CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series



19 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - I GP Karting Aragón Zuera 19/02/2017
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

I GP Karting Aragón Zuera 19/02/2017
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mickmarcu
Visitas Craksracing.com asiduamente


Registrado: May 13, 2015
Mensajes: 72
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Feb 25, 2017 12:15 am    Título del mensaje: Responder citando

A petición de Davo, voy a poner mi crónica de este primer gp del año, que si no, no duerme. Jajajaja

Empezamos temporada con energías renovadas y ganas de mejorar con respecto al año pasado.
Volvemos a zuera, un circuito que me gusta mucho, rápido y fácil, que eso me viene genial. Jajaja
En la crono me toca el kart 3, y ya en la primera vuelta, en la curva de180 grados, piso más de la cuenta el freno, trompeo, me voy a la tierra y pienso, empezamos genial me pasa Alex e intentó seguirlo, y lo consigo, voy viendo en la pantallita que los tiempos son decentes, peores que algunos de la crono A, pero grata sorpresa cuando al bajar del kart veo que he hecho el mejor tiempo. La primera vez que me pasa algo así. Jajajaja

En la prefinal, salgo en la pole, algo nuevo para mi, y consigo mantener la posición, pero antes de acabar la vuelta me adelanta royo al dejarle la puerta abierta de par en par. Parece que mantengo a raya a Alex que está pegado, hasta que la cago, toco unas ruedas y por poco, me pasa Alex. Hasta el final detrás de él, P3, y mejor tiempo de la prefinal mejorando el de la crono, que me da para entrar en la final A en el sexto puesto.

En la final, me pasa enseguida Alex, pero recupero un puesto con Iván, pero en un toque de Alex con Jorge intento adelantar a Alex por dentro, que no ve que estoy en el interior y me tengo que ir por la tierra, lo que les viene genial a Iván, Fran y royo que me pasan. despues de un toque de los de delante paso a royo y a Iván, pero royo se me vuelve a colar por dentro por lo que tengo que alargar la curva, tocandonos con Iván que está a mi derecha. Ya me disculpé al acabar la carrera, pero es que ahí no puedo desaparecer.
De ahí al final, nada más que algún que otro adelantamiento que me devuelven por lo que no puedo pasar de p8.
Al final contento, buenas sensaciones en general. Segunda final A consecutiva, mejorando posición respecto a la anterior y a seguir mejorando en la siguiente carrera.


Ultima edición por Mickmarcu el Sab Feb 25, 2017 12:34 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davo
Aspirante a piloto reserva del Craks


Registrado: Jan 10, 2016
Mensajes: 225
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Feb 25, 2017 12:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Mickmarcu escribió:
A petición de Davo, voy a poner mi crónica de este primer gp del año, que si no, no duerme. Jajajaja

Empezamos temporada con energías renovadas y ganas de mejorar con respecto al año pasado.
Volvemos a zuera, un circuito que me gusta mucho, rápido y fácil, que eso me viene genial. Jajaja
En la crono me toca el kart 3, y ya en la primera vuelta, en la curva de180 grados, piso más de la cuenta el freno, trompeo, me voy a la tierra y pienso, empiezamos genial me pasa Alex e intentó seguirlo, y lo consigo, voy viendo en la pantallita que los tiempos son decentes, peores que algunos de la crono A, pero grata sorpresa cuando al bajar del kart veo que he hecho el mejor tiempo. La primera vez que me pasa algo así. Jajajaja

En la prefinal, salgo en la pole, algo nuevo,para mi, y consigo mantener la posición, pero antes de acabar la vuelta me adelanta royo al dejarle la puerta abierta de par en par. Parece que mantengo a raya a Alex que está pegado, hasta que la cago, toco unas ruedas y por poco me pasa Alex. Hasta el final detrás de él, P3, y mejor tiempo de la prefinal mejorando el de la crono, que me da para entrar en la final A en el sexto puesto.

En la final, me pasa enseguida Alex, pero recupero un puesto con Iván, pero en un toque de Alex con Jorge intento adelantar a Alex por dentro, que no ve que estoy en el interior y me tengo que ir por la tierra, lo que les viene genial a Iván, Fran y royo que me pasan. despues de un toque de los de delante paso a royo y a Iván, pero royo se me vuelve a colar por dentro por lo que tengo que alargar la curva, tocandonos con Iván que está a mi derecha. Ya me disculpé al acabar la carrera, pero es que ahí no puedo desaparecer.
De ahí al final, nada más que algún que otro adelantamiento que me devuelven por lo que no puedo pasar de p8.
Al final contento, buenas sensaciones en general. Segunda final A consecutiva, mejorando posición respecto a la anterior y a seguir mejorando en la siguiente carrera.


00:20, ya pensaba que esta noche no dormia
Muy buen progresion Mick, estas cogiendo un muy buen impulso estas ultimas carreras, el duelo tan igualado que tuve contigo el año pasado desde luego no lo sera tanto con esta proyeccion, enhorabuena!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Mar 06, 2017 3:45 pm    Título del mensaje: Responder citando



Me encanta leer crónicas siempre! Buena carrera Mick, creo que este año lo vamos a pasar genial!

Respecto mi carrera... me lo he vuelto a pasar genial, como siempre, buenísimo ambiente de carreras, 21 pilotos, carreras divertidas y... un poco de exceso de confianza en algunas ocasiones. Es complicado siempre controlar todo lo que pasa, ojalá tuviéramos un programa que sancionara automáticamente.... , pero claro, en cuánto hay que sancionar a alguien .y el factor humano entra... es muy, muy complicado. Si a eso sumas que todos los organizadores están en la misma tanda y que encima el segundo clasificado está haciendo tapón... fiesta asegurada

Decir que desde mi perspectiva la carrera fue bastante bien en general, pero algunos adelantamientos.... están al límite. Adelantar por encima de los pianos... no está permitido, no tengo vídeo, lástima, porque me pensaría una sanción que otra...

Fuera de todo eso me alegro que sigamos siendo un buen grupo de habituales, gente que lleva ya más de 2/3 años corriendo en el campeonato es un auténtico placer, lo mismo para los que venís nuevos, esperamos seguir viéndoos!



P.D. Buenísimo el vídeo de Davo!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.10 Segundos