Registrado: Jul 30, 2010 Mensajes: 296 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Vie Jul 30, 2010 3:32 pmTítulo del mensaje:
Nombre/Nick:
Patrick Tessmar/PATRIKT
Edad/Fecha de nacimiento:
15años 8/5/1995
Localidad/provincia
Barcelona
Altura/Peso:
1.67aprox/60kg aprox
Profesion:
Estudiante
Estado civil:
Soltero
Hobbies:
Futbol,karting,basquet
Grupo musical preferido:
Black Eyed Peas
¿Cuando tuviste el primer contacto con un kart?
5 años
Como llegaste al craks
Atraves de Santuki
Mejor tiempo sils
--
Mejor tiempo en Vendrell:
--
Mejor tiempo en Cardedeu:
--
Mejor tiempo en el IKB:
pista inf 25.907/adul.36.480
Mejor tiempo ampuriabrava
--
Mejor tiempo sallent
No me acuerdo
Mejor tiempo en vic
--
Mejor tiempo en l´escala
No me acuerdo
Resistencias disputadas con el craks/ mejor posición
-
Ultima edición por PATRIKT el Dom Ago 29, 2010 5:43 pm; editado 1 vez
Registrado: Dec 05, 2008 Mensajes: 662 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Vie Jul 30, 2010 3:46 pmTítulo del mensaje:
Bienvenido Patrik! La verdad es que es todo un tiempazo un 25'9 con los karts infantiles en la pista infantil (aunque yo por ahora con un 25'737 te supero, y creo que aun tengo el record de la categoria B, de los ams grandes ). Ah, ¿y cuantas veces has corrido con los karts de adultos en la pista de adultos? Yo por ahora creo que tengo 35'6, aunque a ver si tengo suerte con los karts y el trafico cuando vuelva a ir para mejorarlo bastante, porque en findes y por la tarde como que es muy crudo poder marcar 34, y aun menos con el calor de ahora xD.
Por cierto Santuki ¿recuerdas quien soy? El 2008 y en enero del 2009 aun iba al indoor con los karts infantiles (creo que logre algun 25'7 o 25'8 entonces tambien). Si eres quien creo que eres (me suena haber visto varias veces tu nombre en las pantallas de los mejores tiempos) la verdad es que es una gran progresion la que has hecho. Nose si los karts infantiles de ahora son mas rapidos, pero la verdad es que un 38 en la pista de adultos es todo un tiempazo! creo recordar que cuando yo corria con los infantiles Aljama, Chapa, Cesc, 20, Raul, yo y estos estabamos en 39, pero nunca en 38, o sea que muchas felicidades . Ah, y muy buen tiempo un 26'1 en la pista infantil! Ya veras que si sigues yendo al final tendras la recompensa, y cuando llegue el frio y si te toca algun muy buen kart los 25 son tuyos!
PD: Muy bien que os animeis al Craks, la verdad es que esto es muuuy positivo, el que cada vez mas chavalines nos juntemos en este foro , y a ver si os animais a ir alguna vez al karting de Lliça de Vall y coincidimos por ahi!
Dew! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Apr 18, 2010 Mensajes: 357 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Vie Jul 30, 2010 3:53 pmTítulo del mensaje:
ya se kien eres
corri una tanda contra ti kuando acia yo 28s
por cierto aora tengo 25'810
muy cerca tuya _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Dec 05, 2008 Mensajes: 662 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Vie Jul 30, 2010 4:02 pmTítulo del mensaje:
Ya recuerdo, creo que fue a finales de noviembre del año pasado, con lo cual muy buena progresion de pasar de esos tiempos a los que haces ahora. Pues vaya tiempazo tio xD, la verdad es que estas a 73 milesimas de mi mejor tiempo y, si no han cambiado las cosas, el record de la cat.B (de 10 a 13 años). Felicidades por el tiempo!!
Por cierto, y que tal va todo por el indoor, que nuevos pilotazos hay por ahi?
PD: Tienes un MP.
Dew! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
¿Cuando tuviste el primer contacto con un kart?
2004
Como llegaste al craks
Por Santuki y PATRIK T
Mejor tiempo sils
Mejor tiempo en Vendrell:
Mejor tiempo en Cardedeu:
Mejor tiempo en el IKB:
25.916
Mejor tiempo ampuriabrava
Mejor tiempo sallent
Con mi kart propio muchas veces pero sin tiempo.
Mejor tiempo en vic
No me acuerdo
Mejor tiempo en l´escala
No me acuerdo
Resistencias disputadas con el craks/ mejor posición
Si no recordáis vuestro mejor tiempo en algún circuito se cojera el mejor tiempo que halláis hecho en un carrera del craks
Si no recordáis las resistencias disputadas ponerme si habéis corrido en la ultima del Indoor y en la de Vic y en que posición quedo vuestro equipo
Gracias a todos por vuestra colaboración, esta ficha servirá para configurar mas adelante el perfil de cada piloto.