CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series



2 de Junio de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - 18-19 Abr: 3ª Prueba Challenge Rotax - Mora de Ebro
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

18-19 Abr: 3ª Prueba Challenge Rotax - Mora de Ebro
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Mundo Rotax
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DRF
Primera Final A Craks


Registrado: Jul 29, 2004
Mensajes: 504
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2009 10:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si que te tienen ganas MAX 30!!!

A quien si podremos ver en Mora es a Alejandro Lino, vigente campeon de España Rotax Max, y es una buena noticia para todos.

Si se suma Carlos Franco en Juneda, esto se pone muy interesante y con muchos pilotos rapidos.

Yo creo que hasta JPS se vendrà a alguna.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
JesusPerezSantander
2º Clasificado en una Resistencia


Registrado: Oct 16, 2006
Mensajes: 991
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 8:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Por alusiones, David:

Pues si, ganas no me faltan.

Me encantaría correr en Aragón en la DD2 y en Cataluña en la Max. Incluso alguna oferta he tenido y las agradezco de corazón, ellos ya saben a quienes me refiero.

Peeeroooo; el tiempo es limitado, la pasta también ...

Ahora bien, si la ciencia sigue avanzando y consigue la clonación automática, prometo hacerme un clon al que podremos llamar JPS-2, y ese permanecerá soltero y consagrado por completo a la locura del karting.

A JPS-2 lo mandaré a currar entre semana a Zuera, para que entrene diariamente, y correrá la Rotax Max en Cataluña, prometido.

Ahora sólo nos queda esperar un pequeño avance de la ciencia médica, a ver si para la temporada 2010 lo tengo listo

En serio, suerte a todos, como siempre digo, pasarlo genial en el clásico de los clásicos trazados catalanes, y yo tomaré buena nota de vuestros tiempos, clasificaciones, etc. etc. que está muy bonito vuestro campeonato.

Suerte a todos,
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
kartcenter
Visitas Craksracing.com asiduamente


Registrado: Dec 12, 2007
Mensajes: 85
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 8:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Roteros!!!

Hemos colgado un pequeño avance de la carrera de este fin de semana en www.challengerotax.com.

Esperamos que os guste.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
santibon
Subes al podium con regularidad


Registrado: May 18, 2006
Mensajes: 3689
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 10:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Buen previo!

vamos a ver si este circuito es el asalto definitivo de Tuttokart a la victoria! Y si puede ser de mi junior mejor que mejor!

jajajaja

Bueno, a un dia de los entrenos este es el panorama:




Y una noticia curiosa que he encontrado:

http://www.revistaautohebdo.com/fotosport/0/Open-OJP-en-Mora-10-2006-20311.html

Se repetira?

GASSSSSSSsssssssss
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
santibon
Subes al podium con regularidad


Registrado: May 18, 2006
Mensajes: 3689
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 10:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Sobre la lluvia decir que para ayer y hoy el grafico da posibilidad de agua, y ayer y lo que va del dia de hoy no ha llovido. Veremos para mañana.

http://www.meteoclimatic.com/perfil/ESCAT4300000043740A
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
zunik
Primera Final A Craks


Registrado: Dec 20, 2006
Mensajes: 515
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 3:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

La previsión que dan hoy para mañana es que la lluvia será un poco más al norte (mitad este de cataluña) y el domingo parecido. Así que parece que agua veremos poca!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
capy
Aficionado a Motor a Fons


Registrado: Apr 02, 2009
Mensajes: 21
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 3:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Santi......
Saludos y hasta mañana
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Luichi
Consigues 5 podiums en 5 carreras


Registrado: Dec 01, 2003
Mensajes: 5059
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 5:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

zunik escribió:
La previsión que dan hoy para mañana es que la lluvia será un poco más al norte (mitad este de cataluña) y el domingo parecido. Así que parece que agua veremos poca!


Que San Pedro o el que se encargue del "regadío" te oiga Julio!!!

Por si luego, por los preparativos y los nervios previos a la carrera, no puedo escribir, decir que para mí ya es una victoria el poder salir a correr esta carrera y me siento como un niño en la noche de Reyes. Llengua fora

Solo agradecer a toda la gente que me está ayudando a poder correr este año. cada carrera puede ser la última, así que hay que disfrutarla. No diré nombres, pero todos/as sabéis quienes sois. Bueno, sí que diré un nombre, el de mi mujer. NÚRIA MUCHAS GRACIAS POR DEJAR QUE TU CHICO JUEGUE A SER PILOTO, SÉ EL ESFUERZO QUE SUPONE QUEDARTE CON LAS NIÑAS Y NUNCA PODRÉ AGRADECERTELO LO SUFICIENTE.

Núria no entra NUNCA en este foro, pero yo necesitaba decirlo...

Nos vemos en unas horas!!!!

P.D. Me ha dicho un pajarito que seremos unos cuantos DD2. Cuantos tenemos que ser para correr solos????
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ayrton_senna_12
Te ofrecen correr con los tres Magnifico


Registrado: Mar 03, 2005
Mensajes: 2629
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 7:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo te quiero ver en el podio Luichin!!

