Registrado: Jan 30, 2010 Mensajes: 2071 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Dom Jul 24, 2011 12:27 amTítulo del mensaje:
P1 para Castan, Fran-sz, Royo, Marc_CR,Santibon y Kone
P2 para Crash-man, Suine, Tabo, Joséluis y Cygnetic
P4 para LLigadas, Axel, Number, Ougei y Rolori _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: May 17, 2004 Mensajes: 17590 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Dom Jul 24, 2011 2:12 amTítulo del mensaje:
de nuevo, volvemos a conseguir la victoria y el segundo puesto (lástima que nos haya faltado el tercero)
Felicidades al equipo ganador.
La verdad es que antes de correr hubiera firmado quedar segundos, pero después de ir 9h por delante, que pierdas la carrera por una penalización injusta....
en fin..... no sé si el año que viene tendremos una oportunidad tan buena, pero seguro que intentaremos volver a estar ahí _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Jun 03, 2005 Mensajes: 15429 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Dom Jul 24, 2011 6:29 amTítulo del mensaje:
Pienso que habéis realizado una carrera espectacular.
Raul sin rodar hace tiempo ha sido rapidísimo, Crash-Man ha sido muy regular, Suine ha estado ahi muy bien también con un relevo complicadísimo, la verdad y JoseLuis ha realizado unos relevos increibles, nos merecíamos un final de carrera apretado que habría sido sin la injusta penalización Se nota que los comisarios estaban casados ya y se han dado la vuelta y han dicho lo primero que se les ha venido a la cabeza, en fin....
Decir que hoy Fran y Marc han realizado unos relevos espectacular, increibles. Santi, con incertudunble hasta casi los días de antes, ha realizado una resistencia espectacular. Kone poco a poco ha ido bajando sus tiempo y ha logrado terminar una gran resistencia que, aunque no mereciamos ganar con esa ventaja, pensamos que la lucha en el ultimo relevo habría sido bestial
Darle animos a Castan que estoy seguro de que el año que viene se va a esforzar mucho más y estará de nuevo en los mejores relevos
Dar animos al super-equipo porque solo ellos han podido realizar los mejores relevos posibles para conseguir una 4ª plaza que viendo tiempos y relevos era casi imposible de conseguir. Una lástima no haber conseguido un nuevo triplete ! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Dec 04, 2003 Mensajes: 4561 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Dom Jul 24, 2011 9:22 amTítulo del mensaje:
Hey Companys!!!!
Antes de nada, felicitar a nuestros otros dos equipos por el resultado obtenido. Ya se que todos queremos ganar, pero desde mi punto de vista, que seguramente no es el de todos vosotros, el resultado final es que han ganado dos equipos Craks, da igual cual está delante. Todos estamos conformes con un super equipo, por la única razón de que gane un Craksracing, pues ha ganado un Craksracing, que es lo más importante para mi.
Muchas gracias por este resultado CRAKS!!!!
Que jornada más dura , estoy completamente reventado, me acabo de levantar y os aseguro que me duele la mayoría del cuerpo . Si empiezo por abajo, os digo que ya me duelen los pies de pisar tan fuerte el acelerador y freno. Pero siento dolor en la espalda tanto muscularmente como de los golpes de tanto saltar, Costillas brazos por completo, etc...
Como bien dice Axel, lo hemos dado todo, pero eso es lo mejor, y lo más importante. Yo tuve un momento de bajada de moral , a media carrera, en pleno relevo, me vine abajo. Pero en los dos siguientes, ver a Raulillo todo el rato conmigo en el muro, me dio mucho ánimo, era como un amigo que no te deja sólo en los malos momentos.
Para el siguiente relevo estaba con la moral a tope, y todo y saber que no tenía nada que hacer con Carlos, salí a darlo todo. Sabiendo ya que era cuarto, hice uno de los relevos en los que más me divertí sobre un kart. No dejé de darlo todo, y volví un poco al tipo de conducción de cuando iba con el CRG, más espectacular que quizás efectiva, aunque los tiempos salían.
En fin, ha tiro pasado, estoy orgulloso de un equipo que lo dio todo en pista , con bajones de algunos pilotos pero que se que son inevitables. Estar luchando por entrar en el podio cuando normalmente luchas por algo más... quizás es lo que nos merecemos, o que ganar se lo merecen otros de vez en cuando.
Gracies Companys!!!!
Ja em sofert, ja em lluitat, ara ja només ens toca tornar a véncer!!!
Registrado: Dec 05, 2008 Mensajes: 662 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Dom Jul 24, 2011 12:02 pmTítulo del mensaje:
Grande CRAKSRACING! TOdo un orgullo pertenecer a esta gran familia!
Seguro que si el equipo de Lluís, Axel, Number, Ougei y Rolori hubiera tenido un buen kart, ya no un pepino, solo un buen kart, hubieran hecho podium y quizás podrían haber ganado, y esto hubiera representado el 2º triplete del Craks, cosa que no sería fruto de la casualidad Well done CRAKS!
PD: Brother! Ya estás por nuestras tierras o te has viciado a las canadienses? (A)
Salut i benzina! GASSS!!! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Jun 03, 2005 Mensajes: 15429 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Dom Jul 24, 2011 3:41 pmTítulo del mensaje:
La verdad es que ganar a un equipo que tiene a Alvaro Otero o Piña.... con otros dos muy buenos pilotos, es un orgullo !
Decir que el P3 ha estado ahi todo el tiempo y que tenéis que estar muy orgullosos del trabajo. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: May 17, 2004 Mensajes: 17590 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Dom Jul 24, 2011 7:59 pmTítulo del mensaje:
la verdad es que como ha decia al principio de mi primer mensaje ha sido una lástima que el team1 no haya podido conseguir el tercer puesto para lograr el triplete.
Con una castaña de kart como el que llevaban no creo que ningun otro equipo fuera capaz de luchar por la p3 como han echo ellos hasta el último relevo.
Solo queda quitarse el sobrero antes semejante exbición!! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin