Registrado: Dec 01, 2003 Mensajes: 2201 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Dom Nov 14, 2010 4:20 pmTítulo del mensaje:
Fernando si que ha recriminado a Petrov en la vuelta de llegada a boxes, se puso en paralelo y le hizo el gesto de: mama mia!!!
Webber aunque sea injusto decirlo, no se merecia ganar el campeonato, aunque si era mi siguiente favorito si no ganaba Fernando.
Tanto ingeniero (en general, no me refiero a los de Ferrari) y luego resulta que no son capaces de darse cuenta que unos neumaticos (blandos) son capaces de aguantar el ritmo 20 más de lo que ellos tenían previsto...
Registrado: Dec 02, 2003 Mensajes: 9392 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Dom Nov 14, 2010 4:21 pmTítulo del mensaje:
Luichi escribió:
Esto es falso (la recriminación de Frenando a Petrov), solo han hablado después de la carrera.
Petrov ha hablado con la prensa y no ha habido nada de eso.
Vamos a ser señores y hay que saber perder...y ganar.
La verdad es que el equipo Ferrari ha pecado de inocente y han utilizado a Webber de señuelo.
el qué es falso???
Fernando en la vuelta de regreso a bos le ha hecho gestos a petrov y despues ha dicho a los periodisas que ha sido "un poco demasiado agresivo defendiendo la posición"
Petrov ha replicado diciendo (con toda la razón del mundo bajo mi punto de vista) "que estaba hciendo su trabajo".
Nos preguntabamos como podian haver órdenes de equipo desde la 5 posición, pues órdenes propiamente no, pero que les ha engañado a Ferrari, pues si. y Ferrari se ha obsesionado con webber si tener en cuenta al resto de aspirantes.
La lección es clara no se puede dejar de tener en cuenta a nadie.
No se puede dar por sentado que se adelantaran al resto de rivales ni confiar en que rompan, hay que ir a ganar de todas todas y a partir de ahí que pase lo que pase.
Ambición toda la del mundo, pero considerando a todos los rivales desde el primero al último.
otro tema son los circuitos, hamilton no puede con kubica, masa no puede con alguesuari, será muy chulo pero mejor los circuitos en los que se puede adelantar
deuu _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Ultima edición por Crash-man el Dom Nov 14, 2010 4:27 pm; editado 1 vez
Registrado: May 17, 2004 Mensajes: 17590 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Dom Nov 14, 2010 4:24 pmTítulo del mensaje:
Kapi escribió:
Tanto ingeniero (en general, no me refiero a los de Ferrari) y luego resulta que no son capaces de darse cuenta que unos neumaticos (blandos) son capaces de aguantar el ritmo 20 más de lo que ellos tenían previsto...
totalmente deacuerdo con eso, a ver si con Pirelli ponen compuestos más radicales.... ahora es aburrido.
Un compuesto blando no puede durar tanto _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Jun 03, 2005 Mensajes: 15429 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Dom Nov 14, 2010 4:26 pmTítulo del mensaje:
Tu crees realmente que no tenía Grip? xDDDD
O lo tenían pensado ya o el equipo ha dicho....de puta madre, lo metemos y si Ferrari cae...... mundial para Vettel, de cajón.
En ferrari vamos.... era de libro que no había que parar sabiendo que iba a haber tráfico ! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Publicado: Dom Nov 14, 2010 4:28 pmTítulo del mensaje:
Royo escribió:
Tu crees realmente que no tenía Grip? xDDDD
O lo tenían pensado ya o el equipo ha dicho....de puta madre, lo metemos y si Ferrari cae...... mundial para Vettel, de cajón.
En ferrari vamos.... era de libro que no había que parar sabiendo que iba a haber tráfico !
tu crees que Webber se iba a sacrificar así¿?
El que ha dicho que no tenia grip era él, no el equipo....
No sé, no sé, puede ser cualquier cosa, aquí hay muchos intereses por detrás, pero no me ha dado esa sensación. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Dec 01, 2003 Mensajes: 5059 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Dom Nov 14, 2010 4:33 pmTítulo del mensaje:
Tenía que haber apagao el aire acondicionado, ya que eso le quitaba caballos al Ferrari.
En estos momentos no me gustaría estar en la piel de Mark Webber, vaya impotencia y mala leche... y encima pon buena cara a la prensa y a los fotógrafos, que han hecho doblete!!!
_________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Publicado: Dom Nov 14, 2010 4:37 pmTítulo del mensaje:
XDDDDDD Xavi, seguro que ha sido eso.... APM forever
Luichi, estoy deacuerdo contigo, si a Alonso se le ha quedado cara de tonto a Webber aún más..... _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Dec 01, 2003 Mensajes: 5059 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Dom Nov 14, 2010 4:37 pmTítulo del mensaje:
Se apunta la posibilidad de que el radiocassette de Petrov estuviera a un elevado volumen y por eso no ha escuchado el "Claxon" ni las "luces largas" de Alonso.
Hasta la FIA está investigando el caso...
_________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Jul 19, 2007 Mensajes: 289 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Dom Nov 14, 2010 5:51 pmTítulo del mensaje:
Enhorabuena Vettel.
Y enhorabuena a La Sexta por buscar excusas en Petrov e incluso en Schumacher con su accidente.
Siempre me quedará TV3 para seguir la F1 !