Sabado lluvia a ratos... y domingo seco

Yo me he de tragar la lluvia porque he de rodar motor, asi que aviso que habra un paquete las 3 primeras tandas


_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
santibon
Subes al podium con regularidad


Registrado: May 18, 2006
Mensajes: 3689
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 7:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

y las 3 siguientes!! LOL!!!

vingaaaaaaaa
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Abr 18, 2009 3:23 am    Título del mensaje: Responder citando

q los mecánicos no corremos en esta santi!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
KONE
Eres el piloto más cotizado del mercado


Registrado: Jun 01, 2006
Mensajes: 6405
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 10:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Un poco tarde, pero suerteeee compañeros
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
taz973
Piloto Oficial Craks


Registrado: May 18, 2007
Mensajes: 484
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 9:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

ANTES DE EMPIZAR PERDONA LOS FALLOS ORTOGRAFICOS

AHORA SI

EN HORA BUENA A LOS PILOTOS DE LA ROTAX TODOS POR LA FIN DE SEMANA QUE LO TIEMPO NOS HAN DADO Y LA BUEN AMBIENTE QUE AVIA CON LA MAL TIEMPO BUENA CARA UN 10 A TODOS

PERO no escribo por esto os escribo por FELIZITAR. TODO EL EQUIPO DE PLANET KART que durante todo la fin de semana han tenido varios problemas y de muchos tipos. problemas pequiños y no tan pequiños pero que han podido superar con un ESPIRIT de equipo y los ganas de karting. Asi que desde AQUI y en pubico me gustaria donar la en hora bona a todos y cada uno que forma un parte de nuestro pequiño equipo EMPIZAMOS Xavi Petit, Ivan,Sisu,Nito,Polet,Gerrad,Jaumie,Ramon, David, Xavi, pdre de nito, la novia de Ivan Noellia, lo mecanic de Sisu y snra,El amigo de Xavi petit el fotografo del equipo jajajaj por vuestro AYUDA EN DA un SEGUNDO Y TRECERO puesto en lo podium de la DD2 en la premer carrera de MSKART este año y nada mas en su DEBUT en Cataluña felicitar lo ganador Lluis LLigadas premero con su Kosmic. Carlos Lopez con su Intrepid por varios razones en fin todo los del padock que hace mucho tiempo no vemos. Esperamos a da mas guerra en juneda en Mayo tanto en Max senior como en la junior con nuestro nuevo fichaje en la junior PEPE.que deseo suerte en su debut de Karting de competicion bueno no doy mas rollo GRACIAS A TODO ME EQUIPO A MSKART Y UN SIN FIN DE GENTE y solo me queda a dicir QUE A POR ELLOS en Juneda

SALUDOS a todos y hasta JUNEDA en hora BONA NITO Y SISU
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 9:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno... al final lluis ha sido el piloto con mejor suerte en una carrera marcada por la lluvia.

En el warm up y cronos estaba todo soleado, pero a 20-30 mins aprox. para la carrera ha empezado a llover bastante.

Lluis ha quedado primer en prefinal y final, además de la pole.

Axel ha conseguido colocarse 3 en la prefinal, pero en carrera se le ha salido la cadena y únicamente ha podido volver a salir para terminar.

Hector Piñeiro 4 en prefinal y final.

Y mi pilotillo Luichi ha echo una gran prefinal acabando 3º saliendo penúltimo.

En la final, la suerte le ha girado la espalda y un incidente con un piloto trompeado ha acabado en abandono.... (ha roto mangueta, caña de dirección, etc...)
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
kartcenter
Visitas Craksracing.com asiduamente


Registrado: Dec 12, 2007
Mensajes: 85
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 9:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Roteros:

Os informamos que en la web de la challenge Rotax Cataluña; www.challengerotax.com ya hay un pequeño flash de información sobre la carrera de ayer.

Aprovechamos para agradecer enormemente la colaboración de organización del OJP, que nos facilitaron en todo momento las cosas que le pedimos: Avance del horario de la carrera y del podio para que un piloto no perdiera el Ave, parrillas separadas entre Max y DD2, y un largo etcétera inimaginable. Todo ello nos hace ver a KartCenter como responsable de la categoría, que el cambio de organización fue todo un acierto en su momento. Desde KartCenter, un agradecimiento por como se están llevando las cosas.

Tambien queremos agradecer a los pilotos participantes su confianza y asistencia en la categoría, es únicamente gracias a vosotros que la Rotax tenga este éxito, y que podamos encontrar tan buen ambiente por el Paddock. Esteis alante o detrás, sois los mejores pilotos que podíamos esperar en la categoría. Gracias a todos.

Y por último, doble agradecimiento a los pilotos que vienen de tan lejos para compartir esos buenos ratos con los que somos de aquí. El esfuerzo que hacéis cada carrera es incuestionable, y por eso os agradecemos vuestra asistencia y esperamos veros en todas las que os podáis permitir de las que quedan. Gracias nuevamente.

Felicitar a los ganadores: Borja López "Max", Lluís Lligadas "DD2", Jesús Curras "Junior", Gustavo Crespo "Maxter" y Raul Asensio "Rocky".

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Mundo Rotax Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.18 Segundos