Registrado: Dec 05, 2008 Mensajes: 662 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mie Ago 03, 2011 8:58 pmTítulo del mensaje:
Marillion escribió:
Estos tiempos que poneis los haceis con los karts que alquilan allí? Los de 2T?
LOL? Marillion, estos tiempos son con nuestros karts, los de competición. ALgunos vamos con rotax max, otros con X30,...pero ninguno con alquiler. Creo que el récord de la pista es 58 y algo o 59 y algo con los EVO de alquiler, lo hizo Nil Montserrat hará ya un tiempo, aunque con bastante goma en pista, creo recordar.
Lo normal con alquiler (EVO) es creo recordar entre 1:00 y 1:02, aunque no estoy tan seguro de esto. Si quieres comprobarlo vente el sábado a Lliçà y te echo una , así ves los tiempos que se pueden hacer...
PD: Yo estuve hace casi 2 semanas, el sábado 23, y rodé en 46'9 o así con vega azul en lona (el tiempo lo hice a media tanda y a partir de ahí subí tiempos porque salió la lona), y eso que la pista estaba bastante mal al principio, pero luego ya más o menos estaba bien
Salut i benzina! GASSS!!! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Jul 14, 2011 Mensajes: 17 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mie Ago 03, 2011 9:07 pmTítulo del mensaje:
Ah, entonces soys todos unos profesionales con vuestros propios karts y todo jeje. Como he visto en la web que tienen unos karts de 2T que solo alquilan a la gente que ya ha ido alguna vez por allí y tiene un buen comportamiento en pista y tal.
El sabado entonces vais con vuestros karts a entrenar? Alomejor me paso a mirar que tal el circuito que nunca he estado.
Publicado: Mie Ago 03, 2011 9:14 pmTítulo del mensaje:
Por cierto, los tiempos no están nada mal, y aún más viendo que vais con Vega Verde, aunque lo que he oído de muchas personas que han dicho esque la vega verde que estan sacando ultimamente agarra igual o más que la vega azul . Y no es 1 aislada, son varias personas y lo han comprobado :S
Creo que los de la CIK-FIA les dieron un toque de atención a Vega por este asunto, sería raro, pero viendo tiempos de campeonatos como el españa y el resto es cierto, o eso parece...
PD: Igualmente, muy buenos los tiempos, nos vemos todos en Zuera! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: May 06, 2009 Mensajes: 152 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mie Ago 03, 2011 10:01 pmTítulo del mensaje:
Sí, ahora han sacado una vega verde que agarra más, pero las que usamos son las viejas que tenemos, las duras vamos. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Publicado: Mie Ago 03, 2011 10:08 pmTítulo del mensaje:
Carlos27 escribió:
Sí, ahora han sacado una vega verde que agarra más, pero las que usamos son las viejas que tenemos, las duras vamos.
Ok, salgo de dudas ya, pues. Gracias Carlos, y muy buen tiempo para ir con vega verde _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Publicado: Mie Ago 03, 2011 10:11 pmTítulo del mensaje:
Marillion escribió:
Ah, entonces soys todos unos profesionales con vuestros propios karts y todo jeje. Como he visto en la web que tienen unos karts de 2T que solo alquilan a la gente que ya ha ido alguna vez por allí y tiene un buen comportamiento en pista y tal.
El sabado entonces vais con vuestros karts a entrenar? Alomejor me paso a mirar que tal el circuito que nunca he estado.
Vente el sábado hombre! Si quieres con mister thorguen y nos hace una demo . Yo iré este sábado 6 a rodar, si vas soy el del nº 9, birel x30, soy el de la foto (aunque la imagen es algo anticuada, el kart va decorado en llamas, pero ya me reconocerás por el mono rojo o algo que leas miguel soler o michael s.-karts ). A ver si te animas a ir y charlamos un ratillo!
PD: Es cierto, lo de los 2T si vais rápidos, no haceis el burro y haceis buenos tiempos cuando hayais ido 3-4 veces a Lliçà podreis llevar los 2T
Salut i benzina! GASSS!!! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: May 18, 2011 Mensajes: 25 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Vie Ago 05, 2011 12:24 amTítulo del mensaje:
JaviviP escribió:
Bueno pues mucho calor hoy n lliça pero intentando mantener algo el fisico a estado bien el dia. Mejor crono 47.9 con vega azul, pero casi todas las vueltas en 48 bajos
Por cierto hemos conocido a ralvi. Haber si le coge pronto el truco y se suma a la carrera de octubre.
Ya hasta zuera no volveremos a rodar asi que nos vemos alli
Eso espero haber si ahora me hago con el kart y la pista y empiezo a dar vueltas, pero tengo que mirar el asiento por que me destroza la costilla, sobretodo el bache que hay después de la curva de la "u" delante de boxes, ni el costillar me salva.
Por cierto Javi te dejaste un bote de grasa de cadena, no hay mucho pero te lo guardo hasta que nos veamos otra vez, y gracias por los consejos y la ayuda.
Registrado: Jun 01, 2006 Mensajes: 537 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mar Ago 23, 2011 12:35 pmTítulo del mensaje:
Mañana Xavi y yo estaremos en el karting todo el día, a ver si se anima alguien que ya falta poco para zuera! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Jun 01, 2006 Mensajes: 537 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mar Ago 30, 2011 8:04 amTítulo del mensaje:
Hola a tod@s, estoy mirando el tiempo y a dia de hoy (martes) hay una posibilidad de lluvia para el sabado y domingo de un 40-50%!!!, por lo que no se si tenemos que llevar ruedas de lluvia por si acaso o las llevará el karting. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin