|
Craks On-Line |
|
|
·
·
·
·
·
·
|
|
Craks 2020-2021 |
|
|
·
·
·
·
·
|
|
Imágenes |
|
|
Facebook |
|
|
Noticias |
|
|
·
·
·
·
|
|
Idiomas |
|
|
Selecciona Idioma de la Interfaz:
|
| |
Re: Modificación de reglamento: Anexo 1 (Puntuación 1) por pekarting (pekarting(arroba)craksracing.com) el Viernes, 19 septiembre, 2008 a las 15:28:55 (Información del Usuario | Enviar un Mensaje) | Luichi, los DD2 llevan todos el venturi de 8.5. El de 12.5 sólo lo llevaban los Max muy antiguos.
Tampoco es que fuera una cosa "lucrativa", pero sí que podía dar ventaja a quien tuviera la suerte de tener un carburador antiguo en sus manos.
Yo apoyo esta medida, ya que es en pro de la igualdad mecánica, que al final es lo que se busca en la Rotax.
Ciao! |
| Padre
|
|
Re: Modificación de reglamento: Anexo 1 (Puntuación 1) por Polet el Viernes, 19 septiembre, 2008 a las 20:54:29 (Información del Usuario | Enviar un Mensaje) | Luichi, cuando desenroscas la parte superior del carburador y sacas la compuerta del carburador que sale junto con la aguja, si te miras el carburador desde arriba hay como dos rebabas, es decir, el carburador por dentro no tiene forma cilindrica como visto por fuera (lo que es la parte de en medio) sino que dentro lleva como unas rebabas que son las que ''encajan'' la guillotina. Bien pues encima de esta rebaba verás el diámetro del venturi de tu carburador. Si mal no recuerdo, el DD2 lo lleva idéntico al max ;)
saludos |
| Padre
|
|
|