CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series

Viernes
27 de Diciembre de 2024

Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook

Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - III GP Craks Aragón Zuera: 10-04-2011
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

III GP Craks Aragón Zuera: 10-04-2011
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 15, 16, 17  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Royo
Te conviertes en un Crak Legend

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2011 8:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Como que pro-cani lider? Estás seguro?

Por cierto... el campeonato de equipos... guauuuuuu, que barbaridad xD
joeluco
Inicias la t. Craks entre los favoritos

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2011 8:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Royo escribió:
Como que pro-cani lider? Estás seguro?

Por cierto... el campeonato de equipos... guauuuuuu, que barbaridad xD

No he echado cuentas...pero...no continuamos lideres??? presuponia que si!! ...por equipos si, no?? jjajaj a ver si me estoy colando tb!!! :P
joeluco
Inicias la t. Craks entre los favoritos

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2011 9:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Umm...estoy echando unas cuentillas de cabeza asi segun voy recordando mas o menos las posiciones y va a estar muy muy ajustada la clasificacion por equipos no??? ufff...
birindelli
Padeces Kartitis Aguda

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2011 9:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Queria comentar mis impresiones ya que esta ha sido mi primera carrera con vosotros.
Decir que el trato recibido por vuestra parte fue bueno, intente hablar con gente y esta me respondio de buena manera.
Desde el principio note a la gente un poco tensa en las instalaciones y viendo como transcurrio todo y los antecedentes que hubo me explico el porque. Habia feeling por las 2 partes.
De lo que fueron las carreras por mi parte disfrute mucho tanto en la crono como en la prefinal, me gusto lo de la salida lanzada, corri la final A pero me toco el kart 16 y parecia un dominguero de paseo.
Me parece que cuando las fechas de las carreras y mi futura paternidad me lo permitan volvere a correr con vosotros.
Deseo una pronta recuperacion a Albert.
Saludos a todos.
P.D: No se como se eligen los karts de las finales, pero cuando hay tanta diferencia de rendimiento de unos a otros se podrian mirar mas cuales son los que mejor van. En la crono y en la prefinal es una loteria porque nadie sabe como van pero en las finales ya se saben como van todos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Samu13
Pruebas las resistencia

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2011 11:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo primero de todo: Ánimo a Albert que es el que más dolido está por lo ocurrido. No se cómo fue el accidente, pero por algo se llama accidente. Alquilamos unos vehículos para hacer carreras con ellos, así que supongo que debería estar en las cuentas de los propietarios la posibilidad de que esto ocurra. Por otra parte, no es precisamente la primera vez que Alberto pilota un kart, por lo que podemos dar por hecho que no se trató de una acción destalentada ni de entrar en la curva sin conocimiento. Tampoco tuvo porque ser el kart, simplemente se rueda cerca de los límites y se puede perder el control. Es lo que tiene una carrera en un circuito. Y por supuesto, si consideras que un piloto se ha comportado mal, será él el amonestado o sancionado, pero nunca los demás, ya que la mitad no estaban ni en pista.

Por otro lado, habéis hablado de la seguridad de éste circuito. Creo que es más peligroso sencillamente porque se va a mayor velocidad. Tanto a la curva donde se dio Albert como a la horquilla se llega a cierta velocidad, y si pasa algo es más fácil hacerse daño. Yo mismo estuve dos semanitas de baja tras la carrera del 2010. Acabé de lado en la protección de la horquilla, con un fuerte golpe en las costillas. No termino de ver lo que tienen de “protecciones”, ya que es como darte con una pared. En mi caso, sin protección habría salido de la curva con dos ruedas por fuera y poco más, pero me quedé clavado y me hice daño.

Debo decir que en aquella ocasión el kart tuvo que retirarse como consecuencia del golpe (cadena partida) y nadie me dijo nada. Puede que no vieran que me había golpeado. Pero desde luego, lo visto el domingo me pareció demasiado. Al colocar las parrillas, al arrancar los karts, al parar…todo el rato a gritos y con juramentos, tanto el uno como el otro, que a su edad ya podría saber tratar a la gente. Y que si le gritas a un cliente, en el mejor de los casos no va a volver a tu negocio (en el peor se bajará del kart y te dejará sin dientes). Escribo esto pensando que, a lo mejor se preocupan de leer nuestras opiniones (yo lo haría, pero claro, a mi me preocuparía lo que piensen mis clientes del servicio ofrecido). No creo que los borrachos de las despedidas de solteros traten mejor los karts. Si quieres delicadeza, móntate un alquiler de limusinas o de carros para minusválidos.

Bueno, como estamos todos de acuerdo no hace falta darle mas vueltas. Soy uno de los que apoyaba a éste circuito, y os aseguro que he cambiado de opinión. Sigo pensando que es el más divertido, quizás en el que más se puede rodar en paralelo y de los que se puede adelantar sin polémicas. Pero desde luego, pagar (y no poco) para que te griten no creo que esté en los planes de nadie, así que estoy con vosotros en lo que se decida de cara al futuro.
Samu13
Pruebas las resistencia

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2011 11:20 am    Título del mensaje: Responder citando

birindelli escribió:
Queria comentar mis impresiones ya que esta ha sido mi primera carrera con vosotros.
Decir que el trato recibido por vuestra parte fue bueno, intente hablar con gente y esta me respondio de buena manera.
Desde el principio note a la gente un poco tensa en las instalaciones y viendo como transcurrio todo y los antecedentes que hubo me explico el porque. Habia feeling por las 2 partes.
De lo que fueron las carreras por mi parte disfrute mucho tanto en la crono como en la prefinal, me gusto lo de la salida lanzada, corri la final A pero me toco el kart 16 y parecia un dominguero de paseo.
Me parece que cuando las fechas de las carreras y mi futura paternidad me lo permitan volvere a correr con vosotros.
Saludos a todos.
P.D: No se como se eligen los karts de las finales, pero cuando hay tanta diferencia de rendimiento de unos a otros se podrian mirar mas cuales son los que mejor van. En la crono y en la prefinal es una loteria porque nadie sabe como van pero en las finales ya se saben como van todos.

Acude a la próxima carrera si puedes. Verás como el ambiente no tiene nada que ver. Las instalaciones de otros circuitos no son tan bonitas y modernas, pero para conocer al personal no hay comparación. Ayer salió el lado oscuro de todo el mundo.

Los karts se sortean (se supone ), pero estoy contigo en que si se detecta que un kart va mucho peor (o mejor) que el resto, y hay otros karts disponibles, debería cambiarse. A mi no me sirve el que si ya lo ha llevado uno, que se jodan los demás. Si a mi me toca una cafetera y estuviera en mis manos, la quitaría para no arruinar la carrera de otro, porque todavía jode mas ver que hay un tastarro y saber antes de subirte que vas a quedar último si o si. Personalmente, no veo mal esa “ventaja” al que le toca en segundo lugar, puesto que pagamos para pasarlo bien haciendo carreras, no para estorbar mientras otros hacen la carrera.
pro_cani
Participante en una prueba del Craks

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2011 11:43 am    Título del mensaje: Responder citando

lo que yo pienso ke se deberia hacer es ke fueran todos los karts iguales pienso no que hubieran difenrencias de unos a otros
Royo

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2011 11:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Samu13 escribió:
birindelli escribió:
Saludos a todos.

Personalmente, no veo mal esa “ventaja” al que le toca en segundo lugar, puesto que pagamos para pasarlo bien haciendo carreras, no para estorbar mientras otros hacen la carrera.

Quizás debemos de revisar esta parte del reglamento. Tenéis parte de razón

Birindelli tio, supongo que la primera carrera es difícil para todos, supongo que mucho más para una persona que viene totalmente sola como tu. Otros dos compañeros de Bilbao venían nuevos también pero quieras que no.... ellos conocían a más pilotos ya casi veteranos.

Yo por mi parte, me pareciste un tio cojonudo y con quien se puede estar charlando de las carreras. Me hubiera gustado estar más contigo, y con la gente nueva, pero siempre entre unas cosas y otras... tiempos, control de parrilla, incidentes..... me es imposible.

Lastima que no puedas venir a Torremocha, ya te comente como estaba el calendario
Royo

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2011 11:52 am    Título del mensaje: Responder citando

pro_cani escribió:
lo que yo pienso ke se deberia hacer es ke fueran todos los karts iguales pienso no que hubieran difenrencias de unos a otros

Eso no pasa en NINGÚN circuito del mundo
birindelli
Padeces Kartitis Aguda

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2011 12:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Royo te doy las gracias por como me recibiste y el sentimiento es mutuo, tampoco te voy a pedir que estes toda la mañana conmigo, ademas somos mayorcicos para ir hablando con otros ya que tenemos todos un aficion comun. Chisto, Joeluco, creo que con Daviz y con otros mas que no recuerdo sus nombres tambien hable un ratillo, incluso a Chisto le dije que tenian que lastrar su coche .
La verdad que me da pena perderme la carrera de Torremocha, por lo que me explicaste Royo, es una pista grande estilo la de Zuera pero bueno, intentare estar en la de Junio.
Pro_Cani, lo que dices seria lo ideal pero creo que es MUY complicado.
Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pro_cani

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2011 2:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

haber complicado para quien lo ve de fuera pero para la gente que trabaja en un circuito pienso que los coches los deberia tener siempre a punto me explico no puede haber entre coxe y coxe diferencias de algunos segundos o coxes que no frenan cosas de esas pienso
Samu13
Pruebas las resistencia

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2011 2:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy contigo. Puedo entender que un motor caiga un poco en su rendimiento, lo cual, con lo "apretados" que deben ir los motores de alquiler, debería tardar a pasar. Y además, los karts envejecen todos a la vez, por lo que les pasaría a todos igual. Pero se puede controlar que frene mas o menos igual, que son muy sencillos hombre. Lo que pasa es que hacer un mantenimiento en condiciones saldría barato, pero mas barato aun sale no hacerlo. Que no falte aceite, que lleven pastillas y punto. Igual somos los únicos que le damos importancia a esto porque cuando el nivel es parecido el kart condiciona mucho, pero el resto de usuarios no se dan cuenta y sería un gasto absurdo. En cualquir caso, halamos de que hay circuitos que tienen muchos karts, y debeían sacar a pista 10-12 que funcionen parecido, que tienen que sabr cuales son.
pro_cani

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2011 3:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

de exo cuando hicimos la carrera en la torre pienso que tdos los karts ivan iguales creo yo ademas los circuitos pienso que tendran varios karts con frenos diferentes de SIRGA Y HIDRAULICOS pero eso hay no digo nda
CLTchisto
Te colocan en la Porra Craks

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2011 4:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

joeluco escribió:

y pro_cani, este circuito es una pura loteria asi que tranqui, ya vendran donde hay que demostrar las cosas con las manos, pies y cabeza...

BUENO!!!!! aqui a lo tonto joel me a llamado a lo somardino que tengo una suerte que te cagas
CLTchisto
Te colocan en la Porra Craks

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2011 4:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

voy a decir mi cronica ya que a sido un G.P. de locos.

crono B

Despues de ayudar a mi compañero de pilotaje albert de su aparatoso accidente,me quede pensando en si saldriamos a correr o no,despues de ver todo alterado a oscar..
al final salimos y veo que el coche tira y me marco una distancia de referencia con el segundo que me seguia y ago el mismo tiempoque mi compañero de equipo li cesar!! (61,06)

prefinal B

salgo en tercera posicion detras de sainz y de brillelid qu ya me habia dicho de lastrarme jejeje y veo que cada vuelta se ivan alejando mas y mas de mi y decido hacer mi carrera y mantener la tercera posicion sin que juanjo me adelante que venia pisando fuerte por mi culera jaja
y finalmente mantengo la tercera posicion.

FINAL A

salgo en la sexta posicion,con royo en la final B y nahum en la octava posicion tenia la mejor posicion para colocarme porfin primero de la general y para hacer mas divertida la mañana tenemos fran,nahum y yo los pepinakos,asi que en la salida rapidamente adelante a los 5 de delante mio y me mantuve primero toda la carrera hasta el final,solo con fran atacandome y poniendome un pokito en peligro la posicion

en general muy bien,pero muy descontento por los porblemas surgidos,porque como miembro de la organizacion cualquier problema de algun piloto del craks Aragon me incumbe a mi,como a fran cesar monty y royo de mirarlo y intentar hacer lo mas correcto.
felicitar tambien a juanjo que en estas dos carreras ultimas esta entrando en las finales A y con muy buenos resultados y a fran porque vuelve a estar arriba.
esperemos que albert se recupere muy pronto para seguir dando guerra y nos vemos en torremocha!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 10 de 17

Saltar a: