Creo este post para poner unas pautas de lo que podemos hacer para quedar , crear partidas y pasar un buen rato online.
A ver si lo podeis poner una chincheta.
Mañana os pongo como configurar F1C , GTR y Rfactor para jugar online
Tb hago una lista de parches pa meter al F1C. Añadire unos links de programas de comunicaciones por voz , roger wilco y battlecom para que incluso podamos hablar mientras le damos caña.
Esta tarde parches , setups . configuraciones pra rfactor y f1c. De volantes vostros sabeis mas.
OUGEI donde pediste el GTR ¿Me puedes decir la web y si esta en aleman decirme como se hace para pedirlo? _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Ultima edición por JoseL el Lun Dic 20, 2004 12:28 pm; editado 1 vez
Registrado: Dec 01, 2003 Mensajes: 5059 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Lun Dic 20, 2004 8:04 amTítulo del mensaje:
Eres el puto amo JoseL!!!
Me dice: mañana crearé un topic y bla, bla, bla... y el muy enfermo lo crea antes de ir a dormir!!!! IM-PRESIONANTE.
P.D. Ayer jugando On-line con JoseL lo pasé genial. Tenemos que repetir. Pero lo bonito es hacerlo en partida "cerrada" con pasword y con gente del CRAKS. Ayer quedé tercero en mi primera carrera en la Red. Pero fue porque al final solo quedamos...3.
Esta noche otra, no? _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Y lo descomprimis en el directorio plugins del juego (sobreescribiis y ya esta).
Ahora setups para el juego para pdoer hacer 1:01 (aunque yo lo mas rapido que he visto es 1:02:8 con un tio que jugaba sin ayudas). Yo no no se como cojones la peña puede jugar sin TCS y sin ESP pero weno por lo visto se puede hacer.
Cuando instaleis el juego y sobreescribais el archivo dll pues configurais la resolucion y demas aparayados graficos que querais o podais soportar (os aconsejo que los frames no os bajen de 25 fps) , yo estoy entre 25 y 40 segun la saturacion y tal.
Entras os creais un perfil y podeis crear una partida (con las opciones de carrera , entrenos , si quereis salida directamente o preparrilla etc. Opciones de ayudas que permitira el host etc.
O le dais a buscar partidas y os saldran los tipicos servidores de onlineracing.com thefrag y alguno mas que cree la gente. Algunos piden password , otros no te dejan entrar si estan en carrera.
Bueno vereis que es muy facil. Para mi mas que el GTR. Eso si el online va muy bien y es divertido ver como se pegan cada trompazo jejeje.
Ah si me decis que tecla es el claxon que aun no la he encontrado.
Ahora F-1C _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
2004rh_4_f1c99-02_base_v1.03.zip (es una actualizacion de 16 MB)
2004rh_4_f1c99-02_base_v1.04.zip (otra actualizacion mas que mejora online 13,8 MB)
Ahora el TRACKPACK
2004rh_4_f1c99-02_trackpack_v1.0.zip
2004rh_4_f1c99-02_trackpack_v1.01.zip
2004rh_4_f1c99-02_trackpack_v1.02b.zip
2004rh_4_f1c99-02_trackpack_v1.03.zip
2004rh_4_f1c99-02_trackpack_v1.03b.zip
Y por último
2004rh_4_f1c99-02_trackpack_v1.04.zip
Importante no instaleis el 1.04 solo sino uno detras de otro , vamos instalando del primero al ultimo.
Ahora los Expansion pack
Empezais por el
2004rh_4_f1c99-02_expansion_v1.0.zip (que son 90 MB)
Y luego el
2004rh_4_f1c99-02_expansion_fix_v1.01.zip
2004rh_4_f1c99-02_expansion_fix_v1.02.zip
2004rh_4_f1c99-02_expansion_fix_v1.03.zip
NOTA
Se que es un coñazo pero asi es como mejor os ira el juego y mas mejoras y correcion de bugs tendreis.
Yo ahora me desinstalo el juego , lo reinstalo y parcheo todo como aqui.
Eso si me hago una copia de seguridad de mi profile y me guardo tb la carpeta con todos los circuitos que he ido instalando.
Nos os guardeis los circuitos por defecto del juego porque los parches los modifican y si despues de parchear meteis los que os habeis guardado igual la cosa se pone muy malita.
Guardaros solo los circuitos que os bajeis de la web que os pongo mas abajo. Los del mundial no os los guardeis.
Que esa es otra , en esta web hay un huevo de circuitos para el F-1C , para que funcionen con el RH2004 solo hay que meter cada circutio en la carpeta de los circuitos , editar en cada circuito el archivo .gdb que viene
Por ejemplo si te bajas LONGBEACH
Y abres el archivo longbeach.gdb con el notepad (bloc de notas)
te sale esto
LongBeach
{
Filter Properties = PS3CUP, SWY, mini, FRENAULT, f2000, ft2000, 65gt, TURBO, DTM02, ETC03, BTCC, M3C, 2000, 2001, 2002, 2004RH, 1985, 1990, 1991, 1992, 1993, Sport35L
RaceLaps = 62
Attrition = 27
TrackName = Long Beach
GrandPrixName = Long Beach
EventName = Long Beach
VenueName = Long Beach
Location = Long Beach
Length = 3.064 m./4.930 km.
Track Record = Ralf Schumacher, 1:25.524
Solo has de editar lo que pongo en negrita ya que se crearon muchos cuando no habia salido el Rh2004 , cambias el 2003rh por 2004rh y ya os saldra en el rh2004 tambien
Registrado: Dec 01, 2003 Mensajes: 8077 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mar Dic 21, 2004 5:39 pmTítulo del mensaje:
Josel yo voy mu perdía. Luichi me ha pasado el juego de F1 pero no está en español, por favor empecemos por ese parche! Gracias _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Publicado: Mie Dic 22, 2004 8:25 pmTítulo del mensaje:
Yo tengo el parche Chanís!!! Solo dime como te lo paso. Vía e-mail? Vía FTP por la web? No se...creo que ocupaba muy poco. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Publicado: Dom Dic 26, 2004 8:28 amTítulo del mensaje:
Chanís, te lo acabo de enviar vía e-mail. Ya me dirás si te funciona el parche o si te gusta más el juego en Italiano. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Publicado: Dom Dic 26, 2004 8:40 amTítulo del mensaje:
Ok, gracias Luichi
Le estoy cogiendo un vicio que no veas!!! La verdad es que el volante en la play con el Fernando Alonso no me gustaba nada, pero aquí es la leche!!! En español será la uff
Sabes si se puede jugar con F1 antigüos???
Por cierto las indicaciones de Josel perfectas, y los circuitos nuevos muy muy interesante. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Publicado: Dom Dic 26, 2004 8:46 amTítulo del mensaje:
Para jugar con F-1 antiguos y en circuitos antiguos mejor instalar otro juego. El Grand Prix Legends. Yo tengo una versión actualizada del año 2001 (el juego lo pusieron a la venta en el 98) Ya te la pasaré
Por cierto, a ver si hoy u otro día nos marcamos una carrera On-line con el Formula 1 Challenge. Es la bomba!!! El otro día jugué con JoseL y eso sí que vicia!!! Es como jugar contra la máquina...pero la máquina son tus amigos jugando desde su casa!!!
Lo probamos un poco más tarde???
Vámonossss!!!! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Publicado: Dom Dic 26, 2004 8:55 amTítulo del mensaje:
Ya me pasarás ese juego Luichi
Lástima que esté en el curro y no pueda jugar ahora... tal vez esta tarde si tengo un ratillo, estarás por casa? _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin