ayrton_senna_12 Te ofrecen correr con los tres Magnifico
Registrado: Mar 03, 2005 Mensajes: 2629 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Jue Mar 20, 2008 10:43 pmTítulo del mensaje:
Rotax Max (puedes encontrar por 2500-3000€) o Rotax DD2 (por 3800-4500€) de segunda mano _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Dec 01, 2003 Mensajes: 5059 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Vie Mar 21, 2008 9:31 amTítulo del mensaje:
Nito69 escribió:
hola desde mi punto de vista esta muy claro comprate un DD2 es lo mejor por mantenimiento es el mejor hasta 50 h, no mancha ,al no llevar cadena ,disfrutas como nadie al tener gran potencia 32cv i ese cambio de marchas en el volante es espectacular,dos marchas con un cambio manual con dos levas que te voy a decir ,yo tengo uno y como el dd2 no hay nada,solo poner gasolina y a rodar.
te mandado un privado.
Comparto opinión con Nito DD2 POWERRR!!!!
" marchas con levas en el volante, no cadena (te olvidas de alinear plato y piñón, de engrasar cadena, etc...) y unas sensaciones brutales!!! Se nota que tengo uno??? _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Mar 17, 2008 Mensajes: 24 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Vie Mar 21, 2008 1:33 pmTítulo del mensaje:
De nuevo, muchas gracias a todos.
He visto que se ha creado otro post, digamos que para inciarse, a modo de recopilación de datos y consejos.
Como creo que es vano duplicar la información, dejemos aquel post para comentar cosas acerca de iniciarse, equipamiento necesario, categorias, karts, carritos de transporte, etc... y este post lo enfocamos, si os parece, hacia el tema "circuito de sils".
He estado hablando con la responsable del circuito, y me ha comentado que estan pensando en hacer un campeonato / carreras sociales en el circuito, pero exclusivamente para socios.
Ante ésta posiblidad, lo lógico sería, para los que vivimos cerca, apoyar ésta iniciativa y hacernos socios.
Les he preguntado precios, y estoy a la espera de respuesta.
Así mismo, alquilar el circuito para "entrenar" o divertise haciendo unas vueltas con kart propio, toda una mañana, cuesta 35€ por kart, y si el kart se comparte por varias personas, unos 15€ mas por cada conductor adicional de dicho kart.
A falta de saber los beneficios de ser socio (alguno los sabe) y el coste y opción de entrar en el circuito todos los dias libres, podría ser una buena manera de iniciarse y practicar de cara a un social, o a participar después en el CRAKS, carreras de resistencia, etc.
Lo que nos falta saber es cuantos de aqui estariamos interesados en correr una especie de social en sils!
ayrton_senna_12 Te ofrecen correr con los tres Magnifico
Registrado: Mar 03, 2005 Mensajes: 2629 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Vie Mar 21, 2008 2:33 pmTítulo del mensaje:
Pero alli hacerse socio cuesta 500€ (para todo el año sale rentable eso si, unos 42€ al mes) y solo se paga una vez... podrian dejarlo abierto para toda la gente que quisiera correr... ya que yo por ejemplo tengo el kart a 15km de alli guardado en un garaje, no voy a pagar 500€ si tengo al lado el kart...
A ver que dicen..
_________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Mar 20, 2008 Mensajes: 24 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Dom Mar 23, 2008 8:54 pmTítulo del mensaje: circuito de sils
hola, yo soy socio del circuito de sils, y pagamos 48 euros al mes con pupilaje,pero tienes que añadirle, si no me equivoco, otros 100 euros de entrada para hacerte socio. en cuanto a las carreras, estaria bien que se hiciese alguna, al menos, habria más ambiente. ya le preguntaré al jordi como esta el tema.
Publicado: Lun Mar 24, 2008 12:14 amTítulo del mensaje:
A mi la chica qu esta en recepción me ha comentado que estaban pensando organizar carreras entre los socios... si eso sale adelante, seguro que me animo a hacerme socio.
Supongo que además de pupilaje, tendras derecho a entrenar y usar la pista siempre que no haya eventos en ella, correcto?
De los que sois del circuito socios ya, os importaria quedar un día que esteis por alli para conocer a la gente del circuito, presentarme, y ver como esta el mundillo por allí? lo digo porque seguro que me encontraría más cómodo conociendo a la gente antes de hacerme socio!
Un saludete _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Publicado: Jue Mar 27, 2008 3:35 pmTítulo del mensaje:
Bueno bueno bueno... tanto remover parece que algo vamos a conseguir, verdad?
Yo éste sabado a las 16h. he quedado con Esther para ir a ver como me hago socio de Sils, y como esta el tema por allí, por lo que si hay mas foreros por aquí que sean del circuito y vayan a estar, estaría bien quedar, vernos las caras y demás...
alguien se apunta?
Un saludo! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin