CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series



19 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - III GP CSE 2016: CIRCUITO DE NAVARRA 17/04/2016
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

III GP CSE 2016: CIRCUITO DE NAVARRA 17/04/2016
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Euskadi
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Abr 18, 2016 9:37 am    Título del mensaje: Re: Gracias Responder citando

Svi escribió:
Hoy ha sido un día genial. Sinceramente ni Edik ni yo esperábamos pasarlo tan bien ni dentro ni fuera de la pista. Tengo que decir la organización es inmejorable, que el apoyo, los consejos y las mangas han sido de 10. Y lo mejor de todo la amabilidad con la que nos habéis acogido. Desde luego hemos disfrutado corriendo y también fuera de la pista. No me extraña que repitáis.

Si los estudios y los compromisos lo permiten, haremos lo indecible para volver a veros en Vitoria. Y esta vez llevaré carteles numerados del 1 al 10 para que puntuéis la estética y técnica de mis trompos.

Muchísimas gracias por el día que hemos pasado con vosotros.

Un saludo,

SVI (Trompoman) y Edik


Muy bueno lo de los carteles Llengua fora
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
erch
Aspirante a piloto reserva del Craks


Registrado: Dec 14, 2010
Mensajes: 220
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Abr 18, 2016 1:05 pm    Título del mensaje: Re: Gracias Responder citando

Svi escribió:
Hoy ha sido un día genial. Sinceramente ni Edik ni yo esperábamos pasarlo tan bien ni dentro ni fuera de la pista. Tengo que decir la organización es inmejorable, que el apoyo, los consejos y las mangas han sido de 10. Y lo mejor de todo la amabilidad con la que nos habéis acogido. Desde luego hemos disfrutado corriendo y también fuera de la pista. No me extraña que repitáis.

Si los estudios y los compromisos lo permiten, haremos lo indecible para volver a veros en Vitoria. Y esta vez llevaré carteles numerados del 1 al 10 para que puntuéis la estética y técnica de mis trompos.

Muchísimas gracias por el día que hemos pasado con vosotros.

Un saludo,

SVI (Trompoman) y Edik


Me alegro que lo disfrutaseis!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
IMANOL
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Mar 17, 2016
Mensajes: 3
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Abr 18, 2016 7:03 pm    Título del mensaje: Re: Gracias Responder citando

[quote="erch"][quote="Svi"]Hoy ha sido un día genial. Sinceramente ni Edik ni yo esperábamos pasarlo tan bien ni dentro ni fuera de la pista. Tengo que decir la organización es inmejorable, que el apoyo, los consejos y las mangas han sido de 10. Y lo mejor de todo la amabilidad con la que nos habéis acogido. Desde luego hemos disfrutado corriendo y también fuera de la pista. No me extraña que repitáis.

Si los estudios y los compromisos lo permiten, haremos lo indecible para volver a veros en Vitoria. Y esta vez llevaré carteles numerados del 1 al 10 para que puntuéis la estética y técnica de mis trompos.

Muchísimas gracias por el día que hemos pasado con vosotros.

Un saludo,

SVI (Trompoman) y Edik[

Me alegro que lo disfrutaseis


Buenas ayer hablando con mi amigo Josu, que nos gustaría proponer sobre el tema del sorteo de los karts que hiciéramos el sorteo con papeletas y una mano inocente es decir como en la antigua a usanza y en cada manga
Ir diciendo opiniones y si sale podríamos realizando de esta manera hablando con Joeluco saludos a todos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
chimay
Te gusta la F1 por Fernando Alonso


Registrado: Dec 13, 2015
Mensajes: 14
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Abr 18, 2016 9:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo echo en falta la publicación en la web de todos los resultados de cada carrera y la clasificación actualizada.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
erch
Aspirante a piloto reserva del Craks


Registrado: Dec 14, 2010
Mensajes: 220
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Abr 19, 2016 12:28 pm    Título del mensaje: Re: Gracias Responder citando

IMANOL escribió:

Buenas ayer hablando con mi amigo Josu, que nos gustaría proponer sobre el tema del sorteo de los karts que hiciéramos el sorteo con papeletas y una mano inocente es decir como en la antigua a usanza y en cada manga
Ir diciendo opiniones y si sale podríamos realizando de esta manera hablando con Joeluco saludos a todos


Hola,

Entiendo vuestras dudas al respecto, no es la primera vez que aparecen y supongo que tampoco la última. En la próxima carrera podéis poneros delante del ordenador a la hora de hacer el sorteo. Podréis ver que cada vez que le das al botón sale algo aleatorio. En la prefinal se mueve un kart hacia arriba en los grupos para que los que están parejos en la clasificación corran con el mismo kart.

