Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
suinegon Te conviertes en un Crak Legend
Registrado: May 17, 2004 Mensajes: 17590 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Mar Ago 09, 2011 12:05 am Título del mensaje: Nürburgring Nordschleife |
|
|
entro...
lo dejo: http://www.youtube.com/watch?v=27R4JWHzze4
y me voy
PD. cuando tenga algo de rato lo subiré con más calidad y haré una crónica de las buenas
PD2. ¿El año que viene alguién se apunta? _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
tabo Finalizas la temporada Craks 5º
Registrado: Jan 30, 2010 Mensajes: 2071 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Mar Ago 09, 2011 1:26 am Título del mensaje: |
|
|
Mateix comentari que al face: Ets tu el que pilota el scirocco? _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
Thorguen Te gusta todo tipo de carreras a motor
Registrado: Apr 29, 2011 Mensajes: 51 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Mar Ago 09, 2011 6:11 am Título del mensaje: |
|
|
tabo escribió: | Mateix comentari que al face: Ets tu el que pilota el scirocco? |
Mas bien creo que es R2D2 xD |
|
|
|
|
Publicado: Mar Ago 09, 2011 6:30 am Título del mensaje: |
|
|
of course!!... ya se que iba despacio en algunas curvas, pero con solo 4 cuatro vueltas no se puede pedir más....
la fianza eran 10.000 eur... así que no me podia permitir un piñazo por ir de sobrado....
Realmente, contando en las curvas que levante, un par que me molestan bastante, como el corsa que me jode antes y después de la curva de la zona rápida de arriba hasta que se aparta y la bandera amarilla, yo creo que con ese coche se hace el circuito en 8 y poco fácil. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
Ozzman Consigues la Pole en un G.P. del Craks
Registrado: Dec 02, 2003 Mensajes: 1825 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Mar Ago 09, 2011 8:15 am Título del mensaje: |
|
|
Enveja inside!! |
|
|
|
Royo Te conviertes en un Crak Legend
Registrado: Jun 03, 2005 Mensajes: 15429 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Mar Ago 09, 2011 8:34 am Título del mensaje: |
|
|
Que guay Suine, ya te he dejado un comentario en el video _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
Marillion Te gusta la F1 por Fernando Alonso
Registrado: Jul 14, 2011 Mensajes: 17 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Mar Ago 09, 2011 9:49 am Título del mensaje: |
|
|
Que gozada poder conducir en ese circuito! |
|
|
|
pekarting Site Admin
Registrado: Nov 24, 2003 Mensajes: 5434 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Mar Ago 09, 2011 10:04 am Título del mensaje: |
|
|
Thorguen escribió: | tabo escribió: | Mateix comentari que al face: Ets tu el que pilota el scirocco? |
Mas bien creo que es R2D2 xD |
_________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
|
Publicado: Mar Ago 09, 2011 11:21 am Título del mensaje: Re: Nürburgring Nordschleife |
|
|
suinegon escribió: | entro...
lo dejo: http://www.youtube.com/watch?v=27R4JWHzze4
y me voy
PD. cuando tenga algo de rato lo subiré con más calidad y haré una crónica de las buenas
PD2. ¿El año que viene alguién se apunta? |
recony doncs anaves bastant rapid, no crec que tingues jo collons a apretar tant xD _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
|
Publicado: Mar Ago 09, 2011 11:47 am Título del mensaje: |
|
|
em conec molt bé el circuit del gran turismo.... em sentia com a casa :P
El tema es que aquí no pots fer "restart" si te la fots, i per aixó anava amb molta cura i de menys a més a cada volta.... pero 4 voltes no donen per a massa si vas tant prudent :P _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
DannY Consigues 5 podiums en 5 carreras
Registrado: Jan 24, 2005 Mensajes: 5326 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Mar Ago 09, 2011 1:38 pm Título del mensaje: |
|
|
y eso como se llama¿? (€€€€€) _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
|
Publicado: Mar Ago 09, 2011 2:09 pm Título del mensaje: |
|
|
nos costo 600eur 6 vueltas + 100 añadir un tercer piloto (aunque no lo hacen normalmente).
cada uno pago el equivalente a lo que corrió.
Yo hice 4 vueltas que son 470 eur aprox.
Dicho así parece caro, pero era todo incluido.
Un deposito de gasolina del que gastamos más de 3/4 (unos 60 eur), las 4 vueltas (eran casi 90 eur así que 6v saldrian por unos 130 eur).
Súmale lo que se gastan las ruedas y los elementos mecánicos del coche al ir dandole caña en un circuito así.... _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
|
Publicado: Mar Ago 09, 2011 3:31 pm Título del mensaje: |
|
|
suinegon escribió: | em conec molt bé el circuit del gran turismo.... em sentia com a casa :P
El tema es que aquí no pots fer "restart" si te la fots, i per aixó anava amb molta cura i de menys a més a cada volta.... pero 4 voltes no donen per a massa si vas tant prudent :P |
que no donen per massa? es com fer 20 voltes a un circuit normal _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
MjChin 2º Clasificado en una Resistencia
Registrado: Jan 11, 2009 Mensajes: 946 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Mar Ago 09, 2011 5:21 pm Título del mensaje: |
|
|
una puta pasada... de circuito... y si alguien quiere ir que vaya ya!!!
que debido a las perdidas del nuevo nurburgring... parece que hay otros planes para el viejo, el nuevo, las zonas cercanas.....
no hay nada confirmado todavia, pero viendo muchas de las propuestas, miedo me da....
lo dicho...
esta chulo el video suine pero.... para otra vez no tomeis tanto helio
y al del corsa... yo tengo una buena tecnica... seguro que ya la conoces... toque por detras.... o empujon por el lateral.... ah que no es el gt5 perdon...
por lo que veo habia poco trafico no??? raro es no ver pasar un carrera gt3 a piñon o una gsx 750 de las que viven en el circuito...
lo que te decia en el facebook... si no has tocado la hierba en ningun punto es que no vas lo suficientemente rapido
y supongo que hayas estado en "Am Tierganten Pistenklause" el hotel restaurante, que es el autentico museo no oficial del circuito, donde se celebran las victorias. Y encima se come de lujo, y no es caro. El alojamiento, no es barato pero nada exagerado.
por cierto que le habia pasado donde la bandera amarilla?? ostiazo??
esa para mi es de las peores curvas, y todos los accidentes son iguales, exceso de velocidad... pero es contraperaltada y de repente te vas fuera a alta velocidad...
saludos!!! y a ver si echamos un pique por ps3.... _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
|
Publicado: Mar Ago 09, 2011 8:34 pm Título del mensaje: |
|
|
en las otras 3 vueltas me pasaron varios
una moto potente, un gt3 negro, un megane r26r (este si que iba rápido el cabr...) y el aston martin que hace de taxi. También un bmw....
El del megane un crack, de los que me adelantaron, fue el que me sacaba más en curvas.
Trazaba bien y frenaba muy tarde para un coche similar al que teniamos nosotros (220 turbo DSG vs 230 cv turbo manual).
Lo que más me alucinó era espectacular su agarren curvas, yo iba al limite de la adherencia de mis neumaticos en dos o tres detrás curvas detrás suyo y el iba sensiblemente más rápido....
Sus gomas iban mucho mejor seguro... me dan unas ganas de alquilarme uno así la próxima vez xD
Creo que era uno alquilado en RSR.
Por lo que he leido montan unas Toyo 888 (creo que son casi semi slick esas gomas)
En el scirocco creo que llevabamos unas hankook ventus¿? que iban muy muy bien también _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
|