Registrado: Apr 17, 2011 Mensajes: 4 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mar Abr 19, 2011 11:40 pmTítulo del mensaje:
Gracias por leer JuaniCr.
Esta claro que las formas no fueron las correctas, eso lo reconozco,las de mi padre.., no lose, pero depende como lo mires es normal su cabreo, gritar... ya no tanto,pero la cuestion es que nunca grita a nadie, muy mal le tuvo que sentar, las mias desde luego si, porque sentia impotencia por la situacion al ver que no me haciais caso y no os fijabais en el peligro, y que yo aunque diga lo del kart, no me enfade por eso, sino porque me jode muchisimo que se haga daño una persona en mi circuito, y mas vosotros, que no es la primera vez que montais en kart, aunque teneis que tener en la cabeza siempre, que no es un juego y os podeis hacer daño. Si te digo la verdad si se que lleva algo, lo primero que hago es ir a verle, pero le pregunte mas de una vez, el mismo te lo puede decir, incluso creo que le devolvi dinero,tambien por no discutir con su padre, ya que era ridicula la situacion. Pero gracias por ponerte en mi lugar un poco.
Respeto a lo comentado por mgppulga...., pienso que es tonteria seguir discutiendo, nose si sigues frustrado porque fuiste expulsado de la carrera y quieres hacerlo pagar con criticas y mas criticas, o desconozco el motivo por el hecho de que no me acuerdo de lo que paso contigo. Pero me parece fatal que digas que los chavales que vienen de despedida, son unos brutos que no saben conducir, es mas, el dia de antes de vuestra carrera, vinieron 30 chicos de una despedida a correr, no se salio ninguno de la pista, y se fueron muy muy contentos,y es posible que ellos si que fuera la primera vez que montaban en un kart. Y claro que duran mas de 3 dias los karts, ¿me puedes decir que karts iban tan tan mal antes de que pasara el accidente?. Estoy seguro de que en las demas pistas que vais, minimo hay diferencia entre un kart y otro, o hay 2 que no van igual, porque es logico y normal.
Un saludo y gracias _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Jul 19, 2007 Mensajes: 289 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mie Abr 20, 2011 12:08 amTítulo del mensaje:
Creo que se está haciendo bastante daño al Craks Aragón ultimamente y de forma totalmente inmerecida.
Recordad que esto es un foro abierto a todo el mundo sin necesidad de registrarse.
Y todo esto no es una opinión mia en sí, sino porque tengo algun coleguilla maño que le intento picar para que se anime a correr, pero en cuanto ve ciertas discusiones como la de Mozota del año pasado, La torre de este año o esta de Zuera, no se acaba de animar.
Me parece bien que se hablen ciertos problemas, pero una cosa es eso y otra echarse mierda.
Registrado: Mar 30, 2010 Mensajes: 1307 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mie Abr 20, 2011 6:35 amTítulo del mensaje:
Yo estoy con Niel, yo por mi parte no tenia pensamiento de pronunciarme de nuevo; Yo y 20 personas mas sabemos lo que hemos vivido, y cuando 20 personas piensan algo y 1 lo contrario, o 20 estamos equivocados (que tambien puede ser) o hay 1 persona que no se da por aludido y sigue pensando que lo hizo todo bien.
En los otros 2 casos anteriores Niel son mas cosas entre pilotos, esto quizas es mas con un circuito en concreto. Pienso que no vamos a hacer mas que dar vueltas al tema, por un lado los que pensamos que no fue la mejor manera de tratarnos y por otro los que no, asi que quizas no haya que perder mas tiempo de nuestra vida y energía en seguir dando vueltas a lo mismo. Va a ser malo como dices para nosotros y para el circuito efectivamente, si es todo como dice Oskart pues imagino que todo le ira bien y tendra una clientela ganada a los que dara buen trato y todo muy bien, un dia sucedio que no fue asi, justo cuando fuimos. Ya esta.
Cada unos sabe lo que tiene que hacer y yo por mi parte lo tengo claro.
Un saludo a todos. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Dec 02, 2009 Mensajes: 106 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mie Abr 20, 2011 2:49 pmTítulo del mensaje:
niel escribió:
Creo que se está haciendo bastante daño al Craks Aragón ultimamente y de forma totalmente inmerecida.
Recordad que esto es un foro abierto a todo el mundo sin necesidad de registrarse.
Y todo esto no es una opinión mia en sí, sino porque tengo algun coleguilla maño que le intento picar para que se anime a correr, pero en cuanto ve ciertas discusiones como la de Mozota del año pasado, La torre de este año o esta de Zuera, no se acaba de animar.
Me parece bien que se hablen ciertos problemas, pero una cosa es eso y otra echarse mierda.
Esos otros incidentes fueron entre pilotos, si no me equivoco. Aquí el tema es diferente como bien dice Joel. Pero tanto unos como otros no deben desanimar a nadie a probar una vez y conocer el ambiente. Creo que todos los que un dia probamos a correr aquí salimos bastante contentos, al margen de pequeños incidentes puntuales. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Jun 03, 2005 Mensajes: 15429 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mie Abr 20, 2011 4:17 pmTítulo del mensaje:
Bueno, creo que todos hemos tenido la oportunidad de dar nuestra opinión y defendernos. Creo que todos los implicados de una u otra manera, sabemos la parte de culpa que tenemos en este asunto, si bien cada uno tiene su razón, y a más cabezón, más razón, lo cual no significa que sea la mejor razón. Como hace poco me decía una conocida.... al final todo mentira
Por mi parte, y hablando como parte de la organización, diré que como en años anteriores se ha tratado este tipo de aconteciemientos, el Craks no irá al año que viene a correr una prueba puntuable del campeonato, aunque a muchos, incluido YO, nos jode bastante, porque se perfectamente que no es lo que quiere ni Oscar ni Pedro, y por mucho enfado que haya, al craks en general se le respeta bastante.
