CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Sábado
18 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - III GP CSE 2014: Karting Briscous (Francia) 27/04/2014
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

III GP CSE 2014: Karting Briscous (Francia) 27/04/2014
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Euskadi
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
diego86
Te empieza a llamar el Karting


Registrado: Nov 24, 2009
Mensajes: 166
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2014 12:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

aupa ahi, mas videos... prefina A , Javi onboard http://m.youtube.com/watch?v=-BEfxsBEihI
y prefinal B, Diego onboard http://m.youtube.com/watch?v=QYWFY_Kg1kU haber si veis cuando me pongo lider, que nervios jjj
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
MASTROMPOS
Visitas Craksracing.com asiduamente


Registrado: Mar 08, 2012
Mensajes: 79
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2014 9:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Primero felicitar otra vez a JAVI!!!!!!!!!!!!carreron!!!!!!!!!
buenas cronicas chavales...
comentar a todo los participantes en especial a los nuevos q las fotos de cada GP las colgamos en facebook. el q las quiera ver q me mande una invitacion y le acepto , mi nombre es David Pardo ( bilbao).
un abrazo a todos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2014 9:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver los vídeoS!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
raikkonen
Te gusta la F1 por Fernando Alonso


Registrado: Jun 10, 2013
Mensajes: 15
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie May 02, 2014 6:43 pm    Título del mensaje: Fotos III GP CSE 2014: Karting Briscous (Francia) 27/04/2014 Responder citando

He puesto en mi perfil de Facebook la fotos del karting de Briscous.
El perfil es: Nulione Charli
El que las quiera ver que me mande una solicitud de amistad.
Las fotos son muy chulas, hay 500 más o menos y creo que estamos todos.
Y si podéis darle a me gusta, poner comentarios, nombres a vuestras fotos y etiquetar, sería genial, ya que para mi fotógrafo será un reconocimiento al trabajo tan excelente que hizo.
Al descargar del Facebook, el tamaño es de aproximadamente 300 KB y se pierde toda la calidad de estas magnificas fotos.
Para ello, las he subido al Dropbox y las tengo todas en una carpeta de 3 GB que han entrado por poco. Cada foto ocupa entre 5 MB y 8 MB pero si se quiere recortar, ampliar, y manipularlas al gusto de cada uno, la calidad de la foto sigue siendo impresionante, espectacular.
Las gotas de lluvia han salido perfectas, el spray de los karts, los trompos en secuencia......
Todo aquel que quiera tener acceso a esta carpeta, que me envíe en un mensaje al foro del craksracing su correo electrónico y yo le añadire tan pronto me sea posible.
Un saludo a todos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Euskadi Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.08 Segundos