CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series



19 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - II GP Camp de Aragón de Karting de Alquiler: Mozota 13/3/16
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

II GP Camp de Aragón de Karting de Alquiler: Mozota 13/3/16
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jorgerally
Aspirante a piloto reserva del Craks


Registrado: Jan 11, 2012
Mensajes: 230
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2016 1:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

los f1 tienen retrovisores y mas traccion no se mantiene en el interior por tocarme, sino que reduce considerablemente la velocidad justo en el vertice

http://www.youtube.com/watch?v=hMbsfkQsrd4
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
danek
Aspirante a piloto reserva del Craks


Registrado: Sep 26, 2011
Mensajes: 231
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Mar 19, 2016 8:56 am    Título del mensaje: Responder citando

MontyGC escribió:
Lo prometido es deuda y os dejo una muestra de las fotografías del II GP Craks de Aragon en Mozota asi como un enlace a la descarga de todas las fotos en alta resolución (cuidado son 300 MB).


Geniales las fotos Monty!!! Tenía dudas de pillarme un Sigma 18-200 pero visto como salen con tu objetivo ya me ha quedado claro!!!

¿Nadie tiene fotos del podium final B??? Es por tomarle un poco el pelo a mi mujer... Mira que no echarle champan nadie...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davo
Aspirante a piloto reserva del Craks


Registrado: Jan 10, 2016
Mensajes: 225
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Mar 19, 2016 11:09 am    Título del mensaje: Responder citando

danek escribió:
MontyGC escribió:
Lo prometido es deuda y os dejo una muestra de las fotografías del II GP Craks de Aragon en Mozota asi como un enlace a la descarga de todas las fotos en alta resolución (cuidado son 300 MB).


Geniales las fotos Monty!!! Tenía dudas de pillarme un Sigma 18-200 pero visto como salen con tu objetivo ya me ha quedado claro!!!

¿Nadie tiene fotos del podium final B??? Es por tomarle un poco el pelo a mi mujer... Mira que no echarle champan nadie...

yo tengo fotos del podium B danek, si me das un correo te las paso, o si pesan demasiado las subo a un enlace mega y te lo paso
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jesus_Angel
Visitas Craksracing.com asiduamente


Registrado: Jul 29, 2013
Mensajes: 82
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Mar 19, 2016 11:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Davo escribió:
Bueno, aquí llega mi contribución a las crónicas. Quizás es algo extensa pero el día lo merecía y quizás no vuelva a correr hasta octubre, así que aquí os lo dejo
Lo primero de todo, dar las gracias a la organización por hacer que todo fuese sobre ruedas, nunca mejor dicho, y de ir lo más fluido posible. Así es un placer.
Y recalcar el enorme trabajo que han hecho los mecánicos del circuito preparando los karts, bajo mi punto de vista han estado increíblemente igualados. De verdad, 10/10

Crono A https://www.youtube.com/watch?v=1vZd4DqiC_Y
Kart 10 y salida a pista, me siento bien con el coche pero no se ve reflejado en los tiempos, haciendo un 41.648 de VR que me deja 8º en la prefinal, cosa que me deprimió un poco pero nada que se pueda arreglar. Destaco el trompo que me casqué en la curva de derechas que sigue a la recta hacia la cafetería haciendo una prueba de frenos, en el que acabo mirando a Teruel. Sin mayores consecuencias, mi primer trompo con los Cracks

Prefinal A https://www.youtube.com/watch?v=Pc7wxo_YzGM
Kart 3, un kart que me daba malos presagios por los tiempos de las tandas anteriores, pero fue todo una sorpresa la que me dio. Salgo octavo, por el exterior. Malo. Como era de esperar, salida complicada aun saliendo mejor que el que tenía delante. Bajo algunos puestos que al final consigo recuperar e incluso subo uno respecto a mi parrilla. 7º tras una lucha Jesús Ángel en la que se anotó el tanto, enhorabuena.
Me bajo del kart que pensé que quizás podría tener menor rendimiento y Mickmarcu me informa de lo censurat que soy, que había hecho un 40.9. Yo totalmente incrédulo me fui a comprobarlo y si, no sabía en qué vuelta pero había hecho ese tiempo que me podía meter en mi primera final A.
La prefinal B fue un ir y venir de la terraza al ordenador para ver los cronos en tiempo real y hacerme en mi cabeza la posible clasificación, pensando en si habría pasado el corte o no.

