CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series



19 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - V GP Camp de Karting de Alquiler: Navarra 5/6/2016
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

V GP Camp de Karting de Alquiler: Navarra 5/6/2016
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Jun 07, 2016 11:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Quiero mis crónicas!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
gabrielov
Participante en una prueba del Craks


Registrado: May 30, 2012
Mensajes: 280
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Jun 07, 2016 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Crono B
Kart 13, me dice Javi que lo ha llevado en la A que no corre, cierto además se ahoga en recta, ni consigo llegar a los 2 nuevos que tengo delante, empezamos de culo.

Prefinal B
Kart 12, este ya va normal, intento adelantar a Fran que va delante mia pero me quedo encerrado al salir tan atrás y en la 3 vuelta cuando intento seguir a Fran y Gabrielc para irme para arriba me sacuden una ostia y me ponen último, otra vez a empezar, paso a Diego que va el pobre penúltimo con el kart 13 después de salir pole en esta prefinal, paso a dos mas y me enzarzo con Ivan que va con otro pote en una lucha absurda pero muy divertida que me lleva a no mejorar lo suficiente e irme de cabeza a la B.

https://www.youtube.com/watch?v=ZGtY4RNSeTc


Final B
Kart 11 salgo en la pole con Ruben al lado, salida maña lanzada de a dos como antes (ya se que es asi en las competiciones oficiales de kart), consigo mantenerme primero 2 vueltas o 3 pero estoy vendido con este kart que no tiene punta, ya me dirá genova como se puede hacer la pole con este kart, enhorabuena chaval, Ruby me pasa bien y el siguiente también me quiere pasar, además era el fiera de la prefinal Mick Doohan se llama , tenemos una buena pelea y consigo conservar la segunda plaza a duras penas.


https://www.youtube.com/watch?v=njiD032nOr4


Resumiendo me lo pase de lujo otra vez con los mañicos, ya tuve suerte en la anterior carrera de Euskadi con los karts, y me tocaba la de arena, una pena no saludar a los amigos Birin y Danek, mas vale que estaba Mick para darme caña, je, je.

Gracias a todos los organizadores y sobre todo a Royo por el trofeico que no había pedido, nos vemos en la siguiente que tengáis en los Arcos y suerte en la final nacional a todos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Genova
Entras en el Craksracing Team


Registrado: Aug 30, 2009
Mensajes: 562
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Jun 07, 2016 10:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

No suelo escribir crónicas pero aprovechando que por fin he podido grabar las carreras por primera vez este año....

La verdad es que me lo pasé realmente bien, luchando de tú a tú con Royo. Creo que es la mejor lucha que hemos tenido hasta ahora. Si no fuera por los dos errores que cometió en la prefinal, hubiera sido una lucha más interesante todavía. Supongo que este error no lo volverás a cometer, no?

Respecto a la prefinal, saliendo segundo con Dani delante. Nos intercambiamos las posiciones dos veces. Al final pude coger algo de ventaja y mantenerla. Prácticamente rodábamos igual así que lo único que había que hacer era no hacer fallos.

Video prefinal: https://www.youtube.com/watch?v=izsKu7a64Xo

En la final, esta vez era yo el que salía primero y Royo segundo. Fui demasiado conservador en la salida y Royo pudo coger el interior de la curva 2. A partir de ahí, nueva lucha. Los dos teníamos muy buenos karts así que enseguida nos separamos del tercero y, como en la prefinal, rodábamos prácticamente en la misma décima. En este circuito, cuando ya estás a 1 segundo del de delante, pierdes el rebufo y es muy dificil llegar. Verdad?

Mantuvimos esa distancia del segundo hasta el final, asi que no hubo ni una vuelta de descanso.

Video final: https://www.youtube.com/watch?v=vBYn_fCC8Fs

Nos vemos en la FN y a los que no vengan, en septiembre!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Jun 08, 2016 8:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Me lo pasé teta, lástima haber perdido ese segundo en la final, que no me permitía coger algo de rebufo!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Jun 08, 2016 8:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Mi vídeo!

Estaría guapo combinar el vídeo de Génova con el mío....

Prefinal A: https://www.youtube.com/watch?v=zlX3MpKI2CM

Tengo en casa la Final A, a ver si la subo!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jesus_Angel
Visitas Craksracing.com asiduamente


Registrado: Jul 29, 2013
Mensajes: 82
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Jun 08, 2016 10:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Mi crónica.
Crono A:
Me toca el kart 3 (no andaba nada)........ y se hace lo que se puede.

Prefinal A:
Me toca el 14. Salgo el noveno. Parece que el kart corre en recta, comparado con el 3 (mirar video en la vuelta 2, creo, como paso a Ruben con el 3). Me pongo quinto con los de detrás haciendo mejores tiempos, a tapar y sufrir. Y acabo quinto.
https://youtu.be/1SxhkM28Wu4

Final B:
Salgo el septimo. Consigo remontar y ponerme cuarto y a partir de ahi como en la prefinal. A tapar huecos y sufrir con los de detrás achuchando.
https://youtu.be/Ik15bsqTpvc

En definitiva un buen día para acercarse a Los Arcos con unos amigos y hacer unas carreras de karts.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Jun 08, 2016 11:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Que escueto Jesús! :P


Está bien leer las crónicas!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
javih28
Adicto a las resistencias


Registrado: Apr 24, 2011
Mensajes: 138
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Jun 08, 2016 3:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Venga vaa, me voy a animar a escribir mi crónica q hace mucho q no escribo una jejejej
Tenía el gusanillo de volver a correr con vosotros desde mayo, q tuvimos una despedida en jaca el finde q corristeis en mozota. Ya q iba a aragón mire el trayecto desde jaca a mozota, pero iba a ser demasiado después del sábado q nos esperaba!!! A los días vi q la carrera de junio sería en navarra y dije perfecto!! Además del reencuentro con viejos amigos servirá para medir fuerzas de cara a la final nacional

Crono 1: salgo con el kart 4 pero va muy mal y vuelvo a boxes en la primera vuelta. No se si pinchada o deshinchada pero la rueda trasera derecha esta sin aire... Cojo el 13 q se había apartado por lento, aunque el chasis debía ir bien. En pista se confirma q es lento, un par de pilotos me pillan y me pasan sin ninguna dificultad, pero consigo hacer el quinto mejor tiempo, ni tan mal!!

Prefinal 1: me toca el kart 12 q sin duda es mejor, por lo q esperaba poder remontar, pero solo llego a ponerme tercero, con royo y genova delante. Este kart, aunq corría, iba muy suelto de atrás para mi gusto, por lo q no conseguí ir cómodo, y unido a q llevaba a jimmy pegado detrás, tuve q olvidarme de los primeros y defender la tercera posición

Final A: pensaba q tendría mejor suerte en el sorteo después de haber llevado el 13 en la crono, pero me toca el otro pote del día, el 3... Y el 13 se quitó para volver a meter el 4, osea q yo llevaba el único pote conocido disponible... Jajajaj Consigo mantener la sexta posición después de la salida, pero en la chicane antes de meta me adelanta fran haciendome entrar lento en la recta con un kart lento... Q liada!!! A ver si salgo de esta!! Se me echan todos encima pero creo q gracias a un toque entre otros consigo pasar la primera curva octavo. Solo quedan jimmy y alex detrás mio, y les aguanto un par de vueltas, pero con ese kart no había mucho más q hacer y terminaron dejándome atrás, último y aburrido jajajajaja

Teniendo en cuenta q no participo en este campeonato, el resultado es lo de menos!! Me alegro de haber vuelto a pasar un buen domingo con vosotros, y estoy ansioso por volver a juntarnos el mes q viene!!! Espero haber gastado este finde los tokens de mala suerte!!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Jun 08, 2016 7:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Encantado como siempre de que vengáis pareja! Siempre es un placer, de corazón!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.09 Segundos