Registrado: Jun 17, 2008 Mensajes: 121 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mie May 04, 2011 12:50 pmTítulo del mensaje: Re: IV GP Craks Aragón Torremocha: 22-05-2011
Hola Gente
Como ya es costumbre, y ya que hacemos unos pocos kilómetros, tenemos idea de montar una pequeña comida después de la carrera. Como ya sabéis, será la Formula 1 de Barcelona y podremos verla allí, en el circuito, creo que Miguel Angel tiene un proyector y todo y este fin de semana lo ha probado, así que hablaré con él.
En principio diré que el menu va a ser pizzas, pastas, ensaladas.... así que volvemos a poner una lista con los asistentes a la comida y ponéis que preferencias tenéis
Datos del GP Dia: 22/05/2011 DOMINGO
Hora:10:00 Circuito: Circuito de Torremocha Precio: 45€
Cuota GP: 5€
Inscripción CraksSeries: 10€ (*)
(*) Cuota obligatoria destinada principalmente al pago de la Web. Se paga una vez en toda la temporada y sirve para correr en cualquier campeonato del Craks, ya sea Cataluña o Aragón.
Decir que el ganador anterior por equipos fue el http://www.autossarriko.com , único equipo del Craks con patrocinador externo, esperemos que no sea el último
Lista de Inscritos 10/04/2011
1.- Royo
2.- Scott
3.- CLTchisto
4.- alber4793
5.- Fran-sz
6.- mgppulga
7.- Cesar
8.- cobaltduff25
Comida post-gp (1€ / asistente)
* Los comentarios son solo para que tengamos una orientación de lo que queréis
1.- Royo (Pasta, pizza..)
2.- Y Io
3.- CLTchisto
4.- Scott
5.- Alber
6.- alber (acompañante)
7.- alber(acompañante)
8.- Cesar (Ensalada... claro!)
Registrado: Nov 17, 2009 Mensajes: 676 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Jue May 05, 2011 8:08 pmTítulo del mensaje:
que pobre esta esto.
joel, yo no me quedare a comer, si tampoco te quedas tu y quieres ir en un coche.
que con dos churumbeles ahora se me hace complicado hasta ir.( pero lo prometido es deuda)
Registrado: Jun 03, 2005 Mensajes: 15429 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Jue May 05, 2011 9:07 pmTítulo del mensaje:
mgppulga escribió:
que pobre esta esto.
joel, yo no me quedare a comer, si tampoco te quedas tu y quieres ir en un coche.
que con dos churumbeles ahora se me hace complicado hasta ir.( pero lo prometido es deuda)
Roberto quedate hombre, que la diferencia son dos horillas
Y si hace buen tiempo vente con la familia.... _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Publicado: Vie May 06, 2011 7:25 amTítulo del mensaje:
Royo escribió:
mgppulga escribió:
que pobre esta esto.
Roberto quedate hombre, que la diferencia son dos horillas
Y si hace buen tiempo vente con la familia....
con el mallor que tiene 3 años no me importaria pero la peque que tiene un mes es imposible, hazle el bibe cada tres horas, pañales los cuales necesito un contenedor especial anti radiaccion y que necesita dormir.
la peque te limita mucho y en cuanto termine me ire pitando, que para algo los he tenido digo yo jejejeje.
Registrado: Mar 30, 2010 Mensajes: 1307 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mie May 11, 2011 1:52 pmTítulo del mensaje: Re: IV GP Craks Aragón Torremocha: 22-05-2011
Hola Gente
Como ya es costumbre, y ya que hacemos unos pocos kilómetros, tenemos idea de montar una pequeña comida después de la carrera. Como ya sabéis, será la Formula 1 de Barcelona y podremos verla allí, en el circuito, creo que Miguel Angel tiene un proyector y todo y este fin de semana lo ha probado, así que hablaré con él.
En principio diré que el menu va a ser pizzas, pastas, ensaladas.... así que volvemos a poner una lista con los asistentes a la comida y ponéis que preferencias tenéis
(*) Cuota obligatoria destinada principalmente al pago de la Web. Se paga una vez en toda la temporada y sirve para correr en cualquier campeonato del Craks, ya sea Cataluña o Aragón.
Decir que el ganador anterior por equipos fue el http://www.autossarriko.com , único equipo del Craks con patrocinador externo, esperemos que no sea el último
1.- Royo
2.- Scott
3.- CLTchisto
4.- alber4793
5.- Fran-sz
6.- mgppulga
7.- Cesar
8.- cobaltduff25
9.- Joeluco
2.- Y Io
3.- CLTchisto
4.- Scott
5.- Alber
6.- alber (acompañante)
7.- alber(acompañante)
9.- Joeluco
10.- Bego (joeluco acompañante, reportera, fotografa...y...sufridora!!!)
Gracias por la mención del Autos Sarriko en el GP anterior. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Mar 30, 2010 Mensajes: 1307 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mie May 11, 2011 1:53 pmTítulo del mensaje:
Roberto...en un principio creo q nos quedaremos a comer y haremos noche en zaragoza...igual nos podemos arreglar de algún modo...no se, lo vamos hablando que aun quedan 10 dias!! ejeje hay tiempo. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Publicado: Mie May 11, 2011 6:16 pmTítulo del mensaje:
lo de montmelo lo entiendo, pero la politica habria que meterla dentro de un balon y hechar un partido, de todos modos se puede votar hasta las 8 o las 9 de la noche asi que tienen tiempo de sobra a no ser que los llamen a todos para estar en la mesa electoral jejejejejejejejeje.
joel
si haces noche y te quedas a comer ya nos veremos en el circuito si llego que con ir a 110 tendre que salir el dia antes jejejejeje.
ya tengo ganas de de hechar una carrerita tranquilo asi que no forzare para dejarte en buena posicion jejejejejejeje, que te lo has creido.
Registrado: Jul 21, 2009 Mensajes: 312 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mie May 11, 2011 9:02 pmTítulo del mensaje:
bueno quedan pocos dias y solo hay apuntados 9 personas que triste noooooooooooooooo yo me apuntare la semana que viene si puedo _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Sep 20, 2009 Mensajes: 125 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Jue May 12, 2011 7:06 pmTítulo del mensaje: Re: IV GP Craks Aragón Torremocha: 22-05-2011
Hola Gente
1.- Royo
2.- Scott
3.- CLTchisto
4.- alber4793
5.- Fran-sz
6.- mgppulga
7.- Cesar
8.- cobaltduff25
9.- Joeluco
10.- Sergio_4
2.- Y Io
3.- CLTchisto
4.- Scott
5.- Alber
6.- alber (acompañante)
7.- alber(acompañante)
9.- Joeluco
10.- Bego (joeluco acompañante, reportera, fotografa...y...sufridora!!!)