CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series



2 de Junio de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - Campeonato rotax Lliça 2011
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Campeonato rotax Lliça 2011
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 33, 34, 35  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Karting
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Kitar
Visitas Craksracing.com asiduamente


Registrado: May 11, 2008
Mensajes: 83
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2011 1:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la invitacion, pero no me veo todavia preparado, es decir se que no es la carrera pero no quisiera estorbar, pero seguramente me pase para miraros Un par de preguntillas, si no es mucha molestia ponerlo aqui, El kart a 12.200 me hace un ruido muy estridente y no pasa de esas revoluciones, he provado a cambiar desarrollos me aconsejaron 12/88 pero sigue igual, la valvula esta limpia y bien montada, el chicle es el 168, bujia IW27 aguja en el segundo empezando por arriba y en la 3ª posicion tambien probado, alguna idea?

Gracias!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
EPI-15
Primera Final A Craks


Registrado: Jun 01, 2006
Mensajes: 537
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2011 2:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Kitar pon un chiclé 165
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Kitar
Visitas Craksracing.com asiduamente


Registrado: May 11, 2008
Mensajes: 83
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2011 7:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo probare, pq cuando saque la bujia estaba mas negra q el sobaco de un grillo!! Supongo q todo viene de carburacion, ya q con las ganas q le tenia sali directoa pista sin tocar nada jejeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
EPI-15
Primera Final A Craks


Registrado: Jun 01, 2006
Mensajes: 537
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Abr 13, 2011 10:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Viene negra por que vas muy graso, por eso tienes que bajar chiclé.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Kitar
Visitas Craksracing.com asiduamente


Registrado: May 11, 2008
Mensajes: 83
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Abr 14, 2011 12:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vale mañana a ultima hora de la tarde intentare pasarme y ponerlo a punto, otra cosa, la bujia la compre nueva y no quiero tirarla pq este negra, ¿como la limpiais para quitarle lo negro de dentro?
Gracias!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MichaelS
Te colocan en la Porra Craks


Registrado: Dec 05, 2008
Mensajes: 662
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Abr 14, 2011 8:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ei! Échale un poco de líquido de frenos, el mismo que usas para los frenos del kart se lo echas a la bujía y le echas aire a presión (con lo que usamos para hinchar las ruedas del kart va perfecto), y luego la limpias algo más con el papel.

Eso sí, comprueba que no esté comunicada. Si lo está, tendrás que tirarla porque no te servirá. A veces si se queda muuuuy grasa, luego aunque funciona no va bien del todo. Pero bueno, eso ya lo irás viendo

PD: Solo 2 días, 10 horas y 30 minutos para la carrera...

Salut i benzina! GASSS!!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
rubikart
Visitas Craksracing.com asiduamente


Registrado: Dec 02, 2008
Mensajes: 79
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Abr 18, 2011 2:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, ya hemos celebrado la segunda carrera, y lo que esta claro es que este año va a ser muy apretado. El nuevo formato de puntuación y la parrilla invertida en la segunda manga animan la fiesta!

Clasificacion provisional descontados 2 resultados AMATEUR:

28 GERARD CEBRIAN
28 JAVI PLAZA
26 ALBA RUBI
26 JORDI HUERTAS
26 AMANCIO PAQUEZ
24 LUIS MARUGAN
23 MARTI CARANDELL
21 XAVIER ALMIRALL
19 ALEX MOLINA
14 XAVI SIERRA
8 TOÑO ALCON
7 LLORENÇ GASCO
7 ROGER RIERA
4 LUIS ARNAU

Clasificacion provisional descontados 2 resultados JUNIOR:

29 DIDAC ROS
27 ORIOL RUBI
27 XAVIER LLOVERAS
26 MARC RIBAS
26 MARC LOPEZ
25 ARNAU MIRO
25 ALVARO LLEONART
19 BELEN GARCIA
19 MAXIME GUILLEMAT
18 MARC DE FULGENCIO
16 ENRIQUE PEREZ
12 MAX LLOBET
10 AILIN MAGALI
8 MARIA CARANDELL

Esta claro que las diferencias son mínimas, y que seguramente los ganadores finales se decidiran en la ultima carrera, no?
Yo de momento estoy contentisimo con los resultados de mis dos "peques" bastante regulares, y sumando bastantes puntos en las carreras, con lo cual, a la hora de descontar es importante.
Ahora a prepararse para la enduro, el año pasado Oriol consiguio su primer podium, y Alba abandono cuando lideraba la prueba después de las paradas en boxes. A ver si la mecanica no traiciona esta vez y vamos sumando! Hasta pronto.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
MichaelS
Te colocan en la Porra Craks


Registrado: Dec 05, 2008
Mensajes: 662
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Abr 18, 2011 9:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, hago mi crónica sobre esta carrera, la cual el sábado tenía muy buena pinta, pero problemas mecánicos hicieron que no fuera como debería haber ido el domingo .

Para empezar, el viernes me empezaba a encontrar mal...el sábado por la mañana probé dos tandas y me noté con muy buen feeling (todavía estaba el trazado D), y los tiempos lo mostraban. No me notaba muy fino, y al mediodía sí que no me notaba bien, pero pude aguantar y hacer los libres, y notarme bien. El kart, a pesar de que no agarraba mucho, lo notaba estable, y podía apurar bien. En las tres tandas creo recordar que fui el más rápido (en la 1ª hice 43'5, en la 2ª 43'0 y en la 3ª 43'1 aunque solo hiciemos la mitad de la tanda por el accidente de Jordi y Toni, por tanto hubiera podido mejorar unas décimas más). Por suerte los dos ahora se encuentran bien, que es lo más importante.

El domingo, la cosa tenía muy buena pinta, ya que en los entrenos del sábado, ya no solo por los tiempos, sino que me encontré a gusto con el kart, respondía como yo quería, y tenía un buen feeling, lo que me ayudaba a sacarle un plus al kart.

Salimos a las cronos, y noto que el kart va muy mal. No agarra en ninguna curva, me costaba incluso poder trazar bien. Además, el kart no frenaba prácticamente nada, clavabas y frenaba lo justito para hacer la curva, pero para hacerse una idea, frenaba como medio segundo antes, si no más, que el sábado. Haciendo puro drifting e intentando hacer lo que podía clasifiqué 5º, muy mal para lo que esperábamos. Además el tráfico me jugó una mala pasada, ya que cuando aflojaba, al hacer la vuelta lanzada me encontraba también a alguien aflojando, y así estuve casi toda la tanda, menos dos o tres vueltas, por tanto no pude poner temperatura a los neumáticos casi. La pole fue de Aitor con 42'5, y yo me quedé con 43'0 a casi 0'5 de él, y a 2-3 décimas del resto.

Antes de la 1ª manga pusimos gruesos en los frenos, ya que frenaba prácticamente con las levas, ya que iba sin pastillas casi (casi que eran como una uña de grosor xD). Salgo a la 1ª manga, y la salida en sí no fue mala, pero la gente a mitad de recta se frenó, se formó bastante revuelo, y en la 1ª curva me golpearon, dejandome medio girado y perdiendo puestos. Pude rápidamente ponerme 7º, detrás de Aleix Navarro. Me acercaba, y cuando lo intenté, el kart no frenó prácticamente nada, y se me fue hacia las protecciones, donde golpeé flojo, pero quedándome penúltimo. Empecé a adelantar, y me coloqué 7º, acercándome al grupo de cabeza, aunque al final no llegué. Acabé 7º, aunque como nota "positiva", si así puedo decirselo, es que mejoré respecto a las cronos, haciendo 42'8, a 1 décima de la VR de carrera, por tanto, la cosa no fue tan mal. Eso sí, el kart en agarre mejoró un pelín, pero era porque había más temperatura y grip en pista. En realidad el kart seguçia con problemas de grip bastante notables, además de que el freno iba fatal.

No nos dimos cuenta antes, y suerte que nos dimos cuenta hacia el final de la 2ª manga de Amateur y pudimos repararlo. El freno estaba prácticamente ROTO. Estaba sujeto por tan solo un hilito. Por ello el kart me frenaba tan mal. Además, se ve que todo el sistema de frenado estaba muy mal, tanto las levas, como el sangrado, etc etc (por ello también me bailaba mucho el disco, a pesar de que es flotante; y me frenaba tan tan mal).

Salgo a la 2ª manga, sabiendo esto. Salgo 1º, y la salida no es mala, pero cuando ya he abierto las agujas del carburador me empieza a ratear y perder fuerza de golpe el kart y como mis frenos no iban bien Aleix consigue ponerse 1º. A partir de aquí es un follón de adelantamientos y tal, hasta que hay un accidente, por suerte sin consecuencias personales. Llegamos a una frenada no muy fuerte (la de delante del muro donde estaban los mecánicos). Ahí, que no es una zona de adelantamiento, se me tira Aitor al interior, suerte de que lo veo cuando estaba girando, rectifico y lo esquivo. Obviamente él iba pasado, y yo estaba por el exterior clavando frenada para evitar el golpe, pero él se seguía yendo pasado y me golpea con su rueda trasera y me pasa por encima de mi parte delantera. Logro evitar el irme contra las protecciones y esquivo a Aitor, que sale disparado chocando de lleno con Aleix, que abandona . Me pongo 2º después de este revuelo, pero los frenos cada vez, a pesar de haber cambiado el cable, me van peor. Me paso en la frenada de final de contrarecta, y Ruzafa que es muy inteligente se pone 2º. Acabo la carrera 3º. Mi tiempo en esta tanda 43'5, que fueron ostensiblemente peores que en cronos y 1ª manga, aunque no sé debido a que, ya que cada vez tendría que haber más grip (seguramente sería por el calor ).

En esta carrera en general he acabado 5º, y en el campeonato me quedo 3º, a 3 pts de Ruzafa y a 9 de Aitor; y por delante de Mandome (1 pt) y de Crusellas (5 pts). Vamos, que la carrera no ha ido bien, pero en términos generales, hemos salvado los muebles.

Viendo esto sólo puedo decir que...MÁS IGUALDAD IMPOSIBLE!

La próxima, que es la Enduro, vamos a ir a por todas. No hay nada perdido, y LUCHAREMOS por el campeonato, eso que nadie lo dude!

Salut i benzina! GASSS!!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
EPI-15
Primera Final A Craks


Registrado: Jun 01, 2006
Mensajes: 537
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Abr 19, 2011 12:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahí va mi crónica: En los libre cambio el desarrollo respecto al que llevaba el sábado, y pongo un plato un diente más pequeño, y en las cronos marco un discreto 43,81 (el año pasado 43,65), en parte creo que es culpa del desarrollo ya que en la recta corre más pero en las dos curvas lentas le cuesta mucho salir, vuelvo a poner el desarrollo del sabado para la carrera.
1º tanda: En la salida hay toques que me hacen ir por fuera de la curva para no chocarme con varios pilotos, y me pasan casi todos, empiezo a remontar, paso al nº 10, paso a llorenç y pillo al grupo de xavi, alba, almirall y jaci plaza, cuando a final de recta almirall al intentar adelantar se choca con las protecciones y para no impactar con el me toco tambien con las protecciones, me pasa toño alcón, en ese accidente perdí 10 seg, paso a almirall que iba lento a consecuencia del accidente y voy pillando a toño hasta que le adelanto en la curva a izquierdas donde se guardan os karts, al final 9º.
2º tanda: en la salida adelanto a xavi sierra y me coloco 8º a final de la contrarecta adelanto a jordi huertas, voy 7º y pegado a los de delante, unas vueltas más tarde adelanto a alex molina en la recta de meta, voy 6º y pegado a los de delante y rodando en los mismos tiempos, sigo su ritmo sin problemas pero no puedo adelantar a carandell, en las ultimas vueltas tengo pegado a jordi huertas e intento que no me pase pero a falta de 2 vueltas me pasa a final de recta, al final 7º a 2,4 seg del primero!!
En esta carrera me lo pase genial y solo me quede a 196 milesimas del mejor tiempo.
Quizá llevaba unos reglajes para pista más engomada y quizá por eso me faltó ser 2-3 decimas más rápidos en cronos y carreras.
Pero ME LO PASE GENIAL!! y a pesar de dar 15 kg más en la báscula estuve con el grupo de cabeza, para mi eso ya es una satisfacción. Llengua fora
Nos vemos en la enduro.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
kimfotokard
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Sep 21, 2010
Mensajes: 4
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2011 2:59 pm    Título del mensaje: FOTOS SEGONA CURSA Responder citando

Hola, si algu esta interesa,t per les fotos de la segona cursa es pot posar amb contacte a traves del email.

kimalmirall@gmail.com

http://kimfotokard.blogspot.com/2011/04/formula-catalunya-cronica-segona.html

Gracies.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Carlos27
Adicto a las resistencias


Registrado: May 06, 2009
Mensajes: 152
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2011 9:41 pm    Título del mensaje: Re: FOTOS SEGONA CURSA Responder citando

kimfotokard escribió:
Hola, si algu esta interesa,t per les fotos de la segona cursa es pot posar amb contacte a traves del email.

kimalmirall@gmail.com

http://kimfotokard.blogspot.com/2011/04/formula-catalunya-cronica-segona.html

Gracies.

Com les podem veure? les mandes per email?
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
amancin
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Feb 27, 2009
Mensajes: 31
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar May 03, 2011 9:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Buufffffff.....................que desanimado esta esto ........con la vidilla que habia el año pasado con los seniors.........ya no escribe ni el tato (tato=Michaels).......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
EPI-15
Primera Final A Craks


Registrado: Jun 01, 2006
Mensajes: 537
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar May 03, 2011 10:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues si amancio, la gente esta con mucho secretismo, pero voy a modificar eso.
Tiempos del viernes 30:
Luis Marugán- 38,47 Vega azul
Xaci Sierra- 38,77 Vega azul
César Gimeno (X30)- 38,85 Vega verde

Sábado 1:
Jordi Huertas: 38,12 Vega azul

Domingo 2:
Carandell- 37,98
Alex Molina- 38,0
Xavi Sierra- 38,2
Almirall- 38,4

A ver si ahora los demás también ponen sus tiempos. Llengua fora
Un saludo a tod@s
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
rubikart
Visitas Craksracing.com asiduamente


Registrado: Dec 02, 2008
Mensajes: 79
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar May 03, 2011 10:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues para los tiempos de Alba habrá que esperar al finde de la carrera, ya que antes no podremos ir a entrenar y no hemos rodado en el trazado de carrera.
Veo que la igualdad es brutal, emoción al máximo!

Por cierto, podriamos empezar a especular sobre el circuito donde se correrá en septiembre, no? lo digo para animar la fiesta. La verdad és que esa puede ser una carrera divertida, no solo por el hecho de correr fuera, sinó por compartir todos un finde si podemos hospedarnos mas o menos en el mismo sitio.


Para esta carrera yo solo rezo que la mecánica nos respete, 40 vueltas son muuuuuchas vueltas!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
EPI-15
Primera Final A Craks


Registrado: Jun 01, 2006
Mensajes: 537
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar May 03, 2011 3:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues si los tiempos están igualadísimos como en la última carrera!!, y ojo con Xavi Sierra que está ahí, y el domingo rodó 106 vueltas!!, yo rodé 82 el viernes.
La carrera de septiembre ya la tienen decidida, pero no la dirán hasta junio, dudo que sea Mallorca, no sé nada más.
Amancio, que tiempos hiciste tu y Javi?
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Karting Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 8 de 35

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.19 Segundos