CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series



19 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - III GP Camp de Aragón de Karting de Alquiler: Juneda 17/4/16
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

III GP Camp de Aragón de Karting de Alquiler: Juneda 17/4/16
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Abr 18, 2016 9:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Chicos!

Un día genial!

Se esperan crónicas! Y vídeos!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
danek
Aspirante a piloto reserva del Craks


Registrado: Sep 26, 2011
Mensajes: 231
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Abr 18, 2016 8:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues la verdad que un día genial, un buen circuito, buena compañía, buena comida y los karts bastante similares aunque toda la mala suerte se juntó en mi...

Crono: Salimos los 14, buena decisión ya que se suponía que sería más divertido debido a la gran anchura del circuito correr los 14 que dos tandas de 7. El kart14 arranca frío, pero ya en las primeras curvas de derechas noto un golpeteo extraño... ruedo unas vueltas más a ver si es algo temporal pero no... Eje roto. Doy 2 vueltas con el 4 que no da para hacer tiempo. Los encargados del circuito me dejan salir otra tanda con una familia con el 4 a hacer una vuelta buena, y efectivamente solo tengo una vuelta limpia :-O Creo que a la chavala que dejó enamorado a Genova la doble como 20 veces... 63 segundos con el eje roto que no está mal y 61.1 con el kart4 en una vuelta.

Prefinal A: https://www.youtube.com/watch?v=LGhUeTahaMg
Ya salimos 7 por no quedar karts de reserva, y yo con el kart7 que en recta le costaba una barbaridad. Veía como en tramos de curva era más rápido pero en recta perdía lo ganado No perderse el minuto 5:25 donde Jesus_Angel y Kike se van a buscar setas cogidos de la mano todo romanticones!!! Al final 61.0 que me da para final B y muy muy muy atrás...

Final B: https://www.youtube.com/watch?v=nQn62-qrsG4
75% de posibilidades que me tocara un kart de los que andaban un pelín por encima de lo normal... Pues no Kart8 con el que consigo rodar en 60.7 y me deja en cuarta posición. De nuevo veía como pillaba a los 3 primeros en zona revirada pero en recta se me iban medio segundo, y así vuelta tras vuelta. Gracias Davo por dejarte pasar tan limpiamente, ¿Quisiste hacer un flip Torremocha??? Ver minuto 4:40

SuperMegaFinal de Campeones: https://www.youtube.com/watch?v=7rBZmo9h7L0
Esto ya para los más enganchados que se saben los vídeos de memoria (Davo no miro a nadie!!!). Lo que más me gustó del circuito es que los karts para los peques están de lujo, los infantiles no dejan de ser tipo competición y andaban mucho... Mi hija era la primera vez que pillaba uno tan rápido y hay un par de momentos que lo pasa "ligeramente" mal pero llegó a casa con una sonrisa de oreja a oreja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davo
Aspirante a piloto reserva del Craks


Registrado: Jan 10, 2016
Mensajes: 225
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Abr 18, 2016 9:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

danek escribió:
Pues la verdad que un día genial, un buen circuito, buena compañía, buena comida y los karts bastante similares aunque toda la mala suerte se juntó en mi...

Crono: Salimos los 14, buena decisión ya que se suponía que sería más divertido debido a la gran anchura del circuito correr los 14 que dos tandas de 7. El kart14 arranca frío, pero ya en las primeras curvas de derechas noto un golpeteo extraño... ruedo unas vueltas más a ver si es algo temporal pero no... Eje roto. Doy 2 vueltas con el 4 que no da para hacer tiempo. Los encargados del circuito me dejan salir otra tanda con una familia con el 4 a hacer una vuelta buena, y efectivamente solo tengo una vuelta limpia :-O Creo que a la chavala que dejó enamorado a Genova la doble como 20 veces... 63 segundos con el eje roto que no está mal y 61.1 con el kart4 en una vuelta.

Prefinal A: https://www.youtube.com/watch?v=LGhUeTahaMg
Ya salimos 7 por no quedar karts de reserva, y yo con el kart7 que en recta le costaba una barbaridad. Veía como en tramos de curva era más rápido pero en recta perdía lo ganado No perderse el minuto 5:25 donde Jesus_Angel y Kike se van a buscar setas cogidos de la mano todo romanticones!!! Al final 61.0 que me da para final B y muy muy muy atrás...

Final B: https://www.youtube.com/watch?v=nQn62-qrsG4
75% de posibilidades que me tocara un kart de los que andaban un pelín por encima de lo normal... Pues no Kart8 con el que consigo rodar en 60.7 y me deja en cuarta posición. De nuevo veía como pillaba a los 3 primeros en zona revirada pero en recta se me iban medio segundo, y así vuelta tras vuelta. Gracias Davo por dejarte pasar tan limpiamente, ¿Quisiste hacer un flip Torremocha??? Ver minuto 4:40

SuperMegaFinal de Campeones: https://www.youtube.com/watch?v=7rBZmo9h7L0
Esto ya para los más enganchados que se saben los vídeos de memoria (Davo no miro a nadie!!!). Lo que más me gustó del circuito es que los karts para los peques están de lujo, los infantiles no dejan de ser tipo competición y andaban mucho... Mi hija era la primera vez que pillaba uno tan rápido y hay un par de momentos que lo pasa "ligeramente" mal pero llegó a casa con una sonrisa de oreja a oreja


Un Torremocha flip no me apetecia, mas bien era que el cielo estaba bonito por el otro lado y queria captar bien el instante con la camara Llengua fora
Menudos momentos has captado, quien iba a imaginar que una camara trasera daria para tanto momentazo jajaja

Y de verdad que con la SuperMegaFinal Championship Gran Prix Over9000 uno siente alegria al ver que esta aficion pasa de padres a peques y se disfruta. Ojala se diviertan tanto y mas como lo hacemos nosotros

PD: mi cronica estara en breve, lo que me cueste subir los videos y redactarla lo mejor posible, dadme tiempo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Abr 19, 2016 7:52 am    Título del mensaje: Responder citando

danek escribió:
Esto ya para los más enganchados que se saben los vídeos de memoria (Davo no miro a nadie!!!). Lo que más me gustó del circuito es que los karts para los peques están de lujo, los infantiles no dejan de ser tipo competición y andaban mucho... Mi hija era la primera vez que pillaba uno tan rápido y hay un par de momentos que lo pasa "ligeramente" mal pero llegó a casa con una sonrisa de oreja a oreja




En breves tu niña estará destrozando corazones, una mujer piloto? aaaarg, penará más de uno... cuida con las aficiones que le das.... pueden ser muy caras ...
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Abr 19, 2016 6:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola que tal a todos!

Lo primero de todo me gustaría agradecer al circuito (Jaume y su equipo), todas las facilidades que nos han dado paa disputar la carrera, siempre atentos a nuestras necesidades. No obstante, para futuras ocasiones, que las habrá por nuestra parte, nos gustaría que el evento pudiera llevarse a cabo, con menos parones, con la opción de poder realizar cada grupo de tandas ininterrumpidamente y si eso, un paro mayor entre cronos, prefinales y finales, no puede ser que nos demoremos tanto en cubrir dos grupos, aunque... tenemos que ser conscientes de que somos 14 personas en esta carrera y... toca "fastidiarse"

Me gustaría agradecer a todos los craks que se han desplazado hasta Juneda, sabemos que da pereza, pero creo que todos, incluso los que no tuvieron la suerte de cara, disfrutaron bastante d este circuito diferente al resto de lo que tenemos en el calendario.

Me gustaría recordar también hoy porque cuándo hacemos los calendarios intentamos no ser influenciados por las necesidades de todos los pilotos que corréis, ya que alguno se puede sentir "ofendido" de que no intentemos evitar una fecha en la que a él, le viene mal. Nunca llueve a gusto de todos, por lo que creemos, lo más inteligente es hacer las carreras para que en la medidas de lo posible, todos los miembros de la organización, puedan asistir, y sobretodo, que no coincida con puentes, nuestro campeonato más cercano (cataluña), y eventos interesantes de karting (como son las quedadas de Karting de competición en Aragón)

Terminada mi reflexión diré que vuelvo a relajarme en las carreras, que me cuesta coger ritmo, y por ello David me está untando pero bien en todas las primeras tandas de cada GP, pero... tranquilo, me pondré las pilas

Respecto mi GP la verdad es que estoy bastante contento en general, muy muy regular, aunque me faltaron un par de décimas en cada tanda, que seguramente me habrían permitido pelear por la P2, la P1 creo que el Domingo... no estaba a mi alcance, aunque nunca se sabe!

Pedir disculpas a Kike, que ciertamente le quite hierro a su problema de la primera tanda con su kart y efectivamente tenía un problema que claramente no permitía rendir el kart óptimamente, iba casi 3 segundos más lento por vuelta.

La final... un poco niña, debería haber sido bastante más agresivo en el inicio, aunque viendo el vídeo no creo que hubiera podido hacer mucho más.

Un placer conocer a Adrian Silvestre, un tipo humilde y con buen rollo, bienvenido! Esperamos verte en alguna carrera más por Aragón.

Estos días iré poniendo algún vídeo y colgaré las comparativas!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Abr 19, 2016 7:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Subidas las comparativas de tiempos!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davo
Aspirante a piloto reserva del Craks


Registrado: Jan 10, 2016
Mensajes: 225
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Abr 20, 2016 12:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas a todos, aquí llega mi crónica! Siento que haya quedado muy larga, empezaré a recortar décimas en la pista y palabras en el foro

Lo primero de todo, gracias a la organización por todo en general. El trabajo que hacéis por propia voluntad es de admirar y más este domingo, en el que las circunstancias no eran fáciles y, en mi opinión, se tomaron las decisiones correctas.

Como no, mencionar el tema del circuito y del desplazamiento. A pesar de que esté lejos (hora y media si vas con gente charlando se pasa volando) y de que el madrugón incite a quedarse en casa, todo ello no es nada en comparación con la experiencia de la carrera. El circuito es una auténtica pasada, ancho y con muchos puntos donde recortar diferencias, además de tener un buen firme y curvas divertidas. Fácil de conducir, difícil de pilotar al límite.

Con los karts me he llevado una gran sorpresa. Sintiendo mucho los fallos mecánicos que sufrieron Kike, Danek y Jesús Ángel, una gran lastima, me quedé sorprendido con el gran agarre que tenían estos Sodi gracias a su buen chasis, que sin tener una punta extraordinaria eran muy divertidos de conducir. Salvando las enormes diferencias, parecía un kart de competición, haciendo especial hincapié en el “parecían” debe ser que aún no he probado mucho de competición…

Cronos https://www.youtube.com/watch?v=hFeWrJa0XSw
Tanda de toma de contacto con la pista y con el kart, sin mucho movimiento en pista desde mi lugar y rodando solo, con poca referencia y con un 61.67 con el kart 3. Ñe, había que mejorar eso…

Prefinal B https://www.youtube.com/watch?v=Ioxlq7vqWO4
Después de una master class de trazada de la mano de Suine, salgo 5º (como Alonso antes ) con el kart 5, un auténtico monstruo que iba como un tiro en rectas, se metía donde querías en las curvas, altavoces estéreos con USB y si le dabas a un botón en el volante te decía lo guapo que estabas hoy. Una pasada.
Ya en la vuelta de formación, calentando ruedas hago un offtrack, para empezar bien. (1:41)
En las primeras curvas, Iván me pasa por el interior de la curva 3 y en el primer paso por meta me da un toque que no me esperaba que podría haber acabado realmente mal, por lo que tuvimos suerte. Se ve que quería devolverme la de Mozota, golpecito para los 2 y en paz (4:13)
Consigo darme cuenta del potencial de mi kart y lo aprovecho en la recta principal, adelantando varios puestos gracias a ella.
Tras unas cuantas vueltas, al fin consigo pasar a Iván (8:35) y me pongo tercero, teniendo entre ceja y ceja a mi team mate Birindelli.
Al inicio de la última vuelta, consigo pasarle en la primera frenada (9:29) y aguanto la posición hasta el final con más torpeza que acierto. Sin creérmelo, había acabado 2º en una prefinal, y la emoción se me escapa a grito pelado de “vamooss!!!”, algo que parece que no voy a poder controlar si los resultados y la diversión acompañan.
Sin duda me quedo con la parte en la que los que estabais en la colina aplaudisteis a mi paso por ahí, sinceramente fue de los mejores momentos de domingo. Muchas gracias

Final B https://www.youtube.com/watch?v=-hHFyKI2Yms
El 60,942 de la prefinal no me da la oportunidad de final A y salgo 3º en la B. Era mi ocasión de poder subir a un podio con los craks, uno de mis objetivos personales.
En la primera vuelta pierdo la posición con Alexx y Danek, aunque a este último se la acabo devolviendo en la recta (3:25), (3:54), (4:20).
Al paso del rato, Alexx y su Nissan GT-R, alias kart nº 5, pasan a Kike y poco a poco le voy cogiendo para luchar por el podio, pero justo cuando no tenía que fallar, cuando tenía que demostrarme, cometo EL fallo y trompeo. Dejo a Danek y a Uri mi posición y pierdo toda esperanza. (7:40)
Poco a poco empecé a recortar a Uri pero ya era tarde. Bandera a cuadros y decepción conmigo mismo.

Balance personal del GP quizás algo negativo por ese fallo que me dejo fuera de poder subirme al podio, pero eso no quita que me lleve momentos increíbles con todos vosotros, dentro y fuera de la pista.
Ahora sí que es muy posible que hasta Torremocha no vuelva, y de verdad que es una gran lástima porque no os hacéis una idea de lo mucho que he disfrutado de estas 3 carreras. En serio, muchas gracias

Os seguiré desde muy cerca, hasta entonces seguid quemando rueda!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jesus_Angel
Visitas Craksracing.com asiduamente


Registrado: Jul 29, 2013
Mensajes: 82
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Abr 20, 2016 10:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

danek escribió:
Pues la verdad que un día genial, un buen circuito, buena compañía, buena comida y los karts bastante similares aunque toda la mala suerte se juntó en mi...

Crono: Salimos los 14, buena decisión ya que se suponía que sería más divertido debido a la gran anchura del circuito correr los 14 que dos tandas de 7. El kart14 arranca frío, pero ya en las primeras curvas de derechas noto un golpeteo extraño... ruedo unas vueltas más a ver si es algo temporal pero no... Eje roto. Doy 2 vueltas con el 4 que no da para hacer tiempo. Los encargados del circuito me dejan salir otra tanda con una familia con el 4 a hacer una vuelta buena, y efectivamente solo tengo una vuelta limpia :-O Creo que a la chavala que dejó enamorado a Genova la doble como 20 veces... 63 segundos con el eje roto que no está mal y 61.1 con el kart4 en una vuelta.

Prefinal A: https://www.youtube.com/watch?v=LGhUeTahaMg
Ya salimos 7 por no quedar karts de reserva, y yo con el kart7 que en recta le costaba una barbaridad. Veía como en tramos de curva era más rápido pero en recta perdía lo ganado No perderse el minuto 5:25 donde Jesus_Angel y Kike se van a buscar setas cogidos de la mano todo romanticones!!! Al final 61.0 que me da para final B y muy muy muy atrás...

Final B: https://www.youtube.com/watch?v=nQn62-qrsG4
75% de posibilidades que me tocara un kart de los que andaban un pelín por encima de lo normal... Pues no Kart8 con el que consigo rodar en 60.7 y me deja en cuarta posición. De nuevo veía como pillaba a los 3 primeros en zona revirada pero en recta se me iban medio segundo, y así vuelta tras vuelta. Gracias Davo por dejarte pasar tan limpiamente, ¿Quisiste hacer un flip Torremocha??? Ver minuto 4:40

SuperMegaFinal de Campeones: https://www.youtube.com/watch?v=7rBZmo9h7L0
Esto ya para los más enganchados que se saben los vídeos de memoria (Davo no miro a nadie!!!). Lo que más me gustó del circuito es que los karts para los peques están de lujo, los infantiles no dejan de ser tipo competición y andaban mucho... Mi hija era la primera vez que pillaba uno tan rápido y hay un par de momentos que lo pasa "ligeramente" mal pero llegó a casa con una sonrisa de oreja a oreja


Se nos ve bien por el cesped, lastima que no llevaramos ruedas de tacos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2016 10:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Davo escribió:
Buenas a todos, aquí llega mi crónica! Siento que haya quedado muy larga, empezaré a recortar décimas en la pista y palabras en el foro

Lo primero de todo, gracias a la organización por todo en general. El trabajo que hacéis por propia voluntad es de admirar y más este domingo, en el que las circunstancias no eran fáciles y, en mi opinión, se tomaron las decisiones correctas.

