CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Sábado
18 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - IV GP CSE 2014: Circuito de Navarra Inverso 11/05/2014
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

IV GP CSE 2014: Circuito de Navarra Inverso 11/05/2014
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Euskadi
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
diego86
Te empieza a llamar el Karting


Registrado: Nov 24, 2009
Mensajes: 166
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue May 15, 2014 9:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola craks, ahi va mi crónica.

Llegamos al los Arcos con ganas de veros de nuevo y de dar gas, como siempre . Después de los saludos, briefing y sorteos comienza el espectáculo:

Crono C:
Kart13, después de ver los tiempos de la crono A Adrian Gomez con este kart (44,6) y Joel con el kart 8 (44,1) sabia que en la prefinál me tocaba el kart 8 y podía tener mas opciones de hacer un buen tiempo para entrar en la final A, aun y todo mi objetivo como siempre era sacar el máximo rendimiento del kart que me tocaba.
Durante toda mi tanda tenia delante a Adrian Garcia, que se iba escapando poco a poco, tire todo lo que pude y al final mi tiempo fue (44,3).
Lo que vi después es que Javi se había pegao un tiempazo con este mismo kart en la crono B (44,1) que fiera te metiste en la final A con el kart 13, no tengo excusa jjj , pero lo peor fue que el kart 8 se había estropeado y metieron el kart 4, haber que tal.

Prefinal C:
Kart 4, Javi y Adrian que compartía kart con ellos no mejoraron sus tiempos y me avisaron que casi no torcia a izquierdas, asi que tocaba hacer tapón, y asi fue, toda la tanda cerrando puertas, empezé 3º y acabé 4º con un (44,6) por delante 1º(43,3) 2º(44,2) y 3º(43,9). salgo 3º en la Final B

Final B:
Kart 10, sale muy bien este kart y consigo mantener la posición en la salida, en la primera vuelta ManuRangoiti se cuela un poco en una frenada y consigo pasarle, a partir de ahí comienza la lucha a por mgPulga, vaya pique me lo pase teta, fui pillándole poco a poco y cuando le tenia ahí no fui capaz, tapo muy bien los huecos y al final no conseguí pasarle, buena carrera mgPulga. Al final 2º. Pero me llevo la vuelta rápida del GP ya que los de la final A no me superaron Llengua fora

El campeonato se complica, bajón hasta el 10º con descarte, mi objetivo pasa a ser llegar al top 5º. Que llegue la próxima ya.

Enhorabuena a Joel por la victoria, vaya carrerón, ibais 5 o 6 karts muy juntos en cabeza y aguantaste la presión, vaya pique, una pena no haber podido estar ahí, la próxima espero daros mas guerra.

Y mucha suerte a Adrian Gomez en su nuevo proyecto con el BMW en el mundo de los rallys, eman egurra!!!

Video Final B: https://www.youtube.com/watch?v=dZLr1Bjo8r4&feature=youtu.be
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
joeluco
Inicias la t. Craks entre los favoritos


Registrado: Mar 30, 2010
Mensajes: 1307
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie May 16, 2014 7:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Buena Crónica Diego ...seguro que la próxima estás alante pegandote como siempre...Lo de la Vuelta rápida jaja...con el formato trenecito de la Final A no te fue muy dificil jajaja

Gracias por las felicitaciones... y espero que puedas estar mas alante al final de temporada.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
gabrielov
Participante en una prueba del Craks


Registrado: May 30, 2012
Mensajes: 280
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar May 20, 2014 8:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tarde pero va mi crónica.

Fuimos esta vez con un compañero de trabajo de Erch, Manu Ragnotti, aficionado al motor (sobre todo a los rallys, por eso lo de Ragnotti, je, je.)

L

Crono C:
Kart 2, era de los que peores tiempos había echo, nada mas cogerlo me di cuenta por que, el kart no queria ir por la trazada, todo el rato largo en las curva, le dejo pasar a Erch y le intento coger el rebufo, imposible, mi tiempo 45,1 para llorar.

Prefinal C:
Kart 3, este kart ya parece normal, el problema es que salgo el 8º, Manu Ragnotti esta en mi prefinal 2º, eso me pasa por explicarle como va la trazada inversa, ja, ja, en la salida ya veo que en la recta me como a Igna, le paso pero me devuelve la maniobra, y estoy peleandome con el unas vueltas hasta que consigo adelantarle, pero ya casi no tengo tiempo para hacer una vuelta buena, al final 44,6, a casi medio segundo de mi record personal en inverso, muy discreto.

Final B:
Kart 7, hubiera preferido el 6 que era un avión pero este kart suele ir por su sitio, salgo 8º con pilotos muy buenos delante mia, la salida horrible me pasan los dos chavales que tenia detras, aunque les recupero enseguida la posicón, tengo que remontar rapidamente si quiero llegar a la cabeza, pero despues de pasar a Ibai me encuentro con Adrián que llevaba el peor kart de la tanda y aun con un kart muy superior me costó 7 vueltas pasarle limpiamente, 6º y se acabó.

Bravo por Joel que ganó con un kart muy dificil tirando de mucho oficio y a Adrian Gomez le deseo toda la suerte del mundo en esa etapa apasionante en la que se ha embarcado, suerte chaval.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
joeluco
Inicias la t. Craks entre los favoritos


Registrado: Mar 30, 2010
Mensajes: 1307
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie May 21, 2014 6:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy buena crónica Grabrielov!! ...A ver si se anima la gente a poner su crónica.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
javih28
Adicto a las resistencias


Registrado: Apr 24, 2011
Mensajes: 138
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie May 21, 2014 10:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Venga pues aquí va otra crónica..

Aunque alguna previsión daba lluvia para el domingo estaba convencido de que la carrera sería en seco. Me imagino que de vez en cuando lloverá en los arcos, pero que coincida con una carrera nuestra es mucho pedir.... jajaja Lo que más me importaba de esta carrera era que iba a compartir karts con diego y con adrian gomez, y tenía ganas de ver cómo me iba..

Crono 2, kart 13: como de costumbre, la crono fue lo mejor del día. Salí por detrás de mastrompos, y aunque rodabamos muy parecido, pude aprovechar su referencia para irme acercando poco a poco. Creía que eramos los más rápidos pero entonces apareció odei con el 20 y nos adelantó como si nada a los dos en la misma vuelta.
Resultado: segundo del grupo, medio segundo peor que odei y una décima mejor que mastrompos.

Prefinal 2, kart 4: este es el kart que me jodió el día. En principio tenía que haber llevado el 8, que parecía un poco mejor que el 13, pero en la crono 3 se estropeó y nos lo cambiaron... Y viendo a adrian gomez con este kart, tampoco parecía taaan malo, pero lo era!! Era imposible meterlo en las curvas a izquierdas, y casi todo eran curvas a izquierdas.... Salía segundo pero enseguida estaba cuarto, y deseando que se acabara la prefinal por suerte el quinto estaba bastante lejos, pero empezó a acercarse muy rápido, y justo cuando lo tenía encima sacaron la bandera. Una vuelta más y me habría pasado, porque yo iba desesperado con esa kart.
Después de las prefinales, entre la desgracia del kart 4 y los tiempazos que hicieron los que llevaron el 20, me metí por los pelos en la final A, saliendo el 11 de 11.

Final A, kart 11: el kart no tenía mala pinta, y viendo posiblidades de que se hiciera algún trenecito por delante tenía esperanzas de poder remontar algo, y además mastrompos, que estaba justo delante mío en el campeonato, salía noveno con el kart 4, por lo que esperaba poder pasarle y recortar algunos puntos. Salí bien y adelanté a adrian garcia, pero al intentar avanzar más me la devolvió y se fue abriendo paso mientras yo me quedaba enganchado detrás de mastrompos y erch, que llevebe el kart 1, peor que el 4, y para cuando conseguimos pasarle el grupo de delante ya se había ido. Esto me dejó en un 1 contra 1 con mastrompos, y fui incapaz de adelantarle. Llegué a emparejarme con él un par de veces por fuera, pero cuando intentaba hacerle la tijera se esmeró mucho en no irse largo y aguantar por el sitio. Creo que intenté de todo pero protegió muy bien la posición y no pude hacer nada, y termiamos noveno y décimo. A ver si sube diego le video!!!!

Aunque no fue un buen resultado puedo estar contento porque ni diego ni adrian consiguieron meterse en la final a. Hice mejor tiempo que ellos en la crono (seguramente a adrian la afectó salir en el primer grupo), pero en la prefinal los dos hicieron mejor tiempo que yo. Ya sabía que diego se lleva mejor que yo con los karts difíciles, pero adrian se pegó un tiempazo para lo que era ese kart. Te echaremos de menos adrian!!!!! Seguro que vas a andar muy bien desde el principio
Y enhorabuena a joel y asier, que se escapan en la pelea por el campeonato, y a odei, que poco a poco está mejorando un montón, y aunque no pude verlo, seguro que se pego un carrerón. Zorionak por el podio!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
joeluco
Inicias la t. Craks entre los favoritos


Registrado: Mar 30, 2010
Mensajes: 1307
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue May 22, 2014 7:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Buena Cronica Javi...pues si a ver si sube Diego el video...
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
diego86
Te empieza a llamar el Karting


Registrado: Nov 24, 2009
Mensajes: 166
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2014 3:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas chicos, aqui teneis la Final A, vaya pique entre javi y mastrompos https://www.youtube.com/watch?v=ym-v7lq7MXg&list=UUHG2Dfg4v8skf3g3F7MLonw
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2014 4:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

En breves otra carrera en Navarra de Aragón...

PAra los que se quedaron con ganas Llengua fora
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Euskadi Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.11 Segundos