CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Viernes
14 de Junio de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing Team
CraksRacing Team 2007

Estamos apunto de empezar la temporada 2007 de karting, todos los equipos y pilotos se están preparando para un nuevo año de competiciones, un año con muchas novedades y en el que probablemente la noticia más importante sea la nueva reglamentación a nivel CIK que concierne a tipo de motores en las categorías reinas de esta modalidad de automovilismo.
El Craksracing Team volverá a estar en pista este año, y tiene novedades para este 2007.


2004,Teruel. Los inicios del Team



Esta será la 4ª temporada del equipo en competiciones oficiales, y permitidme un momento para la nostalgia y dejadme que os ponga un enlace a la primera noticia del team...
Fue en marzo del 2004, y mediante una correcta noticia se hacía oficial el equipo. Casi 3 años han pasado desde que todo empezó para el team. Pere Ramos fue el primer piloto, él se decidió a competir en el entonces llamado Open Nacional, empujado y ayudado probablemente por los ánimos, ganas y fuerzas que sus amigos y compañeros del craks le daban. Con nuestro primer piloto y todos los integrantes del team que con su dinero e ilusión crearon el equipo, aquellos novatos e inexpertos empezaron su andadura en el karting de verdad y así se empezó a escribir la historia de este humilde equipo. Sin lugar a duda ninguno se imaginaba que esto duraría tanto, ni tan siquiera unos meses antes de aquel 2004 se podía pasar por la cabeza tal idea.
Y durante estos 3 años en los que el Craksracing Team ha participado en carreras, ha quedado algo muy claro, y es que la diversión de un fin de semana de carreras está por encima de todo. Sin duda, gracias a esta filosofía (y a la desinteresada colaboración de todos aquellos que lo forman), este equipo sigue vivo, con ganas, e ilusión de seguir disfrutando del mundo de las carreras que tanto esfuerzo cuesta y que tanto nos gusta.
Mora Ebre 04- fin de semana de carreras!

Hablemos pero del 2007, y dejemos que el pasado se quede donde está, sin olvidarlo, eso sí.
Este año se presenta interesante, el equipo apuesta muy fuerte por la nueva categoría que korridas/Hcompeticion están potenciando y moviendo en Cataluña, la DD2, de la cual ya debéis haber leído información en noticias anteriores que se han publicado en la Web.
Desde el Craksracing team se tiene plena confianza en la promoción de la categoría que esta llevando a cabo HCompetición, y no se ha dudado ni un momento en un proyecto que tiene mucha ilusión por parte de los promotores. Creemos que será la categoría que tendrá la información mas fresca y detallada, algo que agradecen los pilotos, porque seguro que HCompetición nos darán noticias a cada carrera de lo que pasa en la DD2, entrevistas, fotos, resultados...y eso es algo importante para unos pilotos aficionados, los cuales su máxima intención es disfrutar de las carreras y divertirse.

El Craksracing team contará, por ahora, con 3 pilotos seguros. Los 3 participarán en el campeonato de Catalunya, y lo harán en la mencionada nueva categoría, rotax DD2. Aún cabe la posibilidad que en este año 2007 el team cuente con 1 piloto más, lo cual elevaría a 4 el número de pilotos (que sería el máximo de pilotos en el equipo a la vez de toda su historia).

Otra gran novedad del equipo, aparte de la nueva categoría en la que se centrará, es la nueva marca de chasis que se usarán de manera oficial. Se trata de chasis de la marca italiana Intrepid.
La nueva distribuidora de karting, Hcompeticion, que son distribuidores oficiales de INTREPID en Catalunya, ha llegado a un acuerdo con el Craksracing Team, para que este equipo "ponga" en pista los chasis que ellos distribuyen, y sin ninguna duda el team intentará devolverle esta confianza a Hcompeticion brindándole buenos resultados.

la Rotax DD2 ya esta aquí.


Es de dominio público que este año las monomarcas más concurridas de Catalunya estarán encuadradas dentro de la organización del campeonato de Catalunya (FCA), lo cual da una gran confianza en que las cosas funcionarán , debido a la seriedad y fama de este campeonato. Así como que participando en el campeonato de Cataluña este 2007 se asegura que se tendrá variedad de pistas y agilidad en los horarios de las carreras.
Centrándonos más detalladamente en la categoría que el Team disputará, la DD2, sabemos por ahora que los rotax Max y los rotax DD2 compartirán parrillas durante la temporada del catalán, siempre y cuando no haya suficientes pilotos en cada una de las categorías como para tener una parrilla propia.
Por ahora ya son varios los interesados y confirmados en la rotax DD2, y creemos que con la presentación oficial de la categoría (que tendrá lugar en el circuito de SILS el próximo 3 de febrero a cargo de HCompetición/korridas) y a la cual asistirán varios pilotos conocidos y que están aún sin decidir donde correrán, acabarán decidiéndose unos cuantos más y aumentarán así el numero de pilotos que participarán en la primera prueba del campeonato el próximo día 11 de marzo cuando se estrene las challenge del catalán de karting. Y si llegado el 11 de marzo aún hay pilotos que no están convencidos de la nueva categoría, estamos seguros que algunos irán “cayendo” a medida que avance la temporada y se vea a los DD2 en pista.

Volviendo al Team. Os contaré quienes son los atrevidos de este año que afrontarán la temporada dentro de las filas del equipo.
Gustavo Crespo, Supergus, vuelve a competir. El subcampeón del open o.j.p del 2006 en la rotax max, se pasa este año a la dd2, dice según sus propias palabras que “en principio solo quiero hacer 4 o 5 carreras”; pero ya veremos si acaba haciendo toda la temporada o cumple sus intenciones. Sera un duro rival con los nuevos DD2, cuenta cada año que pasa con más experiencia, lo cual le hace, creemos, cada carrera mas rápido y consistente.

Gustavo Crespo


Axel Valero
Axel Valero, el joven de St.Pol de Mar se aventura por primera vez a correr una temporada entera. Ya compitió en el 2005 en 2 carreras en la rotax max, pero este año aparece de nuevo en los karts de competición para realizar toda la temporada y demostrar de esta manera lo rápido que es y las ganas que tiene. Estamos seguros que carrera a carrera irá ganado en experiencia, lo cual es importantísimo, y probablemente nos dará más de una”sorpresa” y alegría al team.

David Martínez, Ougei, el manresano que debutó el pasado año en karting de competición volverá a estar en el team, y en su segunda temporada seguirá acumulando la experiencia que es necesaria para seguir mejorando. Según sus propias palabras “este año quiero mejorar, pero sobretodo seguir riéndome en cada carrera”
David Martínez

Con estos 3 pilotos tenemos temporada divertida asegurada, la experiencia de Gustavo, con la energía del joven Axel, y la ilusión de David seguro que conseguirán que el equipo y la gente que lo forma disfrute un año más de las carreras, y quien sabe qué resultados nos darán estos 3 pilotos.
Como ya apuntábamos antes, un 4º piloto podría entrar en el team este año, y este es Pere Ramos, que está intentando conseguir un sponsor que le de esa pequeña ayuda económica que le falta para decidirse y poder correr este 2007. Ojala veamos a Pek en parrilla, sin duda si él corre será otro piloto a tener muy en cuenta porque como ya ha demostrado en varias ocasiones, sabe mucho de karting.


Y bien, hasta aquí esta presentación del Craksracing Team para este año 2007, espero que os haya gustado, y que sirva para que tanto pilotos del equipo como los que lo forman, estén más motivados para esta nueva temporada.
También espero no haberos aburrido mucho!
Os invitamos a todos los que queráis, a venir a las carreras y disfrutar con nosotros de este mundo de la competición, pero cuidado, esto engancha!

Mucha suerte a todos los pilotos del equipo, y también mucha suerte a todos los demás equipos y pilotos de karting que nos leen y que este año serán nuestros “rivales”. Suerte para ellos de todo corazón, y esperemos que todos tengamos una temporada plagada de satisfacciones, sean del tipo que sean!

Hasta pronto


Uno del team.

Escrito por ougei
Publicado el Sábado, 27 enero, 2007 a las 17:59:56 por crash-man


Re: CraksRacing Team 2007 (Puntuación 1)
por pekarting el Sábado, 27 enero, 2007 a las 21:00:14
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)

"Uno del team", tiu, no siguis tan modest! Que només et poses tres línies! Segur que donaràs molta canya aquest que et coneixem.

Sort a tots, i tan debó pugui veure les curses des de dintre del casc.

Salutacions!




Re: CraksRacing Team 2007 (Puntuación 1)
por Royo el Domingo, 28 enero, 2007 a las 00:55:35
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)

Una crónica Excelente!!!!

Aver si este año nos volvemos a ver en el campeonato de aragon, seguro que a Ougei si, que es un enfermo, jijiji.

Weno y quien sabe...si se presenta muiy interesante quizas Jesus quiera desempolvar el DD2, no jesus??jijijijijii




Re: CraksRacing Team 2007 (Puntuación 1)
por Axel el Domingo, 28 enero, 2007 a las 23:02:46
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)

Molt bo el reportatge aquest Ougei!

Si haveis leido la resvista ya vereis que comenta Lluis del team, falta gente, falta dinero y faltan manos.
Para los que no lo hayan leido aqui os pongo el fragmento.

Esto es lo que responde Lligadas a la pregunta de como ve el futuro del team.

El del team, está difícil, no puedo negar que la cosa va a la baja. A
los miembros les van saliendo otras cosas que supongo les motivan
más, por lo que nos estamos quedando sin ayuda humana y si esto
sigue así, supongo que quedaremos cuatro que nos dejemos los
cuernos por una ilusión hasta que la fatiga agote nuestra motivación
también. Por ahora, yo seguiré luchando por él, pero no se lo
que duraré, porque cada año que pasa me siento más solo y se me
hace más pesado.


Quien quiera participar y pasar a formar parte ya sabe.




Re: CraksRacing Team 2007 (Puntuación 1)
por cygnetic el Lunes, 29 enero, 2007 a las 15:45:42
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)

me a gustado muchisimo la noticia, sobre todo cuando miramos a los inicios que como bien se comenta jamas pensamos que esto duraria tanto, gracias a todos los que hacen posible por que yo sigo con aquella ilusion con la que empece gracias a todo esto.

a ver si empieza ya la fiesta que tengo ganas jejeje




Re: CraksRacing Team 2007 (Puntuación 1)
por KONE el Martes, 30 enero, 2007 a las 12:32:49
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)

Felicidades a todos, y ougei bonita cronica, a ver si este año puedo ir a alguna carrera, y ponerme los dientes largos.




 
Login
Nickname

Password

Código de Seguridad
Código de Seguridad
Teclea el Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlaces Relacionados
· Más Acerca de CraksRacing Team
· Noticias de crash-man


Noticia más leída sobre CraksRacing Team:
CrakRacing tambien en Car-Cross


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 2


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


Temas Asociados

CraksRacing Team

 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.08 Segundos