Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Luichi Consigues 5 podiums en 5 carreras
Registrado: Dec 01, 2003 Mensajes: 5059 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Jue Mar 20, 2008 12:56 am Título del mensaje: Fotos de nuestros cascos |
|
|
Ya sé que soy poco original y que este es un post "copiado" de otro foro de karting pero como hay gente que me ha preguntado por mi casco nuevo (lo estrené este fin de semana pasado en el open O.J.P.) he pensado en poner unas fotillos del "antes" y el "después" para que veais el cambio.
Este era mi casco antes de pasar por el taller de pintura:
Y este es el aspecto de mi casco en la actualidad:
Ahora solo espero que cuelguen por aquí las fotos de sus cascos el resto de pilotos que estamos por este foro, los hay realmente muy bonitos y espectaculares como los de Ougei, Lligadas, López (Iceman), mks, Kimitito, Scratch, etc...
Ya que el casco es algo tan personal y es la única seña de identidad que nos distingue en pista, estaría bueno compartirla entre nosotros.
Salut i Peles!!! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
Merxe Aspirante a piloto reserva del Craks
Registrado: May 05, 2006 Mensajes: 212 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Jue Mar 20, 2008 2:16 am Título del mensaje: |
|
|
Vaya cambio..lo que hacen unos botes de pintura..jeje
Por cierto, que significa esa letra oriental?? (japonesa, china??) |
|
|
|
taz973 Piloto Oficial Craks
Registrado: May 18, 2007 Mensajes: 484 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Jue Mar 20, 2008 8:12 am Título del mensaje: |
|
|
Bonito ^^.
Aver esas joyas que yo he visto algunos de muy muy xulos :P _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
francois Pruebas las resistencia
Registrado: Dec 15, 2007 Mensajes: 117 Ubicación: United States, Destin
|
|
|
|
Polet Finalizas la temporada Craks 10º
Registrado: Jun 20, 2007 Mensajes: 1053 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Jue Mar 20, 2008 11:43 am Título del mensaje: |
|
|
Precioso |
|
|
|
santibon Subes al podium con regularidad
Registrado: May 18, 2006 Mensajes: 3689 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Jue Mar 20, 2008 12:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Alguien me orienta sobre donde y cuanto suele costar pintar un casco?
Gracias a todos. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
Polet Finalizas la temporada Craks 10º
Registrado: Jun 20, 2007 Mensajes: 1053 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Jue Mar 20, 2008 12:39 pm Título del mensaje: |
|
|
santibon escribió: | Alguien me orienta sobre donde y cuanto suele costar pintar un casco?
Gracias a todos. |
Lo mismo digo! |
|
|
|
KONE Eres el piloto más cotizado del mercado
Registrado: Jun 01, 2006 Mensajes: 6405 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Jue Mar 20, 2008 8:45 pm Título del mensaje: |
|
|
santibon escribió: | Alguien me orienta sobre donde y cuanto suele costar pintar un casco?
Gracias a todos. |
yo estube mirando en studio moto y el presupuesto era de unos 500 €, ahi fue tambien donde pinto alguno Carlos Lopez de tutto kart. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
ayrton_senna_12 Te ofrecen correr con los tres Magnifico
Registrado: Mar 03, 2005 Mensajes: 2629 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Jue Mar 20, 2008 9:13 pm Título del mensaje: |
|
|
500€?? no eran 300€??
Bueno, de todas formas es carisimo los de Lucky Design a saber... _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
mks Pruebas las resistencia
Registrado: Jan 30, 2008 Mensajes: 126 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Jue Mar 20, 2008 10:31 pm Título del mensaje: |
|
|
mks tiene buenos precios y buenos diseños.
trabajamos con jota.
pasaros por la tienda cuando querais.
de 300 a 360 _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
CarlosLopez Participante en dos pruebas del Craks
Registrado: Dec 29, 2006 Mensajes: 327 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Vie Mar 21, 2008 12:49 am Título del mensaje: |
|
|
KONE escribió: | santibon escribió: | Alguien me orienta sobre donde y cuanto suele costar pintar un casco?
Gracias a todos. |
yo estube mirando en studio moto y el presupuesto era de unos 500 €, ahi fue tambien donde pinto alguno Carlos Lopez de tutto kart. |
Si Kone,yo pinte uno en Studi Moto,trabajan muy bien y con gran calidad,encontra es que son un poco caros..pero trabajan muy bien..es acosejable decirles tu el diseño..ellos suelen trabajar con diseños muy lineales..
Ahora trabajamos con otro pintor como podeis ver en la web www.tuttokart.es/client/galeria.php?idgrupo=19 ,hay diferentes diseños..ahora estamos pintando 2 nuevos modelos..el precio oscila entre 300€ y 350€.
El plazo de entrega no supera las 2 semanas.
Siempre tenemos algun modelo pintado,ahora tenemos una talla L (1ª Foto)
Un Saludo.
Carlos Lopez. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
FotoGrandPrix Te colocan en la Porra Craks
Registrado: Jan 25, 2008 Mensajes: 650 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Vie Mar 21, 2008 12:52 am Título del mensaje: |
|
|
dos semanas que rapido!!
Quien es Ferrer Effex? por el tipo de diseño.
Es una pasada pintando, ni se notan las lineas _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
|
Publicado: Vie Mar 21, 2008 9:12 am Título del mensaje: |
|
|
Merxe escribió: | Vaya cambio..lo que hacen unos botes de pintura..jeje
Por cierto, que significa esa letra oriental?? (japonesa, china??) |
No es china, es un Kanji japonés. Los japoneses escriben con ideogramas, con dibujos que por su semejanza con la realidad quieren decir desde una palabra a una frase.
Este en concreto quiere decir "devoción filial" que viene a ser "amor por tus hijos" Contando que tengo 2 hijas preciosas ya se sabe porque he querido introducir este Kanji en el diseño de mi casco.
Venga, que quiero ver más fotos de cascos, que los hay espectaculares!!!!
Por cierto, muy guapo el de Damien. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
|
Publicado: Vie Mar 21, 2008 9:28 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias a todos. |
Bueno, yo antes de pintar el mío estudié y me informé en varios profesionales. Los precios oscilan entre los 300 y los 800 euros. Aquí os voy a poner las webs de algunos pintores de casco con aerógrafo, algunos de los cuales podréis contactar con ellos por medio de alguna tienda de algún forista del CRAKS:
www.aerodiseno.com Aquí pintan, entre otros, los cascos de Fernando Alonso y Dani Sordo.
www.jotadesigns.com Aquí han pintado su casco muchos pilotos de karting, sobre todo del foro todocoches/mascoches. Si queréis poneros en contacto con él dirigiros a www.maxkartingstore.com y Angel o Toni os asesorarán.
www.studimoto.com Este profesional tiene de bueno que está en Barcelona (los demás están en Madrid y Valencia) cerca de la entrada a la ciudad por Diagonal. Nos ahorramos los portes del casco.
Ferrer-Effex. Su web no está operativa, pero podéis contactar con el mediante www.tuttokart.es hablad con Carlos López y el os aconsejará. Muy buenos diseños.
www.speed-designs.com También tienen una buena galería donde poder valorar su trabajo y poder preguntar precios y diseños.
Otra opción es tener un amiguete con maña para el aerógrafo y que os pinte el casco, no diré nombres para que no atosiguéis al xaval, aunque es muy conocido en el foro...
Espero haber dado info suficiente para que cada uno escoja la mejor opción personal. Esto de los cascos y las personalizaciones es un mundo!!!
_________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
francois Pruebas las resistencia
Registrado: Dec 15, 2007 Mensajes: 117 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Vie Mar 21, 2008 11:45 am Título del mensaje: |
|
|
el casco de Damien me costo 350€ de pintura pero hubo antes unos 400€ por el cromado entero del casco que le da a la pintura unos efectos de maravilla
la paginas web del pintor donde se puede ver un monton de casco
http://www.bsdesigns.net/casque.php?cat=kart-auto&num=7&from=cat |
|
|
|
|