CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series



19 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - I GP Craks Aragon 2016: La Torre 7/02/16
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

I GP Craks Aragon 2016: La Torre 7/02/16
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2016 10:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

se nota que lo pasastaste bien Davo!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2016 10:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi crónica

El craks parece que termina en Octubre/Noviembre, con la última carrera, pero nada más terminar, incluso antes, toca hacer pedidos de trofeos, pensar e el reglamento de 2016, pensar... porqué este año (2015), ha sido el año con peor participación desde 2007/2008. Pensamos todos, que hay algo que hacer, que en Aragón, SI QUE HAY AFICIÓN.

Pensamos que en efecto, aunque pensemos que realmente la cuota del campeonato es beneficiosa para el campeonato, lastra mucho la entrada de nuevos pilotos, pilotos que no nos conocen y que en definitiva, les estamos poniendo una carrera. Después de hacer cálculos, vemos que aunque los ingresos bajan, parece que puede seguir dando para mantener gastos y ahorrar un poco, así que es una de las decisiones más claras que tenemos.

Para todo esto, es necesaria una reestructuración de ambos reglamentos, no sé si lo habréis visto, pero ambos reglamentos han sido simplificados y remaquetados para una mejor y más clara lectura, para que sean más amenos. Todo esto ha requerido de dos o tres reuniones a lo largo del invierno, por supuesto, con cervezas y algún bocadillo por medio

Otra de los cambios que teníamos en mente, y que estaba planificado hace ya tres año, era que las salidas lanzadas debían ser la preparación para llegar a la doble columna, salidas en dos columnas, como en el karting de competición. Puede parecer muy freak, lo és , pero yo creo, que mola mucho

No voy a mentir, después de 10 años organizando el craks, he vuelto a estar nervioso, muchísimos cambios, todos en la primera carrera, y además, el sorteo de equipos.

Pedir disculpas porque no comuniqué los equipos, pero eso si, ya no tenéis excusas, tenéis los equipos publicados, el mercado de fichajes, está abierto, y el equipo ganador, tendrá un fabuloso premio, dos tandas con un kart de competición para los 4 pilotos que más puntúen del equipo.

Mi carrrera

Crono A: Ligeramente oxidado, y como le decía a Davo, el kart de alquiler tan solo lo cojo en las carreras del Craks, eso si, durante este invierno hemos vuelto a coger el kart de competición entre Gabriel, Genova, Rubifumy... y bueno, no ha servido para entrenar con el kart de alquiler, pero algo de fondo... se coge
El resultado de esta final, no sé si ya solo por el piloto o por el kart también, fue un poco desastroso, aunque tercero al fin y al cabo, pero a “tan solo”, 5 / 6 décimas de ´genova, una barbaridad.

Prefinal A: Gabriel primero, yo con el 16, tenía que aprovechar. Tenía claro que a estas alturas, se podía sacrificar una posición, pero con este kart, había que arriesgar. La verdad es que tuve suerte, un fallo de Gabriel me permitió ganar el exterior de la curva 1 y adelantar en el interior de la curva 2, fue justito, pero conseguí pasar. A partir de aquí, tengo que trabajar, me pasa muchas veces que no consigo ritmo justo después de rebasar a alquien, y me cuesta separarme. Conforme pasaron las vueltas supongo que yo me acomodé y Gabriel se dió por vencido para conseguir una vuelta, y yo me puse a tirar. Me preparé la penúltima vuelta, y de 40,8 que estaba haciendo… conseguir sacar un 40,4 que me puso a tan solo, 40 milésimas de la pole, maldito genova!

La Final A, saliendo tercero con mi antiguo compañero Alexx en la P2, pintaba muy divertida. Conseguí pasar a Alex en la salida, y este año las posiciones impares…. van a dar que hablar! A partir de ahí, Fran se había colocado detrás de mi, desde la 4 / 5 vuelta, y fue un desfile de cerradas y limpieza, como siempre con Fran, que divertido es correr con uste!


Gracias a todos por venir!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davo
Aspirante a piloto reserva del Craks


Registrado: Jan 10, 2016
Mensajes: 225
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2016 9:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas chicos! Tengo un par de cuestiones, una de ellas tiene que ver con las carreras y otra no tanto, pero como no se donde ponerlas pues os comento.
Lo primero es una propuesta. Bajo mi punto de vista creo que seria mas entretenido poner menos tiempo de cronos y poner una vuelta o dos mas en la final o en la prefinal, ya que la primera tanda para algunos suele ser un poco torpe, toma de contacto con la pista y el kart... y una vuelta o dos mas en una final puede darle mucha emocion a dos pilotos que esten luchando. No se si la distribucion de las tandas la hace la organizacion o el circuito, pero desde mi punto de vista estaria bien alargar la final o la prefinal, ya me direis que os parece.

