Registrado: Nov 06, 2004 Mensajes: 6048 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mar Abr 21, 2009 12:10 amTítulo del mensaje:
HPC escribió:
TuttoKart escribió:
En Rotax Max Borja,Albert y Lino demostraron no tener rivales.
En seco creo que ninguno de los intrepids podia con el ritmo de los de KartCenter y en mojado...si no hubiera sido por el problema mecánico de Axel...creo que el 1º hubiera sido azul y no naranja; pues si mal no recuerdo en la final 1 Axel terminó 3º y en la final 2 hizo la vuelta rápida con más de medio segundo de diferencia...asi que AL LORO!!, QUE ESTO ES LO QUE NO ME GUSTA....QUE NOS AMBAUQUEN!!!!
(mi comentario sobre la carrera lo hare en unos dias)
Un saludo Carlos!
HPC
Carlos tanto como no tener rivales... supongo que a lo que se refiere Hector es que rivales si que habia lo que pasa que las circunstancias no permitieron a todos estar arriba, y como dice Hector en la segunda manga tenia muy buen ritmo pero paso lo que paso... que hi farem.
asi que Al loro! En juneda mas y MEJOR.
_________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: May 17, 2004 Mensajes: 17590 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mar Abr 21, 2009 7:32 amTítulo del mensaje:
Luichi escribió:
Felicitar a todos los ganadores, como he dicho anteriormente, pero en especial a Lluis Lligadas que dió una lección de como conducir lo inconducible, su kart llevaba una varilla de dirección doblada desde la vuelta de formación, por una salida de pista. CRAK!!!!
La verdad, para mi és increible.... el kart en malas condiciones y aun así se marcó un carrerón.
La próxima vez habra que darle un kart con el eje doblado para que vaya un poco más lento
O si no, en lugar de mojo d3, le ponemos 4 ruedas como la que habia en la casa rural _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Dec 04, 2003 Mensajes: 4561 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mar Abr 21, 2009 9:54 amTítulo del mensaje:
Jajaja!!! Nosotros ya hemos conseguido el triplete en esta carrera Carlos:
- Gustavo crespo: Ganador Maxter
- Raul Asensio: Ganador Rocky
- Un tal Lluís Lligadas: Ganador DD2
Así que os tendréis que poner las pilas para ganar cuatro ya.
No, en serio, la verdad es que yo me alegro un montón por borja, porque tengo muy buena relación tanto con él como con su padre. Además, que le da más aliciente al campeonato, porque si hacemos números, supongo que Hector será el nuevo líder, pero no olvidemos que con descartes, Borja puede ser que esté mejor. No lo se porque todavía no hay dossier de carrera y no se pueden actualizar las clasificaciones, pero ojito con Borja.
Bueno, lo que está claro es que lo mejor que me llevo del fin de semana, son los buenos ratos de conversaciones con ciertas personas , el ambiente que se respira es inmejorable, y creo que eso es lo más importante, que podamos esperar la siguiente carrera porque sabemos que nos lo pasaremos bién, aunque quiera venir la lluvia para estropearlo todo.
Me alegré un montón de tener la presencia de Alejandro en pista , a ver si para la próxima también viene Carlo Franco como nos comentó y seguimos sumando nombres ilustres en nuestras parrillas .
Gracias a toda la familia Craks, por estar ahí en todo momento, sois lo mejor del karting.
Apa doncs...
Vinga, vinga, vinga!!!!!
Ultima edición por Lligadas el Mar Abr 21, 2009 10:05 am; editado 1 vez
JesusPerezSantander 2º Clasificado en una Resistencia
Registrado: Oct 16, 2006 Mensajes: 991 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mar Abr 21, 2009 12:48 pmTítulo del mensaje:
Felicitats Lluis.
¿Que tal el Kosmic-DD2?
¿Nos veremos las caras en la final nacional con el DD2 o que?
Avisad cuando esten los resultados de la carrera, ya sabeis que me encanta analizarlos a conciencia ...
Por cierto, me han dicho que los Swiss Auto de 250 y 4T una pasada como corren ¿no? _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Dec 20, 2005 Mensajes: 736 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mar Abr 21, 2009 12:51 pmTítulo del mensaje:
Hombre, la pre-final de 4t, de 8 acabaron 4, no se si fue casualidad, pero no lo veo claro el tema aun... _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: May 18, 2007 Mensajes: 484 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mar Abr 21, 2009 2:28 pmTítulo del mensaje:
SOLO por añadir um poco al ambiente (y como siempre de bon rollo) pero no los olvidais que la segunda y trecera peldaño de la DD2 fue a PLANETKART con la nueva y debutante MSKART piensa lo que quieres pero creo que por la MUY poco que los pilotos han podido rodar con el nuevo chasis es TODO UN VICTORIA .lastima de Ivan y Xavi Y Polet en la MAX pero ojo en JUNEDA por que vinimos con ganas y ojo MAÑOS JAJAJA QUE VINIMOS A TORREMOCHA la proxima semana
UN SALUDO A TODOS y hasta TORREMOCHA por los de Aragon y a JUNEDA a lo resto _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin