CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series



19 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - IV GP Karting Aragón Navarra - Los Arcos 21/5/2016
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

IV GP Karting Aragón Navarra - Los Arcos 21/5/2016
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie May 17, 2017 8:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Ese Iker!

Chicos, en el grupo de whatsapp se ha comenzado la organización de los coches para la carrera, este grupo está abierto a todos los que quieran conocer las noticias de las carreras de Aragón.

Si queréis uniros, preguntarme el enlace y os lo paso por privado
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin


Ultima edición por Royo el Mie May 17, 2017 8:33 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie May 17, 2017 8:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Up!

Sigue al Craks en Facebook!!!
Dia: 21/5/2016 DOMINGO
Hora: 11:00
Circuito: Navarra Página web del circuito
Precio: 45€

Organización de coches: en el grupo de whatsapp kdds se ha comenzado la organización de los coches para la carrera, grupo está abierto a todos los que quieran conocer las noticias de Aragón. Si queréis uniros, preguntarme el enlace y os lo paso por privado

Listado de inscritos
01.- Royo (73)
02.- Davo (76)
03.- Carpa
04.- Yorbonne
05.- RubifumY
06.- Alexx (76)
07.- Genova (69)
08.- ruabasca (64)
09.- alex_mozo (64)
10.- Mickmarcu
11.- Jesus1494
12.- Kike (70)
13.- Luis80 (85)
14.- Gabriel (78)
15.- Jorgerally (80)
16.- IMoreno (78)
17.-
18.-
19.-
20.-
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davo
Aspirante a piloto reserva del Craks


Registrado: Jan 10, 2016
Mensajes: 225
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue May 18, 2017 1:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Up!

Sigue al Craks en Facebook!!!
Dia: 21/5/2016 DOMINGO
Hora: 11:00
Circuito: Navarra Página web del circuito
Precio: 45€

Organización de coches: en el grupo de whatsapp kdds se ha comenzado la organización de los coches para la carrera, grupo está abierto a todos los que quieran conocer las noticias de Aragón. Si queréis uniros, preguntarme el enlace y os lo paso por privado

Listado de inscritos
01.- Royo (73)
02.- Davo (76)
03.- Carpa
04.- Yorbonne
05.- RubifumY
06.- Alexx (76)
07.- Genova (69)
08.- ruabasca (64)
09.- alex_mozo (64)
10.- Mickmarcu
11.- Jesus1494
12.- Kike (70)
13.- Luis80 (85)
14.- Gabriel (78)
15.- Jorgerally (80)
16.- IMoreno (78)
17.- BorjaSolano
18.-
19.-
20.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue May 18, 2017 5:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esto pinta realmente bien, además creo que Gabriel y alguno más se apuntarán finalmente.



A ver si llegamos a los 20
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
gabrielov
Participante en una prueba del Craks


Registrado: May 30, 2012
Mensajes: 280
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue May 18, 2017 11:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Royo escribió:
Esto pinta realmente bien, además creo que Gabriel y alguno más se apuntarán finalmente.



A ver si llegamos a los 20




Gabriel ya está apuntado
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
gabrielov
Participante en una prueba del Craks


Registrado: May 30, 2012
Mensajes: 280
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue May 18, 2017 11:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sigue al Craks en Facebook!!!
Dia: 21/5/2017 DOMINGO
Hora: 11:00
Circuito: Navarra Página web del circuito
Precio: 45€

Organización de coches: en el grupo de whatsapp kdds se ha comenzado la organización de los coches para la carrera, grupo está abierto a todos los que quieran conocer las noticias de Aragón. Si queréis uniros, preguntarme el enlace y os lo paso por privado

Listado de inscritos
01.- Royo (73)
02.- Davo (76)
03.- Carpa
04.- Yorbonne
05.- RubifumY
06.- Alexx (76)
07.- Genova (69)
08.- ruabasca (64)
09.- alex_mozo (64)
10.- Mickmarcu
11.- Jesus1494
12.- Kike (70)
13.- Luis80 (85)
14.- GabrielC (78)
15.- Jorgerally (80)
16.- IMoreno (78)
17.- BorjaSolano
18.- David (110)
19.- gabrielov
20.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie May 19, 2017 11:28 am    Título del mensaje: Responder citando

¡Sabía que no me fallarías Gabrielov!

Nos vemos en Navarra, a ver si Diego y Javi se apuntan, que me gusta verlos una vez al año!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jesus_Angel
Visitas Craksracing.com asiduamente


Registrado: Jul 29, 2013
Mensajes: 82
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab May 20, 2017 1:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sigue al Craks en Facebook!!!
Dia: 21/5/2017 DOMINGO
Hora: 11:00
Circuito: Navarra Página web del circuito
Precio: 45€

Organización de coches: en el grupo de whatsapp kdds se ha comenzado la organización de los coches para la carrera, grupo está abierto a todos los que quieran conocer las noticias de Aragón. Si queréis uniros, preguntarme el enlace y os lo paso por privado

Listado de inscritos
01.- Royo (73)
02.- Davo (76)
03.- Carpa
04.- Yorbonne
05.- RubifumY
06.- Alexx (76)
07.- Genova (69)
08.- ruabasca (64)
09.- alex_mozo (64)
10.- Mickmarcu
11.- Jesus1494
12.- Kike (70)
13.- Luis80 (85)
14.- GabrielC (78)
15.- Jorgerally (80)
16.- IMoreno (78)
17.- BorjaSolano
18.- David (110)
19.- gabrielov
20.- Jesus_Angel
21.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun May 22, 2017 9:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Primero de todo me gustaría dar las gracias al circuito de Navarra por su buen hacer, siempre dispuestos a nuestras indicaciones, fue un día en general bastante positivo. Como siempre, dar las gracias a Gabrielov e Iker que se acercaron desde lejos a correr esta carrera, y por supuesto, a todos los que hacéis tantos kilómetros para disfrutar de nuestra afición.

En general una jornada muy buena, con suerte en los sorteos he conseguido estar muy cerca de Génova en tiempos, algo que me había costado conseguir en las últimas carreras, así que todo pintaba bien.

Con Génova en el mismo grupo iba a ser complicado, y así fue, prefinal imposible de alcanzar e Iker Moreno que estuvo dándome mal tooooooda la carrera, eso si, con una limpieza extraordinaria, eres un crac chaval!

Ya en la final, la p3 me daba muy buenas sensaciones, y una buena salida me permitió ponerme a la estela de Génova e intentar luchar por la victoria. Ya desde el principio vi que Génova tenía algunos problemas en la salida de la curvas y mi kart traicionaba muy bien, en seguida cogía espacio y me ponía a la zaga de Génova. Un par de veces Gabriel me achuchó, pero Navarra es igual de divertido que difícil de adelantar, por lo que pude mantener la posición en un par de ocasiones. En una de ellas Gabi me dio un poco y me permitió coger carrerilla, por lo que en la vuelta 5 o 6, no recuerdo, cuándo Génova se abrió un poco en la segunda cura de izquierdas, me metí por dentro. Pensaba que iba mucho más rápido y Génova no podría, pero el caso fue que con Génova esto nunca es sencillo, y se pegó a mi estela.

Tras una intentona de adelantamiento, en la que Génova se paso de frenada y nos tocamos, Gabriel casi había ganado la posición cuándo Génova cerró y además me devolvió la posición, la cara de Gabriel debió ser… WTF!!!

Chapó por Génova.

Y a partir de aquí, las 2 o 3 vueltas que faltaban fueron de control, Génova y Gabriel habían perdido algo de distancia conmigo y me permitió mantener la distancia. Muy contento con el resultado, vuelvo a ganar después de mucho tiempo fuera de esta posición.



Y ahora una foto que me gusta siempre hacer, por cierto... se nos olvidó la foto de equipo!


_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Genova
Entras en el Craksracing Team


Registrado: Aug 30, 2009
Mensajes: 562
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun May 22, 2017 9:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hace cuanto ya de una crónica!!

Día muy divertido en un buen circuito y con buenas peleas.

Fue una bonita final A desde dentro. Salía en pole pero tenía a Royo pegado todo el rato. No quería cerrar en ninguna curva para intentar conseguir espacio con el resto y no frenarlo. Me pasó sobre la vuelta 4 y me intenté poner detrás a ver si con el rebufo podía mantenerme ahí detrás.

A la salida de las curvas mi kart era algo más perezoso pero gracias al rebufo pude mantenerme relativamente cerca. Solo tuve una oportunidad de meter el kart en la primera frenada y sabía que la única posibilidad porque en aceleración no podría... lo malo que frené un pelín más tarde de lo que debería haberlo hecho y me fui largo. Le dí con la parte de atrás en su parte de delante así que tenía que dejarle pasar sin que Gabi nos pasara a los dos (Gabi todavía me está dando las gracias ).

Lo dicho, carrera muy divertida con Royo luchando por la primera posición (que espero que haya más carreras así) y, desde luego, el justo vencedor del día. Enhorabuena!

Os dejo la final: https://youtu.be/v17FF1gTyNg

Nos vemos en La Torre
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar May 23, 2017 8:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy bien Deivid!

Mola!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davo
Aspirante a piloto reserva del Craks


Registrado: Jan 10, 2016
Mensajes: 225
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie May 24, 2017 11:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Con un poco de prisas, pero aqui llega mi crónica del domingo

Lo primero de todo, agradezco mucho a la gente que se ha desplazado desde lejos de sus tierras para acudir a esta carrera. Es muy gratificante que en un circuito así formemos una parrilla de 19 pilotos, asi que la mayor gratitud va para vosotros

Cronos B
Kart 2, me siento bastante cómodo con él, pero algunas curvas se me atragantan un poco y no consigo sacarle todo el jugo. Vista la suerte que tuve en las siguientes tandas, ahi esta mi fallo nº1

Prefinal B
Kart 8, Gabrielov ya me informa que me ha tocado un kart con el que voy a sufrir mucho. Ya en la vuelta de formacion me doy cuenta de que la rueda derecha esta muy desgastada y el freno... en fin, es un circuito con escapatorias. De no ser así, diria que ese kart era hasta peligroso.
En la salida y tras las primeras curvas, voy viendo como mi posicion va descendiendo hasta quedarme ultimo y sin ninguna opcion de pelear por posicion ni por mejorar mi tiempo de la crono. Cruzo la linea de meta ultimo, mi peor resultado en una prefinal.

Final B
Kart 12, de nuevo Gabrielov me informa de un kart que tambien es complicado. Bendita mi suerte.
En la salida pierdo alguna posicion y sigo siendo muy poco agresivo en el cuerpo a cuerpo. Definitivamente tengo un problema grave con los adelantamientos desde hace mucho tiempo. Al final me voy quedando solo con un kart con poca punta y con tendencia al sobreviraje, cosa que me divertia en la primera curva, cuando al intentar meter el kart en el segundo vertice, siempre se me iba de atras y contravolantear era divertido.
Paso por meta en 7ª posicion, mi segundo peor resultado, siendo el peor el de mi primera carrera en La Torre 2016.

En resumen, el domingo fue un dia con bastante mala suerte pero tambien plagado de errores. La suerte es la misma para todos y si toca un kart decente hay que aprovecharlo. No hay excusas que valgan, esto es competicion y siempre hay algo por lo que luchar. Y eso fue en parte lo que me faltó. Cada carrera aprendo algo nuevo y me doy cuenta de ciertas cosas, ya sea por aciertos o por fallos. El dia que se junte lo aprendido y una muy pequeña pizca de suerte, creo que podré ser bastante rápido. Pero aun queda mucho para eso

Tambien quiero dar las gracias a toda la gente que me animó al acabar el dia. Me gusta mucho tomarme el Craks muy en serio. Me parece una muy buena competicion y siempre quiero dar lo maximo al igual que todos, que tambien queremos ganar. A diferencia de cuando jugaba al futbol, por esto si que no me importa darme mal si las cosas no salen bien. Aunque no lo creais, es una manera mas de disfrutar de esto, que en vez de ser una vez al mes, pasa a ser 24 horas al dia

En fin, que me pongo a cascar y no paro. Nos vemos en La Torre con mas y mejor!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie May 24, 2017 8:39 pm    Título del mensaje: Responder citando


_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mickmarcu
Visitas Craksracing.com asiduamente


Registrado: May 13, 2015
Mensajes: 72
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie May 26, 2017 4:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Os dejo mi crónica hoy que tengo dos minutos. A ver si subo los vídeos y lo pongo.

Vuelta a las carreras después del paron de Juneda, en el que para mi gusto es el mejor circuito de la temporada. Tocaba aprenderse un nuevo circuito, pero viendo los vídeos de youtube algo se aprende. Jajajaja

En la crono me toca el 19, que por lo visto era uno de los que iba bien, pero no me encontré del todo agusto. Al final tercer mejor tiempo, después de una crono de rodar en solitario.

En la prefinal saliendo tercero con el 16, que no era precisamente un kart rápido, consigo adelantar a Alex que se quedo empanao en la salida (jajajaj) y aún tuvimos una lucha bonita durante un par de vueltas, lo que el kart me permitió. A partir de ahi a intentar seguir a Alex y gabi a ver si cometían un error y podía aprovecharme, pero nada, P3, haciendo un crono que me permitió meterme en la final A como noveno

En la final, con el 17 me encontré más comodo, en la salida adelanto a kike y ruabasca y casi lo consigo también con Alex, pero la precipitación me volvió a jugar una mala pasada y en vez de pasar a Alex me adelanto rubyfumi. A la siguiente vuelta ya consigo adelantar a Alex, pero no me puedo acercar a Rubén tan apenas, así que a mantener la distancia con kike para aguantar la p7,que es la mejor de la temporada

En definitiva carrera con buen sabor de boca, con la mejor actuación del año, y contento por meterme otra vez en la finalA, que no he dejado desde las dos ultimas carreras del año pasado. A seguir mejorando y a aprender de los errores.

Además, esta jornada gracias a la actuación de Gabi, hemos ganado esta carrera en la clasificación por equipos. Esas jóvenes promesas, ahí dando guerra.

Chavales, un placer compartir esas horas de carreras y posteriores con vosotros. Nos vemos en latorre
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jesus_Angel
Visitas Craksracing.com asiduamente


Registrado: Jul 29, 2013
Mensajes: 82
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie May 26, 2017 6:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas, ahí va mi crónica.

CRONO A.
Tengo la mala suerte de parar con el peor kart del circuito (EL 8). Me dedico a intentar meterlo en las curvas pero era imposible. Y de velocidad punta tampoco iba sobrado. Uffff que sufrimiento.
Total que acabo el penúltimo con un penoso 47.3.

PREFINAL A.
Me toca el kart 19 que se suponía que por lo menos no iba mal, pero con el tiempazo que había hecho en la crono salgo muy atrás.
Enseguida paso al Jorge (¡¡¡que lleva el 8!!!) y me pongo a tiro de Gabrielov. Mido mal y al final de recta me lo llevo puesto en la frenada. Le devuelvo la posición y se nos cuela Jorge (aun no sabia el truco de frenar..... ).
Vuelvo a pasar a Jorge y a Gabrielov pero los de delante ya se me han escapado. Al final consigo un 45.4 (2 segundos menos que con el 8) que no me permiten meterme en una muy disputada final A.

FINAL B.
Salgo segundo tras Jorge. Me toca el kart 2 que va yendo a menos durante la carrera. En la salida veo como me pasa el que estaba detrás de mi ("el chanclas") sin haber llegado a la chicane. Después me dicen que había dejado bastante espacio detrás de mi.....
Desde mi posición de privilegio veo y grabo como se "dan" cariños Luis y "el chanclas". Faltando 2-3 vueltas veo como se me va acercando Alex-Mozo, lo consigo aguantar un vuelta y pico pero al final me acaba pasando.

Resumen:
Como resultado no estoy satisfecho con mi carrera, espero poder sacar mas partido a los kart decentes que me vayan tocando este curso. Que han sido muy pocos y en contrapartida siempre me han tocado uno o dos de lo peorcito.

PD:
Todos los sinsabores se pasan en las charlas pos carrera mientras comemos todo el grupo .
Nos vemos .
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.11 Segundos