Y lo segundo es para royo, que hace un tiempo leí en no se que hilo del foro que alquilabais un kart de competicion en zuera por x precio, pero no logro encontrar el hilo. Si me pudieses dar informacion o la direccion del hilo te lo agradeceria
eso es todo, un saludo cracks!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Feb 10, 2016 8:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Davo escribió:
Lo primero es una propuesta. Bajo mi punto de vista creo que seria mas entretenido poner menos tiempo de cronos y poner una vuelta o dos mas en la final o en la prefinal, ya que la primera tanda para algunos suele ser un poco torpe, toma de contacto con la pista y el kart... y una vuelta o dos mas en una final puede darle mucha emocion a dos pilotos que esten luchando. No se si la distribucion de las tandas la hace la organizacion o el circuito, pero desde mi punto de vista estaria bien alargar la final o la prefinal, ya me direis que os parece.


Davo, alargar las finales suele ser divertido y a veces se ha hecho, pero existe una razón para no hacerlo y es que, desvirtúa el resultado de las carreras que por definición, son a sprint, es decir, no premia como una resistencia. Si se alargan las carreras los pilotos con karts un poco inferiores se caen al fondo de la tabla y gana el kart por encima del piloto.

Por ello, se decide que las carreras sean lo más equilibradas posible

Te contesto por privado el resto.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin


Ultima edición por Royo el Mie Feb 10, 2016 12:46 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jorgerally
Aspirante a piloto reserva del Craks


Registrado: Jan 11, 2012
Mensajes: 230
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Feb 10, 2016 11:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Y que además en un circuito con tanta curva cerrada y tan baja velocidad un par de vueltas más puede ser un suplicio físico al ser tan exigente. Por lo demás de acuerdo con lo que contestó Royo .
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2016 9:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mañana subimos la noticia de la carrera!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davo
Aspirante a piloto reserva del Craks


Registrado: Jan 10, 2016
Mensajes: 225
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2016 9:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tras esta primera carrera tengo que decir que me he llevado una enorme sorpresa al ver lo bien montado y logrado que tenéis esto, 10/10. Y decir también que me hace una ilusión tremenda formar parte de esta parrilla. Hacia tiempo que sabia de este campeonato, pero el nivel me tiraba atrás. Me alegra haber tomado la decisión de unirme y espero llegar para quedarme, esa es mi intención.

Respecto a la crónica, es un placer leerla y recordar ese domingo de carrera, ahora uno solo tiene ganas de que llegue el 13 de marzo para la próxima cita y poder pasar un buen día de competición entre amigos.
En definitiva, muy buena crónica que resume muy bien el gp y que da gusto leer.

PD: este rookie promete revancha y tiene mucho que dar aun
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2016 11:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Davo escribió:
Tras esta primera carrera tengo que decir que me he llevado una enorme sorpresa al ver lo bien montado y logrado que tenéis esto, 10/10. Y decir también que me hace una ilusión tremenda formar parte de esta parrilla. Hacia tiempo que sabia de este campeonato, pero el nivel me tiraba atrás. Me alegra haber tomado la decisión de unirme y espero llegar para quedarme, esa es mi intención.

Respecto a la crónica, es un placer leerla y recordar ese domingo de carrera, ahora uno solo tiene ganas de que llegue el 13 de marzo para la próxima cita y poder pasar un buen día de competición entre amigos.
En definitiva, muy buena crónica que resume muy bien el gp y que da gusto leer.

PD: este rookie promete revancha y tiene mucho que dar aun


Gracias Davo... entre café y café... hago la crónica, no se puede mucho más...
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davo
Aspirante a piloto reserva del Craks


Registrado: Jan 10, 2016
Mensajes: 225
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2016 9:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

buenas cracks! Se sabe mas o menos cuando se sacaran la lista y la descripcion del proximo gp en mozota? (supongo que variante I) por aqui ya hay muchas ganas y un servidor espera, si todo va bien, estrenar mono y casco
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Genova
Entras en el Craksracing Team


Registrado: Aug 30, 2009
Mensajes: 562
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2016 9:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Seguramente la semana que viene
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2016 11:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Quizá adelantamos, que me acabo de dar cuenta que el 13 está a la vuelta de la esquina
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.09 Segundos