Como ya sabe Oscar perfectamente le entiendo en parte, pero como ya te he dicho alguna vez, por muy enfadado que se esté, COSA TOTALMENTE Normal dado el esfuerzo, un cliente no debe nunca, o casi nunca, oir una voz levantada por parte del negocio. Eso si, yo soy el primero que muchas veces no me contengo pero cuando se está de cara al cliente hay que tener un poquito más de cuidado. Estoy seguro de que volveremos a venir algún día y todo saldrá mucho mejor, pero creo que por el bien de todos es mejor darnos un respiro.
P.D. Si hay amigos que todavía no se deciden... no entiendo el motivooooooo, si el foro es super divertido !!! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Publicado: Jue Abr 21, 2011 2:59 pmTítulo del mensaje:
La crónica viene después del Flash y después de la crónica de Vic, que la colgaron el lunes o así. La colgaremos a lo largo dela semana _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Aug 30, 2009 Mensajes: 562 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Jue Abr 21, 2011 10:02 pmTítulo del mensaje:
La cronica esta hecha. La cosa esta en que hay que publicarla en el momento adecuado. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Jul 21, 2009 Mensajes: 312 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Lun Abr 25, 2011 9:52 pmTítulo del mensaje:
Otro piloto que tuvo una carrera difícil fue Pro_cani ya que tuvo un incidente con Javier_Herrera lo que le provocó un trompo que le obligó a remontar acabando en una sexta plaza si se sabe que por su culpa tube el accidente por que no se le sanciona _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Apr 24, 2011 Mensajes: 138 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mar Abr 26, 2011 12:04 amTítulo del mensaje:
Buenas, soy javier herrera
lei tus mensajes anteriores y no sabia si te referias a mi con lo qe decias,y simplemente no te pregunte nada porqe no estaba registrado y le quite importancia.
pero bueno,lo que quiero decir es que yo no te choque!!!cuando yegamos a la segunda curva yo iba por la izq,a ti te dieron y tuve que salir por la tierra para esquivarte.si ves el video se ve como tu te qedas parado y yo soy el qe se qeda como ralentizado y me qedo penultimo
eso si,no tengo ni idea de qien te dio porqe tampoco vi qien te daba y nose,al no conozeros,tampoko se qien estaba por ahi
espero qe me creas pq no qiero tener malos rollos con nadie y menos a la primera(bastante tuve con la ostia qe le di a alber,vaya susto),entiendo qe estes molesto porqe si qedaste sexto esta claro qe abrias qedado mejor sin el golpe
en lo qe si tienes razon es qe yo por lo menos no sabia qe es norma devolver la posicion en esos casos.me explico:en las carreras qe emos exo por aqi no emos tenido esa norma y si se ace es por buena voluntad y porqe solemos ser pocos y nos llevamos bien y no nos perreamos.osea,desconocia qe aqi era norma pero me parece bien qe lo sea y se oblige siempre a devolver la posicion
y a otra cosa,mandarle un saludo a alber y a ver si nos cuenta como lo lleva,si ya esta bien o si esta marcado todavia
Registrado: Jul 21, 2009 Mensajes: 312 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mar Abr 26, 2011 12:12 amTítulo del mensaje:
haber penultimo no te podiste quedar por que yo me quede ultimo y el penultimo yo lo adelante y no eres tu ,yo veo normal que cuando es tu 1 carreras tengas algun fallo yo en mi 1 carrera los tube pero no pasa nda y si aqui si damos algun golpe o algo cedemos la posicion aunque eso nos lleve perder posiciones _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Publicado: Mar Abr 26, 2011 8:01 amTítulo del mensaje:
javih28 escribió:
en lo qe si tienes razon es qe yo por lo menos no sabia qe es norma devolver la posicion en esos casos.me explico:en las carreras qe emos exo por aqi no emos tenido esa norma y si se ace es por buena voluntad y porqe solemos ser pocos y nos llevamos bien y no nos perreamos.osea,desconocia qe aqi era norma pero me parece bien qe lo sea y se oblige siempre a devolver la posicion
y a otra cosa,mandarle un saludo a alber y a ver si nos cuenta como lo lleva,si ya esta bien o si esta marcado todavia
Un saludo a todos
Hola Javier !!!
Antes de nada, bienvenido al foro
Despues de todo , solo decirte que no es una norma dejarse pasar, es más, no está reflejado en el reglamento, pero si es cierto que si das un golpe y no se devuelve la posición, si luego la organización logra ver y decide que se podría haber evitado, se puede llegar a sancionar, en cambio, si se ve la buena voluntad, y esa persona se deja pasar, pues es diferente.
Eso si, en un circuito como Zuera, en esa curva donde no hay una frenada como tal, es prácticamente imposible que se pueda ver nada, aunque alguno sigue insistiendo en pensar que vamos en contra de él...
NO TENGO EL VIDEO DE LA CARRERA _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin