CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series



19 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - VIII GP Camp de Karting de Alquiler: Mozota 27/11/16
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

VIII GP Camp de Karting de Alquiler: Mozota 27/11/16
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
GabrielC
Pruebas las resistencia


Registrado: Aug 15, 2014
Mensajes: 110
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Nov 26, 2016 9:07 am    Título del mensaje: Responder citando

suinegon escribió:
que version del circuito será? la parte de abajo? la de arriba?


Versión sorpresa, circuito nuevo para todos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Nov 26, 2016 10:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

me gusta eso, pero seguro que chisto ya ha rodado xD
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Nov 26, 2016 10:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

suinegon escribió:
me gusta eso, pero seguro que chisto ya ha rodado xD


Jajjajaja, seguro que sí!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ivandivan
Visitas Craksracing.com asiduamente


Registrado: Oct 20, 2012
Mensajes: 75
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Nov 27, 2016 3:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Sigue al Craks
Facebook
Twitter

Dia: 27 de Noviembre DOMINGO
Hora: 10:00
Circuito: Mozota Página web del circuito
Precio: 45€

Listado de inscritos
01.- Royo (70)
02.- Gabriel
03.- RubifumY
04.- Genova
05.- Danek
06.- Davo (77)
07.- Jorgerally
08.- Mickmarcu
09.- Alexx (76)
10.- Enrique_Escuder (+75)
11.- Jesus_Angel
12.- suine
13.- Jaure
14.- Luis80
15.- Ivandivan(Confirmado,voy al chapuzon)
16.- Kike
17.- rutia
18.- Micke
19.- Yarza (+75, duda hasta el dia de la carrera)
20.- Narvaiza (casi seguro)
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ivandivan
Visitas Craksracing.com asiduamente


Registrado: Oct 20, 2012
Mensajes: 75
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Nov 27, 2016 3:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Por favor puntualidad, que se decide hoy el titulo de F1 y me gustaria ver como lo gana rosberg,con permiso de los redbull, jajajja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kevin77
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Nov 27, 2016
Mensajes: 1
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Nov 27, 2016 10:03 am    Título del mensaje: Responder citando

MensajePublicado: Dom Nov 27, 2016 12:39 pm Título del mensaje: Responder citando
Sigue al Craks
Facebook
Twitter

Dia: 27 de Noviembre DOMINGO
Hora: 10:00
Circuito: Mozota Página web del circuito
Precio: 45€

Listado de inscritos
01.- Royo (70)
02.- Gabriel
03.- RubifumY
04.- Genova
05.- Danek
06.- Davo (77)
07.- Jorgerally
08.- Mickmarcu
09.- Alexx (76)
10.- Enrique_Escuder (+75)
11.- Jesus_Angel
12.- suine
13.- Jaure
14.- Luis80
15.- Ivandivan(Confirmado,voy al chapuzon)
16.- Kike
17.- rutia
18.- Micke
19.- Yarza (+75, duda hasta el dia de la carrera)
20.- Narvaiza (casi seguro)
21-Kevin77
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jorgerally
Aspirante a piloto reserva del Craks


Registrado: Jan 11, 2012
Mensajes: 230
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Nov 27, 2016 2:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Orgulloso de mi actuación. gran kart al principio cumpliendo con lo que se marcaba para ese kart. P2.
Mal kart en la prefinal marcando lo que se esperaba para el kart. P5 y P6 por tiempos.
Gran salida desde la sexta posición avanzando hasta la cuarta en la primera frenada por el exterior. Lamentabnlemente los 3 karts que estaban por el interior(a unbo de ellos ya lo habia rebasado) se chocan y debo esperar detrás. Me quedo último en la salida. A parir de ahí un trompo de alguien que consigo esquivar con éxito y me pongo P7. Adelanto a otros dos karts en la frenada cuesta abajo facil. Intento coger a Royo pero se había marchado muchísimo debido al lío inicial. Llegada en P5 pegado a su parachoques. Creo que he sacado el máximo en una carrera muy divertida en mojado y ME HA ENCANTADO ESTA VARIANTE!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2016 9:41 am    Título del mensaje: Responder citando

ivandivan escribió:
Por favor puntualidad, que se decide hoy el titulo de F1 y me gustaria ver como lo gana rosberg,con permiso de los redbull, jajajja


CITANDING.... Por favor, puntualidad
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2016 9:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Jorgerally escribió:
Orgulloso de mi actuación. gran kart al principio cumpliendo con lo que se marcaba para ese kart. P2.
Mal kart en la prefinal marcando lo que se esperaba para el kart. P5 y P6 por tiempos.
Gran salida desde la sexta posición avanzando hasta la cuarta en la primera frenada por el exterior. Lamentabnlemente los 3 karts que estaban por el interior(a unbo de ellos ya lo habia rebasado) se chocan y debo esperar detrás. Me quedo último en la salida. A parir de ahí un trompo de alguien que consigo esquivar con éxito y me pongo P7. Adelanto a otros dos karts en la frenada cuesta abajo facil. Intento coger a Royo pero se había marchado muchísimo debido al lío inicial. Llegada en P5 pegado a su parachoques. Creo que he sacado el máximo en una carrera muy divertida en mojado y ME HA ENCANTADO ESTA VARIANTE!!!!


A mi también me ha gustado mucho esta variante, pero en un circuito tan largo me gustaría ver las diferencias que hibiera habido en seco.


¡Lo dicho, muy muy divertida esta variante!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2016 9:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Toca la crónica, ahora que tengo un rato muerto en el trabajo sin tareas.

Llegaba a esta carrera con cero presión, una sensación que está bien, pero que no me ayuda para meterme presión. Ha sido una temporada muy interesante, muchos pilotos nuevos, muy muy buen ambiente, la verdad es que he disfrutado muchísimo este año.

De nuevo, varios pilotos que se caen definitivamente de las listas, incluso pilotos que se habían tenido en cuenta para calendar las fechas. Es por eso que normalmente las fechas intentamos que sean lo más genéricas posible, evitando festividades concretas, y priau.

No obstante, me gustaría entonar el mea culpa, este año hemos cambiado fechas, y creo que esto ha afectado a algunos pilotos, por ello quiero pedios disculpas a todos los que os ha podido afectar los cambios de fechas de las últimas tres carreras, el año que viene ya hemos dicho internamente que salvo causas externas, no se volverán a cambiar fechas.

Respecto a mi carrera me lo pasé genial, yendo de menos a más, y obteniendo un kart en la final que sin ser malo, tenía poco agarre delantero y que me costo dios y ayuda llevarlo por el sitio. Al final lo conseguí, tuve ritmo, pero aunque no era tarde en la última vuelta, cometí un error que me alejó de Luis80, un error que me impidió luchar por la P3 en las últimas curvas.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davo
Aspirante a piloto reserva del Craks


Registrado: Jan 10, 2016
Mensajes: 225
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2016 12:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, después de la resaca de carrera, toca escribir la crónica.
Lo primero de todo felicitar a Génova de nuevo por su tri-campeonato bien merecido y trabajado, y también a mi team mate Kike por conseguir su primera victoria muy bien trabajada no sin olvidarme de aquellos que han luchado por un puesto en el podio global, que también han hecho una temporada fantástica. No es fácil estar ahí y mucho menos poder luchar por ello hasta la última carrera, hasta el último metro.
Cronos B
Kart 3, buen bicho con el que me siento cómodo en pista mojada y que me permite conseguir la 3ª posición de mi grupo. Sin duda una de las cronos en las que mejor me lo he pasado.
Prefinal B
La cosa pintaba bien para quitarme la espinilla de la prefinal de Torremocha. En la salida caigo alguna posición pero en la curva contraperaltada de Mozota II hay un percance que nos deja a Mickmarcu y a mi con hueco para colocarnos 1º y 2º respectivamente. Pero la suerte no me iba a sonreír en ese momento y recibo un impacto de un piloto que trataba de entrar por el interior de una forma un tanto precipitada, y más en esas condiciones. Ese incidente me deja en la zaga de la carrera y con la cabeza totalmente descentrada, que acaba repercutiendo en mi pilotaje con demasiados trompos por falta de concentración y por la falta de agarre delantero del kart. En definitiva, al terminar 5 minutos para que uno se tranquilice y pueda afrontar la final centrado.
Final A
La buena posición de la crono me permite colarme último en la final A, cosa que no me esperaba. La verdad es que el tiempo entre tanda y tanda me ayudó a calmarme más, y siendo que salía ultimo no tenía nada que perder y todo que ganar.
En la primera curva ocurren varios toques que involucran a varios pilotos y consigo trazar por el interior para pasar de 9º a 3º. La imagen de la copa duró el tiempo justo como para que la bala Kike me pasara curvas más adelante, y poco a poco el resto de pilotos hasta renegarme a la 7ª posición, hasta que a mitad de carrera consigo hacerme un poco al kart y trazar como él me permitía.

Al final, carrera entretenida, con una variante muy muy divertida y me quedo con la espina de probarla en seco. Primera experiencia en lluvia superada y muchas cosas para aprender y asimilar.
En cuanto al balance de la temporada lo considero bueno en líneas generales, tampoco sin poder dar un criterio exacto pero bueno, sin duda con lo que me quedo es con todas las personas que un domingo al mes se reúnen para pasar una mañana de competición y pasión por este deporte.
16 carreras, unas 128 vueltas y un largo camino por recorrer aun. Ganas ya de febrero y empezar la edición del Craksracing Aragon 2017. Nos vemos pronto! 
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mickmarcu
Visitas Craksracing.com asiduamente


Registrado: May 13, 2015
Mensajes: 72
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2016 5:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues ahí va la mía

En primer lugar, dar la enhorabuena a Génova por el campeonato. Muy buena temporada, llegando con los deberes hechos a la última carrera. Enhorabuena.

En cuanto a la carrera, mal día para correr, y eso que ya no llovía, pero bueno...
En la crono, con el kart 4, me costó un montón adaptarme al suelo mojado, varios trompos, que no me permitieron hacer vueltas regulares. Al final quinto del grupo b
En la prefinal, me tocó el 3, que era como la noche y el día comparado con el anterior. Empiezo mal, para variar, en la primera curva me adelantan 3, pero tras varios percances de los de delante, me encuentro primero al empezar la parte baja del circuito. Aguantó dos vueltas en cabeza hasta que me pasa royo. A partir de ahí, como tenía un buen colchón con el tercero a aguantar la posición.
Al final, p2, mi mejor prefinal del año, que hace que por el sistema de lluvia me cuele en mi primera final A del Craks, y además saliendo quinto.
En la final me toca el 9, del que no me habían dado buenas noticias y así fue.
En la salida con la tangana que se prepara no salgo bien parado y me adelantan todos los de detrás. Me doy cuenta de que mi kart es un patín, y que poco voy a poder hacer. Me quedo último dándole algún que otro toque a genova hasta que lo puedo pasar.
Así que en mi primera final, penúltimo, pero contento con acabar así la temporada.
Final de la temporada con seis carreras, buenas sensaciones yendo de menos a más, cogiendo experiencia y a ver si el año que viene podemos mejorar.
Un placer compartir esos domingos de carreras con todos vosotros. Nos vemos en la gala
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2016 9:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Envcantado Miguel, nos vemos en la gala!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
GabrielC
Pruebas las resistencia


Registrado: Aug 15, 2014
Mensajes: 110
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2016 8:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aqui va mi crónica.

Lo primero el circuito, espectacular y super divertido, todo un reto hacerlo en mojado sin salirse de pista o acabar trompeando o contra las ruedas.

En lo que me concierne, mucha suerte en general.

La Clasificación con el kart n° 24 (el mejor del día) consigo el mejor tiempo pese a trompear 2 o 3 veces...

En la Prefinal B salgo primero con el kart n° 9, con un comportamiento totalmente diferente al n° 24, pese a estar la pista mucho más seca no consigo tener nada de grip y voy constantemente derrapando de lado, lo que hace que no vaya excesivamente rápido. Gran lucha con Luis por la tercera posición en la que sale victorioso no sin antes pasarnoslo muy bien.

https://youtu.be/qkzU9EcP_oc


Como ya sabéis, Álex y yo nos disputabamos la tercera plaza del Campeonato, sacándome Álex 37 puntos aprox., lo que me lo ponía muy dificil. La suerte se alía conmigo y me toca el kart n°3 para la final, que al parecer va como un tiro y me da alguna posibilidad.

Tras una primera curva complicada por la situación, mojado, en velocidad, y todos pegados, pierdo varias posiciones que voy remontando con facilidad, el kart iba realmente bien y la diferencia de traccion frentr a otros es abismal. Al final segundo con la vuelta rápida y tercer puesto del Campeonato, asi que contento en general.

https://youtu.be/BWTxCrgb7vY

Espero poder luchar el año qie viene con todos vosotros para ver quien se alza como campeon de 2017!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2016 9:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenos vídeos!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.09 Segundos