CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series



19 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - II GP Karting Aragón Mozota 19/03/2017
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

II GP Karting Aragón Mozota 19/03/2017
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Davo
Aspirante a piloto reserva del Craks


Registrado: Jan 10, 2016
Mensajes: 225
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2017 12:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Domingo muy divertido de carreras, la verdad es que me lo pasé en grande. Así da gusto esperar cada mes para cada cita
Agradezco a la organización el tomar las decisiones correctas debido al circuito y sus características. Para mi la decisión fue acertada, aunque a ver si la próxima vez que coja el papelito del grupo me toca el mio, que ya van 2/2 que cojo el del otro

Cronos B
Kart 13, diría que el más flojo de los que me tocó y la verdad es que iba bien. Por fin la suerte me sonríe un poco en cuanto a sorteo de karts. Tiempo de 42.2 que me coloca 4º para la prefinal.

Prefinal B
Kart 17, algo mejor que el anterior y con una punta mas notable. En la salida pierdo una posición y trato de engancharme de nuevo a la cabeza de carrera. Tras el incidente entre Fran, Royo y Gabi, consigo pegarme un poco a ellos, y gracias a un fallo de Gabi consigo adelantar un puesto que mas tarde me arrebataría fácilmente. A estas alturas no puedo permitirme fallos de tal calibre. No puedo ir dejando interiores asi como si fuese una monja de la caridad. En fin, eso queda ya para mi reflexión de 1 mes. Al final P5 y cosas que mejorar.

Final A
5º puesto en el sistema de lluvia con mi grupo, por lo que ya estaba dentro de la final A independientemente del sorteo. Kart 16, que también iba bastante bien. Ultima posición, por lo que nada que perder, todo que ganar: a saco.
Tras una salida movida como suele ser habitual en este trazado y tras un intercambio de posiciones, me quedo tal y como empiezo, otra vez dejando la puerta demasiado abierta. Supongo que me faltan carreras mas que otra cosa, que me pongan en situaciones en las que tenga que actuar de una manera u otra. Nos quedamos descolgados Gabi, Jesus Angel y yo, y tras pasar Gabi delante, mantengo con Jesus un limpio duelo en el que salgo ganando, ayudado por la diferencia de potencia entre los karts. Siempre es un placer tener duelos contigo
A partir de ahi empiezo a tirar y vuelta a vuelta voy cogiendo al grupo de delante, pero en cuanto les cojo la carrera termina y me quedo P9, igualando la posicion del año pasado.

Enhorabuena a ambos podios, la lucha por el campeonato se aprieta un poquito antes de Juneda, circuito al que le tengo cariño y muchísimas ganas.
Felicito también a Jorgerally por si primer podio absoluto, y a Gon_campo por su primer podio en la final B. Me llena de alegría ver que la gente que traigo continua las carreras de forma habitual, ya sea el mismo Gonzalo o sea Enrique, el bueno de Yarza y compañía

En definitiva, errores de novato que corregir a base de mas carreras o visitas mas frecuentes a los circuitos. Una vez al mes ya no es suficiente si quiero llegar arriba. Sensación intermedia, sacando como positivo el buen ritmo de carrera al final y lo bien que me lo he pasado.
Nos vemos en Juneda!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.10 Segundos