CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series

Sábado
28 de Diciembre de 2024

Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook

Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - Campeonato rotax Lliça 2011
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Campeonato rotax Lliça 2011
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 33, 34, 35  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Karting
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
llorenc
Adicto a las resistencias

MensajePublicado: Dom Nov 13, 2011 6:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Felicidades a los vencedores de todas las categorias!!!!!!!!!
Y especialmente a Javi que por ser nuestra categoría hemos estado más en contacto.

Desde mi posición privilegiada para ver las carreras (desde atrás se os ve a todos muy bien) he de felicitar a todos por la gran deportividad que reina en las carreras.
Ha habido pequeños toques, el susto de Alex, sus más y sus menos en adelantamientos, el tener que doblarme al final cuando os estais jugando la carrera (menos en la segunda manga de Zuera este año creo que me habeis doblado en todas las carreras) etc, etc, etc. Visto con mi filosofía, un montón de "aventuras" para contar a los amigos y a los nietos cuando los tengais.

Y a decir verdad, ahora que ya se ha acabado, ¿no os lo habeis pasado como un enano? Yo personalmente mucho, además de ganar a un montón de amigos.

Si sigue así, con este ambiente, si la economía me lo permite y los 53 tacos que cumpliré durante la próxima temporada también me lo permiten, el próximo año seguiré haciendo bulto en la parrilla.

Nos vemos por Lliçà
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
xaviarenys
Te empieza a llamar el Karting

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2011 2:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que tal Llorenç,solo la ropa se hace vieja, la mente sigue joven.

Reflexion:
Yo creo que con toda seguridad como vamos a ser mas de 20karts en pista la proxima temporada,voto para que se hagan dos categorias, de esta manera seguro que aun se apuntaria mas gente,es un aliciente para todos. Que os parece?

Rotax amateur: mas de 30 años
Rotax senior : menos de 30 años

Un saludo a todos desde Moscú.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
llorenc

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2011 4:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xavi,

Ya sabes que solo soy el mayor de todas las parrillas por edad. Si lo fuera tambien por espíritu.......... haria caso a mi madre que me insiste en que ya se ma ha pasado la edad de hacer el loco y que a ver que día me doy cuenta de la edad que tengo realmente !!!!!! Espero tardar muchos años en darme cuenta, jejejejeje.

Respecto a la división de categorias. Como idea genérica no está mal pero no acabo de verlo en el ámbito de Lliçà.

¿Como igualar las potencias de los dos motores? Porque entiendo que entonces correriamos juntos X30 y Rotax separados solo por las edades.

Claramente los X30 son más rápidos y a los tiempos me remito. A la contra, los Rotax es la categoría ideal para los que corremos por correr por lo que duran y porque no se rompen. En 3 años el motor solo me ha dejado tirado un par de veces y las dos veces por error mío de carburación extremadamente seca.
Si no me equivoco los X30 hacen motor cada 25 horas. Nosotros cada 50.

Probablemente uno de los problemas o ventajas, no sé donde colocarlo, es que tenemos un "nivelón" en todas las categorias y en las que si alguien quiere invertir y puede, el material puede hacer mucho cara a los resultados. En este deporte es así.

De todas formas yo digo la mía. No me importa correr con los crios. Llevo 3 años compitiendo entre ellos y no he tenido mayor problema que los típicos de las carreras. Un día Alba se me subio a caballito y otro día yo me comí a Luis. Alguna vez me dan un toque....... y alguna vez doy un toque. Si sucediera siempre habria que ponerse serios pero si no pasa de lo lógico y típico, tampoco lo menearía.

Si el problema es de inversión si que me parece bien la limitación. Pero............ ¿más limitado de lo que estamos? Neumaticos obligatorios para dos o más carreras, inscripciones muy asequibles a mi modo de ver, carburador estandar, etc, etc. Más limitado imposible. Solo es libre el chasis, donde algunos pobres corren con chasis del 2003 como yo y otros con el último modelo pero......¿como vas a limitar eso?

Si el problema es que se nos cuele algun kamikaze jovenzuelo que no piensa que el lunes todos tenemos que ir a trabajar o a estudiar es cuestión de ser más duro en según que tipo de incidentes y eso lo tiene que hacer dirección de carrera sin que le tiemble la mano. Ah! Y los demás aceptar sus decisiones tanto cuando la aciertan como cuando se equivocan.

Bueno, buen tema de discusión para el invierno, jejejeje.

Apa nen!!!!! Cuidadin con el vodka !!!!!!!
xaviarenys

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2011 4:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

No Llorenç, me refiero a hacer dos categorias dentro de la rotax, senior y amateur. pero puntuaciones diferentes, y si se da el caso que somos demasiados, correr separados, mas de treita y menos de treinta, ¿crees que los KZ los dejaran correr el proximo año con solo tres o cuatro en parrilla? la rotax esta muy animada.
Carlos27

MensajePublicado: Jue Nov 17, 2011 4:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya por dios, les tienes miedo a los jovenes?

Está claro que en este deporte quien más dinero tiene es quien más invierte en material nuevo, pero realmente eso influye en el resultado final? En algunos casos sí, pero con material viejo se puede estar arriba luchando, y en ocasiones, por la victoria. Con esto me refiero que lo bueno del campeonato es que la diferencia (en la mayoría de casos) no la pone el coche, sino el piloto, y así debería ser siempre.
Yo veo mucha igualdad en la rotax, así que en mi opinión si reunís una parrilla de 20 o más, sería mejor aprovecharla en vez de hacer dos, en senior ya se echan de menos parrillas de más de 15.

Felicidades a Javi por el campeonato y al resto de participantes

Nos vemos en la entrega de premios
xaviarenys

MensajePublicado: Jue Nov 17, 2011 4:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Carlos:

Primero felicitarte por el campeonato,has hecho buenas carreras.

Nadie ha hablado de miedo a los jovenes, si miras la clasificacion final el primero y segundo no tienen menos de treita, asi que le dariamos un poco de vidilla a los jovenes ja ja ... Yo hablo por un tema de seguridad en pista y aliciente para todos,no me imagino una parrilla de mas de veinte karts en este tipo de circuito.

un saludito
Carlos27

MensajePublicado: Jue Nov 17, 2011 5:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias

xaviarenys escribió:
si miras la clasificacion final el primero y segundo no tienen menos de treita

Que no te oiga Javi jajaja!
JaviviP
Te gusta todo tipo de carreras a motor

MensajePublicado: Jue Nov 17, 2011 6:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hey!! aunque mi compañero de equipo sea el impulsor del inserso aqui en españa, no me metais ami en el mismo saco....jejeje

Fuera coñas, me queda un añito pa los treinta todavia y respeto al tema de 2 categorias yo me uno un poco a lo que dice carlos. Va a haber mucha igualdad el año que viene y vamos a haber muchos con material muy parejo por lo que la cosa se va a poner emocionante.
Creo que hay que aprobechar el buen momento que tiene esta categoria y contra mas gente seamos y mas igualdad haya mejor nos lo pasaremos, y sobre todo seguir con el respeto que nos tenemos en la pista pese que haya algun caso aislado, eso nunca lo tenemos que perder.
Que el buen royo que tenemos fuera de pista se transmita a cuando estamos en carrera y saber ceder una posicion cuando la has perdido, saber aguantar cuando te dan un golpe en la salida, saber que ese golpe lo mas probable es que haya sido por un error que todos podemos cometer, en definitiva, esa buena harmonia en general que yo he visto este año siga estando el año que viene y contra mas competencia mejor para todos.

Dicho esto Gracias Carlos, Igualmente felicitarte por este año y nuevo campeonato crack!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xaviarenys

MensajePublicado: Jue Nov 17, 2011 7:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Javi:

En cualquier caso ya no eres un niño je je, bueno haber si coincidimos en el karting y cambiamos impresiones sobre el nuevo material.

Por cierto Javi te mande un privado.

saludos campeones
JaviviP
Te gusta todo tipo de carreras a motor

MensajePublicado: Jue Nov 17, 2011 7:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

si en eso tienes razon, digamos que soy el menos viejo de los viejos jejeje.

Yo estare mañana por alli, ya sabes que me encanta cambiar opiniones contigo, si estas por alli mañana hablamos.
No he recibido ningun privado mandamelo otra vez crack
MichaelS
Te colocan en la Porra Craks

MensajePublicado: Jue Nov 17, 2011 8:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, hacía tiempo que no escribía por aquí jajaja. Primero de todo felicitar a Carlos y a Javi por ser campeones de Senior y Amateur respectivamente, y tmb a todos los campeones de este año, la verdad es que hemos visto unas carreras muy entretenidas e igualadas

Por cierto, la entrega de trofeos en Can Romeu el próximo domingo 27 a las 18:30 (telita con el día y la hora, personalmente a mí me hubiera ido mucho mejor el sábado sobre las 16-17 o así, o a las malas el domingo sobre media mañana, pero c'est la vie). Allí estaremos y espero que nos veamos todos y nos lo pasemos dpm.

Ahora toca pensar en la temporada que viene, a ver quien da mandanga a quien

Por cierto, yo creo que si superáis las parrillas de 20 pilotos en la Rotax será muy muy positivo, yo hecho algo de menos esas parrillas de 20 y pico pilotos en Sénior (como creo que mi 1ª o 2ª carrera, que éramos 25 pilotos o así si mal no recuerdo , y otra que gané que çeramos 20 y pico tmb, eso ya hace, es del 2009).

Salut i benzina! GASSS!!!
xaviarenys

MensajePublicado: Jue Nov 17, 2011 9:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Javi:

Mañana no estare por alli me va un poco mal jeje, estoy en Moscu y vuelvo el 25, seguramente ire al karting el 26 , porque el 28 me voy a Vietnam dos semanitas mas.

saluditos
Borjaf
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

MensajePublicado: Dom Nov 20, 2011 4:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xavi, el tema de fer dues categories dins la Rotax em sembla bona idea... massa kart en un circuit petit alhora... i si hi ha tocs ja aixi... amb més cotxes no ho vull ni pensar.

Que bé que vius bandarra! Que vagi bé per Moscow i després per Vietnam! Ens veiem al circuit!!
EPI-15
Primera Final A Craks

MensajePublicado: Dom Nov 20, 2011 5:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

http://www.kartcom.com/com_kart_asset/20791/1217.jpg
Este es el chasis inttepid 2012
Luichi
Consigues 5 podiums en 5 carreras

MensajePublicado: Dom Nov 20, 2011 8:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi aguilucho se va para el Kartodrom de Catalunya. MichaelS y compañía, si veis un Intrepid DD2 con el número 42 saludad al piloto. Se llama Óscar y es buena gente, novato en el karting. A ver si le echáis una mano, OK???

Un saludo a todos/as.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Karting Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 29 de 35

Saltar a: