con el kart. A mitad de tanda encuentro tráfico y dejo otra vez espacio para tirar hasta el final. 3º en la crono con un tiempo de 44.159, mi mejor vuelta en Los Arcos. Muy contento al ser la primera tanda que hago desde la carrera de noviembre.

Prefinal C: Kart 1. Salgo tercero detrás de Joeluco y de Odei Barrio y por delante de Diego86. No se si en la 1ª o 2ª vuelta, veo por el rabillo del ojo a Diego86 en plena recta y decido levantar un poco para engancharme a el en la chicane y perder el menor tiempo posible, no voy tan a gusto como con el 4. Poco a poco Diego86 se me va escapando y Raikkonen se va acercando. A 3 vueltas o así de acabar Raikkonen se queda algo descolgado y me quedo en tierra de nadie. 4º en la Prefinal con un tiempo de 44.627.

Final A: Kart 20. Salgo 9º en la Final y en la salida adelanto a Diego86. Pasan un par de vueltas en trenecito y en la curva después de la chicane frenan algo antes y me pilla desprevenido... resultado: me llevo por delante a Odei Barrio y los 2 nos vamos largos, cosa que aprovechan Diego86 y Galder P. para pasarnos. Cagada de las buenas, lo siento Odei. A partir de ahí ya no tenía la cabeza en la carrera, seguía pensando en esa frenada y tampoco quería forzar para intentar adelantar a Odei a no ser que fuese muy clara, con una liada vale. Recuperé una posición a PaulMarzo tras sufrir un percance y acabé como empecé.

Las sensaciones con las que me fui son contrapuestas, por un lado contento por el tiempo de la crono y por otro lado mal al haberla liado y no haber aprovechado un buen kart en la final.

Hay que seguir aprendiendo en el cuerpo a cuerpo...

Salu2!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
joeluco
Inicias la t. Craks entre los favoritos


Registrado: Mar 30, 2010
Mensajes: 1307
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2014 11:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas crónicas chicos!!! me alegro de que la gente se vaya animando...

Voy a por la mia...

Como siempre llegada al circuito y todos los bartulos y montarlo todo para empezar la carrera. Mi objetivo a nivel personal era ganar todo para intentar atacar el liderato ya en esta segunda carrera. Por lo demás encantado de la asistencia, una vez mas se demuestra que el Circuto de Navarra es uno de los preferidos de la gente y ahora con Plomos uno de los mios también.

En cuanto a la carrera en si, comenzaba en el Grupo 3 cosa que me daba referencias de los demas pilotos y tiempos asi que comenzabamos el dia.

Crono 3


Salía a pista con el kart 20 y empece a rodar bastante rápido desde el principio ya, mi crono de referencia era el de javih28 en la crono 2 que habia marcado un 44,050 con el kart 16 asi que consegui batirlo por poquito con un 44,035 pero que de momento me dejaba como el mas rapido de las cronos y casi con la plaza asegurada para la Final A eso ya me daba tranquilidad cara al campeonato. Por detras muy bien Odei que se puso a muy poquito de mi tiempo.

Prefinal 3

Salida lanzada, Odei detrás y Diego que era el que mas me preocupaba cara a poder quitarme la prefinal un poco mas atras, asi que mi objetivo era claro, hacer de Barnettel y abrir hueco rápido para poder ir marcando mejores cronos desde el principio y asegurarme los puntos de la prefinal...Y asi fué 1º en la prefinal y con las referencias del tiempo de PaulMarzo (Muy muy rápido por cierto) 43,894s conseguí batirlo por milesimas pero POLE!! 43,837s solo que mis tiempos de la prefinal daban un ritmo impresionante pues quitando las 2 primeras vueltas el resto casi todas fueron por debajo del 44,0s con lo que la cosa prometía y todo iba sobre lo previsto.

Final A

Salía en pole pero el sorte por lo que me habían dicho (una vez mas) no me beneficiaba el kart 3 que era de los calderillos del día pero tampoco estaba muy preocupado porque había estado el día anterior probando todos los karts y no había mucha diferencia entre ellos aunque efectivamente era un kart dificil de llevar, igualmente a por todas!! Salí rapidamente tapando el hueco a Paul Marzo para asegurarme la primera posición y rapidamente empece a tirar a tope y vi que la cosa no iba bien...un kart muy complicado de meter en las curvas para ir rápido y eso me hacía ser menos competitivo que mis rivales que me perseguian con el cuchillo en los dientes, AsierMentxaka y AdrianGomez, asi que tocaba sufrir y asi fué, aunque la vuelta rápida la hice en 44,2 eran solo 3 decimas peor que la de Mentxaka pero lo suficiente para que le permitiera pasarme bastante comodamente por el exterior en la salida de una curva...una sensación de impotencia y una rabia muy grande después de que todo el día había sido el mas rapido pero asi son las carreras, conseguia seguirle a duras penas pero era imposible pensar en recuperar la posición.

Asi que un 2º puesto que como ya he dicho por ahí me sabe bastante mal, sobre todo porque con el nivelazo que tenemos en el Craks Euskadi uno no se puede permitir el lujo de perder ni los 15 puntos de diferencia que me saco Mentxaka y le colocan como lider con el descarte. Por suerte para nosotros el otro rival directo al campeonato AdrianGomez cometío un error que le hizo irse para atras y nos permitió a Asier y a mi sacarle algún puntillo mas que cara al final del campeonato pueden notarse.

Felicitar a AsierMentxaka por la victoria, por saber esperar al momento de adelantar que demuestra madurez y a MasTrompos que al final pesco bien en el grupito de atras entrando tercero y aguantando a toda la jauria de lobos que iban a por todas!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Euskadi Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.11 Segundos