Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Royo Te conviertes en un Crak Legend
Registrado: Jun 03, 2005 Mensajes: 15429 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Jue Jun 09, 2011 12:55 am Título del mensaje: |
|
|
Y un Rosso Korsa _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
Fran-sz Consigues la Pole en un G.P. del Craks
Registrado: Aug 06, 2007 Mensajes: 1821 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Jue Jun 09, 2011 1:05 am Título del mensaje: |
|
|
Hombre Dani tu por aquí a estas horas. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
Samu13 Pruebas las resistencia
Registrado: Dec 02, 2009 Mensajes: 106 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Jue Jun 09, 2011 11:25 am Título del mensaje: |
|
|
Buenas a todos!!
Ando un poco liadillo ultimamente, y he estado medio desconectado. A ver si puedo estar en la de julio en Mozota.
A pasarlo bien!! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
|
Publicado: Jue Jun 09, 2011 12:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Samu13 escribió: | Buenas a todos!!
Ando un poco liadillo ultimamente, y he estado medio desconectado. A ver si puedo estar en la de julio en Mozota.
A pasarlo bien!! |
Jo Samu, que pena !!!! Animo con tus cosillas Samuel !!! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
joeluco Inicias la t. Craks entre los favoritos
Registrado: Mar 30, 2010 Mensajes: 1307 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Vie Jun 10, 2011 7:31 am Título del mensaje: |
|
|
Como ya estoy harto de que me toquen los calderos!!!
He pensado que esta carrera podria correrla con mi kart. Dani, como lo ves? :P jejjejeje No es el circuito ideal para sacarle mucho partido pero a ver quien me olia!! jajaja. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
|
Publicado: Vie Jun 10, 2011 8:09 am Título del mensaje: |
|
|
joeluco escribió: | Como ya estoy harto de que me toquen los calderos!!!
He pensado que esta carrera podria correrla con mi kart. Dani, como lo ves? :P jejjejeje No es el circuito ideal para sacarle mucho partido pero a ver quien me olia!! jajaja. |
Juas, creo que tanto esto como el nuevo fichaje es ilegal _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
|
Publicado: Vie Jun 10, 2011 8:41 am Título del mensaje: |
|
|
Yo también quiero correr con el mío. jajaja _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
|
Publicado: Sab Jun 11, 2011 10:09 am Título del mensaje: Re: V GP Craks Aragón La Torre: 12-06-2011 |
|
|
Con la llegada de la quinta prueba puntuable llegan los fichajes de primavera que pronto se publicarán en el foro, con ellos, la idea es que los equipos puedan integrar en sus equipos a un cuarto piloto, un piloto que pueda aportar unos pocos puntos al equipo y para que por si acaso un piloto pinche a estas alturas del campeonato, el equipo no este obligado a echarle para seguir teniendo opciones.
Datos del GP
Dia: 12/06/2011 DOMINGO
Hora: 9:45
Circuito: Circuito de La Torre
Carrera: 35€
Cuota GP: 5€
Inscripción CraksSeries: 10€ (*)
(*) Quota obligatoria destinata principalment a bosar a Web. Se bosa una vegada en tota la temporada y vale ta correr en cualsiquier campionato d'o Craks, ya sia Catalunya o Aragón.
Lista de Inscritos 12/06/2011
01.- Royo
02.- Scott
03.- Cesar
04.- CLTchisto
05.- Alber4793
06.- Cobaltduff25
07.-pro_cani
08 - Birindelli (aunque tendre que salir corriendo porque a la 13h tengo bautizo)
09.- Daviz
10.- Sergio_4
11.- Javier_herrera
12.- Diego86
13.- Sainz95
14.- davidbernad
15.- Vicente
16.- Juanicr
17.- airadier
18.- AdCalavia
19.- Jorge_7
20.- Fran-sz
21.- Brantper
22.- Joeluco
23.- melchortejero
Pongo a davidbernad en la posición de Rubifumy que no puede venir a la carrera, Te echaremos de menos compañero, pero lo primero es lo primero. Nadie ocupará tu posición en el equipo _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
|
Publicado: Sab Jun 11, 2011 10:11 am Título del mensaje: |
|
|
Me gustaría de nuevo dar las gracias a David Muniesa, que este Domingo hará un esfuerzo y bajará a ayudarnos a que el GP se realize de una manera fluida. Sin duda, es algo que nos da mucha tranquilidad a la hora de afrontar la carrera. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
cesar Finalizas la temporada Craks 5º
Registrado: Apr 02, 2004 Mensajes: 2126 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Sab Jun 11, 2011 12:14 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Gracias David! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
p4n Te gusta la F1 por Fernando Alonso
Registrado: Jun 11, 2011 Mensajes: 11 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Sab Jun 11, 2011 1:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas!
Me gustaria estrenarme aqui en esta carrera, a ver que tal se me da No he estado nunca en La Torre, pero que mas da! A disfrutar! |
|
|
|
cobaltduff25 Pruebas las resistencia
Registrado: Jun 17, 2008 Mensajes: 121 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Sab Jun 11, 2011 2:01 pm Título del mensaje: |
|
|
p4n escribió: | Buenas!
Me gustaria estrenarme aqui en esta carrera, a ver que tal se me da No he estado nunca en La Torre, pero que mas da! A disfrutar! |
hola y suerte para la carrera _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
|
Publicado: Sab Jun 11, 2011 2:58 pm Título del mensaje: |
|
|
p4n escribió: | Buenas!
Te apunto Fran, pero la próxima citas la ultima lisa de pilotos, quitas lo de los quotes y te apuntas tu mismo, por esta vez te apunto yo mismo
P.D: a última hora eh !! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
|
Publicado: Sab Jun 11, 2011 2:59 pm Título del mensaje: Re: V GP Craks Aragón La Torre: 12-06-2011 |
|
|
Con la llegada de la quinta prueba puntuable llegan los fichajes de primavera que pronto se publicarán en el foro, con ellos, la idea es que los equipos puedan integrar en sus equipos a un cuarto piloto, un piloto que pueda aportar unos pocos puntos al equipo y para que por si acaso un piloto pinche a estas alturas del campeonato, el equipo no este obligado a echarle para seguir teniendo opciones.
Datos del GP
Dia: 12/06/2011 DOMINGO
Hora: 9:45
Circuito: Circuito de La Torre
Carrera: 35€
Cuota GP: 5€
Inscripción CraksSeries: 10€ (*)
(*) Quota obligatoria destinata principalment a bosar a Web. Se bosa una vegada en tota la temporada y vale ta correr en cualsiquier campionato d'o Craks, ya sia Catalunya o Aragón.
Lista de Inscritos 12/06/2011
01.- Royo
02.- Scott
03.- Cesar
04.- CLTchisto
05.- Alber4793
06.- Cobaltduff25
07.-pro_cani
08 - Birindelli (aunque tendre que salir corriendo porque a la 13h tengo bautizo)
09.- Daviz
10.- Sergio_4
11.- Javier_herrera
12.- Diego86
13.- Sainz95
14.- davidbernad
15.- Vicente
16.- Juanicr
17.- airadier
18.- AdCalavia
19.- Jorge_7
20.- Fran-sz
21.- Brantper
22.- Joeluco
23.- melchortejero
24.- p4n
Pongo a davidbernad en la posición de Rubifumy que no puede venir a la carrera, Te echaremos de menos compañero, pero lo primero es lo primero. Nadie ocupará tu posición en el equipo _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
|
Publicado: Dom Jun 12, 2011 1:27 am Título del mensaje: |
|
|
Aiiii que solo quedan 8 horas!
Mmmerengue merengue _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
|