CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series



19 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - I GP Karting Aragón La Torre - 11/2/2018
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

I GP Karting Aragón La Torre - 11/2/2018
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Elrubenutebo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Feb 08, 2018
Mensajes: 4
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2018 10:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

birindelli escribió:
Cómo habréis podido ver aún no tenemos el calendario al completo, podéis seguir pendientes del calendario publicado aquí.

Sigue al Craks en Facebook!!!
Dia:.11/2/2018 Domingo
Hora: 09:30
Circuito: La Torre
Precio: 50€

COLOCAD ENTRE PARÉNTESIS EL PESO DEL PILOTO

Lista de inscritos: 11/2/2018

01.- Royo (72)
02.- Davo (78, un palillo)
03.- Alexx (76)
04.- RubifumY (88, otro palillo)
05.- DiegoMartinez(72)
06.- SergioB (68)
07.- Danibl (75kg)
08.- Yorbonne
09.- Daviz
10.- GabrielC (75)
11.- Toño (72)
12.- Jesus1494 (71)
13.- Alex_mozo (68)
14.- Mickmarcu (72)
15.- Luis80
16.- Smartin (67)
17.- Clara_E (54)
18.- IsernFR (75)
19.- Ivandivan (76)
20.- Mongraus (72)
21.- Jesús_Ángel (otro palillo)
22.- Carpa
23.- Birindelli (69)

24,-elrubenutebo (63)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jesus_Angel
Visitas Craksracing.com asiduamente


Registrado: Jul 29, 2013
Mensajes: 82
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2018 9:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Cómo habréis podido ver aún no tenemos el calendario al completo, podéis seguir pendientes del calendario publicado aquí.

Sigue al Craks en Facebook!!!
Dia:.11/2/2018 Domingo
Hora: 09:30
Circuito: La Torre
Precio: 50€

COLOCAD ENTRE PARÉNTESIS EL PESO DEL PILOTO

Lista de inscritos: 11/2/2018

01.- Royo (72)
02.- Davo (78, un palillo)
03.- Alexx (76)
04.- RubifumY (88, otro palillo)
05.- DiegoMartinez(72)
06.- SergioB (68)
07.- Danibl (75kg)
08.- Yorbonne
09.- Daviz
10.- GabrielC (75)
11.- Toño (72)
12.- Jesus1494 (71)
13.- Alex_mozo (68)
14.- Mickmarcu (72)
15.- Luis80
16.- Smartin (67)
17.- Clara_E (54)
18.- IsernFR (75)
19.- Ivandivan (76)
20.- Mongraus (72)
21.- Jesús_Ángel (otro palillo)
22.- Carpa
23.- Birindelli (69)
24.- elrubenutebo (63)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Genova
Entras en el Craksracing Team


Registrado: Aug 30, 2009
Mensajes: 562
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2018 2:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cómo habréis podido ver aún no tenemos el calendario al completo, podéis seguir pendientes del calendario publicado aquí.

Sigue al Craks en Facebook!!!
Dia:.11/2/2018 Domingo
Hora: 09:30
Circuito: La Torre
Precio: 50€

COLOCAD ENTRE PARÉNTESIS EL PESO DEL PILOTO

Lista de inscritos: 11/2/2018

01.- Royo (72)
02.- Davo (78, un palillo)
03.- Alexx (76)
04.- RubifumY (88, otro palillo)
05.- DiegoMartinez(72)
06.- SergioB (68)
07.- Danibl (75kg)
08.- Yorbonne
09.- Daviz
10.- GabrielC (75)
11.- Toño (72)
12.- Jesus1494 (71)
13.- Alex_mozo (68)
14.- Mickmarcu (72)
15.- Luis80
16.- Smartin (67)
17.- Clara_E (54)
18.- IsernFR (75)
19.- Ivandivan (76)
20.- Mongraus (72)
21.- Jesús_Ángel (otro palillo)
22.- Carpa
23.- Birindelli (69)
24.- elrubenutebo (63)
25.- Genova (67)
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Disotra90
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Feb 09, 2018
Mensajes: 1
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2018 4:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Disotra90 (70)
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davo
Aspirante a piloto reserva del Craks


Registrado: Jan 10, 2016
Mensajes: 225
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2018 7:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cómo habréis podido ver aún no tenemos el calendario al completo, podéis seguir pendientes del calendario publicado aquí.

Sigue al Craks en Facebook!!!
Dia:.11/2/2018 Domingo
Hora: 09:30
Circuito: La Torre
Precio: 50€

COLOCAD ENTRE PARÉNTESIS EL PESO DEL PILOTO

Lista de inscritos: 11/2/2018

01.- Royo (72)
02.- Davo (78, un palillo)
03.- Alexx (76)
04.- RubifumY (88, otro palillo)
05.- DiegoMartinez(72)
06.- SergioB (68)
07.- Danibl (75kg)
08.- Yorbonne
09.- Daviz
10.- GabrielC (75)
11.- Toño (72)
12.- Jesus1494 (71)
13.- Alex_mozo (68)
14.- Mickmarcu (72)
15.- Disotra90 (70)
16.- Smartin (67)
17.- Clara_E (54)
18.- IsernFR (75)
19.- Ivandivan (76)
20.- Mongraus (72)
21.- Jesús_Ángel (otro palillo)
22.- Carpa
23.- Birindelli (69)
24.- elrubenutebo (63)
25.- Genova (67)
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jesus_Angel
Visitas Craksracing.com asiduamente


Registrado: Jul 29, 2013
Mensajes: 82
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2018 7:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cómo habréis podido ver aún no tenemos el calendario al completo, podéis seguir pendientes del calendario publicado aquí.

Sigue al Craks en Facebook!!!
Dia:.11/2/2018 Domingo
Hora: 09:30
Circuito: La Torre
Precio: 50€

COLOCAD ENTRE PARÉNTESIS EL PESO DEL PILOTO

Lista de inscritos: 11/2/2018

01.- Royo (72)
02.- Davo (78, un palillo)
03.- Alexx (76)
04.- RubifumY (88, otro palillo)
05.- DiegoMartinez(72)
06.- SergioB (68)
07.- Danibl (75kg)
08.- Yorbonne
09.- Daviz
10.- GabrielC (75)
11.- Toño (72)
12.- Jesus1494 (71)
13.- Alex_mozo (68)
14.- Mickmarcu (72)
15.- Disotra90 (70)
16.- Smartin (67)
17.- Clara_E (54)
18.- IsernFR (75)
19.- Ivandivan (76)
20.- Mongraus (72)
21.- Jesús_Ángel (otro palillo)
22.- Carpa
23.- Birindelli (69)
24.- elrubenutebo (63)
25.- Genova (67)
26.- Luis80 (cuando pueda)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Daviz
Adicto a las resistencias


Registrado: Oct 20, 2008
Mensajes: 149
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2018 10:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cómo habréis podido ver aún no tenemos el calendario al completo, podéis seguir pendientes del calendario publicado aquí.

Sigue al Craks en Facebook!!!
Dia:.11/2/2018 Domingo
Hora: 09:30
Circuito: La Torre
Precio: 50€

COLOCAD ENTRE PARÉNTESIS EL PESO DEL PILOTO

Lista de inscritos: 11/2/2018

01.- Royo (72)
02.- Davo (78, un palillo)
03.- Alexx (76)
04.- RubifumY (88, otro palillo)
05.- DiegoMartinez(72)
06.- SergioB (68)
07.- Danibl (75kg)
08.- Yorbonne
09.- Daviz (67)
10.- GabrielC (75)
11.- Toño (72)
12.- Jesus1494 (71)
13.- Alex_mozo (68)
14.- Mickmarcu (72)
15.- Disotra90 (70)
16.- Smartin (67)
17.- Clara_E (54)
18.- IsernFR (75)
19.- Ivandivan (76)
20.- Mongraus (72)
21.- Jesús_Ángel (otro palillo)
22.- Carpa
23.- Birindelli (69)
24.- elrubenutebo (63)
25.- Genova (67)
26.- Luis80 (cuando pueda)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mickmarcu
Visitas Craksracing.com asiduamente


Registrado: May 13, 2015
Mensajes: 72
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2018 11:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pues como no se anima nadie, pongo yo la primera crónica.

Vuelta a la actividad, con ganas de carreras y con una parrilla muy nutrida. 26 pilotos, que hacían presagiar una bonita mañana de carreras. Viendo la lista de inscritos ya se veía que la entrada en la final A se iba a vender muy cara, aunque ese era el objetivo.

Salgo en la crono C con el kart 21, que por lo menos nos asegura unos neumáticos calentitos en la fría mañana de Domingo. Unas primeras vueltas para calentar, un casi accidente con jesus_angel que se puso a calentar neumáticos en medio de la recta justo cuando lo iba a adelantar, y unas cuantas vueltas buenas, para hacer un tiempo decente que me hacía salir tercero en la prefinal.

Prefinal C.

Salgo tercero con el kart 16, que no iba mejor que el 21. Sabía que por detrás iba a venir Alex que llevaba el 24 e iba a ser imparable. En la salida me adelanta también Smartin como una bala, con lo cual en la segunda curva voy quínto. Poco que hacer porque los de delante llevan un ritmo parecido al mío y no hay posibilidad de adelantamiento. Solo subo una plaza por el trompo de Smartin, y así acabo cuarto, pero sin mejorar el tiempo de la crono, lo que hace que por poco más de una décima me vaya a la final b en la cuarta posición. Igualdad tremenda. Más de 10 pilotos en poco mas de dos décimas. En la final b creo que siete en poco más de una décima.

Final B.
Salida en la cuarta posición, por fuera, con el kart 18, y tras una primera curva complicada en la que voy por el exterior me encuentro taponado en la segunda por un semitrompo de los dos que tengo delante, que hace que llegue a la tercera curva sexto. En la siguiente curva me pongo quinto y después dos vueltas más con dos adelantamientos para ponerme tercero, pero a una distancia considerable de Sergiob y a un mundo de Smartin. Aun asi, tomando a Sergio de referencia veo que me acerco vuelta a vuelta hasta pegarme a su kart a falta de cinco vueltas. Cinco vueltas de bonita lucha para adelantarlo, pero en este circuito se hace muy complicado a pesar de ir más rápido. Aun así, sin darme por vencido en la última vuelta me tiro al hueco en la curva4, consiguiendo adelantarlo. Solo había que aguantar media vuelta, así que al final p2. No se consiguió el objetivo de la final A, pero disfrute mucho con la pelea con SergioB.

Ahora a esperar que se haga corto este mes para subirnos en los Rx250 de Navarra, circuito que me encanta.

Un placer volver a correr con vosotros en la que es ya mi cuarta temporada en el Craks . A ver si este año, puedo hacerla entera y luchar por mejorar la posición del año pasado. Nos vemos en Navarra
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2018 1:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Gran crónica Miguel!

Ahí va con la mía. Pondré parte de lo que se va a publicar en Facebook, porque luego son muchos los pilotos que hablan, o que se quejan, seguro que hasta yo he llegado a quejarme Con esto no quiero acusar a nadie, sino precisamente recordar varias cosas.

El miércoles empezó la semana de carreras, un montón de pilotos daban vueltas sin parar al circuito de mozota y salían los primeros tiempos. El jueves pude estar probando unos 10/11 karts, intentando detectar posibles karts demasiado punteros o karts que no funcionaran correctamente. Se detectaron un par de casos de karts con problemas y un kart, el 14, que volaba, el cual también se descartó. Desde aquí, dar las gracias de nuevo al circuito por las facilidades que siempre han dado, ya sea para probar los karts o dándonos feedbacks de tiempos realizados por el propio dueño del circuito. Un problema fue detectado el viernes, los tiempos no eran fiables, algo raro estaba pasando con el crono, se lo comunicamos al circuito. Desde aquí me gustaría agradecer la labor de Alex, de algo tiene que servir su frikerío...

Durante TODO el sábado todos en la torre se dedicaron a realizar un cambio en el sistema de cronometraje para que 27 personas disfrutaran de un domingo de carreras en igualdad de condiciones.

Me gustaría que todos vierais esto, porque son cosas que se suelen hacer tanto desde la organización como desde la mayoría de los circuitos, pero en especial, en este caso, el circuito La Torre.

También me gustaría recalcar que este, estos circuitos, Mozota y La Torre han sido la principal fuente de pilotos de nuestro campeonato, y que en su día, hasta les propusimos llevar TODA SU FLOTA a un circuito, y sabéis que? Nos llevaron los karts a Andorra en Teruel nada menos, y estuvimos toda la mañana disfrutando de carreras.

Son muchas historias, historias que pueden caer en el olvido, incluso para los que las hemos vivido, pero que de vez en cuando, viene bien recordar.

Respecto mi carrera, muy contento, pero aún me queda la duda de si yo me lleve puesto a Génova en la primera curva o fue otro... no obstante me quedo con el buen FairPlay, aquel que el mismo Génova me brindo en Navarra el año pasado, así es como se forma una gran familia.

Felicidades a todos, formamos una familia grandísima.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davo
Aspirante a piloto reserva del Craks


Registrado: Jan 10, 2016
Mensajes: 225
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2018 6:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Enga, yo tambien me animo a redactar la mia

Lo primero de todo, como ya ha comentado Royo, quisiera agradecer a David Muniesa el titánico trabajo que realizó para tener el sistema de cronometraje a punto antes del domingo. Bien es cierto que Craksracing tiene en su reglamento un apartado que contempla la posibilidad de disputar un GP en un circuito sin cronos, pero está mas que claro que el dueño de Mozota y La Torre quiere que la gente que vaya alli se lo pase todo lo bien que puedan, y por ello se esfuerza dia a dia para tener sus instalaciones impecables. Espero que leas esto David, y por todo ello te doy las gracias.
En cuanto a los karts, hay otro punto que recalcar, y es que apenas habia diferencias entre los coches, habiendo apenas un par de karts que se salian de la linea general del rendimiento. Dicha igualdad se tradujo en una parrilla para las finales apretadísima, con por ejemplo, una final B que incluía a 9 pilotos en apenas 2 decimas. Impresionante el nivel y la exigencia para poder entrar en la final A.

Crono A
En cuanto a mi actuacion personal, salgo a la crono A detras de Génova, siguiendo su trazada y haciendo unas buenas primeras mitades del circuito, perdiendo bastante mas tiempo en la zona final del trazado. Sobre mitad de tanda, la correa del kart 23 se salió y me vi obligado a coger otro kart de reserva, el 24, el cual iba muy bien aunque la entrada en curvas se notaba imprecisa y era propicio a cometer errores, un feedback que comenté con mis compañeros con los que compartí kart. Al final un modesto tiempo de 40.55 que me permitió salir 3º en la prefinal. Quizas fue la tanda mas positiva del dia y la que salvó un poco la jornada

Prefinal A
Kart 21, un kart que iba simplemente bien. En la salida consigo pasar a Rubi, tras previo acuerdo de señores, y trato de coger ritmo para hacer una buena vuelta que me asegure el pase a la final A. Aqui es cuando cometo mi primer fallo. Tras unas vueltas en las que no atinaba del todo con la trazada, decido que pase Ruben para que pueda hacer tiempo y yo seguirle la rueda, de forma que los de atras no se peguen a nosotros y nos dificulten el hacer una buena vuelta. El error reside en que deberia haber esperado algo mas de tiempo antes de haber dejado pasar a Ruben, pero de todo se aprende y esta es una cosa mas a apuntar en la lista.
Continua la carrera con la presencia de Carpa en mi zaga, con quien mantengo el ritmo y finalizo P3, sin poder mejorar mi tiempo de vuelta.

Final A
Clasifico P9 de la final A, en ultima posicion. Alegria y alivio al saber que estoy dentro por menos de una decima. Por desgracia, me toca el kart que estaba por debajo del resto en cuanto a rendimiento. No era un mal kart, pero el rendimiento del resto de la flota era superior al que me tocó en el sorteo. No pasa nada, a luchar luchar y luchar.
En la salida decido jugarmela y ser cauto. La Torre es un circuito en el cual, en las salidas es comun ver embotellamientos por el interior de la segunda curva, y los toques estan servidos. Comienza la carrera y freno cauto, buscando el hueco, hasta que lo encuentro siguiendo la linea interior de la primera curva. En un momento hacia la curva 2 nos emparejamos ni mas ni menos que 4 pilotos en "las estrechas calles del circuito monegasco". Trazo la curva por el exterior, pero los 4 que estabamos emparejado queremos pasar por delante del resto y el que tiene las de perder es el que va por fuera, que efectivamente, soy yo. Cerrado por todo el mundo, empiezo a tragar neumaticos con avaricia por el exterior y vuelvo a la ultima posicion, para terminar en ella, tratando de seguir el ritmo de mis rivales sin exito.

Un poco frustrante ver truncada otra final A por no acompañarme del todo la suerte, pero no culpo al kart porque no iba mal. Un buen piloto debe saber defenderse sea cual sea el coche que tenga, y si no que se lo pregunten a un asturiano. Siempre hay algo por lo que luchar, y siempre hay que darlo todo hasta la bandera a cuadros. Asi son las carreras y asi se forman los buenos pilotos.

No puedo olvidar mencionar el tremendo ambiente que se vive cada domingo con vosotros. Destacable la enhorabuena mutua que se dieron Mickmarcu y SergioB al terminar su lucha de la final B, todo un gesto deportivo y de respeto. Acciones como estas y muchas otras que hubo en pista hacen el Craks mas grande, y lo haceis vosotros.

Nos vemos en Navarra con los RX250, un abrazo familia!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2018 10:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Davo escribió:
Enga, yo tambien me animo a redactar la mia

.....

Nos vemos en Navarra con los RX250, un abrazo familia!!




Bravo! Genial crónica
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.11 Segundos