Registrado: Jan 25, 2008 Mensajes: 650 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Lun Jul 21, 2008 11:14 pmTítulo del mensaje:
Una punto sobre las homologaciones:
El dinero que vale un casco se reparte en varios factores: la marca, el material, y el desarrollo.
Un casco de fibra, tiene un precio netamente inferior que un casco composite de fibra, o mixto, o con un tipo u otro de escrtuctura.
Luego, los que están homologados mixtos apra karting y fórmulas como el GP5-K, tiene una cosntrucción diferente a un GP5 exclusivo para fórmulas, y un SK-5, exclusivo para karting.
El por que es sencillo, el GP5 está pensado apra posibles golpes que pueda recibir en un fórmula: ángulo, inclinación, intensidad, etc, el SK5 exclusivo para golpes en kart, y el GP5-K una mezcla de ambos, para formulas hasta F3 máximo -este es un dato que deberia consultar con Nil-.
saludos _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Aug 05, 2008 Mensajes: 10 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mie Ago 06, 2008 5:06 pmTítulo del mensaje:
gines escribió:
Gracias.
Al final no se que decidire, pero intentare "tenerlos" en la cabeza antes de dicdirme
Salu2.
hola, a todos me quiero iniciar en el tema de los kart ya que e ido 2 veces al kartodrom de barcelona en llissa y e flipao, aunque un poco entradito en edad 33 pero con muchas ganas, y mer gustaria comentaros algo vosotros q sois expertos.
Un dia de chafardeo con la mujer y el crio me sorprendio un kart, aparentemente bulgar azul sin pegatinas corria un hombre mallor, que cuando entro en circuito la ostia lo q corria eso era con marcha, y cuando entro en el box, baje para preguntarle y me comento q tenia un motor TR me quede igual.
Y e pensado q dado que vosotros sois unos crack de la materia alomejor me podeis comentar algo mas referente a este motor en cuestion el TR. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Feb 06, 2006 Mensajes: 177 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Jue Ago 07, 2008 1:19 amTítulo del mensaje:
Hola el seños mayor que comentas utiliza un motor tm k9 es de marchas y el chasis si no recuerdo mal es un all kart,antes utilizaba un CRG.
Como informacion...tambien hay un motor que es el xtr para kf-3 pero el de ese señor es un TM
Registrado: Aug 05, 2008 Mensajes: 10 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Jue Ago 07, 2008 7:21 amTítulo del mensaje:
si puede ser un TM, lo q hace la ignorancia y que me decis de este motor? Hector, conoces a este señor? y tu estas por ese kartig? _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: May 17, 2004 Mensajes: 17590 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Jue Ago 07, 2008 12:34 pmTítulo del mensaje:
si ves a un tio con bajito , gordito xD y que lleva la Z de... de Zenit en la espalda ese es Hector _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Feb 05, 2008 Mensajes: 67 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mie Jul 22, 2009 1:48 amTítulo del mensaje:
Hola, antes de nada me voy a presentar, tengo 19 años y querria meterme a competir en algo mas serio sin dejar el crask aun lado claro, soy de Zaragoza y buscaba un campeonato x aki dudo entre un social o el campeonato de aragon, xk la challenge de cataluña me piya un poko lejos, tenia pensado un intrepid con un X30, pero nose k se necesita aparte del ekipo que ya lo tengo, si era necesario licencia etc...
Weno espero k me resolvais mis dudas y muxas gracias de ante mano _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Jun 03, 2005 Mensajes: 15429 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mie Jul 22, 2009 9:22 amTítulo del mensaje:
Hombre Alberto !!!!
Pues ahora mismo en Zaragoza ( Aragón ), de competición, solo tenemos el campeonato de Aragón. Este año estaba el social de Zuera, pero por A o por B, ha tenido un exito digamos..... cuanto menos bastante pobre. No me atrevería a decir la causa de tal fracaso, pero si que es cierto que nos gustaría poder seguir teniendo algo parecido. Del Craks Aragón ya son algunos los que tienen kart, te animo a que les preguntes a ellos, que motores tienen, que chasis... ya que hay para todos los gustos, swiss-x30, swiss-rotax, FA-rotax,sodi-x30... si buscas alguna oferta también puedes mirar en kartcenter, eso si, yo te aconsejaria de que antes de entrar a un campeonato te centres para rodar con menos gente, conocer tu kart, tener soltura con ciertas cosillas que irás aprendiendo... ya que sino.... entrarás en tu priera carrera y verás como todo son imprevistos.
Ale, seguro que alguno puede darte mas consejillos _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: May 17, 2004 Mensajes: 17590 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mie Jul 22, 2009 9:27 amTítulo del mensaje:
fonty, te aconsejo lo mismo que Royo.....
el motor y el chasis intenta elegir alguno que sea "popular" en tu zona o circuito habitual, porque si tienes problemas los demás te puedan dar consejos....
Si no tienes idea de mecànica, y conoces a alguien que compita, también te iria bien lo que he echo yo este último año que es hacer de mecànico para aprender.... para poder ir con garantias a las carreras hay que saber un poquito. Sobretodo si no vas a ir con un equipo o con un mecánico experimentado.
Porque ten claro que en esto del karting hay dias
que es rodar poco o nada y tocar mucho....
No es como en alquiler que es tocar nada y rodar mucho _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Publicado: Mie Jul 22, 2009 12:56 pmTítulo del mensaje:
Muchas gracias x los consejos, tenis pensado un chasis intrepid o maranello y de motor un rotax (pensado en un futuro campeonato) o un x-30, tambien necesito algun consegiyo para elegir motor.
Gracias a todos _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Publicado: Mie Jul 22, 2009 1:32 pmTítulo del mensaje:
Y otra cosiya, pensando en campeonatos futuros, compro un chasis con frenos delanteros o no?
Gracias _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin