Registrado: Jun 17, 2011 Mensajes: 2 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Dom Jun 19, 2011 1:00 amTítulo del mensaje: Nueva aplicación de carburación Rotax para móviles Android
Hola a todos,
sólo quería comentaros que acabo de lanzar una aplicación para móviles Android llamada Jetting Max Kart que proporciona, para unos valores de temperatura, humedad y presión atmosférica real, una recomendación de carburación y bujía para motores Rotax Max Senior, DD2 y Junior (en breve también para SuperMax).
La principal característica de esta aplicación es que para obtener los valores meteorológicos, se puede utilizar el GPS y la conexión de datos para tomar la posición y altitud, conectarse a la estación meteorológica pública más cercana, y tomar los valores, aunque funciona también sin conectar el GPS y la línea de datos, introduciendo, para ello, los datos meteorológicos a mano.
Está publicada en Android Market, podéis encontrarlo en vuestro teléfono Android, a un precio de 12 euros, que teniendo en cuenta el precio de las alternativas para PC, creo que puede resultar interesante.
Llevo más de 6 meses desarrollando esta aplicación, así que espero que os agrade y sobre todo, os facilite la carburación de los Rotax. Si tenéis cualquier sugerencia o duda podéis enviarme un correo a android@isenet.es . Os adjunto algunas pantallas para que tengais una idea de cómo es la aplicación.
Registrado: Dec 02, 2003 Mensajes: 9392 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Dom Jun 19, 2011 9:05 amTítulo del mensaje:
Molt interesant,
jo ja no ho faré servir per res, pero igual m´ho baixo com a curiosiotat.
Una pregunta las aplicaciones de android que son "pagando"
¿como se pagan?
Me he bajando muchas app pero todas gratis, una veztuve problemas y me cobraban cada mes enlugar de al año y me las vi y desee para soluvionarlo, desde entonces (hace años) solo me bajo cosas gratis. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Jun 17, 2011 Mensajes: 2 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Dom Jun 19, 2011 9:34 amTítulo del mensaje:
Hola,
para bajarla cuando le das en el Google Market a la opción de comprar, te pide dar de alta una cuenta de Google Checkout, que básicamente es meter una tarjeta de crédito para poder comprar aplicaciones. Te puedes fiar, es Google quien cobra, así que puedes estar tranquilo que sólo se te hará un cargo de 12 euros una sóla vez. Además, al comprarla, tienes un periodo de 15 minutos para probarla, trastearla un poco, y solicitar un reembolso si no te gusta (espero que no sea así y que te guste).
Por cierto, esta semana espero poder sacar una actualización que incluya los Rotax Supermax y una traducción al catalán.
Por último, ya que acabamos de lanzar la aplicación y de momento sólo está para el mercado españo, sí te pediría que cualquier duda, consejo, queja o lo que sea, nos lo hagas llegar (android@isenet.es).
Registrado: Jun 01, 2006 Mensajes: 537 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mie Oct 26, 2011 10:02 amTítulo del mensaje:
Hola, mi mujer se compro el otro dia un nuevo telefono con android y me bajé esta aplicación, tiene muy buena pinta, ahora a ver si este fin de semana la pongo en practica. Ya os contaré. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Jun 01, 2006 Mensajes: 537 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mie Nov 09, 2011 5:44 pmTítulo del mensaje:
La aplicación está muy bien y funciona!!, ajuste el carburador como me dijo la aplicación e iba genial, la única pega es que los datos que obtiene de temperaturas, etc, provienen de Barcelona estando yo en Lliça, y claro no son validos. A ver si haces esta aplicación para Iphone!! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin