Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
suinegon Te conviertes en un Crak Legend
Registrado: May 17, 2004 Mensajes: 17590 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 3:32 pm Título del mensaje: Tema Oficial - genedakart |
|
|
abro este topic para ir hablando sobre el indoor de badalona... a ver si llega a las 300 y pico paginas como en el del ikb _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
DrZoiberg Piloto reserva del Craks
Registrado: May 02, 2008 Mensajes: 252 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 5:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Estate tranquilo que seguro que le daremos tralla a este tema..., pero para llegar a las 300 paginas, esta dificl por eso... |
|
|
|
Luichi Consigues 5 podiums en 5 carreras
Registrado: Dec 01, 2003 Mensajes: 5059 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 7:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Os recuerdo que hasta que no abran el circuito Gene-Dakart de forma oficial no se puede abusar de postear en este topic, que luego vienen los del traje y las gafas y nos ponen finossss!!!
Pa cuando vamos a probar ese circuito con techo????
P.D. Gracias Suine, veo que me has hecho caso. Es que la gente lo estaba pidiendo a gritos. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
Number Eres el máximo aspirante al título
Registrado: Aug 29, 2004 Mensajes: 8198 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Sab Nov 01, 2008 2:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno pues...voy a ser yo el que....
LO DE POR INAUGURADO!!!!! esta vez si... o sino...me pondré a romper cabezas...
Tucho ya se a pasado por alli..jajaja
Pero esta tarde quizás... una comitiva craks, se desplace hacia el circuito, mas que nada para verlo porque no habran tandas verdad?
Lo dicho... circuito.... ABIERTO _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
DrZoiberg Piloto reserva del Craks
Registrado: May 02, 2008 Mensajes: 252 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Sab Nov 01, 2008 4:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo ya me he pasado por el circuito... y en pocas palabras... una gran cagada...
Los karts, tienen luz de freno y cinturon. La pista empieza en subida que es bastante pronunciada, no hay parrilla de salida, salen todos al mogollon, hay zonas en que solo pasa un kart (si pasan dos en paralelo se enganxa). Hay columnas por en medio del circuito. No hay ningun punto de adelantamiento claro.
Los karts, tienen la misma potencia que los del IKB 270cc de 9cv.
El bar se ve de gente muy "sibarita" y desde el bar no llegas a ver todo el circuito, no como en IKB que se ve todo.
Nose... en definitiva es para ir una vez y ya esta... mi nota al circuito (sin haberlo probado) es de un 2 (para darle algo de puntuacion...)
Ale, ya teneis algo de informacion sobre el sitio este. Eso si, mejor verlo para ver que lo que digo es cierto...
Ta lué!! |
|
|
|
|
Publicado: Sab Nov 01, 2008 4:49 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno chicos... acabo de llegar de badalona.... el record esta en 26,0 y he echo el segundo mejor tiempo del dia... 27,0 :P
es mejor de lo que parece desde fuera... pero no se que deciros, prefiero opinar cuando pueda hacer el circuito completo (durante el dia solo dejan medio) _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
tetemagico Te gusta la F1 por Fernando Alonso
Registrado: Sep 11, 2008 Mensajes: 12 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Sab Nov 01, 2008 8:58 pm Título del mensaje: |
|
|
i de precios que tal esta ? |
|
|
|
JoseL Recibes ofertas de equipos fuertes
Registrado: Dec 07, 2003 Mensajes: 2426 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Sab Nov 01, 2008 9:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya os dije que habia una zona muy estrecha, juass , que no pasan ni dos karts.
El circuito ya os dije que parecia muy flojito. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 2:35 pm Título del mensaje: |
|
|
tetemagico escribió: | i de precios que tal esta ? | es caro 18 eur ahora que estan de promocion. Ese es el precio para socios siempre. Para no socios 20 eur (todo eso por 10 minutos y a veces con medio circuito)
Aparte de eso hay una 180 a la cual llegas a fondo y es imposible querer ir rapido y no querer golpear las protecciones.... _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
oscar_GT Nuevo Usuario
Registrado: Nov 02, 2008 Mensajes: 5 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 6:34 pm Título del mensaje: |
|
|
hola a todos! Soy nuevo aki i como me gusta este mundillo e terminado por registrarme. No se si sera el mejor sitio para postear mi presentacion pero no e visto otro... Como suine tambien e ido al karting de badalona a si te fijas suine voi por delante tuyo jeje!! ( por cierto tube el honor de inaugurar la pista en la 1 tanda que quede 1, haciendo un tiempo de 42seg en pista completa ) saludos!
Ultima edición por oscar_GT el Dom Nov 02, 2008 9:42 pm; editado 1 vez |
|
|
|
|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 8:23 pm Título del mensaje: |
|
|
buenas oscar?
que tiempo hicistes? cuando fui yo estaba segundo detras de un tal david... supongo que los tiempos iran bajando... por ahora lo más rapido lo hicieron roger y ardorin que son del foro ik y roger tb correr con nosotros... lo dejaron en 25,8 pero seguro que ya lo habra bajado...
de todos modos seguro que todo el mundo ira bajando su tiempo cuando a que los karts esten mas rodados, haya mas goma en pista y se pueda hacer el circuito grande... ahi supongo que veremos tiempos de referencia ya _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
Royo Te conviertes en un Crak Legend
Registrado: Jun 03, 2005 Mensajes: 15429 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 9:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Buaaaaah, 20 € la tanda, flipas !!
Number te acuerdas?? 16€ señores.
Number: Cada uno ?? No, Todos !!! jajajaja _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
oscar_GT Nuevo Usuario
Registrado: Nov 02, 2008 Mensajes: 5 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 9:51 pm Título del mensaje: |
|
|
ola suine! Pues si supongo q iran bajando los tiempos yo he hehco en circuito grande 40,8 i en el circuito corto 26,8..... que os parece?? el roger quedo 7 en la carrera de inauguracion... mirando los resultados q me traje de alli lo he visto.. jeje _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 10:06 pm Título del mensaje: |
|
|
oscar_GT escribió: | ola suine! Pues si supongo q iran bajando los tiempos yo he hehco en circuito grande 40,8 i en el circuito corto 26,8..... que os parece?? el roger quedo 7 en la carrera de inauguracion... mirando los resultados q me traje de alli lo he visto.. jeje | estan bien esos tiempos, pienso que en el corto con un buen kart y cuando haya goma los que se conozcan bien los truquillos rodaran en 25 o asi... el otro no lo puedo decir porque no lo he probado... aunque parece muy estrecho no?
tu que lo has echo que sensacion tiene la otra parte? lo digo porque en el pequeño ya hay una 180º demasiado estrecha (la que viene justo despues de la bajada). Pasar por ahi rapido sin darle a la proteccion central es realmente muy dificil (por no decir imposible) _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 10:07 pm Título del mensaje: |
|
|
por cierto si roger quedo 7º con 25.8 hasta cuanto lo han bajado el record ya? _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
|