CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Sábado
18 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - VII GP CSE 2013 Briscous, Francia (06/10/2013)
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

VII GP CSE 2013 Briscous, Francia (06/10/2013)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Euskadi
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
birindelli
Padeces Kartitis Aguda


Registrado: Mar 11, 2011
Mensajes: 645
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Oct 10, 2013 12:16 pm    Título del mensaje: Responder citando


_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Oct 10, 2013 9:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

adelantamiento a lo gran turismo... parece que está de moda últimamente....

si congelas la imagen en el primer segundo no se ve el kart en el interior cuando nibbek ya esta girando. Posteriormente aparece sin frenar... la mitica trayectoria recta de, entro, giro apoyandome en ti y ya estoy dentro.....

Señores, el que va por delante, no te va a ver si vas con menos de medio kart metido cuando está iniciando el giro. Si en ese momento entras recto por el interior el 99,9% de veces te lo vas a llevar puesto....
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Marti
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Aug 19, 2013
Mensajes: 42
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Oct 11, 2013 10:16 am    Título del mensaje: Responder citando

hola a todos !! Estoy totalmente de acuerdo con lo que se ha comentado anteriormente y creo que debería sancionarse a los pilotos que hacen las cosas mal en carrera, entrenos, prefinal...
Yo salí de la carrera con un sabor de boca agridulce, ya que pese haberlo pasado genial cuando estaba luchando por el podio en la final B un piloto a quien no voy a mencionar (el mismo se dará por aludido si lee esto),se paso de frenada en una de las chicanes me golpeo por detrás y me mando a la hierba directamente!! Ese piloto en el momento en el que se dio cuenta de lo que había ocurrido me pidió perdón y yo pensé que me tenia que dejar pasar ya que el adelantamiento a mi parecer no era justo( "seré iluso" )!!!
El caso es que perdí dos posiciones por esa salida de pista y acabe la carrera sexto...
Cuando acabamos fui ha hablar con el piloto que había causado mi salida de pista y le comente lo que me parecía que tendría que haber hecho. El me dio la razón de que el adelantamiento no era legal y de que me tendría que haber cedido la posición momentos después del accidente, pero el caso es que no lo hizo... Yo pensé que no me estaba jugando ni el campeonato ni nada parecido y no quise dar parte de lo ocurrido a la organización ya que me pareció que había pilotos que aun jugandose algo y habiendo pasado por cosas parecidas a la que me ocurrieron ami no se quejaron de nada.
Creo que todos nos podemos calentar y podemos hacer cosas mal en la carreras pero en mi opinión deberían esos actos deberian ser sancionados para que no se pudieran repetir cosas como las que ocurrieron en briscous!!
un saludo y perdonar por la chapa!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
joeluco
Inicias la t. Craks entre los favoritos


Registrado: Mar 30, 2010
Mensajes: 1307
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Oct 11, 2013 10:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Desde luego y concretamente en Francia tenemos un problema y es que con lo puntillosos que son no podemos poner gente en pista (SIN EMBARGO LOS PATOS PUEDEN CAMPAR A SUS ANCHAS POR EL MEDIO) y con el agravante de que en Briscous hay zonas del circuito donde las curvas ni se ven.

Aparte de esto que no es ninguna excusa ni justificación, cada piloto ha de quejarse a la organizacion de cada acción y no dar por hecho que como no se juegan nada no pasa nada si alquien te saca...NO!!!

A partir de ahora, ya se ha hablado, pero se van a tomar cartas en el asunto aun asi cosas como el adelantamiento de Igna80 casi son las que menos apesar de que no sea legal en absoluto.

Estamos aqui para competir y para aprender asi que no queremos tomar una actitud sancionadora pero si que vamos a tomar una Formadora a la vez que muy INTOLERANTE y lo aviso desde ya. Que hay gente que no sabe y no les hemos enseñado...quizas sea eso de lo que hemos pecado, sobre todo los nuevos...Bien, apartir de ahora se enseñará, pero no vamos a pasar ni una.

Yo ya en lo personal y como impulsor del proyecto Craks Racing Euskadi no pieso volver a pasar el Bochorno que pase el otro día con la gente del circuito, que si se hizo la Final A fue después de muchos ruegos... y lo peor de todo ES QUE TENIAN RAZON!!!!

Apartir de ahora vamos a explicar y perder el tiempo en enseñar a la gente pero eso si...cualquier accion va a ser duramente penalizada y os dejo bien clara la IDEA que es...

Corremos con Karts de alquiler que tienen proteccion porque normalmente son usado por manos inexpertas y ante cualquier fallo del piloto evitan Accidentes, pero estas protecciones no son para que ya que están sean usadas como apoyo por parte de otros pilotos o toques y todo este permitido. En el deporte del karting que es lo que practicamos con mas o menos caballos eso NO ESTA PERMITIDO, al igual que ningún tipo de contacto con lo que apartir de ahora CUALQUIER TOQUE SERÁ PENALIZADO, se ganen o no posiciones, no nos temblará la mano...eso sí antes vamos a explicar bien lo que es el Deporte del Karting y sus reglas y el que quiera ir a correr con autos de choque y no este de acuerdo con esto que vaya pero en el Craks Racing no va a correr, nosotros somos amantes del Karting y la gente que queremos es gente que venga a disfrutarlo cumpliendo todas las normas estipuladas y de forma deportiva y limpia.

1 TOQUE=1 SANCION

Que seremos demasiado estrictos?? SI pero solo asi conseguiremos que cosas como Briscous no vuelvan a suceder.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Oct 11, 2013 10:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Sin duda Marti, lo bueno de esto es que todos vamos aprendiendo, sois un campeonato joven todavía y si las cosas siguen haciéndose bien, todo mejorará

Hiciste muy bien en ir a hablar con el piloto
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Marti
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Aug 19, 2013
Mensajes: 42
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Oct 11, 2013 12:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Haber yo soy nuevo en cracks y me falta mucha experiencia pero si alguien hace algo mal se lo digo sin cortarme!! Y si algún día la cago y hago algo mal entendería perfectamente que me sancionen!! De hecho en la prefinal por no tocar por detrás bruscamente a otro piloto en la frenada de una chicane con posibilidad de causar un accidente trompee y perdí varias posiciones... y con esto no digo que yo sea el mas limpio!! Solo que respeto a los demás pilotos al igual que quiero que me respeten ami.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
joeluco
Inicias la t. Craks entre los favoritos


Registrado: Mar 30, 2010
Mensajes: 1307
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Oct 11, 2013 1:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues asi es como se disfruta corriendo...

Igualmente no queremos sancionar a nadie sino que la gente corra agusto y disfrute pero que tambien tenga en cuenta al resto de pilotos, que de eso se trata...
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Euskadi Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.11 Segundos