Registrado: Nov 20, 2009 Mensajes: 146 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mie Dic 02, 2009 7:31 pmTítulo del mensaje:
Hola gente,
Pongo mi ficha ya que quiero disputar alguna carrera, he descubierto el campeonato Craks demasiado tarde, así que tendré que esperarme al año que viene.
Un saludo a todos!
Nombre/Nick:
Guillem / SuperMario
Edad/Fecha de nacimiento:
26 (30-04-1983)
Localidad/provincia:
Vic (Barcelona)
Altura/Peso:
175cm - 72kg
Profesion:
Mecánico
Estado civil:
Soltero
Hobbies:
Demasiados!
Grupo musical preferido:
S.O.A.D., Michael Jacson, etc.
¿Cuando tuviste el primer contacto con un kart?
En casa siempre ha habido afición por el automovilismo en general, y cuando tenía 10 años mi padre estuvo a punto de comprarme un Formula pequeño, pero al tener marchas no nos lo quedamos. Se me quedó la espina clavada jeje.
Hace 3 años me invitaron al IKB a un trofeo de 70 participantes, y no lo hice demasiado mal. Este fue mi primer contacto. Ese mismo día Jaume (Jacob) me intentó convencer que me comprara mi propio kart.
Luego no corrí en kart durante tiempo, sólo hice algo en circuito con un coche prestado (un M3 de 321cv http://www.youtube.com/watch?v=BIqOA2yKL4k )y hasta que hice 1h de resistencia de karting por equipos en el Circuit d'Osona y quedé subcampeón, pero sólo di unas 15 vueltas. Luego fui al Gijon Dakart, el verano pasado.
En julio hice una carrera en el Karting el Pla, con gente muy buena (drifters) y a pesar de calificar fatal (cuarto) gané la primera carrera, para luego tener la brillante idea de invertir parrilla en la segunda carrera, donde a final de recta uno se quedó girado y picamos de cara, partimos la dirección y se acabó la carrera para los dos.
Luego este verano, fuí al Manoir de l'Automobile (bretaña francesa), y aprovechamos para alquilar karts en el circuito de Loheac. Fue gracioso porque había unos 7 u 8 franceses que nos miraban riendo y luego les sacamos 1,5 segundos por vuelta. Ese día disfruté tanto que me dije: tienes que comprarte un Kart!
El resto es historia: Hace 2 semanas me compré un Arisco Inter-A del 2001, aún no lo he probado pero espero hacerlo en breve.
Como llegaste al craks
Buscaba un foro de Karting!
Mejor tiempo sils
Mejor tiempo en Vendrell:
Mejor tiempo en Cardedeu:
Mejor tiempo en el IKB: 38,106 (año 2006, mi primer contacto con un kart)
Mejor tiempo ampuriabrava
Mejor tiempo sallent
Mejor tiempo en vic 62,982 (tiempo malísimo, estaba con fiebre)
Mejor tiempo en l´escala
Circuito LOHEAC: 43,530
Gijon Dakart: 40,77
Karting EL Pla: 32,747
Resistencias disputadas con el craks/ mejor posición
Pedazo parrafo he hecho bueno así tenéis para leer entre temporadas _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Ultima edición por SuperMario el Jue Dic 03, 2009 9:36 am; editado 1 vez
Registrado: Nov 19, 2008 Mensajes: 689 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Vie Ene 22, 2010 2:01 amTítulo del mensaje:
Lligadas escribió:
Bienvenido marQ_kv!!!
Atento que en un par de semanitas, me parece que va a dar comienzo la temporada 2010!!!
Vinga, vinga, vinga!!!!!
Deseando que de comienzo. Ya que el año pasado me quede con muchisimas ganas de correrlo. Este año lo correré completo (mas que nada pq he dejado el trabajo que me impedia correr los fines de semana). Asi que con muchas ganas de conocer a la gente del craks y de correr con vosotros. Un saludo
PD: Suine este año no te meareare mas diciendote a ultima hora que no puedo ir por el curro :P xDD
Registrado: May 17, 2004 Mensajes: 17590 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Vie Ene 22, 2010 8:36 amTítulo del mensaje:
ojalá sea verdad!!! espero que venga alguno más como marc_R o guillemon a dar caña _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin