CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series



19 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - VII GP Karting Aragón Torremocha 30/10/2016
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

VII GP Karting Aragón Torremocha 30/10/2016
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Davo
Aspirante a piloto reserva del Craks


Registrado: Jan 10, 2016
Mensajes: 225
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Nov 01, 2016 8:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya voy Dani, me gusta hacerme de rogar

Desde abril no corría oficialmente con el Craks Aragón, así que las ganas abundaban y la motivación no faltaba, a pesar de que los resultados no hayan acompañado.

Cronos A: kart 20
Primera toma de contacto. El kart se va mogollón de atrás, seguramente por falta de temperatura hasta que al final entraron en calor. Acaba la tanda y 5º puesto, con un 48.6 y a milésimas por delante de Alexx, todo un honor.

Prefinal A: kart 3
Ejemplo claro de cómo tirar una carrera al traste. Saliendo 5º, cometo un fallo en la tercera curva. Freno demasiado y me pasan Royo, Alexx e incluso Mario kart. En la 5ª curva hay un lío de toques en el que Jesús Ángel y yo salimos mal parados y descendemos a la zaga de la parrilla. A partir de ahí empieza una bonita y limpia lucha entre Jesús y yo en la que salgo ganando y me distancio un poco, lo mejor de la carrera si es que se puede sacar algo positivo de ahí. Sin trafico intento hacer una buena vuelta para la final y de paso tener un buen ritmo de carrera para coger a los de delante, Mick y Kike, pero a lo que llego a ellos bandera a cuadros. Y para bordarlo, empeoro mi tiempo 0,3 segundos yendo sin tráfico y apretando. En fin...

Final A: kart 22
La final A más barata de la temporada. Salgo 8º, intentando pasar página después de la prefinal. Ya desde el inicio noté que el kart no salía del todo bien y así fue, en la salida me pasan varios pilotos. A la siguiente vuelta, de los creadores de "The Flying Génova" de la final nacional llega "The Flying Jesus Angel". Jesusito coge un piano en medio de una lucha y voló. Y a mí no me hiso volá por los pelos. Adelanto a Jesús y trato de pescar alguna posición más hasta que me quedo sin nadie delante. Es el momento de tirar a muerte y de tener un buen ritmo de carrera. Favorecido por la lucha de Rubifumy con Génova y compañía, consigo llegar al pelotón pero con un invitado detrás: Mickmarcu, que me pasa como un avión. Me quedo con Génova delante, quien sufre por no destrozarse las costillas con el kart que tenía y bandera a cuadros, 8º tal y como salí.

En resumen, resultado malo para mí con una prefinal para olvidar y una final mediocre. Sin embargo me quedo con un buen ritmo de carrera, varios piques con varios pilotos y que a pesar de todo, me lo he pasado en grande. Siendo tanta gente en pista nunca estas solo del todo y quedan carreras divertidísimas, aunque lo ideal sería ser el doble de personas para poder tener 2 grupos y 2 finales.

Nos vemos en Mozota el mes que viene!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2016 11:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Queremos más crónicas! A ver si hoy puedo subir los datos...
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.11 Segundos