Final A https://www.youtube.com/watch?v=Dy6KU1SmZS8
Quien lo habría pensado, 2ª carrera con los cracks y me meto quien sabe cómo en una final A, y en mozota, circuito que le tengo especial cariño ya que fue el circuito que me reengancho en este mundillo tras años inactivo.
Salgo 9º con el kart 11 y a por todas. Salida muy mala y primeros metros de caos. Nadie me quiere y todo el mundo me cierra la puerta jo En un bajar y subir de puestos me quedo como salía y en la última curva cometo un error tonto de principiante y golpeo a Ivandivan, que ya le pedí disculpas y desde aquí se las vuelvo a pedir, espero que no te rompiese mucho la carrera. Caigo ultimo y mi primer pensamiento es “la cagaste, ahora ultimo” pero rápidamente se esfumo y solo tenía en la mente “lucha, lucha hasta el final”. Ayudado por el duelo de Jesús Ángel e Iván consigo alcanzar a este último e intento varias veces adelantarle . Por el exterior en la primera curva es imposible.
Con el cartel de 1 vuelta, me emparejo en la recta a él, gano el interior. Llega la curva y aprieto los dientes, vamos muy rápido y aquí nos jugamos el tipo. Aguanto la trazada y consigo pasar. A partir de ahí me vuelvo conservador y con calma llevo el coche a la meta. Al entrar al box se me escapa un grito de alegría, me lo había pasado de puta madre, así de claro.

Dar mi más sincera enhorabuena a Alexx, ganador del GP que consiguió así su primera victoria. Desde la crono ya lo veía arriba.

Felicitar a mi equipo Trolling, ya que si no me equivoco fuimos el equipo que más puntuó, con un Birindelli en el 2º puesto, enhorabuena también! Un Jorgerally muy competitivo y que merecía mas, un Kike remontando contra viento y marea y un Richardsrh97 que progresa vuelta a vuelta. Seguid así!
Y en definitiva dar las gracias a aquellos que me ayudan a mejorar como piloto y comparten todo lo que saben conmigo. Muchas gracias

Ha sido un placer compartir ese domingo con todos vosotros espero volver a veros pronto. Nos vemos en la pista!


Davo aqui puedes ver mi grabación de la final en la que se te ve un par de vueltas peleando con Ivan.
Final: https://youtu.be/p44Tllkki_M
Crono: https://youtu.be/wOokle3xtq8
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
danek
Aspirante a piloto reserva del Craks


Registrado: Sep 26, 2011
Mensajes: 231
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Mar 19, 2016 11:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Davo escribió:
yo tengo fotos del podium B danek, si me das un correo te las paso, o si pesan demasiado las subo a un enlace mega y te lo paso

Enviado x mensaje privado!!! Gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Mar 21, 2016 12:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Noticia subida de la victoria de Alexx, felicidades bro!

http://craksracing.com/modules.php?name=News&file=article&sid=1277

Gabriel, estoy esperando tu noticia.

Por cierto... alguien interesado en hacer las crónicas de las carreras?

Eso o que los vencedores las hagan.. que al final... son los más interesados... ^^
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Mar 23, 2016 1:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola muy buenas chavales!

¿Qué creéis que es mejorable de las carreras?
¿A qué le dais valor de las carreras?

Dejadnos seguir mejorando
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jorgerally
Aspirante a piloto reserva del Craks


Registrado: Jan 11, 2012
Mensajes: 230
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Mar 24, 2016 3:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Royo escribió:
Hola muy buenas chavales!

¿Qué creéis que es mejorable de las carreras?
¿A qué le dais valor de las carreras?

Dejadnos seguir mejorando


1-Que sean gratis
2-Que venga la tele a grabar
Llengua fora
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davo
Aspirante a piloto reserva del Craks


Registrado: Jan 10, 2016
Mensajes: 225
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Mar 27, 2016 3:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Royo escribió:
Hola muy buenas chavales!

¿Qué creéis que es mejorable de las carreras?
¿A qué le dais valor de las carreras?

Dejadnos seguir mejorando


Ademas de apoyar las ideas de Jorge, (que la de la tv no la veo tan irrealista, creo que a aragon tv le podria interesar un reportaje si lo vendemos bien) he estado pensando algo que mejorar pero sinceramente, no he encontrado ningun cambio necesario. A pesar de que sea nuevo, lo poco que he visto me ha parecido correcto y si algo va bien, ya hemos visto que cambiarlo puede llevar a errores, como el sistema de clasificacion del gp de australia
Si se me ocurriese algun aporte no dudare en postear, pero he estado pensando en ello y lo dicho, nada que objetar.

Respecto a lo del reportaje, lo veo posible la verdad. Aragon tv tiene algunos programas de motor y competicion, y creo que puede interesar. Ademas de pasarlo genial y demostrar nuestras hiper habilidades y dominio magistral del asfalto frente a la camara, podria atraer a gente nueva al campeonato. Si os parece, se puede llegar a hablar
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Mar 27, 2016 6:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya se hizo un reportaje del Craks Aragón para Zaragoza televisión, con Aragón TV no ha habido opción, pero quizá se podría vovler a intentar, aunque ya estuvimos hablando con la productora del programa de motor
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.13 Segundos