CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series

Jueves
2 de Enero de 2025

Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook

Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - III GP Craks Aragón Zuera: 10-04-2011
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

III GP Craks Aragón Zuera: 10-04-2011
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
diego86
Te empieza a llamar el Karting

MensajePublicado: Mar Abr 26, 2011 12:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

pro_cani escribió:
haber penultimo no te podiste quedar por que yo me quede ultimo y el penultimo yo lo adelante y no eres tu ,yo veo normal que cuando es tu 1 carreras tengas algun fallo yo en mi 1 carrera los tube pero no pasa nda y si aqui si damos algun golpe o algo cedemos la posicion aunque eso nos lleve perder posiciones

Hola pro_cani, yo estuve viendo la final A, y vi que javi no fue el que te golpeo. Javi fue el que se va por la hierba en el video esquivandote a ti y a el que te dio, y Javi tambien perdio posiciones por tener que levantar el pie para esquivaros y salir por la hierba, pero el que te golpeo no fue el, y viendo el video no se ve bien quien es el que te golpea.

Estaria bien que el que te dio el golpe lo dijera para que no haya errores ni confusiones a la hora de penalizar o avisar.

Y sobre el tema de devolver la posicion tengo una pregunta.
Yo entiendo que si te golpean y te pasan el que ha golpeado y adelantado tiene que devolver la posicion.
Pero y si van tres pilotos o mas, y uno golpea a otro y lo adelantan todos los que van detras ¿tambien tienen que devolver la posicion los que no estan involucrados en el golpe pero si que han ganado la posicion?
un saludo
pro_cani
Participante en una prueba del Craks

MensajePublicado: Mar Abr 26, 2011 1:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

pienso que el que te el golpe es el unico que te tiene que devolver la posicion es decir si yo le doy un golpe a una persona y esa persona se sale o hace algun golpe yo le tengo que ceder mi posicion y la persona que me exo llevaba una sudadera gris y quien la llevaba era solo javier es que lo vi yo
diego86

MensajePublicado: Mar Abr 26, 2011 2:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te vuelvo a repetir que javi no te toco, javi vio el percance que tuvisteis delante suyo y le dio tiempo a echarse al hierba para no colisionar con nadie.
Pero solo lo comento para aclarar las cosas y que tengamos buen rollo.
Lo que no quiero es buscar broncas solo quiero dejar claro que Javi no fue el que te dio el toque. Haber si el piloto que te golpeo lee esto y se da por aludido.

Un saludo.
Royo
Te conviertes en un Crak Legend

MensajePublicado: Mar Abr 26, 2011 2:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Diego no te preocupes que no hay ningún mal rollo
diego86

MensajePublicado: Mar Abr 26, 2011 2:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Royo escribió:
Diego no te preocupes que no hay ningún mal rollo

Ok Royo, lo que me ha sentado mal esque despues de que mi amigo Javier se ha registrado en el foro para intentar aclarar las cosas, y depues de que Javier ha explicado que el no fue el del toque, todavia vuelvo a leer que el del golpe tuvo que ser Javi por era el unico que llevaba sudadera gris...
En vez de intentar buscar al culpable se sigue acusando al que te acaba de explicar no ha sido. De verdad que no lo entiendo.

Un saludo.
CLTchisto
Te colocan en la Porra Craks

MensajePublicado: Mar Abr 26, 2011 4:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

como yo soy quien tiene el video de la carrera voy a comentar.

repasando y repasando y repasando el video de la final A se ve como javier va por el exterior de esa crva (en el lado izquierdo de nahum) y se ve una polvareda de polvo que seguramente sera lo que decia javi que se salio por la tierra,en pocas palabras que javi no fue quien golpeo a nahum,porque para dejar a nahum cm se quedo devio de ser alguien que iva por el interior de esa curva y por el lado derecho de nahum.
diego86

MensajePublicado: Mar Abr 26, 2011 4:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Chisto por comentar esos detalles.

Y felicidades por la victoria.

Saludos.
Royo

MensajePublicado: Mar Abr 26, 2011 7:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y no, no se ha amañado el video para que parezco que no ha sido Javi
mgppulga
Te colocan en la Porra Craks

MensajePublicado: Mar Abr 26, 2011 9:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

haciendo un estudio cuidadoso y esaustivo ya se quien a podido ser, he descartado a todos menos a dos.
el primero tenia un jersey negro y casco rojo este es el que mas papeletas se lleva y el otro lleva casco azul y pantalones cortos y creo que no es pero estubo muy cerca y seguro que el seria el mejor para aclararlo, estos dos son los que en el momento de el golpe estan mas cerca de nahum.
el primero y mas claro candidato es sainz95, el segundo creo que es monty, los nombres lo se porque se como llegaron al final de carrera, sainz95 8º y monty 12º.
viendo que todavia no han comentado nada es probable que uno confiese y el otro lo aclare jejejejejeje.
esta investigacion me ha llevado mi tiempo y ha sido complicado porque el golpe fue donde mas lejos estaban.
mi opinion es que el que golpeo a nahum fue sainz95 vista la posicion que tienen en la primera vuelta.
os voy a tener que cobrar por esto jejejejejeje.
y como compañero y conocido de javi tengo que salir en su defensa.

y esto de investigar los videos esta muy entretenido.
espero que alguien pueda confirmar mi version y quede aclarado el tema.
por cierto tambien vi a joel que(EEEEERRRRREEEEESSSSS UUUUNNNN TTTTTOOOOOMMMMMAAAAATTTTTEEEEE) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

no veremos en torremocha.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pro_cani
Participante en una prueba del Craks

MensajePublicado: Mie Abr 27, 2011 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues si es asi como dice mmpulga PIDO DESDE AQUI DISCULPAS a javi si es asi como dice mmpulga que el que me golpea es sainz que decision toma la organizacion o seguiremos viendo estos golpes en otras carreras
OsKart
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

MensajePublicado: Mie Abr 27, 2011 7:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Dani te acuerdas que te dije que iba a haber problemas con el toque ese cuando estabamos en medio de la pista?. jajaja.

Yo intente sacar conclusiones mientras vigilaba la carrera de quien habia sido, pero fue imposible, ni Dani ni yo lo vimos, y eso que estabamos en medio del circuito.

Pienso que es muy dificil de ver quien golpeo a quien, ya que habia mucha gente, le podeis dar vueltas pero si no lo dice la persona que fue no sacareis nada en claro, la mejor solucion es poneros 1 en cada curva de los circuitos que corrais, donde puede haber problemas, y siempre vereis lo que sucede, ¿que mas da verlo desde la grada que desde la pista no?, jeje, si os lo permiten en otros circuitos hacerlo, la mejor opcion seria que os pusierais 1 en cada curva conflictiva y os olvidariais de estos problemas.

Saludos
Royo

MensajePublicado: Mie Abr 27, 2011 8:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como tu dijiste Oscar..... aqui nadie paga a comisarios, por lo tanto...es lo que hay. Si gusta bien, y sino... que cada uno decida, cuando no se puede más, no se puede.

Te acuerdas que te dije... mierda, no he podido llegar, ya verás.... justo
Fran-sz
Consigues la Pole en un G.P. del Craks

MensajePublicado: Mie Abr 27, 2011 9:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como opinion desde el lugar piloto, y no organización:
Creo que lo mío en La Torre fue 10 veces peor y no se monto tanta parafernalia. Así que las mismas acciones que se tomen, si se toman, o debieran tomarse con lo que ha pasado en esta carrera, quiero que hagan efecto también el la primera carrera con lo que me pasó a mi. Además sabiendo quienes fueron, una persona seguro identificada, y otras 2 más , sobre todo la que me arroyo con ansias en la S del circuito.

Gracias.
Royo

MensajePublicado: Mie Abr 27, 2011 10:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo quiero que penalicen a la persona que me echo de pista en Vic de 2008
Fran-sz
Consigues la Pole en un G.P. del Craks

MensajePublicado: Mie Abr 27, 2011 10:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo te estoy hablando del mismo campeonato en curso.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 15 de 17

Saltar a: