Registrado: Sep 07, 2008 Mensajes: 6 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Lun Dic 29, 2008 11:33 pmTítulo del mensaje: EL GRAN TEST DE CHASIS, por D´KARTING Magazine
Estimados Kartistas,
Os avanzamos dos fotos del test que podréis ver en el número 4 de nuestra revista que verá la luz la próxima semana.
Fiel a la demanda de muchos lectores, hasta ahora hemos ido ilustrando número a número, en como iniciarse al karting, presupuestos para iniciarse desde el más económico hasta el más caro, cuanto cuesta la licencia y el seguro, cuanto cuesta correr un campeonato, como comprar de segunda mano y muchos otros artículos que esperamos hayan colmado vuestras expectativas.
Ahora le tocaba el turno a un test donde pudiesen figurar el mayor número de marcas posible, pero queríamos hacerlo desde una óptica diferente fiel a nuestro estilo. Por ello os avanzamos que os encontrareis en nuestro próximo numero.
Hemos invitado:
A 7 marcas diferente de chasis de los distribuidores principales nacionales y 7 Pilotos de fábrica punteros del Campeonato de España.
Les hemos propuesto un test diferente, que consistió en que cada piloto además de su kart de fábrica, probara al menos 2 chasis de otras marcas y nos diera su opinión. El resultado lo podréis ver en breve en nuestras páginas.
Para finalizar hemos puesto sus características técnicas más importantes, su precio y contactos y la valoración de D´KARTING además de la puntuación de los pilotos.
Esperemos que os guste y ya sabeis, HIERRO A FONDO!!!.
PD: Muy buena Javier. En efecto es una foto de Sergi Flores, en el KF2 de D.Alabart y según nos comentó salió encantado. Felicices fiestas a todos y en especial a David Alabart por un añito más.
María Leiro
Directora _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Dec 30, 2008 Mensajes: 5 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mar Dic 30, 2008 1:16 pmTítulo del mensaje:
Donde nos podemos hacer con ella? Está en los kioscos?
Yo es que la que tengo (Nº3) la conseguí en una tienda de karts en Madrid, pero no me suena de verla en los kioscos...