CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Sábado
18 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - II GP CSE 2014: Circuito de Navarra 23/03/2014
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

II GP CSE 2014: Circuito de Navarra 23/03/2014
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Euskadi
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
BorjaVillarino
Te gusta todo tipo de carreras a motor


Registrado: Aug 21, 2013
Mensajes: 59
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2014 6:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno la voy a hacer ya que en la anterior lo fui dejando y al final no la hice.

Llegué al circuito bastante pronto 9:50 una hora antes de la quedada y solo estaba manu así que eche una siesta para coger fuerzas.

Crono 3: Me tocó el 15, pensaba dejar hueco para hacer mejores tiempos pero como salía el primero decidí apretar desde el principio para abrir espacio, pero estuve un poco flojo y al final me fueron pasando y acabe a 1.6 s del mejor tiempo de mi tanda.

Prefinal C: Car veinte, por lo visto había ido bastante bien en las anteriores rondas y efectivamente mejore mi tiempo pero no conseguía encontrarme a gusto con el circuito y seguía sin pillarle el tranquillo a algunas curvas. Desde el principio en la salida lanzada me pasaron dos y se me iban escapando, me imaginaba que no iba a mejorar los tiempos por fallos en algunas curvas así que decidí meterme en una pelea con Jimmy que por cierto fue bastante limpia y muy entretenida ya que en cada vuelta nos adelantabamos dos o tres veces. Así que al final de la prefinal le dije a Javi para ver como se tomaban algunas curvas y la final fue bastante mejor.

Final C: Como esperaba esta vez me tocaba en la final c pero no estaba descontento del todo. Salía tercero detrás de German y otro que no me fije con el car 7, hice una buena salida poniéndome a la par de los dos primeros pero entre por fuer emparejado con el 2º así que el cuarto me pasó. No duro ni una vuelta mi posición en cuarto lugar ya que en la segunda en la ultima curva el 2º y el 3º tuvieron un toque quedándose parados y yo que los seguía muy de cerca los pase por los pelos con un cambio de dirección muy brusco. A partir de ahí fui abriendo hueco y acercándome a German pero la carrera llegaba a su fin y termine contento con el 2º puesto.

Felicidades a Asier Mentxaka!! Y nos vemos en briscous.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
joeluco
Inicias la t. Craks entre los favoritos


Registrado: Mar 30, 2010
Mensajes: 1307
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2014 8:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Buena Crónica Borja!! q alegria da ver que la gente se anima a hacer sus crónicas y la forma de ver la carrera desde el punto de vista de cada uno pues parecen en muchos casos carreras diferentes por completo a lo que ha vivido cada uno!!!



Venga chicos que aun quedan 25 cronicas por ahi sin hacer!! :P
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Euskadi Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.11 Segundos