CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Sábado
18 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - Sugerencias para mejorar el Campeonato
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sugerencias para mejorar el Campeonato
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Euskadi
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Paytton
Te gusta la F1 por Fernando Alonso


Registrado: Mar 21, 2013
Mensajes: 16
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2014 12:35 pm    Título del mensaje: Sugerencias para mejorar el Campeonato Responder citando

Buenos dias a tod@s,
Con este tema quiero abrir un debate en el que tdo@s participemos y propongamos sugerencias, ideas o posibles mejoras que puedan hacer que este Campeonato sea de mayor calidad.
Comentando con varios de los compañeros de las carreras, hay un tema muy recurrente en todas las carreras y del que creo que es hora de ponerlo encima de la mesa: El sorteo de Karts
Nadie pone en duda la honestidad del sistema de sorteo, pero es francamente sospechoso, que siempre toquen los coches que han realizado los mejores tiempos el dia anterior en las pruebas que nosotros mismos realizamos, a los primeros de la clasificacion, y lo que es peor, que tocan dos punteros en la crono y en la prefinal....Esto solo cambia, cuando para las Finales se hace de nuevo sorteo, y esta vez no puede repetir nadie kart.
Segun este sistema, a alguien de mitad de tabla, nunca le puede tocar en primera o segunda ronda un coche competitivo, con lo que se le condena a tener que hacer muchisimo esfuerzo para colarse en la Final A.
Creo, en mi opinion, y tambien en la de muchos de los que acudimos a las carreras cada domingo, que el sorteo debiera ser publico, tradicional, y mucho mas participativo.
Si el problema es el tiempo, se queda antes, o se acortan los brieffing, que en ocasiones se alargan con contenidos no muy utiles para la carrera.

Agradeceria que dierais sugerencias de como podriamos hacer este sorteo....bolas de pinpong con numeros, papelitos, llevar un Bingo de toda la vida.... lo que se os ocurra....

Otro tema en el que me he visto directamente perjudicado ha sido la decision de retrasar mi posicion en la ultima carrera con una penalizacion.
Esto no quiero que sea una queja para recurrir ese resultado ya que yo ya habia hablado con el implicado antes del podium y se habia solucionado como deben hacerse las cosas, hablando.
Lo que no me parece correcto es que se tomen ese tipo de decisiones sin ni siquiera hablar con los implicados e intentar dar luz al problema.
Es mas, a dia de hoy muchos tenemos camaras en el kart que solucionan este problema radicalmente (Briscous 2013, Mentxaka-Joel).
Os paso el link de la ultima vuelta de dicha carrera para que se valore realmente ese incidente en el que el error lo cometo en la curva anterior, donde intento meterme donde no hay sitio, pero no me favorece, sino todo lo contrario porque me deja en el exterior de la ultima curva.
En la ultima curva freno antes y cojo el interior....
Si esto es una accion sancionable, a partir de este domingo tendremos muchas mas, ya que como esta, en cada carrera hay varias, pero no se sancionan, sino que se quedan simplemente entre los que la protagonizan.

https://www.youtube.com/watch?v=riBlSTRlosA

Muchas gracias, y hasta el domingo!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2014 4:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como organizador de Aragón, expongo

En Aragón, ya no sé en Euskadi, se realizan los sorteos mediante sistema informático, completamente aleatorio, y que genera números totalmente aleatorios que deciden el sorteo de los karts.

Desconozco al sistema allí, pero DUDO mucho, que se haga como dices.

Además de esto, las sanciones que se realizan en carrera son de casos que se consideran "fragantes", y donde se considera que se debe actuar por el bien del campeonato, es decir, no sirve de nada hablar con un piloto que me he equivocado si luego no he devuelto la posición...

Es más... muy pocas veces se ha sancionado en mitad de carrera a pilotos, hablo de Aragón
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2014 7:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

buenas Paytton, como organizador de catalunya te diré que este tema del amaño de karts y demás también pasa en cat de forma ciclica. Invitamos al que quiera venir al sorteo que venga, pero luego no suele venir nadie.
Luego siempre hay alguno que dice que hay tongo, incluso se ha dado el caso de alguno que siendo un piloto de peso lijero-medio que incluso yo pesando más de 110 kg le he metido tiempo en la MISMA TANDA (crono A-crono B) con EL MISMO kart y sigue quejandose....
Muévete para estar en el sorteo ya que estas en tu derecho, pero te aseguro que por lo menos en cat no hay amaños...
(Si no deberia tener siempre todos los pepinazos ya que soy el que esta siempre con el excel o es que soy tonto...)

Luego sinceramente, viendo tu video, ya que pides opinión si yo fuera comisario de esa carrera te sanciono.
Primero como tu dices entras por donde no cabes, haces perder velocidad y desplazas al otro piloto a una trayectoria mas cerrada que te permite intentar hacer la tijera. Pero es que encima luego al hacer la tijera le vuelves a golpear en la parte trasera desplazadole hacia fuera.
Si consideras eso limpio tela....
Si golpeas a otro sin querer y sacas partido de ese golpe para adelantarle, lo deportivo es dejarle pasar y ahi no ha pasado nada (hablo de golpes normales no desproporcionados).
No se que otras acciones hay en carrera, ni voy a entrar en ellas ya que el que haya otras acciones sancionables en esa carrera no te permite hacer cualquier cosa.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Axel
Eres el piloto más cotizado del mercado


Registrado: Nov 06, 2004
Mensajes: 6048
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2014 8:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Coincido con lo que dicen Royo y Suine, y te digo lo mismo como parte de la organizacion de catalunya. No dudo de los sorteos en Euskadi, pero aqui la gente a veces tambien se queja, porque claro, siempre hay mas o menos los mismos arriba, pero es que si esos que estan ahí, es porque son los mejores, donde quieres que esten?
Los karts que cogen ellos son los mas rapidos? No tiene porque, pero claro como son mejores van mas rapidos por lo tanto se puede creer que son los mejores karts, pero luego haces comparaciones con los mismos karts y diferentes pilotos y ahí se ve quien era el rapido, si el kart o el piloto.

Referente a la sanción que comentas, viendo el video me parece totalemte justa, lo sacas de la trazada y le pasas.

Y si tienes mas ideas para mejorar el campeonato, seguro que Joel y compañia estaran encantados en que entres a echar una mano en la organización. Esta abierto a todo el mundo.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
zunik
Primera Final A Craks


Registrado: Dec 20, 2006
Mensajes: 515
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2014 9:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no soy parte de la organización, pero para mí el tema de los karts nunca ha tenido ningún tongo.

Sin ir más lejos la última carrera en el CRAKS Catalán, a los 4 primeros les tocó un kart malo en la prefinal. Lo se, porque antes lo había llevado yo . Pero al ser en agua, las manos valían mucho más y no les afectó. En otras carreras se ha visto como la mala suerte relegaba a algún piloto puntero a la final B, por eso existen los descartes. Contra la desigualdad en los karts no hay mucho que hacer y creo que el sorteo de karts es la mejor solución. Además suele haber 1-2 karts malos y 1-2 karts buenos, el resto muy igualado, así que las probabilidades que a los 5-6 mejores les toque uno malo son más bajas que no que les toque al resto (25-30).
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
igna80
Aficionado a Motor a Fons


Registrado: Mar 04, 2013
Mensajes: 22
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2014 10:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas a todos,

En mi opinion no dudo de la integridad de la organizacion al igual que tampoco lo hace mi compañero payton. Pero es cierto que todas las carreras existe el murmullo de los sorteos por parte de muchos de los participantes a las carreras. Yo estoy de acuerdo en que las manos hacen que el piloto este ahi arriba, por tanto creo que para que se terminen estos murmullos/rumores, lo mejor seria hacer algunas carreras con el sorteo de cars a mano y seguir valorando en este hilo las impresiones.

En mas de una ocasion he escrito en este foro agradeciendo y dando valor a la gran labor que haceis los organizadores, pero tambien opino que es un campeonato que lo componemos todos los participantes por tanto si hay rumores o algo de lo que alguien no esta contento se ha de hablar en el foro que para eso esta y modificarlo si la mayoria cree que hay que hacerlo.

Tambien invito a todo el mundo (sobre todo a los que estamos en este caso en el campeonato de euskadi ya que este debate se ha abierto por los comentarios que se hacen en las carreras de dicho campeonato) a expresarse en este hilo, ya que es el medio y el lugar para hacerlo. Si se abre la oportunidad de debatirlo aqui creo que es necesario que la gente se involucre aqui y no en pequeños grupos en las carreras.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
javih28
Adicto a las resistencias


Registrado: Apr 24, 2011
Mensajes: 138
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2014 3:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas!!
Yo no sé qué decir, ahora mismo sólo puedo pensar en la carrera de este domingo... lloverá, no lloverá...??? jaja

Bueno, sinceramente yo no creo que haya ningún amaño en el sorteo de karts, pero la verdad es que no lo sé. Este año estoy ayudando a la organización en las carreras pero no suelo estar presente cuando se hace el sorteo, y si lo estoy, no me he fijado en cómo se hace, sólo he mirado lo que sale.
Ayer lo estuve hablando con Diego y pensamos igual. El programa hace el sorteo de forma aleatoria, y la única trampa que vemos posible es: hago el sorteo, miro el kart que me toca, y si no me gusta hago el sorteo otra vez, hasta que me toque uno bueno. Con esto quiero decir que no creo que haga falta cambiar el sistema del sorteo y tener que hacerlo a mano con un bingo o como sea, creo que con hacer el sorteo más público se aclararían las dudas, y así todos corremos más tranquilos, tanto el que duda como el que organiza, que tampoco creo que deba ser muy agradable organizar todo y que se desconfíe de uno después...

Y sobre el incidente, siento decirte Jesus que no me parece legal el adelantamiento e... no es un golpe fuerte pero está claro que le perjudica

P.D: Ahora mismo dan lluvia para el domingo a la hora de la carrera
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pelucas943
Te gusta la F1 por Fernando Alonso


Registrado: Feb 23, 2013
Mensajes: 19
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2014 5:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas.

Entrando al tema me da la sensacion que alguno se esta mareando el solito...que si tongo que si la integridad del campeonato que si manipulacion que si los mejores van mas rapidos,amaños¡¡¡¡¡¡¡ etc etc.Me parece totalmente normal el tema abierto por Payton y creo beneficioso para el campeonato, sin duda alguna.
Un campeonato con muchisima igualdad a todos los niveles y un ejemplo en organizacion y participacion cita tras cita.


Sobre el sorteo INFORMATICO ALEATORIO decir que es mejorable sobre todo por transparencia ,pelotas de pimpon,bingo,papelitos o cromos me da igual a ser posible lo mas rapido posible para no perder tiempo y asi callar las dudas y controversias de muchos pilotos carrera tras carrera, y vuelvo a repetir que nadie habla de amaños,tongos etc etc.

Venga chavales a darle al teclado.

Un saludo a todos y por mi que caigan chuzos de punta el domingo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2014 5:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

javih28 escribió:
que tampoco creo que deba ser muy agradable organizar todo y que se desconfíe de uno después...


Din, din, din!!

PD: Muchos se equivocan al pensar en que porque algo lo diga la mayoría, tiene que hacerse así. Muchos, no tanto en Euskadi porque es un campeonato joven, llegan al campeonato pensando que vienen con nuevas ideas, que debe correrse en este y no otro circuito... pero no os dais cuenta que seguramente, casi todo, por no decir todo, se hace por algún motivo. No os equivoquéis al pensar que se toman decisiones o se hacen cosas al azar, normalmente vienen dadas por una experiencia, que en Euskadi parte es heredada de Aragón y en Aragón vino heredada en su día por Cataluña, por antigüedad.

