Registrado: Dec 01, 2003 Mensajes: 8077 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mie Jun 01, 2011 8:35 pmTítulo del mensaje:
El mismo día cultural, psicotécnico i de personalidad.
Jo no soi el más indicado para aconsejarte porque sólo me he presentado una vez, jo contesté lo que realmente pensaba sin mirar extremos ni leches. Si les gustaba bien i si no también.
Hai 8000 aspirantes a 150 plazas así que habrá muuuucho nivel! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Dec 07, 2003 Mensajes: 2426 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Jue Jun 02, 2011 9:07 amTítulo del mensaje:
Pues nada aqui estoy con lo mio.
Haciendo psicotecnicos, mirandome el Dragui y me he bajado de la wiki BARCELONA/HISTORIA DE BARCELONA. Los dias antes me volvere a estudiar los capitulos de Hª de Catalunya. Tambien me pille en la biblio un librito de estos turisticos de BCN. Me falta pillarme un mapa para memorizar la estructura/calles de la ciudad. Y luego tambien la parte de Hº de la GUB que sale en su web con el organigrama.
Las preguntas de test de que iban? Entras mas cultura general?, te preguntan mas sobre la ciudad de Barcelona (monumentos etc), sobre Hª de la ciudad y de Catalunya?
Ultima edición por JoseL el Sab Jun 15, 2013 4:14 am; editado 3 veces
Registrado: Dec 02, 2003 Mensajes: 9392 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Vie Jul 08, 2011 7:29 pmTítulo del mensaje:
Muy bien jose!!!
Ya queda menos.
Ni idea de gimnasios, al lado del campo del barca hay un dir que no cierran, pero a ti igual te salen granos _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Jan 01, 2006 Mensajes: 1157 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Sab Jul 09, 2011 11:01 amTítulo del mensaje:
Donde trabajo me preguntaron si conozco a algún amigo que sea ingeniero y busque trabajo. Especialidades industrial, aeronáutico o mecánico, y que tenga algo de experiencia en cálculo con elementos finitos (FEM), aunque hay varios puestos y creo que no es imprescindible para todos.
Si a alguien le interesa que me mande un privado y le doy más detalles.
_________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Publicado: Lun Ago 22, 2011 2:14 pmTítulo del mensaje:
Buenos días,
Me han comentado que necesitan urgentemente para finales de agosto-principios de septiembre, a varios conductores y mecánicos para hacer pruebas de vehículos.
Se trataría de un trabajo puntual de unos 2 meses, jornada completa de lunes a viernes + posibles horas extras los fines de semana si hay carga de trabajo.
He pensado en vosotros porqué, aunque no hace falta ser ingeniero, se necesitan conocimientos en profundidad del automóvil (nombres de las partes, comportamiento, etc...) y feeling al volante. Nada que vosotros no tengáis. Por la parte de mecánicos, se requiere buena experiencia como mecánicos, pues se va a tener que hacer un cambio bastante importante en los coches.
Hay que preparar un CV arreglado y especialmente destacando los conocimientos y trabajos en automoción, el tipo que sean.
Para más detalles contactad conmigo por privado. Es urgente si os interesa.
Publicado: Mie Ago 24, 2011 8:16 amTítulo del mensaje:
Jackie escribió:
Buenos días,
Me han comentado que necesitan urgentemente para finales de agosto-principios de septiembre, a varios conductores y mecánicos para hacer pruebas de vehículos.
Se trataría de un trabajo puntual de unos 2 meses, jornada completa de lunes a viernes + posibles horas extras los fines de semana si hay carga de trabajo.
He pensado en vosotros porqué, aunque no hace falta ser ingeniero, se necesitan conocimientos en profundidad del automóvil (nombres de las partes, comportamiento, etc...) y feeling al volante. Nada que vosotros no tengáis. Por la parte de mecánicos, se requiere buena experiencia como mecánicos, pues se va a tener que hacer un cambio bastante importante en los coches.
Hay que preparar un CV arreglado y especialmente destacando los conocimientos y trabajos en automoción, el tipo que sean.
Para más detalles contactad conmigo por privado. Es urgente si os interesa.
¿¿¿No hay nadie interesado??? Me lo piden ya! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: May 17, 2004 Mensajes: 17590 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mie Ago 24, 2011 7:20 pmTítulo del mensaje:
si no estigués treballant y sabés més de mecánica... quina sort el que ho pugui agafar... _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: May 27, 2008 Mensajes: 263 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mie Ago 24, 2011 8:00 pmTítulo del mensaje:
Jo estic igual que tu Suinegon, però més a més afegiria tenir 20 anys menys.
El què es al·lucinant què ningú no digui res ni pregunti res, vui pensar que es una qüestió de les dates en que estem.
Es una bona oportunitat.
Jackie, sense voler ser xafarder, nomes per curiositat i per saber com es mou aquest mercat de treball, que es paga per una feina així?, es a dir, més o menys.
Publicado: Mie Ago 24, 2011 9:22 pmTítulo del mensaje:
mauri escribió:
Jo estic igual que tu Suinegon, però més a més afegiria tenir 20 anys menys.
El què es al·lucinant què ningú no digui res ni pregunti res, vui pensar que es una qüestió de les dates en que estem.
Es una bona oportunitat.
Jackie, sense voler ser xafarder, nomes per curiositat i per saber com es mou aquest mercat de treball, que es paga per una feina així?, es a dir, més o menys.
Crec que 20000. Però el període és temporal, només per 2 mesos aproximadament.
Si algú està interessat, que m'ho digui, encara que pensi que a priori no l'agafaran. És per fer proves amb un nou model de cotxe (...). Fan falta molts conductors i mecànics, com 12 de cada o així.