CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Sábado
18 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - Sanciones Briscous 6/10/2013
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sanciones Briscous 6/10/2013

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Euskadi
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
joeluco
Inicias la t. Craks entre los favoritos


Registrado: Mar 30, 2010
Mensajes: 1307
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Oct 22, 2013 8:39 am    Título del mensaje: Sanciones Briscous 6/10/2013 Responder citando

Como ya sabeís todos los presentes Briscous fué un dia bastante complicado en todo el tema de toques y acciones muy en la linea del reglamento.

Desde el Craks Racing Euskadi entendemos que el caracter de este campeonato no ha de ser sancionador y si formativo, pero aun así hay ciertas cosas que no se pueden pasar.

Hasta ahora hemos dejado bastante correr los PEQUEÑOS incidentes entre pilotos que se solucionaban entre ellos primero en pista (Cediendo posiciones) y después fuera de ella con elegancia, pero visto lo acontecido en el dia de autos apartir de ahora comenzaremos primero con un proceso de formación a todos los pilotos y otro sancionador para aquellos que aun después de haber sido avisados no cumplan con el reglamento en pista y si es necesario no nos temblará la mano.

Quizas desde la organización (en todos los campeonatos) asumimos que cualquiera que viene a nuestras carreras conoce los reglamentos y la forma de comportarse en pista con respecto a los demás pilotos, cuando en realidad no es así; y para ello en el Próximo GP daremos una charla formativa previa al GP dejando las cosas bien claras. En ella se pedirán voluntarios para formar parte del equipo de comisarios de pista también.

Igualmente en esta carrera se han visto muchas cosas e incidentes que vamos a dejar pasar por esta vez, pero hay varias cosas que no se pueden permitir.

BorjaViralino: Última posición en la final B por una falta muy grave, tras Saltarse la salida lanzada cuando no se podía adelantar aún, llevarse un piloto por delante y aún asi ni siquiera hacer el gesto de ceder la posición.

http://www.youtube.com/watch?v=sH2t8bFUa8Q&feature=youtu.be

German: 20seg de penalización en la Final B por causar un accidente en la misma llegada de meta arrollando a Raikkonen en la llegada.

Adrian Agote: Sera relegado a la última plaza en la Final A y peor tiempo de todas las finales por no realizar el pesaje en la finalización de la misma. Había además una investigación sobre el suceso con Joeluco pero no vamos a acumular sanciones.

Estas son las faltas mas graves que nos parecen desde la organización pero apartir del próximo GP no se va a pasar ni una pero ya se comentará en el próximo Brieffing y se publicará un post en el Foro.

Todas estas sanciones pueden ser recurridas poniendose en contacto con la organización pero creemos que son tan claras que no dan lugar a recurso.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin


Ultima edición por joeluco el Mie Oct 23, 2013 6:48 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
BorjaVillarino
Te gusta todo tipo de carreras a motor


Registrado: Aug 21, 2013
Mensajes: 59
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Oct 22, 2013 7:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se me olvido totalmente lo de que no se podía adelantar hasta pasar la chicane lo que provocó el posterior accidente y no levante la mano porque era chicane y debido a la dificultad podía provocar otro posible accidente. Todavía soy principiante en esto y pido disculpas a todos los pilotos y en especial al que le golpee que no me dio tiempo a ver quien era, intentare que no vuelva a ocurrir.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
javih28
Adicto a las resistencias


Registrado: Apr 24, 2011
Mensajes: 138
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Oct 22, 2013 10:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aupa Borja! Siendo tu segunda carrera estaba claro que se te tuvo que ir la olla, yo la verdad es que me he reído mucho viendo el vídeo , pero como dice Joel, tenías que haber esperado al otro piloto, que era Igna80, y haberle devuelto la posición. No dudes de que todos cometemos fallos, y este sólo es uno más, pero cuando por un fallo perjudicas a otro lo más legal es devolverle la posición.
Y por Igna creo que puedes estar tranquilo, después de la prefinal me contó que antes de empezar le habían chocado y se había quedado último, pero que gracias a eso pudo rodar sin tráfico, aprovechar el pepino que llevaba y meterse en la final A!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
joeluco
Inicias la t. Craks entre los favoritos


Registrado: Mar 30, 2010
Mensajes: 1307
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Oct 23, 2013 6:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Al final Borja no te disgustes por esto, a nosotros ni nos gusta ni queremos sancionar pero seguro que ya no te vuelves a saltar una salida lanzada jejeje...


_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
BorjaVillarino
Te gusta todo tipo de carreras a motor


Registrado: Aug 21, 2013
Mensajes: 59
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Oct 23, 2013 10:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Si no pasa nada casi que mejor porque si al final se decide que es en sentido inverso dedico las dos tandas a practicar una curva que no se me da muy bien jajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
joeluco
Inicias la t. Craks entre los favoritos


Registrado: Mar 30, 2010
Mensajes: 1307
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Oct 23, 2013 12:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo de última posición en la Final B no es que para la próxima carrera sales último, es que en esta te ponemos como si hubieras quedado último y sumas los puntos de la posición que corresponda. Para el próximo GP estás libre de sanciones.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
BorjaVillarino
Te gusta todo tipo de carreras a motor


Registrado: Aug 21, 2013
Mensajes: 59
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Oct 23, 2013 5:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aaaa vale , bueno pues intentare no cometer ninguna infracción en los arcos. Por cierto se sabe ya en que sentido es?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
igna80
Aficionado a Motor a Fons


Registrado: Mar 04, 2013
Mensajes: 22
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Oct 24, 2013 8:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Aupa Borja, por mi parte no te preocupes. Yo tambien cometo errores, me bajo del coche, pido perdon y a intentar que no vuelva a pasar. Ademas, como dice Javi, en el fondo me hiciste un favor porque despues del toque me olvide de la prefinal y me lie a hacer buenos tiempos para poder entrar en la final A. Si hubiera seguido la carrera igual no habria conseguido el tiempo para poder entrar en la A.
Animo y con mas ganas a por la siguiente.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Euskadi Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.10 Segundos