Dicho esto, y en eso coincido con los que ven cositas raras , que es mucho mejor que se digan las cosas aquí y "a la cara", que no tener que oir ese murmullo en las carreras, a través de terceros que han oído a otro que ha oido de otro... lo mejor, si tenéis dudas en ese sentido, es coger y cuándo se llega a la carrera, es irse con la organización y decir, hola, me gustaría ver como se hace el sorteo, ¿os importa? Dudo mucho que nadie te diga que no.

¿Te digo lo que pasa al final? Que nadie, absolutamente nadie, va al ordenador o a donde se haga el sorteo ¿Te digo por qué? Pues por que es mucho más cómodo llegar, pagar, darse una vuelta por el circuito y correr cuándo toque, sin preocupaciones, mientras otros, organización y gente que apoya desinteresadamente, se preocupan porque todos tengan un número de kart asignado (incluso cuándo ha habido una avería y hay que cambiarlos), y que cuándo vayas a correr tu prefinal o final, te puedan decir en que posición sales

P.D. Cosas como estas son las que al final terminan quemando a las personas que ponen de su tiempo para que esto sea un hobbie para todos.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2014 5:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

pelucas943 escribió:

Sobre el sorteo INFORMATICO ALEATORIO decir que es mejorable sobre todo por transparencia


Estás equivocado, si existe un sistema informático, que por cierto en Cataluña se hace con papelitos, es para ahorrar tiempo, para evitar hace 2 o 3 sorteos en cada carrera.

Supongo que quizás debería auditarse la forma en que se genera el orden aleatorio.... Llengua fora

P.D. Que conste que yo desconozco el programa informático que hace los sorteos en Euskadi, solo conozco el nuestro, pero bueno
P.D.2. Que conste también, que como he dicho, me parece bien que se haya abierto un hilo como este en el foro en vez de hablar en las carreras
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2014 9:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

es facil, se pone el codigo fuente y que lo lean todos (la mitad no se va a enterar de una pm porque no sabe programar )

como bien dices Royo yo veo más rápido y mejor el sorteo con ordenador. Como lo hacemos nosotros es más follon y la gente SIEMPRE acaba viniendo con el mismo cuento de que hay tongo cuando no gana...

Mira para que no haya dudas ya que el que ha abierto el tema ha sido Paytton, y como el programa hace el sorteo cada vez que se pulsa el boton que la proxima carrera en el briefing diga un número y se hace el sorteo tanta veces como el número que haya dicho.
Así se matan 2 pajaros de un tiro.
1- todo el mundo ve como funciona el programa y que funciona bien, que no está trucado
2- el sorteo será aleatorio y encima la aleatoriedad la podrá el que se ha quejado más alto

Si dice 5 por ejemplo se verá que en los 5 sorteos los karts son todo el rato distintos y el que valdrá es el último.

Y si eso no parece bien pues a mano. Pero me parece muy triste que justamente un buen avance como es que los sorteos sean automáticos y no haya que perder tiempo se tenga que perder porque la gente piensa lo que no es...
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2014 11:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

suinegon escribió:
Mira para que no haya dudas ya que el que ha abierto el tema ha sido Paytton, y como el programa hace el sorteo cada vez que se pulsa el boton que la proxima carrera en el briefing diga un número y se hace el sorteo tanta veces como el número que haya dicho.
Así se matan 2 pajaros de un tiro.
1- todo el mundo ve como funciona el programa y que funciona bien, que no está trucado
2- el sorteo será aleatorio y encima la aleatoriedad la podrá el que se ha quejado más alto

Si dice 5 por ejemplo se verá que en los 5 sorteos los karts son todo el rato distintos y el que valdrá es el último.


