CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series



19 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - V GP Camp de Karting de Alquiler: Navarra 5/6/2016
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

V GP Camp de Karting de Alquiler: Navarra 5/6/2016
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jorgerally
Aspirante a piloto reserva del Craks


Registrado: Jan 11, 2012
Mensajes: 230
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Jun 02, 2016 11:52 pm    Título del mensaje: Re: IV GP Camp de Karting de Alquiler: Navarra 5/6/2016 Responder citando

Sigue al Craks en Facebook!!!
Dia: 5/6/2016 DOMINGO
Hora: 11:00
Circuito: Navarra Página web del circuito
Precio: 50€

(*) Cuota obligatoria destinada principalmente al pago de la Web. Se paga una vez en toda la temporada y sirve para correr en cualquier campeonato del Craks.

Listado de inscritos
01.- Royo
02.- Birindelli
03.- RubifumY
04.- Genova
05.- Danek
06.- Alexx
07.- Fran-sz
08.- Gabriel
09.- Mickmarcu
10.- Saleen
11.- Jesus_Angel
12.- Narvaiza
13.- Diego86
14.- javih28
15.- Ivandivan
16.- gabrielov
17.-Jorgerally

Coches disponibles

Incognita
- Royo
- Genova
- Ruben
- Marta
- Fran

Otro
- Alex
- Ivan?

Yo también lo cojo
-Mickmarcu
-Jesus Angel



Estreno coche y voy a tener que hacer un viaje para aprender a manejarlo, si podeis pasar alguna guía de como llegar al circuito (nombres carreteras y puntos kilometricos) se agradeceria para llevarlo en el salpicadero :P

De todos modos lo mirare en el google maps
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Jun 03, 2016 7:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Comparte coche hombre, que son muchos kilómetros!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Jun 03, 2016 11:07 am    Título del mensaje: Re: IV GP Camp de Karting de Alquiler: Navarra 5/6/2016 Responder citando

Se va animando la cosa

Sigue al Craks en Facebook!!!
Dia: 5/6/2016 DOMINGO
Hora: 11:00
Circuito: Navarra Página web del circuito
Precio: 50€

(*) Cuota obligatoria destinada principalmente al pago de la Web. Se paga una vez en toda la temporada y sirve para correr en cualquier campeonato del Craks.

Listado de inscritos
01.- Royo
02.- Birindelli
03.- RubifumY
04.- Genova
05.- Danek
06.- Alexx
07.- Fran-sz
08.- Gabriel
09.- Mickmarcu
10.- Saleen
11.- Jesus_Angel
12.- Narvaiza
13.- Diego86
14.- javih28
15.- Ivandivan
16.- gabrielov
17.- Jorgerally
18.- Joeluco

Coches disponibles

Incognita
- Royo
- Genova
- Ruben
- Marta
- Fran

Otro
- Alex
- Ivan?

Yo también lo cojo
-Mickmarcu
-Jesus Angel



Estreno coche y voy a tener que hacer un viaje para aprender a manejarlo, si podeis pasar alguna guía de como llegar al circuito (nombres carreteras y puntos kilometricos) se agradeceria para llevarlo en el salpicadero :P

De todos modos lo mirare en el google maps
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davo
Aspirante a piloto reserva del Craks


Registrado: Jan 10, 2016
Mensajes: 225
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Jun 03, 2016 11:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Que envidia me dais... esperare el domingo impaciente los resultados del dia, suerte a todos!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Jun 03, 2016 12:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Davo escribió:
Que envidia me dais... esperare el domingo impaciente los resultados del dia, suerte a todos!!


Tu sabrás Davo, te vas a perder los últimos RX7 de la temporada, y un circuito cojonudo....
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davo
Aspirante a piloto reserva del Craks


Registrado: Jan 10, 2016
Mensajes: 225
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Jun 03, 2016 12:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Royo escribió:

Tu sabrás Davo, te vas a perder los últimos RX7 de la temporada, y un circuito cojonudo....


Nada, junio imposible. Ni me dejan ni creo que sea una buena idea si al dia siguiente tengo examen hasta julio en vic o hasta torremocha no me visto el mono...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jesus_Angel
Visitas Craksracing.com asiduamente


Registrado: Jul 29, 2013
Mensajes: 82
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Jun 03, 2016 5:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Davo escribió:
Royo escribió:

Tu sabrás Davo, te vas a perder los últimos RX7 de la temporada, y un circuito cojonudo....


Nada, junio imposible. Ni me dejan ni creo que sea una buena idea si al dia siguiente tengo examen hasta julio en vic o hasta torremocha no me visto el mono...


Cuando vuelvas no te acordarás como funcionan los kart.

Suerte con los exámenes.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
danek
Aspirante a piloto reserva del Craks


Registrado: Sep 26, 2011
Mensajes: 231
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Jun 04, 2016 3:00 pm    Título del mensaje: Re: IV GP Camp de Karting de Alquiler: Navarra 5/6/2016 Responder citando

]Se va animando la cosa

Sigue al Craks en Facebook!!!
Dia: 5/6/2016 DOMINGO
Hora: 11:00
Circuito: Navarra Página web del circuito
Precio: 50€

(*) Cuota obligatoria destinada principalmente al pago de la Web. Se paga una vez en toda la temporada y sirve para correr en cualquier campeonato del Craks.

Listado de inscritos
01.- Royo
02.- RubifumY
03.- Genova
04.- Alexx
05.- Fran-sz
06.- Gabriel
07.- Mickmarcu
08.- Saleen
09.- Jesus_Angel
10.- Narvaiza
11.- Diego86
12.- javih28
13.- Ivandivan
14.- gabrielov
15.- Jorgerally
16.- Joeluco

Coches disponibles

Incognita
- Royo
- Genova
- Ruben
- Marta
- Fran

Otro
- Alex
- Ivan?

Yo también lo cojo
-Mickmarcu
-Jesus Angel



Estreno coche y voy a tener que hacer un viaje para aprender a manejarlo, si podeis pasar alguna guía de como llegar al circuito (nombres carreteras y puntos kilometricos) se agradeceria para llevarlo en el salpicadero :P

De todos modos lo mirare en el google maps
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jorgerally
Aspirante a piloto reserva del Craks


Registrado: Jan 11, 2012
Mensajes: 230
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Jun 04, 2016 11:23 pm    Título del mensaje: Re: IV GP Camp de Karting de Alquiler: Navarra 5/6/2016 Responder citando

[quote="danek"]]Se va animando la cosa

Sigue al Craks en Facebook!!!
Dia: 5/6/2016 DOMINGO
Hora: 11:00
Circuito: Navarra Página web del circuito
Precio: 50€

(*) Cuota obligatoria destinada principalmente al pago de la Web. Se paga una vez en toda la temporada y sirve para correr en cualquier campeonato del Craks.

Listado de inscritos
01.- Royo
02.- RubifumY
03.- Genova
04.- Alexx
05.- Fran-sz
06.- Gabriel
07.- Mickmarcu
08.- Saleen
09.- Jesus_Angel
10.- Narvaiza
11.- Diego86
12.- javih28
13.- Ivandivan
14.- gabrielov
15.- Joeluco

Coches disponibles

Incognita
- Royo
- Genova
- Ruben
- Marta
- Fran

Otro
- Alex
- Ivan?

Yo también lo cojo
-Mickmarcu
-Jesus Angel


Ouch, tengo cita con mi hermana y reunion familiar. Una lastima pero he de borrarme. Nos vemos en la proximna si nada sale mal.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davo
Aspirante a piloto reserva del Craks


Registrado: Jan 10, 2016
Mensajes: 225
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Jun 05, 2016 4:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno va, como ha ido el GP? podio de las finales? que tal los rookies? va, espero esas cronicas!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JimmyS2K
Te gusta la F1 por Fernando Alonso


Registrado: Mar 22, 2014
Mensajes: 12
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jun 06, 2016 12:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy bien todo! 9 puesto final pero 6° mejor tiempo de la Final A, sabor agridulce pero para ser la primera vez que rodaba en el inverso me fui muy contento, a ver si puedo repetir pronto, gracias a la organizacion, y al buen ambiente, y limpieza en pista de todos!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jun 06, 2016 8:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Ahí va mi crónica!

Pintaba muy bien la cosa el viernes cuando ya estábamos 18 apuntados, pero al final, empezaró a caerse gente de la lista, Jorgerally, Birindelli, Danek... como organizador este tema me desanima bastante, porque aunque es cierto que algunos de los circuitos a los que vamos están más lejos creo sinceramente que merece la pena, son circuitos TOP, karts bastante nuevos, igualados, y en los que nos dan, un trato muy bueno. Hablo de Juneda o Navarra de este fin de semana. Torremocha por otro lado, está a tan solo 1h y media, y el trato... es exquisito.

No sé porque hay tanta pereza por ir a circuitos que no están tan lejos, estas cosas no pasan en Cataluña, aunque supongo que al estar habituados a conducir a diario entre 30 minutos y una hora, conducir un poco más no supone mucho. Aprovecho para recordar que somos muchos, y que si se va en coches completos, los gastos de desplazamiento son mínimo. En nuestro caso el otro día, fueron 12€ por persona ida y vuelta.

Respecto a la carrera, desde el primer momento estuve muy a gusto, ha sido la primera carrera de la temporada en la que he tenido la sensación en que podía plantarle cara a Génova, pero.... ni aún así, este tío va muy rápido y no falla! Me lo he pasado genial, a ver cuándo tengo tiempo de subir los vídeos!

En la crono A fue una sorpresa marcar el mejor crono! No obstante.... claramente ayudado por el cambio obligado de David en la primera vuelta de su kart, lo cual le resto una o dos vueltas de crono, no obstante, 1 décima por delante.

En la prefinal ambos llevábamos un kart decente, y desde el inicio nos intercambiamos un par de veces la posición, fue muy divertido y una lucha al límite sin llegar a pasarlo. Es un placer estas luchas cuándo llevas una máquina igualada y solo las manos, y la cabeza juegan. Aquí... David me ganó, fallé dos veces en la misma curva y cuándo cogió un poco de ventaja, ya no fuí capaz de alcanzarle.

En la final, se cambiaban las tornas, y aquí no iba a cometer el mismo error. En la primera curva y por el exterior, cogí el interior de la siguiente, aunque poco me duró la alegría, puesto que en la siguiente vuelta, Génova me la devolvería. Decidimos en ese momento intentar quedarme a su estela y no luchar demasiado, Diego86 estaba demasiado cerca. Poco a poco, nos fuimos distanciando, aunque la distancia con David se había aumentado desde el principio más de lo que quisiera y su kart corría más, no tenía opción a rebufo, y en curva... apenas le ganaba 1 décima en la primera curva. Como resultado, un buen resultado, pero DAvid más lejos. Esperaremos a Mozota!

Dar la bienvenida a Jion, David y Alex, que se apuntaron a última hora, en el último minuto más bien, también a Jimmy, que era su primera carrera con el CRaks Aragón. Ha sido un placer veros a todos! Por cierto, cada día estamos más cerca de montar el Craks Series Women Aragón! El otro día, creo que 5 o 6 chicas estaban en la carrera, sería divertido!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mickmarcu
Visitas Craksracing.com asiduamente


Registrado: May 13, 2015
Mensajes: 72
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jun 06, 2016 3:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aqui va la mia.

Como siempre un placer compartir pista con vosotros e ir aprendiendo cada día un poquito más. Poco a poco me iré acercando a vosotros. No os despisteis mucho, que llego enseguida...jajaja

Crono
Me toca el kart 3, que ya desde el principio noto que no va muy fino...y efectivamente era el peor kart junto con el 13. Me pasaban como flechas en la recta. Recortaba un poco en las curvas, pero se me iban mucho en las rectas. Último. No esperaba otra cosa.

Prefinal
Con el 14, esto ya era otra cosa. Salgo último y en la primera vuelta adelanto a dos. Me encuentro con Gabrielov, al que intento adelantar en la curva de arriba, pero fui demasiado optimista. Me lo llevo por delante y lo saco de la pista. Le tengo que devolver la posición, pero para hacerlo pierdo dos puestos mas. Es decir, otra vez último. En la siguiente vuelta, intento recuperar y en la segunda curva me cierra el de delante y hago trompo. Me quedo descolgado y me dedico a hacer algún tiempo decente. Con el tiempo que hago saldré 3º en la final B

Final B
Me toca el kart 1, que la verdad, es que iba bastante bien. Mantengo posición en la salida y mantenemos una bonita lucha con Rubifumy y con Gabrielov, hasta que pasa Rubifumy al primer puesto. Por detrás se han quedado descolgados, así que nos la jugamos entre los los tres, pero después de todas las vueltas detrás de Gabrielov no hay forma de pasarlo.
Salía a rebufo desde la ultima curva, pero no me llegaba para pasarlo. Al final nos separan 80 centésimas.
Bonita carrera en la que me lo paso genial, y al final volvemos a subir al podio de la final B. A ver si de una vez, consigo subir algún escalón más arriba. En las dos últimas lo he tenido a tiro, pero no ha podido ser.

Volveremos después de las vacaciones con más ganas para intentarlo.

Os pongo el vídeo de la finalv(si consigo ponerlo), que la verdad es que está interesante

https://youtu.be/WYRF9cIa9nA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jun 06, 2016 4:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Guay Mick!

Lo dicho, lo bueno es darse cuenta de los errores, en cuanto pueda pongo el mío
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jun 06, 2016 10:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Datos subidos!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.11 Segundos