Registrado: Oct 16, 2010 Mensajes: 8 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mie Oct 20, 2010 5:08 pmTítulo del mensaje: Consejos para ganar este sábado!!!
Hola Craks!!
Pues bien este sábado corro en Matosinhos (Portugal) y me gustaría (si no es mucho pedir y tenéis un minuto de aburrimiento supremo) que me dierais algún consejillo para fundir los plomos allí, ya que soy novatisimo.
Hace tres semanas ya fui y mi mejor tiempo fue 31.3 (fue el más rápido de mis amigos, tercer mejor tiempo del día y sexto mejor tiempo de la semana) Esto no quiere decir nada absolutamente, porqué el record está en 28.9 seg. es decir que esa semana no corrió ni Dios xD
El caso es que este sabado vuelvo y me gustaría mejorar mis tiempos. Creo que la trazada ya la tengo pillada (más o menos).
Os dejo un par de links para que echeis un vistazo al circuito (es bastante malo, te encuentras alcantarillas en mitad de la pista o el asfalto con agujeros y grietas...)
Publicado: Dom Oct 24, 2010 12:02 amTítulo del mensaje:
A pesar de no haber obtenido mucho éxito, pude mejorar mis tiempos, estuve rodando en 31 bajos y mi mejor tiempo fue 30,902 (aunque mis amigos me fundieron los plomos y me ganaron por algunas décimas)
Un saludo!! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Publicado: Dom Oct 24, 2010 8:01 amTítulo del mensaje:
Estoy estudiando aquí Axel, por eso digo que tengo tanto mono de ir allí, porqué aquí puedes correr pero las pistas son una mierda!!! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin