Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Luichi Consigues 5 podiums en 5 carreras
Registrado: Dec 01, 2003 Mensajes: 5059 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Jue Oct 28, 2010 8:38 pm Título del mensaje: |
|
|
suinegon escribió: | además me puse el despertador para verlo en directo, pero dije... a tomar por saco y me lo volvi a poner para verlo en diferido.... y encima ahi fue cuando me quede dormido y solo vi lo interesante |
Doy fé de que es un dromilón, JA JA JA!!!!
Vaya potra, Suine durmiendo y yo navegando por Internet hasta que salieron, vaya tomadura de pelo!!!
_________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
Luichi Consigues 5 podiums en 5 carreras
Registrado: Dec 01, 2003 Mensajes: 5059 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Dom Nov 07, 2010 10:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Pos anda que no son tontos los Red-Bull.
Igual me tengo que comer las palabras el domingo que viene, pero lo de hoy es increible. Lo que puede el super-ego de un piloto y la ceguera de su jefe...
El Dieter este seguro que...LE SOBRA EL DINEROOO!!!!!
|
|
|
suinegon Te conviertes en un Crak Legend
Registrado: May 17, 2004 Mensajes: 17590 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Dom Nov 07, 2010 11:46 pm Título del mensaje: |
|
|
el domingo que viene habra ordenes de equipo... estan finjiendo..... alonso ha perdido hoy el mundial... _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
Axel Eres el piloto más cotizado del mercado
Registrado: Nov 06, 2004 Mensajes: 6048 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Dom Nov 07, 2010 11:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Jo no ho veig tant clar Suine.
Avui ha quedat clar que el Vettel no ajudara MAI al Webber per tant a la ultima menys, ademes ja contem en que faran doblet? nomes han fet 4 en tot l'any i en faran dos de seguits a las dos ultimes curses?
Red Bull acaba de tirar el mundial de totes totes per el puto Vettel. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
cesar Finalizas la temporada Craks 5º
Registrado: Apr 02, 2004 Mensajes: 2126 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Lun Nov 08, 2010 12:16 am Título del mensaje: |
|
|
¿No fue así como ganó el mundial Kimi?
|
|
|
Royo Te conviertes en un Crak Legend
Registrado: Jun 03, 2005 Mensajes: 15429 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Lun Nov 08, 2010 12:25 am Título del mensaje: |
|
|
Mucho se la juegan dejando a Vettel ganar la carrera, eso si......
En la siguiente carrera solo tienen que hacer cada uno su carrera, si Alonso está delante del 5º, debería ganar Webber, y sino...que se maten entre ellos xD _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
Kapi Sales escogido piloto revelación
Registrado: Dec 01, 2003 Mensajes: 2201 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Lun Nov 08, 2010 2:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo estoy con Suine, no soy un Alonsista eúforico, pero la verdad que se lo ha currado mucho (no digo que los otros no lo hayan hecho o no se lo merezcan, no entraré ahí).
Pero esta claro si en la siguiente carrera hay superioridad de Red Bull como en Brasil (salvo el tramo final, el resto le metian 3-4 decimas por vuelta a Alonso), lo tiene perdido. Un 3º puesto condenará a Alonso, Vettel puede que no se deje ganar, pero siempre en boxes puede haber un mecànico "torpe" que tarde mas de la cuenta y ya esta.
Para que Alonso gane, tiene que currarselo, ganar o quedar 2º pero por meritos propios, si va chupando rueda de los Red Bull que se dé por "follado". |
|
|
|
pekarting Site Admin
Registrado: Nov 24, 2003 Mensajes: 5434 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Lun Nov 08, 2010 4:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, eso parece...
Red Bull ya ha dicho que va a dejar la decisión a los pilotos, que confía que tomen las decisiones adecuadas. O sea que si Alonso está tercero, con Webber y Vettel por delante, puede ser que veamos a Vettel salirse o perder ritmo "misteriosamente". Ahora bien, será Vettel suficientemente generoso para tomar esa decisión?? No lo sabremos hasta la última vuelta.... si es que se da la situación.
En definitiva, yo creo que si Alonso va detrás de los dos Red Bull, tiene el título perdido en un 90% de probabilidades. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
Number Eres el máximo aspirante al título
Registrado: Aug 29, 2004 Mensajes: 8198 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Lun Nov 08, 2010 5:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Alonso puede quedar por detras de los 2 red bull y ganar el campenato sin que nada puedan hacer, os acordais del negrito? Y si gana la carrera el negrito? y alonso cuarto? _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
|
Publicado: Lun Nov 08, 2010 6:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Una reflexión.... lo que no puede pasar es que Alonso se quede a más de 3 o 4 segundos. Mientras esté a esa distancia, dudo mucho que si Vettel va primero, contando con esto claro.... se puedan poner a jugar con algún mecánico torpe, ya que Alonso lo adelantaría en la parada.
La jugada es que Vettel clasifique primero o Webber directamente. Si Webber clasifica primero.... jodidos estamos xD
Eso si...creo que VaV Vettel es superior a Webber, pero va a ser... MUY EMOCIONANTE !! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
|
Publicado: Lun Nov 08, 2010 7:18 pm Título del mensaje: |
|
|
cesar escribió: | ¿No fue así como ganó el mundial Kimi?
| el kimi de este año es hamilton... (es el que tiene opciones más remotas) _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
|
Publicado: Lun Nov 08, 2010 7:21 pm Título del mensaje: |
|
|
numberone escribió: | Alonso puede quedar por detras de los 2 red bull y ganar el campenato sin que nada puedan hacer, os acordais del negrito? Y si gana la carrera el negrito? y alonso cuarto? | es el que peor coche tiene y el que menos ganas de ayudar a Alonso tiene... _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
|
Publicado: Sab Nov 13, 2010 3:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Oooooooooooooole !!! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
Crash-man Tu superioridad es indiscutible
Registrado: Dec 02, 2003 Mensajes: 9392 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Sab Nov 13, 2010 3:27 pm Título del mensaje: |
|
|
numberone escribió: | Alonso puede quedar por detras de los 2 red bull y ganar el campenato sin que nada puedan hacer, os acordais del negrito? Y si gana la carrera el negrito? y alonso cuarto? |
Numberone tiene unas bolas de cristal _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
Axel Eres el piloto más cotizado del mercado
Registrado: Nov 06, 2004 Mensajes: 6048 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Sab Nov 13, 2010 3:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Vettel Webber +0,6s? En Red Bull son muy tontos. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
|