De todas maneras en Vitoria lo hablamos, no problem.

chimay escribió:

Yo echo en falta la publicación en la web de todos los resultados de cada carrera y la clasificación actualizada.


Joel comentó el domingo que iba a hacer algo para poder subir fácilmente los resultados. Ya avisará cuando lo tenga.

Saludos,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Abr 19, 2016 2:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que no sé seguro si Euskadi usa el sistema de Aragón.

El programa realiza un sorteo aleatorio que consiste en:

- Cada vez que un kart es añadido al "sorteo", se genera un número aleatorio para todos los karts disponibles.
- Estos números aleatorios, se ordenan, de menor a mayor, y se colocan en la tanda correspondiente, que es o bien, Cronos, o Finales.
- Establecido esto, el sorteo está prácticamente hecho, y digo porque.

Esta aleatoriedad no tiene en cuenta si alguien ha cogido el kart que le ha tocado, por lo que se empieza por el primero y se va bajando mientras se asigna. El primer kart al primero, si este lo ha llevado... se mira el siguiente kart, y así, sucesivamente.

Este sistema es MUCHO más rápido que tener que hacer sorteos cada vez, como actualmente se hace en Cataluña, y os aseguro, por experiencia propia, que alarga BASTANTE el desarrollo de las carreras.

Creo, y estaréis todos de acuerdo, que la organización está para hacer las cosas cada vez mejor, no para ir dando pasos hacia detrás... como sería este caso

No obstante Euskadi aquí tiene total libertad para modificar los criterios de sorteo, pero como organizador en Aragón, y como opinión totalmente personal, no creo que sea algo que beneficie, que os beneficie al campeonato
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
gabrielov
Participante en una prueba del Craks


Registrado: May 30, 2012
Mensajes: 280
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Abr 22, 2016 11:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Voy a animarme con la crónica que ya no hace nadie pero dado mi resultado merece la pena, je, je.


Crono 1: kart #14

Después del briefing y conocer a los nuevos se hacen dos grupos de 10 pilotos y salgo en el primero detrás de supermentxaka, nada mas pegar el primer acelerón veo que llevo buen kart, el motor suena que da gusto y después de unas primeras vueltas sin grip empiezo a trazar con fundamento y me quedo solo buena señal, salgo contento y cuando veo los tiempos veo que estoy primero con medio segundo de diferencia con el segundo , , primer flipe del día.

https://www.youtube.com/watch?v=JwPyZLGv1LA


Prefinal 1: kart #16

Todos en fila india yo el primero y en la recta piso a tope y el kart como que se ahoga, toca tapar y apurar frenadas no hay mucho que hacer y termino cuarto.

https://www.youtube.com/watch?v=-21YGFIQ9Wk



Final A: kart #7

Parece increíble pero los que han cogido el pepino no han podido mejorar mi crono, salgo en la pole? , pero no os da vergüenza que a mi edad no que quitéis la pole chavales?
Bueno, me lo tomo con normalidad como cuando he salido en una final C de los últimos de todo hay que hacer en esta vida
Me dicen que el kart va bien pero ya en la salida mis 88 kilos a pesar de los plomos hacen su trabajo , me pasa el segundo que va con el pepinaco 14 y el abusón de Barnettel con mucho oficio como es habitual , consigo sujetar a los de atrás en la primera vuelta donde me imaginaba me tiran el kart por el interior a lo salvaje, je, je, los freno y ya a dedicarme a tapar pues los dos primeros se van enseguida en la lontanaza, que no es para arriesgar un podio final A del craks.

https://www.youtube.com/watch?v=QJSTRG9PnL8

Muy contento y feliz de confirmar si tienes suerte con los karts puedes estar arriba luchando con los buenos y perfecto estreno de mono de competi, ya me olía yo algo ja, ja.
Un gusto conocer a gente nueva como trompoman y su hijo Edu casi vecinos míos, me alegro que lo pasarais tan bien y espero que repitáis carrera.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
chimay
Te gusta la F1 por Fernando Alonso


Registrado: Dec 13, 2015
Mensajes: 14
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Abr 23, 2016 8:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Ya tenemos fecha para la próxima carrera? Espero que no coincida con el G.P. España de F1 ...
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Saultxo
Te gusta la F1 por Fernando Alonso


Registrado: Feb 22, 2016
Mensajes: 15
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Abr 23, 2016 11:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Las fotos de este premio están ya subidas a Facebook. Un saludo tod@s.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Euskadi Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.12 Segundos