Como no, mencionar el tema del circuito y del desplazamiento. A pesar de que esté lejos (hora y media si vas con gente charlando se pasa volando) y de que el madrugón incite a quedarse en casa, todo ello no es nada en comparación con la experiencia de la carrera. El circuito es una auténtica pasada, ancho y con muchos puntos donde recortar diferencias, además de tener un buen firme y curvas divertidas. Fácil de conducir, difícil de pilotar al límite.

Con los karts me he llevado una gran sorpresa. Sintiendo mucho los fallos mecánicos que sufrieron Kike, Danek y Jesús Ángel, una gran lastima, me quedé sorprendido con el gran agarre que tenían estos Sodi gracias a su buen chasis, que sin tener una punta extraordinaria eran muy divertidos de conducir. Salvando las enormes diferencias, parecía un kart de competición, haciendo especial hincapié en el “parecían” debe ser que aún no he probado mucho de competición…

Cronos https://www.youtube.com/watch?v=hFeWrJa0XSw
Tanda de toma de contacto con la pista y con el kart, sin mucho movimiento en pista desde mi lugar y rodando solo, con poca referencia y con un 61.67 con el kart 3. Ñe, había que mejorar eso…

Prefinal B https://www.youtube.com/watch?v=Ioxlq7vqWO4
Después de una master class de trazada de la mano de Suine, salgo 5º (como Alonso antes ) con el kart 5, un auténtico monstruo que iba como un tiro en rectas, se metía donde querías en las curvas, altavoces estéreos con USB y si le dabas a un botón en el volante te decía lo guapo que estabas hoy. Una pasada.
Ya en la vuelta de formación, calentando ruedas hago un offtrack, para empezar bien. (1:41)
En las primeras curvas, Iván me pasa por el interior de la curva 3 y en el primer paso por meta me da un toque que no me esperaba que podría haber acabado realmente mal, por lo que tuvimos suerte. Se ve que quería devolverme la de Mozota, golpecito para los 2 y en paz (4:13)
Consigo darme cuenta del potencial de mi kart y lo aprovecho en la recta principal, adelantando varios puestos gracias a ella.
Tras unas cuantas vueltas, al fin consigo pasar a Iván (8:35) y me pongo tercero, teniendo entre ceja y ceja a mi team mate Birindelli.
Al inicio de la última vuelta, consigo pasarle en la primera frenada (9:29) y aguanto la posición hasta el final con más torpeza que acierto. Sin creérmelo, había acabado 2º en una prefinal, y la emoción se me escapa a grito pelado de “vamooss!!!”, algo que parece que no voy a poder controlar si los resultados y la diversión acompañan.
Sin duda me quedo con la parte en la que los que estabais en la colina aplaudisteis a mi paso por ahí, sinceramente fue de los mejores momentos de domingo. Muchas gracias

Final B https://www.youtube.com/watch?v=-hHFyKI2Yms
El 60,942 de la prefinal no me da la oportunidad de final A y salgo 3º en la B. Era mi ocasión de poder subir a un podio con los craks, uno de mis objetivos personales.
En la primera vuelta pierdo la posición con Alexx y Danek, aunque a este último se la acabo devolviendo en la recta (3:25), (3:54), (4:20).
Al paso del rato, Alexx y su Nissan GT-R, alias kart nº 5, pasan a Kike y poco a poco le voy cogiendo para luchar por el podio, pero justo cuando no tenía que fallar, cuando tenía que demostrarme, cometo EL fallo y trompeo. Dejo a Danek y a Uri mi posición y pierdo toda esperanza. (7:40)
Poco a poco empecé a recortar a Uri pero ya era tarde. Bandera a cuadros y decepción conmigo mismo.

Balance personal del GP quizás algo negativo por ese fallo que me dejo fuera de poder subirme al podio, pero eso no quita que me lleve momentos increíbles con todos vosotros, dentro y fuera de la pista.
Ahora sí que es muy posible que hasta Torremocha no vuelva, y de verdad que es una gran lástima porque no os hacéis una idea de lo mucho que he disfrutado de estas 3 carreras. En serio, muchas gracias

Os seguiré desde muy cerca, hasta entonces seguid quemando rueda!!!
eran crg no sodi :P es el unico circuito donde los he visto. Me alegor que te ayudaran mis consejos
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2016 11:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo diría que son Sodi con chasis CRG... verdad? ajajajja
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.11 Segundos