No me parece mala idea Llengua fora Dadas las circunstancias
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
RAMONDD
Te gusta la F1 por Fernando Alonso


Registrado: Apr 26, 2014
Mensajes: 11
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2014 5:16 pm    Título del mensaje: Re: Sugerencias para mejorar el Campeonato Responder citando

Buenos dias a tod@s,
Con este tema quiero abrir un debate en el que tdo@s participemos y propongamos sugerencias, ideas o posibles mejoras que puedan hacer que este Campeonato sea de mayor calidad.
Comentando con varios de los compañeros de las carreras, hay un tema muy recurrente en todas las carreras y del que creo que es hora de ponerlo encima de la mesa: El sorteo de Karts
Nadie pone en duda la honestidad del sistema de sorteo, pero es francamente sospechoso, que siempre toquen los coches que han realizado los mejores tiempos el dia anterior en las pruebas que nosotros mismos realizamos, a los primeros de la clasificacion, y lo que es peor, que tocan dos punteros en la crono y en la prefinal....Esto solo cambia, cuando para las Finales se hace de nuevo sorteo, y esta vez no puede repetir nadie kart.
Segun este sistema, a alguien de mitad de tabla, nunca le puede tocar en primera o segunda ronda un coche competitivo, con lo que se le condena a tener que hacer muchisimo esfuerzo para colarse en la Final A.
Creo, en mi opinion, y tambien en la de muchos de los que acudimos a las carreras cada domingo, que el sorteo debiera ser publico, tradicional, y mucho mas participativo.
Si el problema es el tiempo, se queda antes, o se acortan los brieffing, que en ocasiones se alargan con contenidos no muy utiles para la carrera.

Agradeceria que dierais sugerencias de como podriamos hacer este sorteo....bolas de pinpong con numeros, papelitos, llevar un Bingo de toda la vida.... lo que se os ocurra....

Otro tema en el que me he visto directamente perjudicado ha sido la decision de retrasar mi posicion en la ultima carrera con una penalizacion.
Esto no quiero que sea una queja para recurrir ese resultado ya que yo ya habia hablado con el implicado antes del podium y se habia solucionado como deben hacerse las cosas, hablando.
Lo que no me parece correcto es que se tomen ese tipo de decisiones sin ni siquiera hablar con los implicados e intentar dar luz al problema.
Es mas, a dia de hoy muchos tenemos camaras en el kart que solucionan este problema radicalmente (Briscous 2013, Mentxaka-Joel).
Os paso el link de la ultima vuelta de dicha carrera para que se valore realmente ese incidente en el que el error lo cometo en la curva anterior, donde intento meterme donde no hay sitio, pero no me favorece, sino todo lo contrario porque me deja en el exterior de la ultima curva.
En la ultima curva freno antes y cojo el interior....
Si esto es una accion sancionable, a partir de este domingo tendremos muchas mas, ya que como esta, en cada carrera hay varias, pero no se sancionan, sino que se quedan simplemente entre los que la protagonizan.

https://www.youtube.com/watch?v=riBlSTRlosA

Muchas gracias, y hasta el domingo!!!
HOLA A TODOS
yo no soy asiduo a estas carreras de cracks,pero en referencia al toke del video donde se supone que se penaliza ese supuesto roce ,,jode sois mas tikismikis ke la fia,,eso es un adelantamiento,, lo ke tiene ke hacer el piloto de delante es cerrar mas el hueco para evitar el adelantamiento y si se hubiera cerrado el propio toke le hubiera dado impulso,,chicos que son carreras y cuando hay hueco meterse pero no a lo loco,,yo en mi opinion esta accion es totalmente legal..
a mi el domingo en la final a de bricous me dieron un golpazo en la chicane despues de la salida y me pasaron 5,,tema que me viene al pelo ya que no entiendo el sorteo de la pole para salir1,,lo logiko es ke el ke ha hecho la pole real sumando los 2 tiempos en caso de lluvia sea la pole y luego el 2 sea el 1 del otro grupo ,,1-2-1-2,,aunque lo logiko es premiar las 2 tandas y sean los mas rapidos en ocupar cada uno su posicion y por ultimo joel no se si te entendi bien cuando dijiste que lo logiko del sorteo lo justo era ke le tokaran los mejores car a los ke lutxan por el campeonato esto kiere decir que los ke vamos pocas veces no tengamos opciones al cto,,porke a mi en cronketo en la final habiendo hecho la pole por tiempos me toko una verdadera patata y asi no se puede luchar `por nada,,pero como no aspiro al campeonato,,lo justo a mi entender es las pole para los tiempos mas rapidos y los coches iguales para todos te toke el ke te toke....

saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Asier
Visitas Craksracing.com asiduamente


Registrado: Jan 05, 2012
Mensajes: 99
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2014 6:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

solo quiero hacer un comentario al respecto de los toques, porque lo demas de sorteo de karts se aclaro el domingo y no creo que merezca mas mencion... un adelantamiento y un hueco se busca, no se fuerza. Todo toque cuando se rueda al limite es hacerte perder 1 seg por lo menos... y para lo demas ya estan los autos de choque o las carreras de despedidas de soltero.
Respecto a la mala suerte con los karts, siempre se intentan escojer los karts mas parejos para poder rodar todos en igualdad de condiciones. que alguno ande algo menos es algo que se intenta evitar pero a veces es inevitable. Y te lo dice alguien que le toco un cepo en la prefinal y en la final se le paro el kart 5 veces, condicionandome todo el campeonato por el descarte
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
diego86
Te empieza a llamar el Karting


Registrado: Nov 24, 2009
Mensajes: 166
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2014 7:41 pm    Título del mensaje: Re: Sugerencias para mejorar el Campeonato Responder citando

RAMONDD escribió:

...no entiendo el sorteo de la pole para salir1,,lo logiko es ke el ke ha hecho la pole real sumando los 2 tiempos en caso de lluvia sea la pole y luego el 2 sea el 1 del otro grupo ,,1-2-1-2,,aunque lo logiko es premiar las 2 tandas y sean los mas rapidos en ocupar cada uno su posicion


Buenas Ramon.

Creo que hay un par de malentendidos.

A ver si me explico bien: Con el sistema de lluvia se hacen dos grupos y dos poles diferentes porque las condiciones del tiempo y pista es muy probable que sean diferentes de un grupo a otro, y no seria justo que se lleve la pole solo porque la pista estaba mejor que la pole del otro grupo. Entonces como tenemos dos poles pues se hace el sorteo y se van ordenando en el orden que han quedao cada uno en su grupo pero alternando los dos grupos empezando por el que gane el sorteo logicamente. Creo que es lo mas justo.

Ejemp: El grupo 1 gana el sorteo

1º- 1º grupo 1
2º- 1º grupo 2
3º- 2º grupo 1
4º- 2º grupo 2
5º- 3º grupo 1
6º- 3º grupo 2
...


Y el otro malentendido:

RAMONDD escribió:
...y por ultimo joel no se si te entendi bien cuando dijiste que lo logiko del sorteo lo justo era ke le tokaran los mejores car a los ke lutxan por el campeonato esto kiere decir que los ke vamos pocas veces no tengamos opciones al cto,,porke a mi en cronketo en la final habiendo hecho la pole por tiempos me toko una verdadera patata y asi no se puede luchar `por nada,,pero como no aspiro al campeonato,,lo justo a mi entender es las pole para los tiempos mas rapidos y los coches iguales para todos te toke el ke te toke....



Lo que dijo Joel es que lo mas justo es que los que estan luchando por el campeonato compartan los "mismos" karts, no los "mejores", si les toca uno malo lo comparten igual, pero por lo menos luchan en las mismas condiciones.



Ya esta el video de la Final A https://www.youtube.com/watch?v=GCW7_gps0dM&feature=youtu.be
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Euskadi Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.13 Segundos