Registrado: Aug 30, 2009 Mensajes: 562 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Dom Abr 10, 2011 6:42 pmTítulo del mensaje:
Bueno, ya os cambiaba los karts que os han tocado por los mios...
Os pongo mi crónica:
Crono B: Me toca el kart 15, en las cronos era el peor ya que el 18 aun no estaba en acción. Hago el séptimo mejor tiempo con un 62,5. Empezaba mal la cosa...
Prefinal B: Me tocaba el kart 20 pero como estaba averiado me toca estrenar el kart 18, otro “gran kart”. Quedo penúltimo sin poder luchar con nada ni con nadie pero aun así consigo rebajar el tiempo. Hago 62,3 que me clasificaba último de la final B. Empeoraba más la cosa
Final B: Me toca el kart 14 pero me dijeron los del circuito que usara otro que ese no frenaba. Me toca el kart 6.
Me sitúo último en la parrilla de salida con una sensación rara de tener tantos karts delante ya que nunca había salido tan atrás y me concentro porque era la única posibilidad de hacer algo bueno en esta final.
Salía en la posición 12 y en la curva 3 estaba el 4. No me podía creer que había adelantado a 8 pilotos en la recta pero rápidamente me concentro en el tercero que lo adelanto en la curva 2 de la vuelta 2, ya estaba tercero y me veía con opciones de acercarme a royo y Sergio_4 pero en la curva 4 de esa vuelta se me rompe la cadena y ahí se acabaron mis opciones del podio y de conseguir unos pocos puntos para mi nuevo equipo... Me dejaron el kart 15 y cuando me estaba cambiando de kart en la pista aun me dijo uno de los dueños: "Jodo, que suerte estas teniendo hoy" Termine la carrera con el kart 15 otra vez y conseguí el tercer mejor tiempo de la final.
Respecto a lo que el craks se refiere, como siempre perfecto pero a lo que las carreras, peor imposible. Lo bueno de esta carrera es que la siguiente voy a tener mejor suerte que esta.
Un saludo a todos y nos vemos en la siguiente! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Nov 17, 2009 Mensajes: 676 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Dom Abr 10, 2011 10:03 pmTítulo del mensaje:
por lo menos el campeonato por equipos se apreta mas ya que dani y sergio han estado en la final b, por lo que se ve en el video sigue habiendo mucha diferencia entre algunos karts y se ve alguno rompiendo.
eso si, se ven muchos adelantamientos y aunque los primeros no se ven ( menos mal ) se ven al resto adelantando, remontando y peleando por sumar mas puntos, una final muy entretenida.
joel eres un tomate, si no estoy no te motivas jejejejeje. mira que solo tenias que atar con una cuerda el acelerador al parachoques delantero y ya esta, si levantas el pie o frenas pierdes todas las opciones de podium.
ya se, esto de no acer podiums es para que aiga suficientes puntos para poder ficharme jajajajajaja, tu tranquilo que para cuando vaya, si voy, tendre entre 50 y 60 seguro, tu procura cojer el maximo de puntos que te haran falta al final de temporada.
Registrado: Mar 30, 2010 Mensajes: 1307 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Lun Abr 11, 2011 9:35 amTítulo del mensaje:
Bueno, para mi fue algo sorprendente y esto los de la organizacion no os lo tomeis a pecho pq no teneis ninguna responsabilidad, tal y como dije alli ahora me creo todo lo que me habian contado de Zuera.
Pensaba al principio que la gente exageraba con el tema de los del circuito pero me resulto increible que alguien que tenga un negocio que cobre como nos cobraron...pq creo q a nadie le perdonaron dinero no? se porten como se portaron...
La mañana empezo mal con accidente (uff me estoy acordando de todo y me estoy calentando...q gentuza)...pero es que luego mucha gente que estaba fuera no se entero ni de la mitad de las cosas, el tio gritando:
"Estos que no tienen ni puta idea de correr que se vayan para su casa, no que vienen aqui a jodernos los coches!!!" esto son parte de las lindezas que solto el tipo por no hablar de insultos y maneras...
Despues continuando con la historia, en las prefinales el tio segun saliamos de boxes para hacer la vuelta de formacion entraba gritando como un energumeno a la "pobre" chica que estaba alli que al parecer habia ido a echarles una mano y hasta ella no abria la boca pq estaba flipando con todo lo que estaban soltando de nosotros y miraba como diciendo...yo no soy de aqui eh?? :S...pues resulta que para cuando se hacia la salida lanzada quedaban 5 minutos y algo de los 8 de la tanda...El tio en cuanto saliamos de boxes entraba gritandole a la pobre chavala: "DALE DALE DALE!!!! ya le has dado??? que se jodan estos, que van a venir aqui a hacer lo que les de la gana!!!" bueno y cositas peores que no voy a reproducir, la pobre cuando pasabamos justo por meta cogia y le volvia a dar sin que se enterara el tio pq ella misma se estaba dando cuenta que el tio se estaba pasando 3 pueblos!!!
Por lo demas...se puede continuar con lo desguazados que estan los karts, independientemente de que uno ande mas que otro, pero luego lo siguiente es que hay casi 4 segundo entre el mejor y el peor, que no estan nada equilibrados y que los coches tal y como estan son peligrosos incluso para conducirlos, hay que tener manos para saber llevar un kart u otro pero para mi, el llevar un kart asi es jugarsela y cualquiera que no tenga quizas tanta experiencia en llevar calderos como muchos de nosotros puede tenerla mas gorda aun que ALBER que por cierto me dieron su kart en la final, tal cual!!!
Y terminando con eso, en la crono me toco el 17! uno de los peores kart, clasifique el ultimo, el la prefinal el 12 que se iban los pedales para alante del todo y no habia manera de ponerlos en su sitio e iba tumbado, y en la final A que me dieron el kart del accidente, que no giraba a la derecha, ademas cuando voy a ponerme los pedales me dice el tio que no los eche para alante que sino no frena...y que no giraba hacia un lado!!!!! Bonitas premisas para empezar una carrera, asi que iba encogido y sin poder girar a la derecha...
Y SI LUEGO HAY UN ACCIDENTE LA RESPONSABILIDAD ES DEL PILOTO???? QUE NO SABEMOS PILOTAR????
Ahora segun voy recordando me voy calentando pq ahora me estoy acordando de el muelle de la puerta que se jodio y empezaron tambien a decir que a ver que nos pensabamos y tal, por supuesto entre ellos pero gritando para que lo oyeramos todos los alli presentes...y resulta que estaban los tornillos sueltos y cuando se cayo al suelo el sistema entraron unos chicos de fuera del craks y lo tube que recoger yo pq ahi se quedaba en el suelo...
Hago un llamamiento a la organizacion en general para que si ya lo habiais hecho una vez lo hagais para siempre y VETEIS DEFINITIVAMENTE ese circuito porque no es ni normal lo que pasa ahi!!! nunca me habian tratado tan mal en ningun circuito de todos los que he ido en mi vida!!! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Ultima edición por joeluco el Lun Abr 11, 2011 11:50 am; editado 1 vez
Registrado: Jan 26, 2008 Mensajes: 583 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Lun Abr 11, 2011 10:18 amTítulo del mensaje:
A continuacion os remito una carta abierta a todos los componentes de la familia CRAKS.
Cita:
CARTA ABIERTA A LOS PILOTOS DE LAS CRAKS SERIES
Antes de comenzar quisiera decir que todo lo que a continuación vais a leer está escrito única y exclusivamente a título personal y nunca como parte de la Organización de las CRAKS SERIES. Considero que es factible poder separar mi concurso como piloto en el campeonato de mi faceta organizativa en el mismo. De hecho intentaré que se abra un debate interno en la organización por los hechos ocurridos en esta última carrera pero también soy componente del equipo FAST al que pertenece Albert4793 y por ello me veo legitimado para dar mi opinión como piloto y compañero de Albert.
En vista de los hechos ocurridos durante el transcurso del III Craks Series Aragón disputado en el GOKART del Circuito Internacional de Zuera quiero poner en conocimiento de todos los pilotos que formamos la familia del CRAKS mi intención, por todos los medios disponibles a mi alcance, de que en ninguna otra ocasión se celebre otra prueba puntuable para las Craks Series en el mencionado circuito y, de forma irrevocable, mi decisión de no acudir en ninguna ocasión más a estas instalaciones ni como piloto del CRAKS ni de forma individualizada.
Para que todo el mundo tenga conocimiento de lo sucedido, siempre bajo mi punto de vista y si en algo me equivoco, el que quiera podrá corregirme, en la CRONO 1, Albert sufre un accidente en la curva 3 del circuito, con tan mala fortuna que el piloto que viene detrás suyo no puede frenar y le golpea en la parte trasera haciendo que, vehículo y piloto, terminen debajo de las protecciones que hay en la mencionada curva. En un principio, salvo la aparatosidad del accidente, nada hacía presagiar que Albert hubiera sufrido daño alguno pero tras bajar del vehículo todos pudimos ver que cojeaba ostensiblemente y como comprobamos posteriormente sus lesiones en el tobillo eran bastante aparatosas con herida sangrante y numerosos hematomas alrededor del pie.
Los responsables del circuito acudieron al lugar del accidente, y si bien es cierto que lo primero que hicieron fue preguntar por la salud de Albert lo siguiente, tal y como nos tienen acostumbrados, fue empezar a hacer gala de su falta de educación y del correcto trato hacia los clientes, que somos nosotros, profiriendo gritos y amenazas que rayaban lo insultante.
No contentos con eso, no fueron capaces de ofrecer los primeros auxilios al piloto accidentado debiendo acudir Albert a los servicios médicos contratados por la parte de Competición del circuito con ocasión de la celebración de una prueba motociclista de la Federación Aragonesa de Motociclismo los cuales le realizaron las primeras curas. Dentro de las obligaciones de unas instalaciones de este tipo es la de disponer de un botiquín de primeros auxilios para casos como este, además de un seguro obligatorio de accidentes (que nunca fue ofrecido a Albert) por si es necesaria una posterior atención de un Servicio Médico autorizado.
Tras recibir las atenciones médicas, Albert exigió, tal y como es su derecho, que le sea devuelto la parte proporcional del dinero abonado ya que no le iba a ser posible participar en el resto de la pruebas del GP obteniendo como respuesta la amenaza por parte de los responsables del circuito que si solicitaba la devolución del importe del GP tendría que hacerse cargo de los daños del vehículo accidentado y no contentos con eso recibió la prohibición de volver a correr en sus instalaciones.
Una vez finalizada la prueba tuve la ocasión de hablar con el propio Albert así como con su padre y me pusieron al corriente de toda la conversación que tuvieron con los responsables del circuito y mientras mantenía esta conversación me vino a la mente una situación en la que me vi envuelto durante la celebración de una prueba puntuable para la temporada 2008. Si mal no recuerdo fue durante la celebración de la Final B, en la primera vuelta y con todos los pilotos en fila india llegando a la frenada de la curva 10 (180 grados) y yo colocado en quinta posición. Cuando llega el momento de frenar, piso a fondo el freno y éste no funciona con cuatro pilotos delante de mi trazando la curva. Si en ese mismo momento no hubiera habido un hueco entre el primer piloto y el segundo el accidente hubiera tenido consecuencias muy graves para mi y para el piloto contra el que hubiera impactado. De todas formas yo no me libré del golpe contra las protecciones. Tras reincorporarme enfilo la calle de boxes y le digo al responsable la situación en la que está el vehículo obteniendo como respuesta que “él no tiene la culpa de que sea un manta al volante, que el vehículo frena correctamente y que si quiero, que continúe con él o que me baje y deje la carrera”. Si mal no recuerdo, el siguiente piloto que utilizó ese vehículo tuvo los mismos problemas y eso les obligo a revisar el coche lo que les llevo a la conclusión de que tras una sustitución de las pastillas de freno se les había olvidado purgar los circuitos del mismo y por tanto el sistema de frenado era inservible. ¿Quién me dice a mí que el accidente de Albert no fue causado por un incorrecto mantenimiento del vehículo?
Si esta hubiera sido la primera ocasión en la que los malos modos, amenazas o insultos hubieran estado presentes mi reacción también hubiera sido distinta pero para que nadie se equivoque ésta es, al menos que yo recuerde, la tercera o cuarta vez que ocurre.
Como ya he mencionado anteriormente durante la celebración de una prueba perteneciente a la temporada 2008, los insultos, gritos, amenazas hicieron que durante la temporada 2009 las CRAKS SERIES decidieran no acudir al mencionado circuito a celebrar prueba alguna en sus instalaciones.
La temporada 2010 se decidió dar una nueva oportunidad al circuito y por ello se incluyó una prueba en el calendario que termino con la expulsión de unos de nuestros pilotos de la Final en la que estaba participando, por, según ellos, un comportamiento indebido en la pista y que, a día de hoy y tras preguntar a muchos de los que allí estábamos, nadie observó. No contentos con eso, el modo en el que se le dijeron las cosas al piloto fue, como mínimo, digno de personas sin educación alguna, con insultos como “gilipo...” e “imbécil” además de ademanes groseros hacia su persona.
Por si todo esto no fuera suficiente motivo como para llegar a tomar esta decisión existen otros que le otorgan mayor razón de ser, un deficiente mantenimiento en los vehículos, enormes diferencias entre las prestaciones de los mismos llegando en ocasiones a los cuatro segundos por vuelta, unos precios abusivos para la calidad y trato que ofrecen así como una educación que brilla por su ausencia.
Es mi opinión que allá donde hemos ido, léase Torremocha, Juneda, La Torre, Mozota, Alcañiz, Menarguens y Andorra raras han sido las ocasiones en las que nuestra actitud en pista ha provocado daños en los vehículos salvo aquellos en los que el ímpetu y la competitividad propia del campeonato hayan hecho que algún que otro adelantamiento haya sido realizado superando el límite de lo deportivamente correcto pero nunca con daños graves para ninguno de los vehículos o pilotos implicados en el accidente y lo demuestra el hecho de que en todos los circuitos mencionados con anterioridad, sus responsables nos han felicitado en más de una ocasión por nuestro saber estar en pista y transmitiéndonos su deseo de organizar de nuevo más pruebas puntuables en sus instalaciones.
Para finalizar y también para que quede bien claro, repito de nuevo mi intención de no volver a participar en ninguna prueba puntuable para las CRAKS SERIES ARAGON mientras los responsables del circuito GOKART del Circuito Internacional de Zuera sigan siendo los que hoy en día son, así como mi intención de no volver a realizar ninguna tanda libre, serie o campeonato fuera de las CRAKS SERIES, es decir el mismo veto que ellos han impuesto a Albert4793 al que le doy todo mi apoyo como persona, piloto y compañero del Equipo FAST.
Un saludo.
MONTYGC
_________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Dec 03, 2007 Mensajes: 192 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Lun Abr 11, 2011 2:56 pmTítulo del mensaje:
Bueno, bueno, bueno..............
Aunque seguro que no me echasteis en falta, no fui a esta carrera por decision personal de no acudir jamas a este circuito. Algunos de vosotros ya sabiais que no lo haria por lo que hemos hablado en varias ocasiones. Y en cierto modo me sorprendio el hecho de que se apuntara toda la gente que se apunto, cuando muchos de nosotros ya hemos hablado largo y tendido de no acudir a este circuito.
Ahora, me alegro de no haberlo hecho. Y siento, aparte de verguenza ajena por los impresentables del circuito, que os hayais gastado el dinero en el circuito mas caro del año (aunque para alguno es muy barato, tan, tan barato!!!!!. En fin, no hablaré) y el que menos ofrece: seguridad nula, coches asquerosamente malos, trato personal ofensivo.
La persona que tiene que dar por aludida espero que tome nota. Son tantas veces ya.
En fin, no digo mas porque no merece la pena. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Jul 21, 2009 Mensajes: 312 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Lun Abr 11, 2011 3:04 pmTítulo del mensaje:
por mi parte tambien pienso lo mismo ke monty lo que le paso a albert4793 fue un incendente que no fue por su parte provocado que nos pudo pasar a cualquiera de nosotros de exo por mi parte pienso en que llevo con la familia del craks un año con ellos y es el 1 año que veo un accidente de esto pero digo que no fue provocado por mi parte digo que yo no volvere mas a este circuito para nda asta que estas personas sigan en el circuito
http://www.craksracing.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3785
quiero dar un mensaje a la organizacion en la final A, tuve un incidente que ndie vio o no que no quisieron ver,si yo estoy cogiendo la trazada y viene un coxe me da un golpe y sige no lo veo nda bien de exo si das un golpe o te exan tienes que ceder la posicion no tienes que seguir y ganar la carrera como así ha sido ,por que si yo lo hago se me sanciona si lo hace otra persona no psa nda de exo hay videos que se ven que me chocan de exo a monty le pedi perdon por haberle dado un golpe que luego no fue pero por lo menos le pedi perdon yo pienso que las normas son para todos iguales y si hay GENTE NUEVA SE LE EXPLICA TDO BIEN COMO FUNCIONA,porque sea nuevo el desconociemiento de las normas no le exhibe de su cumplimiento,asi que espero qe se estudie el caso porque no me parece justo, desde aqui darle mi apoyo a albert4793 y que se recupere pronto compañero.
Aqui os dejo el video. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Jun 03, 2005 Mensajes: 15429 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Lun Abr 11, 2011 3:48 pmTítulo del mensaje:
Brantper escribió:
Bueno, bueno, bueno..............
Aunque seguro que no me echasteis en falta, no fui a esta carrera por decision personal de no acudir jamas a este circuito. Algunos de vosotros ya sabiais que no lo haria por lo que hemos hablado en varias ocasiones. Y en cierto modo me sorprendio el hecho de que se apuntara toda la gente que se apunto, cuando muchos de nosotros ya hemos hablado largo y tendido de no acudir a este circuito.
Ahora, me alegro de no haberlo hecho. Y siento, aparte de verguenza ajena por los impresentables del circuito, que os hayais gastado el dinero en el circuito mas caro del año (aunque para alguno es muy barato, tan, tan barato!!!!!. En fin, no hablaré) y el que menos ofrece: seguridad nula, coches asquerosamente malos, trato personal ofensivo.
La persona que tiene que dar por aludida espero que tome nota. Son tantas veces ya.
En fin, no digo mas porque no merece la pena.
En fin.... ya sabes, el hombre es el animal que tropieza dos veces con la misma piedra, yo el primero. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Jun 03, 2005 Mensajes: 15429 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Lun Abr 11, 2011 3:59 pmTítulo del mensaje:
Nahum, como ya te dije en la carrera, no me dio tiempo a ver quien te había dado, esperaremos al video a ver si hay que sancionar a alguien.
Lo que estoy ya hasta los hue*** es de escuchar la frase típica de... y cito textualmente:
Código:
tuve un incidente que ndie vio o no que no quisieron ver
Código:
si yo lo hago se me sanciona si lo hace otra persona no psa nda
En el Craks se trata a TODOS por igual, unos incidentes se ven y otros no, unos se pueden sancionar y otros no, una gente asume su culpa y otros hacen como que no lo ven... Si la acción es tan clara como para sancionar, así se hará, yo personalmente, no he visto ni tengo el video en mi mano. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Jul 21, 2009 Mensajes: 312 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Lun Abr 11, 2011 4:27 pmTítulo del mensaje:
yo no digo que ndie lo queisera ver pero jode muxo, lo que pasa que la persona que lo hico no deberia tener el puesto que se llevo que huebise pasa si te lo hacen a ti por ejemplo cuando estas luxando por un titulo
yo propongo que cuando se celebre una carrera se nos pregunte si no nos importa ponernos en algun lugar del circuito para ver cualquier tipo de accidente que puede pasar _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin