Registrado: May 17, 2004 Mensajes: 17590 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Dom Mar 20, 2011 10:39 pmTítulo del mensaje:
la mia:
gracias a los que han pinchado xD he podido estar el último de la A y sumar unos buenos puntitos _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Dec 02, 2003 Mensajes: 9392 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Dom Mar 20, 2011 11:15 pmTítulo del mensaje:
bueno va.. revisados los tiempos con cada kart ....no me jubilo
todavia soy de los mas malillos con cada kart pero la diferencia aun no es muy bestia jejeej
Registrado: Jun 01, 2006 Mensajes: 6405 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Lun Mar 21, 2011 8:08 amTítulo del mensaje:
Crash-man escribió:
bueno va.. revisados los tiempos con cada kart ....no me jubilo
todavia soy de los mas malillos con cada kart pero la diferencia aun no es muy bestia jejeej
POR CIERTO, LLUIS TU KE KARTS TE TOCARON KE ESTAS MUY CALLADITO UAJAJAJAJAJJAJAJA _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Nov 10, 2008 Mensajes: 255 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Lun Mar 21, 2011 2:56 pmTítulo del mensaje:
Jo al final vaig ser baixa de ultima hora per uns imprevistos.
Felicitar als craks del podi i al javilinux , que ho va fer molt bé.
Ens veiem a la proxima
Registrado: Dec 05, 2008 Mensajes: 662 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Lun Mar 21, 2011 3:04 pmTítulo del mensaje:
Bueno, intentaré ser más breve con esta crónica, a petición de Sir Crash "Presi"
El sábado quedamos en el circuito para hacer unas tandillas Marc, Javi, Patrik, Santuki, Lumbry y yo. Realmente nos lo pasamos bien, pero me sorprendió muchísimo la cantidad de botes que damos en pista, ya bien sea por el asfalto bacheado del karting como por los karts, pero era algo bastante intenso, lo que hacía que tuvieramos que estar bien preparados para el domingo. Marc y yo hacemos 39'2 creo recordar, Javi 39'6, Patrik 40'0, Lumbry 40'1 y Santuki 40'3.
El domingo, lo único divertido para mí fue la final. En cronos, me toca el kart 56, que sabía del sábado que ese kart era casi 1 segundo más lento que el resto. Finalmente hago 9º de mi grupo con 40'0, a 1'1 de Number y 0'9 de Lligadas.
En la prefinal, salgo 9º, con el 39, otro pote, aunque este en curvas iba algo mejor. Después de colocarme 6º y tener algunas luchas y unos cuantos golpecitos, quedé 10º. Mi tiempo, 39'9, sin comentarios...
Directo a la Final B, en la que salía 9º si mal no recuerdo. Hago una salida buena, pero me frenan cuando el kart está cogiendo aceleración y por ello solo consigo quedarme 8º.
Cuando llego a la 2ª curva veo un pequeño hueco y, zas! Frenada a toda pastilla y me coloco 5º. A partir de aquí voy tirando, y me pego al grupo delantero, que estaban Marc, Eloi, Rolori y JoseL en lucha. En la 2ª vuelta adelanto a Marc y poco después en la misma vuelta tmb a JoseL.
Me engancho a Rolori, que está luchando por el 1r puesto con Eloi. A las dos vueltas logro adelantar a Rolori en la 1ª curva y en la misma curva en la vuelta siguiente a Eloi.
Me escapo, y voy tirando. El kart va bien en rectas, pero en curvas bota una barbaridad, y me cuesta tirar, pero lo voy logrando. De repente, en una vuelta, cuando giro para hacer la 1ª curva me embisten fuerte por detrás y casi trompeo. Entonces veo que es JoseL. En la 2ª curva tenía yo el interior e, incomprensiblemente, me cierra cuando ya estaba yo metido, y me voy por la hierba para evitar el accidente. Luchamos unas vueltas, y después de algunas maniobras suyas que prefiero no comentarlas, pasamos la línea de meta en paralelo, en photofinish, pero por 0’05 no le pude ganar.
Al final 2º de la B, me hubiera gustado final A, pero la mala suerte a veces afecta, pero bueno, 2º no está nada mal, hemos minimizado los daños en el campeonato, y seguimos en el Top Ten
Nos vemos en Vic!
Salut i benzina! GASSS!!! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin